jueves, 17 de marzo de 2016

Luce una piel perfecta con SO’BIO ÉTIC


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho es varias ocasiones que SO’BIO ÉTIC es para mí sin duda una de las marcas favoritas de cosmética natural. Esta marca francesa de cosmética ecológica certificada me ha seducido sobre todo por la excelente composición de sus productos, pero además, hay que decir también que el packaging de la marca me parece muy atractivo y los productos “entran por los ojos”. ;-)

Pero por si esto fuese poco, tengo que deciros que a finales de enero conocí su nueva línea de la que me he enamorado totalmente. En serio, chicas, me parece lo mejor que he probado hasta ahora. Se trata de la línea “Pour une peau parfaite” que nos promete lucir una piel perfecta sin maquillaje. Suena interesante, ¿verdad? Por cierto, para las que seguís mi blog, esta línea no es ninguna novedad, ya que la pudisteis ver en mi última entrega de Productos Favoritos.

Foto: So'Bio Étic

Creo que todas las mujeres y de cualquier edad deseamos presumir de una piel perfecta sin maquillaje, sin embargo, es un reto muy difícil de conseguir. Pasados los 30 años, a menudo mostramos un rostro cansado o con imperfecciones. Además, por la contaminación o el tabaco la piel sufre un estrés permanente y en consecuencia tenemos una piel desequilibrada, con los poros dilatados y con brillos.

Para responder a nuestras necesidades, SO’BIO ÉTIC ha creado un protocolo de tratamiento en 4 etapas cuyo objetivo es recobrar una piel perfecta al natural. Cada etapa cuenta con una textura sensorial diferente: una mousse untuosa, un tónico 2 en 1 para vahos, un sérum y una crema. Son los siguientes pasos:

1.            Limpiar - con la Mousse Limpiadora Iluminadora
2.            Purificar - con el Tónico Vapor Purificante
3.            Corregir - con el Sérum Corrector Piel Uniforme
4.            Sublimar - con la Crema Hidratante Perfeccionadora.

Todos estos productos han sido formulados sin siliconas, ni aceites minerales.


Descripción de los productos:

Los productos de la línea “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC hidratan, matifican, afinan los poros, alisan la piel y unifican su tono. Como resultado, el rostro recobra la luminosidad y la piel queda homogeneizada, pura y sedosa, simplemente perfecta.
Vamos a ver todos los 4 productos de esta línea un poco más detalladamente.

Empezamos por el gesto nº1 en la rutina del cuidado del rostro, es decir la limpieza, que realizamos con la Mousse Limpiadora Iluminadora. Este producto es más que un limpiador, ya que activa y alisa la piel afinando los poros para conseguir un rostro más luminoso y para lograr un efecto de “piel nueva” así como una iluminación instantánea. Su textura es ligera y rica. Desmaquilla y limpia la piel en profundidad para lograr un resultado fresco y puro.


El 99% de todos los ingredientes de este producto son naturales y el 11% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Tónico 2 en 1 Vapor Purificante es un producto ultra astuto, ya que puede ser utilizado como loción o en vahos. Si lo utilizamos como loción, libera la piel de las impurezas y desobstruye los poros. Como resultado, la piel queda limpia, uniforme y sin brillos. Si lo utilizamos en forma de vaho, libera la piel de las toxinas.


El 99% de todos los ingredientes de este producto son naturales y el 21% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


El Serum Corrector mejora la calidad del tono de la piel, aumentando el reflejo de la luz sobre su superficie y controlando el brillo gracias al nácar matificante. Alisa la piel, actuando sobre las rugosidades de la superficie cutánea. Está enriquecido con ácido hialurónico y rellena las arrugas a la vez que mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Gracias a su textura aterciopelada ultra fina y ultra ligera, unifica el tono de la piel instantáneamente. Como resultado final, día tras día, la piel se muestra más homogénea, más limpia, iluminada, lisa y sedosa.


El 99% de todos los ingredientes de este producto son naturales y el 22% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


La Crema Hidratante Perfeccionadora alisa la piel y difumina las imperfecciones gracias a la presencia del nácar “soft focus” que aumenta el reflejo de la luz sobre la superficie de la piel, revelando su esplendor natural. Desde la primera aplicación, la piel queda sedosa y visiblemente más luminosa.


El 99% de todos los ingredientes de este producto son naturales y el 25% de todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Aquí tenéis todos sus ingredientes.


Hay que añadir que el ingrediente clave del tratamiento “Pour une peau parfaite” es el activo patentado L.P.P (Lotus Piel Perfecta), que es una sinergia de extractos de Flor de Loto y de Hamamelis asociados con Zinc. La Flor de Loto posee propiedades calmantes, hidratantes, suavizantes, antioxidantes, aclarantes e iluminadoras.

Creo que es muy importante mencionar también que los productos de la línea “Pour une peau parfaite” destacan por su beneficioso perfume con 5 aceites esenciales:

-      aceite esencial de elemí centra las energías,
-  aceites esenciales de naranja dulce, sándalo e ylang-ylang – poseen propiedades calmantes y relajantes; contribuyen a limitar el estrés y la ansiedad,
-      aceite esencial de rosa de Damasco – es el aceite del buen humor.

Las virtudes calmantes de estos aceites confieren a este perfume propiedades relajantes que alivian las tensiones del cuerpo y procuran una sensación de bienestar.

Modo de empleo:

Mousse Limpiadora: la podemos utilizar de 2 maneras:

-   como limpiador: aplicamos el producto sobre la piel humedecida y masajeamos suavemente mediante movimientos circulares evitando los ojos. Aclaramos con agua. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.
-   como mascarilla: aplicamos directamente sobre la piel seca evitando el contorno de los ojos. Dejamos actuar durante 1 minuto y enjuagamos bien con agua. Se utiliza una vez a la semana.

Tónico purificante: lo podemos utilizar de 2 maneras:

-      como loción: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia, con la ayuda de un algodón. Evitar el contorno de los ojos.
     En vahos: utilizar una vez a la semana. Verter un tapón en un bol con agua caliente y situarse encima, con la cara tapada con una toalla durante 10 a 15 minutos, disfrutando de su beneficioso perfume relajante.

Serum corrector: aplicar por la mañana y/o por la noche, antes de la crema hidratante, sobre la piel limpia y libre de impurezas. Masajear con las puntas de los dedos extendiendo el producto del centro del rostro hasta el exterior.

Crema Hidratante: Aplicar por la mañana y/o por la noche, después del serum, sobre la piel del rostro y el cuello.

Formatos y precios:

La Mousse Limpiadora se comercializa en un bote de plástico de 150 ml con bomba dosificadora. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 11,90€.


El Tónico Purificante se vende en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 11,90€.

El Serum Corrector se presenta en un frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 16,45€.


La Crema Hidratante se comercializa en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 16,45€.


Los productos de SO’BIO ÉTIC se venden en comercios bio, herbolarios, parafarmacias, comercios especializados en cosmética natural y tiendas online especializadas.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, casi todos estos productos aparecieron en el post de mis Productos Favoritos de Febrero, así que ya sabéis que me han gustado mucho. Supongo que os preguntáis si ahora tengo la piel tan perfecta que no necesito maquillarme. Pues no, sigo maquillándome (y no me quejo, porque disfruto mucho ;-)), pero tengo la piel mucho, mucho mejor, así que estoy super contenta con los resultados de estos productos.

Sinceramente me parecen unos de los mejores productos que conozco, ya que han mejorado mucho el aspecto de mi piel unificando su tono, difuminando las rojeces y reduciendo otro tipo de imperfecciones. Y encima son productos naturales y ecológicos, muy respetuosos con la piel y con una composición estupenda. Además, hay que añadir también que todos estos productos tienen un aroma super agradable que nos aporta bienestar y convierte la aplicación de productos en un ritual placentero.

La Mousse Limpiadora es una espuma muy ligera, pero rica y untuosa. No es nada pegajosa. Limpia la piel perfectamente y en profundidad dejándola visiblemente más clara e iluminada.


El Tónico es totalmente acuoso y también nos ayuda a limpiar la piel dejándola purificada y calmada.


El Serum me ha gustado tanto que creo que aparecerá también entre mis productos favoritos de este año, ya que sin duda es uno de los mejores serums que he probado. Es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una ligera cremita. Se absorbe al instante. Me deja la piel genial: muy lisa, suave, calmada, con un tono uniforme, simplemente más bonita. Además, realmente ayuda a corregir las imperfecciones. Es un producto muy agradable de usar.


¿Y qué puedo decir sobre la Crema Hidratante? Pues es otro producto estupendo de esta línea perfeccionadora de piel. Es de color blanco y tiene una textura suave y fundente. Yo la he utilizado por la noche, porque es un pelín densa, pero creo que a la mayoría de vosotras os gustaría utilizarla también por la mañana. Hidrata la piel muy bien y la deja tersa, muy lisa,  suave y elástica. Es una crema muy recomendable.


Hace falta añadir que todos estos productos actúan en una perfecta sinergia reforzando sus resultados. Es un tratamiento muy completo que realmente nos ayuda a mejorar el estado de la piel.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta nueva línea perfeccionadora de SO’BIO ÉTIC? ¿La conocías? ¿Habéis probado algo de esta marca? 

51 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post porque es una marca de la que he probado productos de limpieza pero no tratamiento y me ha dado muchasu ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues los productos que nos presentas son muy apetecibles. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el serum que al mio ya le queda poco. besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, muchas gracias por compartirlo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca pero después de lo que cuentas, me apunto los productos porque creo merece la pena probarlos BSITSS :)

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa marca,solo he probado muestras,pero me encanta,tan natural ....Besos.

    ResponderEliminar
  7. La crema tiene una pinta estupenda. Vaya descubrimiento Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo probaría todo menos la crema hidratante. Muchas gracias por la recomendación, Joanna. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta! tiene unos productos fabulosos :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tienen pintaza me gustaría probarlos. besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero por lo que cuentas esta linea tiene una pinta estupenda! Tomo nota, gracias por la recomendación! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado nada de la marca, pero pinta bastante bien!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna. Ya conocía esta marca aunque no he usado ninguno de sus productos. Me ha gustado la idea de usar la Mousse Limpiadora también como máscarilla.

    ResponderEliminar
  14. Los conocía pero no los he probado, aunque he de decir que me llaman mucho la atención, y tras tu recomendación más aún

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Conozco esta marca gracias a tí y siempre me estoy fijando en ella. Besos

    ResponderEliminar
  16. He probado algo de la merca y está muy bien. BSs

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta marca, estoy obsesionada con la poca luminosidad que tiene mi piel últimamente así que me apunto esa crema!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Great series! I love cleansing foams!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es una marca que tengo ganas de probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene muy buena pinta, me gustan mucho las mousse limpiadoras! Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buenísima pinta tiene todo y ese serum me llama,jajaja, realmente me encantaría probar varias cositas de esta marca que sigue apuntada¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Lo del aceite del buen humor me ha llegado al alma. Perfecto para el día a día.

    ResponderEliminar
  23. He visto esta marca y leo muy buenas criticas, ves haciendote con su base de maquillaje que dicen que es buenisima!!

    ResponderEliminar
  24. Parece una línea muy completa, no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  25. Thanks for such a detailed post!Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada pero tiene muy buena pinta y siempre veo muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  27. el tonico purificante me ha gustado mucho,,qunque los otros tambien,no conocia la marca

    ResponderEliminar
  28. Curioso el tónico.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda hay que probar algo de la marca..me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. He visto varias reviews de esta marca y está muy bien de precio, es una marca que quiero probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la explicacion. Me gustaria probar todos estos productos

    ResponderEliminar
  32. no conocia esta linea y me ha encantado sobre todo la limpiadora, un besazo

    ResponderEliminar
  33. La mousse está en mi lista de compras ^^

    ResponderEliminar
  34. Esta marca tiene unas cosas muy interesantes, la espumae encanta!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta estupenda toda la línea. Ese tipo de texturas en mousse me gustan mucho y el serum, si te ha gustado tanto tengo que probarlo!bsts

    ResponderEliminar
  37. Tengo ganas de estrenarme con esta marca! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de la marca pero la mousse limpiadora me llama muchísimo. Acabaré picando con ella ;) Un besote

    ResponderEliminar
  39. nunca he oído hablar de la marca, pero está completa

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca pero seguro que lo haré pues me encanta este tipo de cosmètica.

    ResponderEliminar
  41. No la he probado aún y me llama la atención mucho esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Se ven productos muy delicados, no he probado nada esta marca pero pinta muy bien. Gracias por compartirlo. Bss

    ResponderEliminar
  43. Parece una línea muy buena y completa. No la he probado.

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría probar la limpiadora y el serum, los otros productos tienen alcohol así que no son para mí. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, una pregunta, el serum se parece al de L'Occitane?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.