sábado, 5 de marzo de 2016

DISFRUTABOX “De aquí al cielo” de Febrero de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX del mes pasado. La caja de Febrero ha sido bautizada “De aquí al cielo” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que este mes nos proponen disfrutar de la vida y hacer las cosas que nos hacen sentir bien, por ejemplo: hacer deporte, cuidar la salud y nuestro aspecto, consumir alimentos ecológicos, disfrutar de un picoteo o un aperitivo y hasta compartir un delicioso postre con los nuestros. En todo esto nos pueden ayudar los productos que encontramos dentro de la DISFRUTABOX de Febrero.

El contenido de la caja de Febrero me ha gustado mucho. Todo me parece muy interesante, útil, variado y, sobre todo, de calidad. Pero antes de hablar más detalladamente sobre los productos que llegaron en esta caja, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Febrero viene repleta. Dentro había 10 productos de 8 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca LAIOL, una marca española de cosmética natural, que ya conocéis si seguís mi blog. :-)

Crema Hidratante Antiedad 24h de LAIOL

La filosofía de LAIOL está basada en la creación de productos con los mejores ingredientes 100% naturales y ecológicos. En todos ellos emplean su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. En la caja de Febrero podemos encontrar o la Crema Hidratante Antiedad, que es la que he recibido yo, o bien la Crema de Día Reafirmante y Antiarrugas. La Crema Hidratante Antiedad además del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico contiene también oligosacáridos vegetales, vitamina E, escualeno y aceites esenciales. Está indicada para todo tipo de pieles.
El producto viene en tamaño original de 50 ml y cuesta 15,20 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja prácticamente pagada.


No es mi primer encuentro con esta crema. Ya la conocía, la había probado y además ya la habéis podido ver en mi blog junto con otros productos de esta marca. Es una buena crema. Hidrata muy bien la piel dejándola suave, tersa y elástica. Además, tiene una composición estupenda. Os la recomiendo sin duda. Aquí podéis leer la reseña completa de esta crema, así como de otros productos de LAIOL que he probado. 

AntiOx Arándano Rojo de GRANINI

Este zumo de Arándano Rojo con vitamina E pertenece a la nueva gama “Granini AntiOx”. Es una fuente antioxidante para cuidarnos con el mejor sabor.
Recibimos una botella de 1l.


Suelo tomar el zumo de arándano rojo de GRANINI, ya que esta fruta previene las infecciones del tracto urinario. No conocía la nueva gama antioxidante y probaré el zumo encantada.

Bebida Láctea Recuperante y Bebida Láctea Articular de SPORT LIFE

Ambas bebidas han sido desarrolladas por la Central Lechera Asturiana. La Bebida Láctea Recuperante nos aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Es ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento de ventana metabólica. Por eso el producto viene en el formato para llevar y podemos consumirlo inmediatamente después de hacer deporte.

Con la Bebida Láctea Articular podemos sustituir la leche de nuestro desayuno. Podemos tomarla sola o acompañada de café o cacao, ya que tiene todo el sabor de la mejor leche. Esta bebida contiene Mobilee, que es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos. Este ingrediente tiene una composición única, que ha demostrado que mejora la movilidad y molestias articulares. 

La bebida recuperante es de 330 ml y la articular es de 1l.


Ambos productos tienen muy buena pinta y creo que me vendrían genial, sobre todo la bebida articular, pero no puedo beber leche de vaca y ambas bebidas se basan en este ingrediente. Lamentablemente mi marido tiene el mismo problema, así que tampoco las podrá tomar. Bueno, ya les buscaremos una nueva casa. :-)

Coctail Blue de FRUYPIS

Es una mezcla de frutos secos y snacks. Contiene cacahuetes, maíz frito, anacardos, papaya deshidratada, almendra frita, almendra tostada, habas fritas.
Recibimos un paquete de 100g.


Me viene genial para picar. Me gustan mucho los frutos secos.

Rosquilletas con Pipas y Rosquilletas Integrales con Pipas de ALBA HORNEADOS

Las Rosquilletas con Pipas están elaboradas siguiendo la receta tradicional. Tienen una forma plana y están repletas de pipas que potencian ligeramente el sabor haciéndolas más completas y apetecibles. Con el ligero punto de sal que acompaña a las pipas, son ideales para tomar a media mañana o media tarde y ayudarnos a aguantar hasta la comida o la cena sin problemas.

Las Rosquillas Integrales con Pipas es un producto fruto de la innovación, que reúne todo el saber hacer artesano con un toque especial de modernidad. Tienen un sabor que las distingue del resto de productos integrales “aburridos” y que nos permite comer algo ligero entre horas, sin renunciar por ello a disfrutar del momento.

Cada variedad viene en un paquete de 70g.


Estas rosquilletas son ideales para mi marido, ya que le vienen genial para llevar al trabajo y picar a media mañana. Él suele comprar unos productos parecidos y estoy segura que las rosquilletas de ALBA HORNEADOS le van a gustar mucho.

Café Verde con Jengibre de SADIET

Se trata de una infusión que aúna los beneficios del café en su esencia más natural y las cualidades del jengibre. Es una rica fuente de ácido clorogénico, polifenol con efecto saciante, regulador del azúcar en sangre y antioxidante.
Recibimos un paquete de 100g.


Me parece un producto muy curioso, sin embargo, como contiene cafeína, no puedo tomarlo. Pero mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este producto.

Tarta de Queso de DR.OETKER

Esta tarta lleva el sello de la Receta Original. Es muy fácil de preparar. Solo hay que añadir mantequilla, queso blanco, nata y huevos. Luego mezclar todo y hornear. La base de la tarta tiene ese delicado sabor a galleta ligada con mantequilla tan característico, que junto a la perfecta cremosidad de la tarta, la convierten en una auténtica tentación.
Recibimos un paquete de 400g que contiene la mezcla para hacer la base y la mezcla para hacer la crema de queso.


Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar (y comer ;-)) pasteles y tartas, y justo la de queso es mi favorita. Ya conocía este preparado de DR. OETKER y la verdad es que la tarta sale riquísima.

Mermelada de Naranja Dulce de PEDRO LUIS

PEDRO LUIS es una conservera artesanal que trabaja materia prima de la más alta calidad de agricultores de la zona de la Ribera Navarra. Esta mermelada, procedente de la Agricultura Ecológica, está elaborada con fruta, azúcar de caña y pectina de frutas, utilizando técnicas que mantienen todas las propiedades de la fruta con un delicioso sabor.
Recibimos un frasco de 275 ml.


Para mí no hay mejor desayuno que unas tostadas con mermelada y las mermeladas de naranja me gustan. Además de trata de una mermelada procedente de la agricultura ecológica, así que genial.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Febrero. Me gustaría destacar la crema de LAIOL, ya que esta marca me gusta mucho y les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir una de sus cremas para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

38 comentarios:

  1. Me quedo con el zumo, el pastel de queso, las rosquilletas y el cocktail. Casi nada, jeje! ;)

    ResponderEliminar
  2. La tarta de queso tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una caja muy completa y variada. Me llama mucho la atención ese café verde con jenjibre. Me confieso muy, muy cafetera y enemiga de las infusiones. A ver si tengo ocasión de probarlo.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el zumo de arádanos. Ya nos contarás que tal es.

    ResponderEliminar
  5. I like reading about these food boxes on your blog, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que lleva cositas ricas, como la mermelada, la tarta y las rosquillas alba (que esta marca todo lo que tiene está muy rico), pero es que además la crema que trae me parece muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos! Me encantan este tipo de cajas.

    ResponderEliminar
  8. Viene cargada de cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar el zumo de arándanos que me gustan muchísimo, la crema también me llama la atención y las rosquilletas.. mmmm y el café con jengibre BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. qué envidia me das siempre con estas cajitas jajaja viene cargada de cosas muy chulas un besito guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con los frutos secos, soy muy de picar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. muy completa,con un poco de todo,lo que mas me a gustado es la tarta de queso

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar esa tarta de queso. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. De esta cajita me gusta y me llama la atención todo.El café verde seguro que me sorprendería y me encantaría poder probarlo, es muy curioso desde luego, y el zumo de arándano está delicioso, es lo único que probé,jaaj. Pero todo me llama mucho
    Disfrútala¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me llama la atención es la tarta de queso y la mermelada de naranja, los productos de Alba horneados muy buenos, está muy bien la caja!!

    ResponderEliminar
  16. Está genial todo !!! Qué bueno el té verde con jengibre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy completa la cajita! A disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. I want this !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosillas pero la tarta de queso es mi preferida 😊

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien la caja, el zumo de arándanos lo he probado y está muy bueno!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  23. La cremita de Laiol y el café verde me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Esta de este mes no esta hecha para mi, sólo aprovecharía la crema, la tarta y los snack. Me parece genial que la crema que incluyen sea para todas las pieles y así aprovecharla, un beso!

    ResponderEliminar
  25. El café me ha llamado mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me tomaba un vasito de ese zumo ahora... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. jajaj esos panes son adictivos, ya veras

    ResponderEliminar
  28. Casi no llego jejejeje pues que te voy a decir.. que tiene todo una pintaza monumental !!

    ResponderEliminar
  29. la caja viene estupenda y con la crema laiol ya esta mas que compensa, un besito

    ResponderEliminar
  30. Veo muy buenos productos en esta caja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta la cajita, pero no me acabo de animar a suscribirme a esto de las cajitas mensuales sean de lo que sean.

    Un besín

    ResponderEliminar
  32. A mí la mermelada de naranja no me va mucho pero lo edemas esta genial la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  33. A mi me ha venido igual y sólo la mermelada de naranja no me gusta, lo demás me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.