miércoles, 30 de marzo de 2016

La máscara – compress con Extracto de Albahaca de BEAUTY FACE

Estoy de SORTEOS: Tahirah y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace poco os presenté en mi blog las mascarillas faciales de tisú de la línea “Mooya” de BEAUTY FACE, unas mascarillas muy originales, ya que incorporan una tira para la línea V (la línea de la mandíbula) y otra tira para el cuello, así como las fantásticas mascarillas de colágeno de la misma marca.

Pues hoy me gustaría hablaros sobre otra gama de las mascarillas faciales de BEAUTY FACE. Esta vez se trata de las mascarillas tipo “compress” de la gama “Intelligent Skin Therapy”, que vienen en forma de tisú para el rostro, hecho de un tejido 100% orgánico. He probado una mascarilla de esta gama, la mascarilla “Basil” con extracto de albahaca y le voy a dedicar el post de hoy.


Antes de hablaros sobre las mascarillas, me gustaría recordaros que BEAUTY FACE es una marca polaca especializada en mascarillas de belleza y es la empresa líder en Polonia entre las empresas profesionales de mascarillas y tratamientos de HOME SPA y para uso PROFESIONAL. Es la única empresa en Europa que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160). Aquí os dejo su Facebook en español

Foto: Beauty Face

Las mascarillas de la gama “Intelligent Skin Therapy” vienen en formato de tisú de algodón orgánico muy empapado de un rico cóctel de ingredientes activos de origen natural. El secreto de estas mascarillas es su fórmula única, ya que su tejido de alta calidad está impregnado con un serum de una alta concentración de principios activos, lo que garantiza un efecto visible de la mejora de la piel tras la primera aplicación. El tamaño de las partículas de principios activos se adapta a la estructura de la piel proporcionando una excelente absorción y asimilación. Son mascarillas 100% “eco-friendly” y biodegradables. La gama cuenta con 16 mascarillas diferentes adaptadas a los diferentes tipos de piel.

Foto: Beauty Face

Descripción del producto:

La mascarilla “Basil” de la gama “Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE es una mascarilla reguladora de sebo y acné, cuyo ingrediente principal es el extracto de albahaca muy concentrado, con potentes propiedades purificantes. La mascarilla limpia la piel, elimina el acné (incluso los brotes más fuertes), las espinillas, cicatrices y lesiones en la piel, reduce las manchas, regula la producción de sebo, reduce la apariencia de los poros, el enrojecimiento de la piel y proporciona un efecto calmante. Además, posee un efecto antibacteriano. Después de su aplicación, la piel se calma y se ve más descansada, se vuelve más suave y el enrojecimiento se reduce. Está indicada para pieles grasas y mixtas, propensas a la secreción excesiva de sebo, al acné, a las irritaciones, así como para pieles con cicatrices.

Foto: onlinecosmeticos.com

Vamos a analizar un poquito más los ingredientes principales de este producto:

-     Extracto de Albahaca – tiene propiedades antibacterianas, elimina las toxinas de la piel, la limpia profundamente eliminando los granitos y espinillas, calma la piel, regula el sebo, reduce los poros y ayuda a luchar con el acné. Además, mejora la circulación de la piel y es un potente antioxidante.

-    Extracto de Pepino – aclara la piel y las manchas, fortalece la piel, le aporta frescura, alivia las irritaciones. Además, hidrata y tonifica la piel. Como resultado la piel se vuelve más lisa, delicada, más calmada y las rojeces se difuminan. 

-    Extracto de Crisantemo – contiene vitaminas C y E, ayuda a regenerar la piel, la alisa, mejora su estructura y su flexibilidad.

-   Aminoácidos Vegetales – hidratan y nutren la piel, retienen el agua, mejoran la elasticidad y la textura de la piel, la alisan y ejercen el efecto lifting.

El producto no contiene parabenes, siliconas, perfume ni ftalatos. No ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Limpiar bien el rostro. A continuación, abrir el envase y aplicar sobre el rostro la máscara húmeda. Dejarla actuar sobre la piel durante unos 20-30 minutos o hasta que se haya secado. Limpiar suavemente el rostro tras retirar la máscara. Se recomienda utilizar por la noche, 2-3 veces a la semana.

Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 25 g producto. El tejido del que está hecha la mascarilla es como un filtro que ayuda a transportar los principios activos a las capas más profundas de la piel y de otro lado, la protege de la evaporación. La mascarilla se ajusta perfectamente al rostro. 


La mascarilla tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2018. Además, caduca en 48 horas tras su apertura. Su precio es de 3,99 euros y la podemos comprar en www.onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Las que seguís mi blog, ya sabéis que este formato de mascarillas me gusta mucho, ya que me parece muy cómodo, así que las utilizo a menudo. Se trata de una mascarilla en formato tisú, es decir de tejido impregnado abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos. En el caso de las mascarillas de esta gama se trata de un tejido 100% orgánico, que es más delicado y fino que los de otras mascarillas que he probado, pero no es frágil y no se rompe. El producto tiene un olor delicado, fresco y herbal, muy agradable.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Tal y como he dicho, se ajusta perfectamente a la cara cubriéndola totalmente y los huecos también se adaptan bien a los ojos y los labios. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


La dejamos puesta durante unos 20-30 minutos y mientras nos relajamos. Yo me la pongo, me acuesto, leo un libro y disfruto. :-) Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no noto con ella absolutamente nada desagradable.
Lo que me gusta de este tipo de mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda el producto sobre el rostro (es que la mascarilla está impregnada con 25 g de producto y es mucho), pero es suficiente masajear un poco la cara dando toquecitos y los restos se absorben bastante bien.

En cuanto a los resultados, tras utilizar la mascarilla noto la piel más calmada y descansada. La veo un poco más clara y radiante. Además, las rojeces se difuminan y los poros se reducen un poco. La mascarilla hidrata la piel, la deja más lisa y más suave, pero sobre todo la calma y la deja muy radiante, elástica y flexible. Hay que añadir también que no aporta grasa ni reseca la piel.


Sin duda recomiendo estas mascarillas a todas las que os guste este formato. Estoy segura que cada una de vosotras podrá encontrar entre ellas una que aporte todo lo que vuestra piel necesite.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Conocías las de BEAUTY FACE? 

41 comentarios:

  1. Qué gustazo. No he probado nada con albahaca como activo, me ha parecido super interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas, un lujo dentro de las posibilidades de una mascarilla. Estupenda!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y ciertamente me encanta este formato. De la marca no he probado ninguna, pero anotada queda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho..nunca he probado nada que lleve albahaca..

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado cuatro de estas mascarillas y son geniales :) Esta tambien tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser estupenda, me gustan ese formato de mascarillas.

    ResponderEliminar
  7. La albahaca es un ingrediente muy bueno que tiene múltiples propiedades. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ME CHIFLA ESTE FORMATO DE MASCARILLAS, RESULTAN MUY CÓMODAS! estaría bien probar ésta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado. Al tener pepino debe ser muy fresquita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Pues anotada queda porque si deja la piel asi de mona, la quieroo!!

    ResponderEliminar
  11. люблю тканевые маски

    ResponderEliminar
  12. Parece que te ha quedado la cara fant´stica, me la apunto. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta increíble y seguro que un gustazo y que bien huele la albahaca,jajajaja
    Me la apunto¡¡

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado las mascarilla de tela,pero todo el mundo en las redes,a que tú nos presentas me ha gustado muchohablan muy bien de ellas,est

    ResponderEliminar
  15. No conocía estas propiedades de la albahaca, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas mascarillas, pero me gustaría tener 15 minutos al día para relajarme y ponérmela jajaja!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Otro formato de la cosmética asiática que se está imponiendo!

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de mascarillas me gustan mucho, son muy cómodas para viajar. besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocia esta mascarilla, la verdad que aunque no es para mi piel tiene muy buena pinta. Miraré a ver las de piel seca =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. De esta marca no he usado ninguna mascarilla pero cotillearé por ahí. besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta mascarilla. Voy a aprovechar para ponerme unas mascarilla ahora, me lo has recordado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. gracias por pasarte por mi blog y dejar un bonito comentario !!me encanta tu nuevo post ,feliz miercoles !!!

    ResponderEliminar
  23. Qué curioso de albahaca! no la conocía. Las de papel manchan menos aunque para invierno hay gente que le dan frío jeje. A mi estas me relajan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues se ve bien en las fotos que ha difuminado bien el surco de los labios. Me ha gustado muchísimo, así que me la anoto.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probarla, tiene una composición buenísima, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. No me suena la marca pero las mascarillas tienen muy buena pinta, apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me apunto el dato. Las he visto de otras marcar pero no me había animado a probarlas, voy a incluirla en mi lista.

    ResponderEliminar
  28. Tienen una variedad increíble,deseando probar alguna.Besos.

    ResponderEliminar
  29. no conocia la marca pero me ha gustado muchisimo ya que es la ideal para mi tipo de piel y a mi tambien me encantan ese tipo de mascarillas, besos

    ResponderEliminar
  30. Cada vez se superan más este tipo de mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. He visto estas mascarillas en onlinecosmeticos pero me parecen un poco caras,quizás con alguna oferta si; yo estoy probando las de Tony Moly que cuestan la mitad y me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  32. El resultado es muy bueno!! He conocido la marca recientemente y me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.