miércoles, 23 de marzo de 2016

Conociendo más productos de LA ROCHE-POSAY gracias a la Farmacia SALOM


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos dos meses os presenté en mi blog 3 productos de LA ROCHE POSAY, una marca de farmacia con la que no había tenido mucho contacto hasta hace poco. Y eso que las marcas de farmacia me gustan mucho, me parecen muy respetuosas con la piel y realmente confío en ellas.

Como mi última experiencia con LA ROCHE-POSAY fue muy positiva, tenía muchas ganas de conocer más productos de esta marca, lo que fue posible nuevamente gracias a la Farmacia SALOM. Los productos que he podido probar esta vez son: el Agua Termal, el dermolimpiador “Toleriane”, la BB Cream “Hydreane” y la crema de manos “Cicaplast Mains”.


Recordaros que Farmacia SALOM tiene dos farmacias físicas en Mallorca: en Palma y en Artá y además una parafarmacia online donde encontramos las mejores marcas de farmacia al mejor precio. Es una farmacia especialista en terapias naturales y su equipo son expertos en aromaterapia, homeopatía y fitoterapia. Además, tienen una sección muy amplia dedicada al cuidado de la salud y belleza. En su web podemos encontrar también diversos consejos de salud e información sobre todos sus eventos y promociones.

Me gustaría resaltar el trato que desde esta parafarmacia dan a todos sus clientes. Si tenemos cualquier duda podemos poneros en contacto con Aina, su dueña, mediante teléfono, mail o whatsapp y ella nos resolverá todas nuestras preguntas y consultas. Además, se preocupan de avisar cuando sale el pedido y de saber como ha llegado. La verdad es que comprar en esta parafarmacia online es como comprar en la farmacia de debajo de casa. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.


Y ahora vamos a ver los cuatro productos de LA ROCHE-POSAY que he probado gracias a la parafarmacia SALOM.

Descripción de los productos:

El Agua Termal de LA ROCHE-POSAY es un producto antioxidante natural que calma la piel sensible irritada por factores externos tales como el sol, los tratamientos dermatológicos, etc. También ayuda a evitar el envejecimiento de la piel, la alivia, la suaviza y la descongestiona. El producto aporta un efecto calmante inmediato e intenso gracias a las micro gotas que penetran en la piel al instante. El Agua Termal está indicada sobre todo a las pieles sensibles y/o irritadas y es adecuada tanto para adultos como para bebés.


Su único ingrediente es el agua que posee una combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio. Todos estos minerales hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, suavizante y con propiedades anti oxidantes. Además, su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia.


El dermolimpiador “Toleriane” es un fluido limpiador y desmaquillante que limpia los ojos y el rostro, así como elimina el maquillaje sin riesgo de irritación. El producto tiene una textura de leche fluida enriquecida con glicerina hidratante. Libera la piel de la deshidratación y de las irritaciones, y además elimina el maquillaje con suavidad. Está indicado para pieles sensibles, secas y para todo tipo de pieles intolerantes.


Su fórmula es de alta tolerancia. No contiene perfume, ingredientes tensioactivos, conservantes ni parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream “Hydreane” es la primera crema BB con Agua Termal de La Roche-Posay, formulada para pieles sensibles. Se trata de una crema hidratante y unificante. Su textura es cremosa, untuosa y no grasa; deja la piel suave, elástica y flexible. Además, en un solo gesto hidrata, calma, unifica y protege la piel. Es un perfeccionador de piel con efecto iluminador que evita el tono de piel apagado. Sus pigmentos minerales se funden de inmediato con la piel, dando al rostro un tono uniforme, luminoso y fresco. Hay que añadir también que tiene el factor de protección solar SPF20. Está disponible en 2 tonos: Claro y Medio.

La crema está indicada para todo tipo de pieles, pero tal y como he dicho, está especialmente recomendada para pieles sensibles.


Es un producto testado bajo control dermatológico. Es hipoalergénico y no comedogénico. No contiene parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema de manos “Cicaplast Mains” es una crema reparadora de efecto barrera, que calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente castigadas y dañadas, sometidas a agresiones continuas, tanto domésticas como profesionales. La crema tiene una textura-barrera protectora de nueva generación y de rápida absorción, invisible, no grasa ni pegajosa, que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.

El producto calma y repara la piel. La protege y proporciona un efecto guante invisible que actúa como barrera anti-fricciones, resistente al roce y al lavado. Nutre y repara las manos recuperando la flexibilidad cutánea. Como resultado las rojeces y rugosidades se atenúan y la piel está mejor protegida contra futuras agresiones externas.


La fórmula de esta crema combina Niacinamida y Glicerina. Su tolerancia ha sido testada en pieles sensibles con tendencia atópica. No contiene parabenes ni perfumes.


Modo de empleo:

Agua Termal: Pulverizar sobre la piel. Hay que dejar que el spray penetre en la piel durante 2-3 minutos. Luego eliminar con suavidad el exceso de agua.

Toleriane: Aplicar masajeando con movimientos circulares, después eliminarlo cuidadosamente con un disco de algodón, teniendo cuidado de no frotar. Lo podemos aclarar, pero es opcional.

BB Cream: Aplicar sobre el rostro como si fuese una base de maquillaje o una crema hidratante. Evitar los párpados.

Cicaplast Mains: Aplicar tantas veces como sea necesario. Permite retomar la actividad inmediatamente.

Formatos y precios:

El Agua Termal se vende en un bote de aluminio de 150 ml y de 300 ml con un cómodo pulverizador. Tiene una fecha de caducidad concreta. Actualmente no está disponible en la Parafarmacia SALOM, pero la de 150 ml cuesta aproximadamente 6 euros.


El dermolimpiador “Toleriane” se vende en un bote de plástico de 200 ml y de 400 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. El de 400 ml cuesta 16,40 euros en Farmacia Salom.


La BB Cream “Hydreane” se comercializa en un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Actualmente cuesta 15,16 euros en Farmacia SALOM.


La crema de manos “Cicaplast Mains” se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 6,90 euros en Farmacia SALOM.


Me gustaría comentaros que con el código CEA16 tenéis en Farmacia Salom 5 euros de descuento para pedidos superiores a 49 euros.

Mi opinión:

El Agua Termal es un producto que me gusta mucho. Es más, para mí es un básico de belleza para toda la familia. Es un producto que refresca muchísimo y calma la piel inmediatamente. Por eso, lo utiliza también mi hijo, ya que tiene la piel atópica y a menudo tiene la piel irritada, enrojecida y con urticaria. En estos casos siempre le pulverizo la piel con el Agua Termal y su piel se calma y mejora rápidamente. También ayuda y calma mucho las irritaciones provocadas por las picaduras de mosquitos. La podemos utilizar después de la depilación o el afeitado.

Yo tengo una mini talla de este producto y me viene genial para llevarla en el bolso. La quiero utilizar sobre todo en verano, ya que cuando hace mucho calor se agradece muchísimo una brumita agradable y fresca. El agua termal calma mucho la piel acalorada y las rojeces y también ayuda mucho cuando nos pasamos con lo de tomar el sol. Es perfecta para llevarla de viaje, cuando visitamos diferentes lugares, paseamos mucho y en general cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.

El dermolimpiador “Toleriane” es de color blanco y tiene una textura bastante agradable de una leche muy ligera y fresca. No tiene ningún olor.


Este producto lo he gastado entero, pero sinceramente no sé que decir sobre él. No me parece un mal limpiador, pero no está indicado para mi piel y además este tipo de texturas no me acaban de convencer. Prefiero aguas micelares, espumas limpiadoras o incluso geles, pero bueno, es una cosa personal. Lo he probado para desmaquillarme los ojos, pero se queda corto.

La BB Cream me ha gustado mucho, pero la he utilizado poco y sobre todo cuando no salía de casa. ¿Por qué? Pues porque la tengo en el tono medio y para mi piel muy clara es un tono definitivamente demasiado oscuro. Pero tengo que deciros que me ha encantado su textura, que me parece como de mousse. Es muy ligera y se aplica muy bien fundiéndose perfectamente con la piel. Aquí podéis ver su color (arriba – aplicación directa, abajo – difuminado).



La crema unifica muy bien el tono de la piel y la deja iluminada, pero sin brillos. Su cobertura no es demasiado alta, diría que es media-baja. Si fuese más clara, me vendría muy bien para el verano, cuando apuesto por este tipo de coberturas y las texturas ligeras. Hay que añadir también que la crema deja la piel hidratada y calmada.

La Crema de Manos es para mí sin duda mi producto favorito de los cuatro. Me ha gustado muchísimo. Es de color blanco y tiene una textura de un gel muy denso y espeso. Se parece mucho a la crema concentrada de Neutrogena, mi crema de manos favoritas. No tiene ningún olor.


Me encanta porque realmente se absorbe al instante permitiendo seguir con nuestras actividades. Deja las manos sedosas, muy lisas, suaves y agradables al tacto. Los efectos se notan después del primer uso. De verdad se nota la barrera protectora que crea la crema. Además, el producto hidrata la piel muy bien y además la regenera. Si lo usamos regularmente, la piel seca y agrietada mejora definitivamente. Hay que añadir que cunde mucho.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de LA ROCHE-POSAY? ¿Podéis recomendarme algún producto de esta marca?

43 comentarios:

  1. Interesting beauty products.Thanks for such a detailed post!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta y la odio a partes iguales, el año pasado tuve una reacción en la cara con una de sus cremas, las demás me gustan y no me han dado problemas pero una de ellas si. Es buena marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El agua termal, la limpiadora y la BB cream me han parecido super interesantes. Es una marca que me gusta mucho y siempre la tengo presente, me parece de una excelente calidad/precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca. Actualmente utilizo varios productos y estoy muy contenta! Los que mencionas hoy no los he probado!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna.
    Me gusta mucho esta marca, siempre uso alguno de sus productos porque a mi piel le van genial. Me paso por esta farmacia ahora a ver que tienen de más.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca! La crema de manos aún no la he probado, así q me la apunto. :)

    ResponderEliminar
  7. La BB cream me llama mucho la atención, lo único que me tira para atrás es la poca variedad de tonos y yo con lo blanquita que soy...

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero esta marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, la Bb Cream me encanta, he probado varios productos de la marca, pero de los que muestras aquí sólo la Bb.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchos productos de La Roche me encantan de cara al verano.
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. У меня эта марка была в пробниках, но распробовать ее так и не смогла ))

    ResponderEliminar
  12. He probado varios de estos productos y es una marca que nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  13. la roche posay es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  14. TOdavía no he probado nada de la marca y muero de ganas

    ResponderEliminar
  15. A mi es una marca que me chifla, el agua y la BB están en la lista desde ya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. El cicaplast es un clásico y la marca una garantía.

    ResponderEliminar
  17. I am sure that chemist's cosmetic lines are the best for our skin!
    http://olaita-blogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me enacanta esta marca va estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  19. tengo usado esta marca,es muy buena,la calidad y precio esta muy bien

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo, la crema de manos es lo que más me llama la atención, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  21. He usado la BB Cream y la verdad que me gusta mucho, es muy suave y el color me encanta,el resto lo probaría casi todo,jajaja

    ResponderEliminar
  22. Esta marca me encanta, me regalaron la crema de manos y es buenísima!

    ResponderEliminar
  23. Son productos geniales, esta marca me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Muy interesantes los productos que nos has mostrados. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo muchas ganas de probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  26. La BB cream me interesa (pero en clarito, obvio)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Joanna! Es un placer colaborar en este blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, todo lo que he usado me ha gustado y le ha ido bien a mi piel. Besines

    ResponderEliminar
  29. es una marca que me encanta, de la que soy asidua. Bss

    ResponderEliminar
  30. Yo de la Roche he probado su crema solar con spf50 para el rostro y muy bien.
    La BB me ha gustado

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Es una marca que en general me gusta bastante, pero tengo que decirte que la bbcream se me queda corta tanto en protección solar como en cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Es una marca que me encanta, utilizo el agua termal y la bb cream, además he probado otros productos y tendiendo la piel sensible me han ido fenomenal

    ResponderEliminar
  34. El agua termal es lo único que he probado de lo que nos enseñas...pienso que es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  35. Lo que más he probado de esta marca es de la línea Substiane indicada para pieles maduras con cosas que he repetido, lo que quiere decir que me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  36. He probado 2 productos de esa marca y con los dos estuve encantada. Besos

    ResponderEliminar
  37. Esta marca fué una de las primeras en pisar mi tocador y suelo volver a ella en cuanto puedo.

    ResponderEliminar
  38. De esta marca aún no he probado nada pero me han gustado los productos.

    ResponderEliminar
  39. Qué pena que la bb sea oscura para ti. Me gusta la marca y si tengo ganas de probar algo. Los cuatro el que menos me llama es la limpiadora. Bsts

    ResponderEliminar
  40. No uso la marca porque trato de no comprar productos que testan con animales, pero echaré un ojo en la web de la farmacia para ver que tal están de precios!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.