jueves, 24 de marzo de 2016

Un rostro “10” con la Mascarilla Purificante de NATURAL CAROL


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Para tener un rostro resplandeciente, suave y luminoso, sin grasa y bien hidratado, es necesario seguir unas sencillas pautas cada día, tanto por la mañana como por la noche. Para mostrar un rostro bonito los 365 días del año simplemente hay que dedicarle unos minutos al levantarse y antes de acostarse limpiando, hidratando y purificando la piel.

NATURAL CAROL, una marca de cosmética natural, vegana y ecológica certificada de Onil (Alicante), cuyos productos se fabrican artesanalmente con los mejores ingredientes, nos ofrece sus productos para realizar todos estos pasos tan importantes para el cuidado diario de la piel. Sin embargo, en el post de hoy me voy a concentrar solo en su Mascarilla Purificante, un producto que nos ayuda a conseguir un rostro libre de impurezas, toxinas y puntos negros.

Por cierto, aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook por si queréis conocer mejor todos sus productos.


Descripción del producto:

La Mascarilla Purificante de NATURAL CAROL es una mascarilla facial que posee propiedades hidratantes y purificantes, ejerciendo un efecto de limpieza profundo de la piel, eliminando puntos negros y exceso de grasa sin producir efecto rebote. La mascarilla es ideal para pieles normales, mixtas y grasas que quieran purificar los poros de forma natural.


La mascarilla está formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Su ingrediente principal es el Kaolin, que es una suave arcilla blanca que se caracteriza por un importante poder absorbente gracias a su composición muy rica en silicio y sales minerales. Por eso tiene la propiedad de absorber el excedente de sebo. Es un ingrediente ideal para la limpieza y desincrustación de los puntos negros e impurezas de la piel. También va bien en el cuidado de la dermatitis y la rosácea.

Otro ingrediente importante de esta mascarilla es la Manzanilla, destinada a las afecciones de piel como cicatrizante para pieles delicadas, cansadas e irritadas. Se utiliza para descongestionar y calmar la piel.

La Mascarilla Purificante de NATURAL CAROL es un producto natural, certificado por IMO y avalado por VIDA SANA. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Lavar la cara con abundante agua y jabón, en caso de que existan restos de maquillaje aplicar un desmaquillante. Luego aplicar sobre el rostro con los dedos una fina capa de la mascarilla y dejarla actuar entre 10 y 15 minutos. Tras ese tiempo retirar con agua y jabón y aplicar una crema hidratante. Utilizar una vez a la semana.

Formato y precio:

La Mascarilla Purificante de NATURAL CAROL se presenta en un envase de plástico de 45 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2016. Cuesta 5,45 euros.


Los productos de NATURAL CAROL los podemos encontrar en las tiendas de cosmética natural y también en la tienda online de la marca.

Mi opinión:

La Mascarilla Purificante de NATURAL CAROL tiene una textura muy agradable de una crema ligera, suave, lisa y fresca. Es muy fácil de aplicar y extender. Tiene un olor delicado y agradable; es algo entre un aroma floral y herbal. Es de un color verde caqui.


La mascarilla es del tipo que se seca sobre el rostro, ya que contiene arcilla. Pero no es de las que se secan mucho y hasta dificultan la mímica del rostro. Solo notamos un ligero estiramiento de la piel y no es una sensación desagradable. En la imagen de abajo podéis observar la mascarilla recién puesta (foto de la izquierda) y la mascarilla seca tras unos 15 minutos (foto de la derecha). Como veis, no hay una gran diferencia. Simplemente se ve que la mascarilla se ha secado un poco.


Lo primero que se nota tras quitar la mascarilla es una gran sensación de limpieza. Además, se nota que el producto mejora es aspecto de la piel en general. Deja la piel visiblemente más iluminada, radiante, más clara y con el tono de piel más unificado. También la piel se nota más lisa y suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.


Solo me gustaría añadir que mi piel es mixta y utilizo esta mascarilla una vez a la semana. No recomiendo utilizarla más a menudo, ya que puede resecar la piel.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías la cosmética de NATURAL CAROL? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

45 comentarios:

  1. Hola preciosa, conocer conozco la marca pero no he probado nada. La mascarilla tiene una pinta increíble y se notan en tu piel los resultados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Really interesting product...thx for sharing dear! xx

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto! ;) Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas tiene una pinta estupenda y el envase me ha parecido de lo más adecuado, muy higiénico. Me la apunto porque yo siempre ando detrás de este tipo de mascarillas jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sí que he probado productos de la marca, me ha ido muy bien con su crema de manos.
    Me ha dado mucha curiosidad la mascarilla, tiene componentes maravillosose.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya lo he dicho antes...me da tanta pereza utilizar mascarillas tradicionales de limpiar con agua...pero la verdad es que la arcilla va genial para pieles grasas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado como te dejo la piel. No conocida esta firma.
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna. Una vez que la has usado se ve bien bonita la piel. Esta no la conocía, pero si que he usado varios productos de esta marca y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. No puedo negar que me sienta atraída ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y me ha gustado mucho el resultado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, me llama mucho la atención por sus ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo una purificante en uso y limpian muy bien, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca,pero me ha gustado mucho,ademas se adapta a mis necesidades

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero para eso estás tu aquí!!! jaja tengo que hacerme con alguna de este tipo

    ResponderEliminar
  15. la marca es una de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  16. No creo que me fuera bien tengo la piel muy seca!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la mascarilla y sobre todo que sea natural y ecológica, no conocía la marca, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Habrá que probarlo! Y ya tienes nueva seguidora :)
    Te dejo mi blog porsi quieres echarle un ojo: http://carmenenyoutube.blogspot.com
    Besotes y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡ la verdad es que queda la piel preciosa y no la conocía, buena pinta y buen precio,muy interesante

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, que además es de mi provincia. A me las mascarrilas de arcilla normalmente me resecan la piel, así que tendré que probar antes, que tal me va esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. anda pues no la conocia, pero parece que te ha dejado la cara super bien Bss

    ResponderEliminar
  22. Si que queda bien la piel después de su uso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. SE nota que limpia bien, las arcillas es lo mejor para las mascarillas. Me gusta la marca, menos su CC crema que no me ha ido bien por su color naranja y que se cuartea en mi piel. Lo demas perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero el resultado es impresionante!

    ResponderEliminar
  25. Creo que me podría venir bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Esta marca tiene productos que estan muy muy bien, aunque otros no muy buenos, la verdad..., pero imagino que como todas las marcas, no? :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, pero se nota mucho el resultado...

    ResponderEliminar
  28. Wow!! I need this in my life !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la info, me a encantado el resultado es notable¡ besotes¡

    ResponderEliminar
  31. Uso habitualmente éste tipo de mascarillas. Por eso me echa un poco para atrás que haya que retirarla con jabón, ya que normalmente se retiran sólo con agua. Y tampoco me convence que tenga una fecha de caducidad concreta, ya que suelen cundir bastante,y de aquí a noviembre me parece poco tiempo para gastarla, sobre todo si la combinas con otras. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Utilizo una de arcilla verde y me va genial, es parecida a esta aunque seca se vuelve mas blanca. Pero me va de fábula!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho que contenga manzanilla, así que me apunto la mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  34. no la conocia y tiene un precio muy bueno, un besito

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta marca de nada pero esta mascarilla creo que tampoco le vendría bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta estupenda y un buen precio. En las fotos si se aprecia bastante la diferencia. Bsts

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho esos tratamientos. Me ha producido curiosidad lo poquito que usas, quizás yo sea un poco bruta con las arcillas ajajja. Besos!

    ResponderEliminar
  38. A mi piel seca no le iría bien,pero me gusta que sea natural!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.