domingo, 20 de marzo de 2016

Las Revistas de Abril de 2016


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? El viernes me pasé por el quiosco y vi que ya habían salido las nuevas revistas mensuales. La verdad es que solo una de ellas me ha llamado mucho la atención, pero al final cayeron tres. ;-) Son WOMAN, ELLE y GLAMOUR.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista trae, a mi parecer, el mejor regalo de todas. Se trata de las famosas espumas de ducha de RITUALS en tamaño original de 200 ml. Podemos elegir entre tres aromas diferentes: Zensation (bote blanco), Happy Buddha (bote naranja) y Yogi Flow (bote rojo). A mi quiosco solo han llegado las revistas con las espumas Zensation y Yogi Flow, así que sin pensármelo dos veces he cogido la Yogi Flow, que además es mi espuma de RITUALS favorita.


Esta espuma de ducha pertenece a la línea “Ayurveda”. Se trata de un gel que se transforma en una rica e hidratante espuma al contacto con el agua. Combina los tradicionales ingredientes del Ayurveda: el Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.


La espuma Yogi Flow la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8 euros. Como la revista WOMAN de Abril vale 4,50 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Además de la espuma de RITUALS, la revista WOMAN trae también una muestra de 5 ml de la nueva loción corporal “Derma Spa Goodness” de DOVE. Este producto nos promete una piel aterciopelada, suave, unificada y luminosa.


El último regalito es el vial de 1,5 ml de la fragancia “Agua del Sol” de ESCADA. Se trata de la edición limitada de este verano. Me encantan todas las ediciones limitadas de verano de ESCADA, así que genial.


Le siguiente revista que he comprado es la ELLE en formato grande.


Esta revista nos trae de regalo 3 suplementos: “Elle Beauty & Fit”, “Elle Gourmet” y “Ego”, que es una revista para hombres.


En cuanto a la cosmética, podemos elegir uno de los 4 productos para los labios de ESSENCE: 3 brillos de labios con efecto volumen “Effect Lipgloss” y un labial nude. A mi quiosco solo han llegado los brillos de labios en el tono nºC08 “Oh la la!”.


Es un tono rosa bastante bonito con subtonos azulados. No he encontrado el precio de estos glosses. Su tamaño es de 6 ml. Aquí os dejo su swatch.


Además, con la revista recibimos también 2 muestras en sobrecitos: Desmaquillador de Rostro y Ojos “Bajo la ducha” para pieles normales de NIVEA (2 ml) y base de maquillaje “Everlasting Foundation+” de CLARINS en el tono nº112 Amber.


La revista ELLE con todos estos regalitos cuesta 3,95 euros. El próximo número saldrá a la venta el día 21 de Abril y traerá de regalo los suplementos “Especial Cuerpo” y “Extra Kids”.


Y la última revista que he comprado es la GLAMOUR.


Con esta revista vienen dos suplementos: “Glamour Beauty & Fashion” y “Glamour Goes Shopping”.


Además, nos trae de regalo las barras de labios “Éclat d’amour” de PINAUD. Podemos elegir entre 5 tonos diferentes y el mío es el tono nº16.


Resulta que todos estos labiales, menos uno, son muy poco cubrientes y dejan más bien el efecto de un gloss, es decir: mucho brillo y poca cobertura. Pues sin saberlo he cogido el único tono cubriente y estoy muy contenta. Es un tono rojo precioso. Os dejo su swatch.


La revista GLAMOUR cuesta 3 euros y el precio de los labiales de la gama “Éclat d’amour” de PINAUD es de 8,99 euros, así que merece mucho la pena comprar la revista si os apetece probar un labial de esta gama.

Además en la revista encontramos también una muestra en sobrecito del Desmaquillador de Rostro y Ojos “Bajo la ducha” para pieles normales de NIVEA (2 ml).


El mes que viene GLAMOUR traerá de regalo unas carteras de mano a elegir entre 4 diseños.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

43 comentarios:

  1. No compro ninguna de esas revistas, pero amo cuando traen regalos jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos vienen este mes!! Me apunto la revista Woman, que además de ser mi preferida siempre vienen con regalos estupendos!

    Gracias por la información.

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los regalitos. Yo tengo viajes este mes y es cuando suelo picar con revistas, me viene bien la info.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Yo me he comprado la woman por el gel de rituals y la cosmo pocket. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me tientan las espumas de Rituals, pero nunca me decido, a pesar de que he tenido buenos resultados con los packs que venían de crema+exfoliante de otros meses.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Great present, Joanna! Our magazines are usually totally empty((
    http://olaita-blogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he pasado por el kiosco a ver lo que traen por aquí, ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad estaba pensando en la Woman, pero no se si al final la pillaré. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. que mono el labial de Glamour. Me apunto el número de ese tono porque los otros que he visto no me gustan

    Elle y Woman están muy bien, yo estoy suscrita a ambas

    ResponderEliminar
  10. Lo más aptecible como siempre es lo de rituals, lo que pasa es que a mi me van más sus cremas y exfoliantes, lo de la espuma no le acabo de coger el gusto.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fiel a Vogue, sin duda de las tuyas me quedo con Glamour y ese pintalabios rojo tan intenso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. He picado con la Cosmopolitan, la Glamour y 2 de Woman por la estupenda espuma de Rituals pero no he conseguido hacerme con el bote rojo.

    ResponderEliminar
  13. He comprado solamente la Woman por la espuma !!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el labial pero ya estoy suscrita a la Glamour y al final voy coleccionando cosas de Pinaud que nunca uso así que intentaré contenerme. La Elle viene genial este mes así que creo que compensa mucho y la Woman seguro que se agota pronto ya que esas espumas de Rituals son una pasada. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Deseo la Woman!!! y la Glamour también! gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  16. No caerá ninguna, ese dinero lo destino a comprar comida o cosas que se necesiten en casa. La cosa no esta para comprar revistas molonas. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Pero que genial estan las revistas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Al final Glamour con labial en rosa que le verdad me ha encantado, es verdad que no cubre mucho pero me ha gustado un montón y Woman con rituals,jajaja, imposible no caer.Aquí sólo ha venido el bote blanco, pero estoy tan contenta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. He caido con la Woman, imposible resistirse a Rituals.

    ResponderEliminar
  20. en esta ocasión no m interesan mucho, xo gracias x compartirlo una vez mas, es superutil! :)

    ResponderEliminar
  21. No he cogido ninguna este mes, aunque el regalo de las espumas de Rituals me parece estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Gracias por mostrarnos los regalitos. Coincido contigo, sin lugar a dudas, el mejor regalo el de la Woman. ¡Me encanta Rituals! Un besito

    ResponderEliminar
  23. TENGO QUE HACERME CON LA REVISTA WOMAN PUES LAS ESPUMAS DE RITUALS ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info!!!! esa espuma de Rituals me gusta!!! y que guapa está la Bruni!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos los realistas sobre todo la espuma que es lo más goloso,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. La Woman está genial, a ver si me hago con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Si me compro alguna será la de woman por el regalo. Besos

    ResponderEliminar
  29. muy buenas compras! sobre todo la espuma de rituals y el labial de pinaud, el gloss de essence no me llama mucho la atencion, pero que lo disfrutes a tope!! igual me paso a por la glamour

    ResponderEliminar
  30. He pecado con la primera y la misma espuma que tú ;) Voy a tener que dejar de acercarme a los kioskos, jajaja

    ResponderEliminar
  31. A ver si encuentro la Woman por alguna parte, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. A ver si encuentro la Woman por alguna parte, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Conseguí encontrar la woman con la espuma que quería, por una vez no he tenido que peregrinar mucho jeje besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo he comprado Glamour y también he escogido el eclat d'amour pinaud nº 16. Hemos coincidido :), se ve un rojo fantástico, aún no lo he probado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.