miércoles, 2 de marzo de 2016

Busco colaboradoras para la campana de THE INSIDERS: “Innéov Pre-Hyaluron” - CERRADO

¡Hola chicas! Hace poco os hablé en mi blog sobre THE INSIDERS y su nueva campaña “Innéov Pre-Hyaluron”. Pues estoy muy contenta, porque a finales de la semana pasada me informaron que soy una de las seleccionadas y ya tengo el pack de proyecto en mis manos.

Si habéis perdido mi post anterior, me gustaría recordaros que THE INSIDERS es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conoce o incluso ya ha participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la segunda campaña de THE INSIDERS en la que participo y soy una de las 2000 afortunadas, seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir “Innéov Pre-Hyaluron”, un nutricosmético que nos promete una piel visiblemente más joven, relanzando la síntesis del ácido hialurónico desde el interior.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de THE INSIDERS y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link. 

Foto: The Insiders

En cuanto termine el producto, hablaré sobre él más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre el mismo, publicando su reseña en mi blog, pero antes me gustaría presentarlo brevemente.

Descripción del producto:

“Innéov Pre-Hyaluron” mejora visiblemente el alisado y relleno de la piel. Se trata de una mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel:

1.       Arrugas de la frente.
2.       Líneas de expresión.
3.       Patas de gallo.
4.       Arrugas debajo de los ojos.
5.       Surco nasolabial.
6.       Labio superior.
7.       Arrugas de las comisuras de los labios.
8.       Descolgamiento del óvalo facial.


Con la edad el contenido de ácido hialurónico de la piel puede disminuir hasta un 70%. “Innéov Pre-Hyaluron” nos propone recuperarlo de una nueva manera: producirlo desde el interior. Su novedosa fórmula incorpora 3 ingredientes activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico:

·   La Glucosamina - un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
·     El Manganeso-  es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
·    La Hesperidina - es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y también la información nutricional.


Modo de empleo:

Tomar una cápsula y un comprimido al día durante una comida principal, con un vaso de agua. Se puede tomar durante todo el año, respetando las recomendaciones de uso.


Formato y precio:

Un paquete de “Innéov Pre-Hyaluron” contiene 30 cápsulas blancas y 30 comprimidos morados, lo que equivale a un tratamiento de un mes. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2016. Cuesta aproximadamente 30 euros. Lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias.


Y volviendo al proyecto, desde THE INSIDERS me han enviado un pack que contiene:

-      Una caja de “Innéov Pre-Hyaluron” con 30 cápsulas y 30 comprimidos (para mí),
-     10 muestras de “Innéov Pre-Hyaluron” con 10 cápsulas y 10 comprimidos (para compartir),
-      Una guía de campaña, 30 folletos informativos y un bloc de cuestionarios.


Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco 3 personas a las que les apetecería probar “Innéov Pre-Hyaluron y dar su opinión sobre él en una cortita y sencilla encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

-     3 cajitas de “Innéov Pre-Hyaluron” con 10 cápsulas y 10 comprimidos cada una, es decir 30 cápsulas y 30 comprimidos en total para que podáis probar exactamente la misma cantidad de producto que yo,
-      3 folletos informativos sobre el producto,
-      una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.


Así que, si queréis probar este producto gratuitamente, por favor, rellenad el pequeño formulario que tenéis al final de este post. Podéis solicitar las muestras hasta el sábado, el 5 de Marzo a las 18.00.

Si sois 3 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 3, realizaré un sorteo a través de Sortea2 y publicaré los resultados el día 5 o 6 de Marzo en mi blog. Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una sencilla y corta encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar antes del 30 de Marzo.

Las que no realicen la encuesta antes de esta fecha quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar con gente seria.



Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais “Innéov Pre-Hyaluron”, chicas? ¿Queréis probarlo participando conmigo en la campaña de THE INSIDERS? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

45 comentarios:

  1. Qué chula la idea y todo! Aún no me he estrenado con la nutricosmética. Besos y felicidades! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Muchas gracias x pensar siempre en tus seguidoras, pero esta vez no voy a participar . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy apuntada. Gracias por la oportunidad, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. Espero que se animen muchas compañeras! En mi caso, como estoy acabando otro tratamiento, no voy a participar, pero deseo suerte a todas y agradezco mucho tu gesto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo veo adecuado para mi así que dejo a otras que participen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la oportunidad, guapa! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, a mi si que me interesa

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por probarlo, me apunto! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, si me gustaría probarlo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  12. Curiosidad tengo, endeluego, así que participo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ A mi también me han seleccionado, así que espero que mucha gente se apunte y pueda probarlo
    Yo estoy en ello y con muchas ganas de ver aunque sea algún efecto fantástico
    Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo estaría encantada de participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Participo para mi madre! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enviado a ver si hay suerting jejeje

    ResponderEliminar
  17. ¿Se podría sacar una foto a la encuesta y enviarte la foto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Es verdad, es que lo he leído super rápido, seguro que me he perdido la mitad, ahora me apunto. Besos

      Eliminar
  18. Apuntada,muchas gracias,me gusta mucho la marca y me gustaría probarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien participo, llevo 1 semana tomando las capsulas y me gusta la idea. Lo vere e 1 mes si funciona...creo que en este tiempo algo se notara)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Participo a ver si puedo probarlo. Estaría genial :-)

    ResponderEliminar
  21. No me apunto porque no lo veo para mi rango de edad, suerte a todas! besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, no me apunto porque también participo en la campaña. Es algo que me está gustando, auqnue todavía no se ven los efectos, claro, se necesita más tiempo para verlos.

    ResponderEliminar
  23. Participó!!! Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no me acabo de animar conla nutricosmetica, muchas gracias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. El sorteo sigue abierto hasta el 5 de Marzo a las 18:00.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no me apunto que creo que aún no es para mí ro muchas gracias por pensar en nosotras. Bsts

    ResponderEliminar
  27. soy de the insiders, llegur tarde para apuntarme a la campaña y aun asi envie un correo a inneov, estoy interesadísima, laskira cas en Facebook, Instagram, maricarmen762 2n twiter

    ResponderEliminar
  28. Me apunto y comparto con Maria Jesus Diaz Alamo, Alma Maria, María León Style, Kaqprichie El Puerto De Santa Maria, Maria Jose Perez, Maria Elvira Angeles Castro, Ana Maria Aponte Eugenia Castellanos Alcazar,@gloria castellanos santos@Rosa Maria Segui Pico, @Maria Teresa Serrano, @Rosalita Mc Gee @Maria Jose Gracia Calvo, @Maria Alejandra Gutierrez, @Maria Teresa Serrano, Lasahakira Cas ME INVITO y es maricarmen762 en twiter UNA GRAN AMIGA muy interesados estamos para las reuniones de belleza que celebramos 3 veces por semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta invitar a nadie. Solo hay que rellenar el formulario del sorteo.

      Eliminar
  29. Yo también estoy en la campaña así que cuando hagas el post con tus impresiones las compartiremos!!

    ResponderEliminar
  30. hola Joana, me encantaría apuntarme pero por alguna razón que desconozco no me sale el formulario, lo intenté ayer y he vuelto a entrar hoy a ver si fuese algo puntual, pero hoy me pasa lo mismo.Me aparece un espacio en blanco donde presupongo que debe estar el formulario... No se que hacer porque desde otro ordenador me pasa igual. Me daría pena porque yo también me apunté a esta campaña y al no ser elegida, me ha hecho mucha ilusión saber que podía tener la oportunidad a través de tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Joanna, ya he podido rellenar el formulario, participo en el sorteo... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  32. No me apunto ya que fui seleccionada. Muy de agradecer que quieras dar esta oportunidad a las seguidoras

    ResponderEliminar
  33. Nunca he tomado ningún producto de este tipo pero mi surco nasolabial y labio superior creo que lo agradecerán. Participo y he rellenado el formulari.

    ResponderEliminar
  34. muy bueno el producto,estaria encantada de poder probarlo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.