lunes, 21 de marzo de 2016

La colección “Terrenal” de MASGLO - para vivir un auténtico carnaval de color


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año MASGLO lanzó su nueva colección llamada “Terrenal” y hoy me gustaría enseñárosla en mi blog.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca colombiana de productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 20 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.


Foto: Masglo

La colección “Terrenal” de MASGLO fue lanzada para el Carnaval de este año, pero yo creo que estos esmaltes los podemos utilizar sin problemas en cualquier época del año. Es una colección llena de alegría, imaginación, fantasía y, sobre todo color.

La nueva colección “Terrenal” cuenta con cuatro originales y divertidas tonalidades de esmaltes, que se pueden combinar entre sí porque están llenos de contrastes y matices y nos dan infinitas posibilidades de diferentes combinaciones.

Entre los tonos encontramos el natural y, a la vez, misterioso color verde “Maléfica”, el divertido, intenso y original tono naranja “Suspicaz” y el suave, elegante y sobrio tono mostaza “Petulante”. Todos estos tonos contrastan y destacan junto al esmalte Negro.



Quería comentaros también que haciendo nuestras manicuras no hace falta limitarnos solo a los esmaltes de la colección “Terrenal”. MASGLO nos echa una mano ofreciéndonos además todo lo necesario para hacer creaciones únicas, es decir 27 tonos de esmalte en formato decoración de 7ml y con un aplicador tan fino que no habrá detalle o dibujo que se resista; 8 exclusivos pinceles con los que podemos realizar cualquier forma o trazo, incluidas las líneas rectas; más de 10 brillos con partículas con las que realzar y aportar fantasía a cualquier manicura; y caviar y otros elementos decorativos.


Foto: Masglo

Ahora vamos a ver todos los esmaltes de la colección “Terrenal” un poco más detalladamente y empezamos por el tono “Suspicaz”.

El esmalte “Suspicaz” es un tono naranja, muy alegre, vivo, intenso y divertido. Su acabado es cremoso y es bastante cubriente (con una capa se consigue casi el mismo acabado que con dos capas).


El siguiente esmalte se llama “Maléfica” y se trata de un precioso y misterioso tono verde oscuro, que lamentablemente no se capta bien en las fotos. Este tono verde tiene un ligero subtono azulado. Igual que el esmalte “Suspicaz”, este esmalte destaca por su buena cobertura, ya que con solo una capa ya conseguimos un resultado buenísimo, aunque yo suelo aplicar siempre 2 capas para un resultado más intenso.



El siguiente esmalte se llama “Petulante” y es un tono mostaza muy especial y original. Como veis, su cobertura también es muy buena.



Y el último esmalte es el tono Negro, que veo perfecto para estampaciones u otro tipo de decoración.



El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además, el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto.



Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido.

En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura (es el único inconveniente que veo en estos productos) y son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande.

El precio de venta al público recomendado de la Colección “Terrenal” de MASGLO es de 40 euros, pero todos estos esmaltes los podemos comprar por separado a un precio de venta al público de 10 euros. Los esmaltes de MASGLO están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza Profesional.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

56 comentarios:

  1. Todavía no tengo ninguno de Masglo, el negro me parece perfecto para estampar, de los otros el que más me ha gustado es el azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues de estos cuatro el que mas me gusta es el negro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nice packaging and cool colours!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, lo único que le falla es el tema de los nombres, pero de calidad/ precio y de tonos, está muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Masglo tiene colores mucho más bonitos que los de esta colección. Aún así me parece divertida pero no es una colección para mí, no le sacaría partido.

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de Masglo son maravillosos. Me apunto el Malefica. Un color muy chulo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Suspicaz es muy bonito, ¡ Adoro Masglo! Besos

    ResponderEliminar
  8. D esta colección no me gusta ninguna y mora que me gusta Masglo.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. El naranja es super precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado estos esmaltes pero me gustaría, son unos colores preciosos, sobre todo el suspicaz y el petulante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. А мне не очень понравились оттенки, я обычно предпочитаю другие ))

    ResponderEliminar
  12. masglo es de mis esmaltes favoritos, la verdad. y estos colores son preciosos!!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. Masglo me encanta y esta colección no está nada mal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la colección y en general los esmaltes de Masglo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me gusta maléfica jejejeje!
    un besiii

    ResponderEliminar
  16. El negro me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. todos los colores preciosos,pero me quedo con el azul,el precio tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he usado ninguno de esta marca, una colección divina sin duda. Bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos tonos! jejejeje. Bueno, yo soy mas de nudes y rositas :) pero reconozco que éstos son muy chulos :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta "Suspicaz" es uno de mis favritos. Lo que me echa para atrás de la marca son sus nombres pero son muy buenos.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que nos leamos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que ganas de probar esta marca, aun no he podido hincarle el diente!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Chulísimos y sorprendentes, me encanta el tono mostaza y el verde. Rompedores y no pasan para nada desapercibidos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la colección, me ha llamado la atención el tono "Petulante" me parece muy original y distinto y queda muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Se llama petulante y es mostaza. Lo tiene todo. Tiene que ser mo.

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa!! Y el negro me ha encantado. Estoy buscando mki negro perfecto.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  26. Los colores de Masglo son siempre una pasada.

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna. No he usado nunca ninguno de esta marca, pero he leido sobre ellos y son buenos. Me gustan más el naranja y el azul.

    ResponderEliminar
  28. Que chulada Joanna :)

    Tanto las imágenes de la marca como los colores de los esmaltes son una pasada, recuerdo cuando todo lo que llevábamos eran manicuras lisas jeje, en ese aspecto creo que las bloggers uñiles han hecho mucho por que ahora se lleve tanto el nail art :)

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo dos esmaltes y no termino de hacerme con él, me las pinto claro, pero es que estoy acostumbrada a los que son mas cortitos..

    ResponderEliminar
  30. Yo no me pinto mucho las uñas por mi trabajo y porque se me da fatal! No invierto en ellos...

    ResponderEliminar
  31. These shades are all lovely! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  32. Hay otros tonos que me tientan más, pero no dejan de estar chulos, saludos!

    ResponderEliminar
  33. OMG me acabo de enamorar del maléfica, tengo que hacerme con él... besines guapa

    ResponderEliminar
  34. ¡Una colección muy chula! Me gusta el tono Petulante. Un besote

    ResponderEliminar
  35. el color azul verdoso ese me encanta

    ResponderEliminar
  36. Ya se que me repito, pero esta marca de esmaltes me tiene fascinada. Hace poco estuve en la feria de Alicante y entrar al stand de Masglo es una pasada, se hace muy difícil decidirse por qué tono coger, todos tan bien organizados por tonalidades.
    Los que más me llaman de esta colección son Maléfica y Suspicaz, aunque he visto manicuras en las que combinan el negro que quedan super elegantes.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las dos fotos en las que nos dan ideas de manicuras. También me gusta mucho como te han quedado las manicuras y la forma de las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  38. Son tonos bastante atrevidos, pero bonitos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitos...me encanta el tono Maléfica....

    ResponderEliminar
  40. En esta ocasión no me ha gustado tanto la selección de tonos porque creo que los usaría poco. Bsts

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de esta marca porque nunca me pinto las uñas de las manos de color.

    ResponderEliminar
  42. los que más me han gustado han sido el tono mostaza y el negro, aunque la verdad es que yo soy de ponerme tonos rosas o nudes, pero si tuviera que variar un poco, me decantaría por esos! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Mira que les tengo ganas a los esmaltes de esta marca, pero de momento sigo sin probarlos :( Me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  45. No me gustan los colores de esta colección, sólo salvo el negro.

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito ese color mostaza!! Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  47. Me parece una colección muy bonita aunque no soy nada atrevida con esos tonos pero el petulante me ha gustado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.