martes, 29 de marzo de 2016

Las propuestas de ISADORA para esta Primavera

Estoy de SORTEOS: Voltage, Tahirah y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de esta primavera. Me gustaría recordaros que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Esta primavera ISADORA apuesta por los tonos pastel y también se basa en los atractivos tonos mates inspirados en un hermoso día de primavera en la Riviera. En resumen, esta temporada ISADORA opta por labios y uñas en terciopelo mate, haciendo juego con un maquillaje de ojos en tonos pastel con un toque atrevido.

Esta vez he probado 5 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos, así como con las texturas tan agradables que nos ofrece la marca. No voy a presentar estos productos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)



Empezamos por 3 productos de la Colección “Riviera”: el eyeliner “Twin Tip”, el cuarteto de sombras “Nude Sand” y el labial jumbo “Twist-Up Matt Lips”.


Foto: Isadora

El eyeliner “Twin Tip” destaca por su aplicador doble que nos permite maquillar una línea fina o gruesa. Es de fácil aplicación y nos ofrece la precisión de un perfilador. Se seca rápido, no se emborrona, es resistente al agua y es de larga duración (aguanta más de 14 horas).



Gracias a la punta en forma de remo con dos posiciones podemos conseguir efectos de eyeliner diferentes:

-   Para conseguir un delineado ancho e intenso utilizamos el lado ancho del aplicador y dibujamos una línea a lo largo de las pestañas. Para finalizar dibujamos una línea en la esquina exterior del ojo hacia arriba en forma de ángulo.

-  Para conseguir un delineado fino y elegante utilizamos el lado fino del aplicador y dibujamos una línea a lo largo de las pestañas.


Foto: Isadora

El producto está disponible en el tono nº52 “Carbon Black”. Es un tono negro intenso. Os dejo sus swatches.



Falta decir que el producto es de 1 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 15,90 euros.

La colección “Riviera” nos ofrece también dos nuevos cuartetos de sombras: el nº05 “Nude Rose” y el nº06 “Nude Sand”. Con ambos cuartetos podemos crear un look natural, precioso y muy femenino. Yo tengo el cuarteto nº06 “Nude Sand”.



Las sombras son de tacto sedoso y su textura es muy agradable, suave, como de crema-polvo. La sombra más clara y la más oscura tienen un acabado mate y las otras dos, satinado y con brillo. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. Se trabaja muy bien con ellas.



Su pigmentación es muy buena, así como su duración. Aplicadas sobre una prebase aguantan intactas casi todo el día. Os dejo sus swatches.



El cuarteto es de 5g y cuesta 19,90 euros. Las sombras caducan en 30 meses tras su apertura.

Como durante esta temporada la tendencia para los labios es el acabado mate y sofisticado en colores rosa y nude pastel, ISADORA ha lanzado para esta primavera 4 colores nuevos y de total tendencia de sus labiales mate en formato jumbo “Twist-Up Matt Lips”. Yo lo tengo en el tono nº69 “Nude Rose”.

Aunque estos labiales son mates, también son hidratantes. Dejan un bonito acabado mate aterciopelado. Tienen una textura muy agradable, suave, ligera y cremosa, que aporta una sensación confortable sobre los labios y no los reseca. Proporcionan un color intenso y de larga duración. Entre sus ingredientes activos encontramos extracto de orquídea y extracto de papaya.

Su formato jumbo también es muy cómodo. El labial tiene una punta de forma especial para maquillar el contorno de labios de forma fácil y precisa. El lapicero es retráctil tipo twist-up y no necesita sacapuntas.

El tono nº69 “Nude Rose” es un tono rosita realmente precioso, muy favorecedor, femenino y perfecto para la primavera. 



El labial es de 3,3g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 13,90 euros.

El siguiente de los nuevos lanzamientos de ISADORA son los brillos de labios “Gloss Glacé” que nos prometen un brillo efecto espejo 3-D.


Foto: Isadora

Es un producto que nos promete conseguir unos labios impresionantes. Es cómodo, rápido y fácil de aplicar, gracias a su envase en tubo.  Su fórmula es fácil de llevar, no se desplaza y no mancha. Es un gloss hidratante, deja un acabado “glacé” y aporta un brillo de efecto espejo 3-D. Además, este producto proporciona un efecto “volumen”, es decir los labios parecen más llenos visualmente. Es hidratante y de larga duración.  



Está disponible en 8 tonos, todos muy naturales. Yo lo tengo en el tono nº07 “Oyster Glacé”, que es un tono muy natural y neutro. En los labios solo se nota como un bonito brillo. Os dejo su swatch.



Los glosses de esta gama son de 16 ml, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 10,90 euros.

Y el último de los nuevos lanzamientos de ISADORA es una gama de productos para las uñas – "Nail Studio". Es una línea lanzada especialmente al principio de la primavera cuando las uñas están más dañadas por el frío del invierno. Su objetivo es conseguir unas uñas perfectas y una manicura impecable. La línea cuenta con 4 productos: el top coat de efecto volumen y super brillo “Wonder Top Coat”, las gotas de secado rápido “Quick Dry Dropper” y dos primers para las uñas: uno de efecto natural y uno de efecto glossy.


Foto: Isadora

De todos estos productos tengo el primer de efecto natural. Es una prebase para las uñas en tono nude con ingredientes nutrientes (minerales, vitamina C y E), que prepara nuestras uñas y las deja lisas y uniformes. Tiene efecto anti-estrías y prolonga la duración del esmalte de uñas.
Lo podemos utilizar solo para una manicura muy natural o de base para prolongar la duración del esmalte de uñas. Si lo utilizamos solo, el resultado es muy, pero que muy natural. Solo notamos un bonito y elegante brillo sobre las uñas.



Igual que los esmaltes de ISADORA, este primer tiene también el pincel ancho que facilita mucho la aplicación del producto.



Este primer es de 6 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 11,90 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

45 comentarios:

  1. Una colección en un colorido muy bonito que va bien a todas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado el labial y los esmaltes. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial mate, el otro día los estuve ojeando en el stand ye encantó todo. 😁

    ResponderEliminar
  4. el labial tiene muy buena pinta! Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aiiins no sé que me gusta más que tonos tan bonitos y combinables con mil looks !!
    Gracias por la info guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras y el labial me han encantado. La calidad del maquillaje de esta marca es notable, a mi por ahora no me ha decepcionado nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras y el delineadr me han encantado y es una colección que no falla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una colección preciosa con unos colores muy versátiles y que gustan a casi todas. El gloss me ha hecho ojitos...
    ¡Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Very nice collection and its shades!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estás siepre a la última, me encnata la colección. Bs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! todavia no tengo nada de esta marca!

    ResponderEliminar
  12. Qué interesantes los productos!
    Me llama un montón el Eye Liner!
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el labial nude rose!!!

    ResponderEliminar
  14. le que mas me ha giustado es el eyerline,las brochas de distinti tamaño,me parecen una idea estupenda

    ResponderEliminar
  15. ui ui pero que de cositas :)
    El eyeliner tiene muy buena pinta y el labial me encanta el tono.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es todo precioso y ese labial enamora desde luego¡¡¡¡ Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  17. Tengo esa paleta y un labial pero otro tono y estoy enamorada total!!

    ResponderEliminar
  18. El labial es lo que más me ha gustado sin duda. besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el cuarteto de sombras.

    ResponderEliminar
  20. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los labiales lapiz, son super cómodos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna, vaya colección más chula. El delineador me ha gustado, justamente es el tipo de delineador que me gusta porque es bastante fácil de usar.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la coleccion, el labial me parece muy ponible y el cuarteto me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Isadora siempre nos sorprende gratamente. Personalmente me encanta el labial.Suelo usar ese tono en primavera.

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho estas propuestas, sobre todo el labial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. una coleccion preciosa, sobre todo me ha gustado el brillo de labios

    ResponderEliminar
  27. Si que he probado algunos y son buenísimos. Ese lápiz labial me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, qué chulas las novedades. Yo he podido probar algunos productos de la marca y me han gustado mucho, pero de los que muestras ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Gana por goleada la dulzura de los labiales!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. El eyeliner es impresionante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el labial, me encanta éste formato, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Unas propuestas estupendas. Me encantan las sombritas. Un besote

    ResponderEliminar
  34. las sombras y el labial me encantan, pero isadora siempre tiene buenos productos a precios asequibles
    besos

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de esta marca y el color de la barra de labios me parece precioso.

    ResponderEliminar
  36. La colección es muy bonita, el labial me ha encantado. Esta marca siempre acierta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.