viernes, 25 de marzo de 2016

Máscara de pestañas waterproof “Acqua Lash” de EGO PROFESSIONAL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en primavera y aunque es una estación del año muy bonita y me gusta mucho, tengo que admitir que lamentablemente es para mí una época del año bastante dura por el tema de la alergia. Relaciono la primavera con el moco, los estornudos y la conjuntivitis.  Durante la primavera me maquillo más bien poco, porque con un ataque de estornudos el maquillaje no aguanta demasiado, pero no puedo renunciar a una máscara de pestañas. Es mi producto de belleza favorito, ya que con un simple gesto embellece nuestra mirada al instante. Obviamente suelo recurrir por las máscaras de pestañas resistentes al agua y hoy me gustaría compartir con vosotras mi último descubrimiento en esta materia. Se trata de la máscara “Acqua Lash” de EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, ya que sus productos me parecen de excelente calidad.

Por cierto, esta máscara la he conocido gracias a la caja DISFRUTABOX de Enero y al presentaros su contenido ya os dije que la iba a guardar para la primavera. Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la caja de Enero, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

La máscara de pestañas “Acqua Lash” de EGO PROFESSIONAL pertenece a la colección “Oh Sugar!” lanzada por esta marca para la temporada de primavera-verano 2014, pero se sigue comercializando, supongo que por el éxito que tuvo.

Es una máscara waterproof, creada para afrontar los días calurosos en la ciudad, la playa o la piscina sin perder la oportunidad de lucir una seductora mirada. Es perfecta para ir al gimnasio o para el maquillaje de boda. Su fórmula resistente al agua nos garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones.


El producto nos promete un volumen rotundo y seductor combinado con los beneficios de una fórmula Waterproof, unidos para lograr unas pestañas intensamente marcadas con una duración asegurada. Además, dota las pestañas de longitud y cuerpo durante mucho tiempo.  Las mantiene curvadas y al mismo tiempo suaves y elásticas. La máscara está disponible en un solo tono – el negro.


Su fórmula fue especialmente estudiada para respetar la piel, pestañas y ojos y ha sido oftalmológicamente y dermatológicamente testada. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

La máscara de pestañas “Acqua Lash” de EGO PROFESSIONAL se presenta en un envase de plástico de 13 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 8,83 euros. Podemos comprarla en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de EGO PROFESSIONAL. 


Mi opinión:

La verdad es que nunca tenía grandes expectativas con las máscaras waterproof. Simplemente quería que fuesen resistentes al agua y ya está. Y si cumplían esta función me conformaba con el resultado, que normalmente no era demasiado resultón. Las máscaras de este tipo no me alargaban mis pestañas cortitas ni añadían mucho volumen, aunque al volumen no me quejo, porque mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí.

Pues la máscara de pestañas “Acqua Lash” de EGO PROFESSIONAL me ha sorprendido bastante, ya que aparte de ser resistente al agua, aporta longitud a mis pestañas, les da un poco de volumen y las riza un poquito. Y por si eso fuese poco, deja las pestañas separadas y sin grumos, no las apelmaza. La verdad es que me gusta mucho el resultado que deja.

Por supuesto cumple muy bien la función de ser resistente al agua. No la podemos desmaquillar con un desmaquillante de ojos “normal”. Hay que recurrir por un desmaquillante con base aceitosa.

El cepillo de la máscara es bastante “normalito”, es decir no es ni grande ni pequeño. No está hecho de silicona sino de las típicas fibras. Es cómodo de usar.


Y ahora podéis apreciar el efecto que deja esta máscara. Aquí tenéis mis pestañas sin maquillar. Como veis son muy cortas y restas, pero son gruesas.


Así se ven con una capa de máscara aplicada.


Y aquí podéis apreciarlas con dos capas aplicadas.


Y para terminar, una foto de perfil.


Me gustaría añadir que su fórmula me parece bastante ligera, ya que otras máscaras waterproof que he probado las notaba “pesadas” sobre las pestañas y con esta no me pasa.

Falta decir que la máscara no irrita los ojos y eso que los tengo muy sensibles. En resumen, estoy bastante satisfecha con los resultados de este producto, porque para ser una máscara waterproof deja un resultado sorprendentemente bueno.

¿Y vosotras, conocíais esta máscara? ¿Habéis probado otros productos de EGO PROFESSIONAL?

39 comentarios:

  1. Lovely pics dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te deja las pestañas, se ven naturales y no recargadas. Ahora tengo muchas máscaras por casa, pero cuando tenga que comprar alguna esta es una buena opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mi me dejaba unas pestañas bonitas pero teníaque trabajar la mascara para que no me quedasen grumos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, no tiene mala pinta la máscara. No la he probado de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Не очень она удлиняет ресницы, но для ежедневного макияжа сойдет ))

    ResponderEliminar
  6. La tengo, ya gasté un bote y ahora estoy por abrir un segundo bote que gané en un sorteo. A mi me funcionaba bastante bien también, sobre todo me las separa y las deja bonitas.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto, a mi en primavera también me da alergia y este tipo de máscaras waterproof van genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. LA verdad es que te deja muy bien las pestañas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Con dos capas el resultado es muy visible. Me ha gustado. Me la apunto. ;)

    ResponderEliminar
  10. Si que me gusta el resultado. No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. I like such brushes!They make miracles!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como quedan las pestañas de separaditas Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Si hay algo que aborrezco es sentir que me pesan las pestañas por el rimmel, así que me gustan las "ligeras".

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Esta la usé yo creo que hace dos años y me encantó. Bss

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que estes satisfech con la máscara de pestañas, yo no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene una pinta increíble y un resultado muy bueno y me gusta eso de que no irrite , yo también tengo los ojos bastante sensibles y no puedo usar cualquiera.

    ResponderEliminar
  18. pues tiene buena pinta,la apuntaré en mi wishlist =P

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, si la encontrara en tienda física la probaría sin duda, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. Te deja unas pestañas bonitas, yo la tengo sin estrenar! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Sound so great this mascara dear kiss

    ResponderEliminar
  22. Que pases lo mejor q puedas esta estación Joanna. Tengo una de esta marca por abrir, te deja bien las pestañas, a mi me gustan las de fórmula ligera. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que se te nota, sí, y mira que en tus pestañas es difícil...

    ResponderEliminar
  24. Te deja unas pestañas muy bonitas pero con esos ojazos que tienes todo te debe quedar bien. Un beso y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy bonito el resultado por las fotos.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. no uso este tipo de productos,uso el rimel normal

    ResponderEliminar
  28. Pues a pesar de llevar dos capas me parece bastante natural, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  29. esta muy bien deja un acabado bastante natural. me gusta!

    ResponderEliminar
  30. Es muy natural y la marca me gusta mucho, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Que pestañas más bonitas te deja, me la apunto!

    ResponderEliminar
  32. Tiene un acabado muy bonito y si no irrita los ojos, fenomenal.

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta máscara pero me gusta el resultado porque te han quedado unas pestañas muy naturales.

    ResponderEliminar
  34. Si se aprecia la diferencia en las fotos si. Bstz

    ResponderEliminar
  35. A mi las waterproof no me suelen gustar, me molestan mucho más que las normales. besos!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitas te quedan con dos capas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.