viernes, 18 de marzo de 2016

La línea “Sublime” de ABRIL ET NATURE – una solución para el cabello dañado


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de la semana pasada os adelanté que próximamente iba a presentaros en mi blog varios productos capilares, ya que durante los últimos meses he probado muchos productos interesantes. Y hoy terminamos la semana con la presentación de la nueva línea “Sublime” de ABRIL ET NATURE, unos de los últimos productos capilares que he conocido. Se trata de una línea que viene a cubrir la necesidad de reparación intensa y duradera, a nivel externo e interno, de los cabellos que han sufrido un trabajo técnico agresivo, especialmente de tipo químico.

Foto: Abril Et Nature

Comentaros que ABRIL ET NATURE es una marca española de El Masnou (Barcelona), que ofrece los tratamientos capilares más efectivos para todo tipo de cabellos. Sus exclusivos productos con células madre vegetales y queratina son líderes en el mercado profesional, y se utilizan y comercializan en las principales peluquerías de más de 25 países. En ABRIL ET NATURE realizan un trabajo de investigación de forma continua y por eso es una marca pionera en el estudio y desarrollo de los mejores productos para cuidar, tratar, reparar y embellecer el cabello en cualquier tipo de circunstancia y solucionando cualquier problema que se pueda sufrir. Si queréis saber más sobre ABRIL ET NATURE y sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Abril et Nature

La nueva línea “Sublime” de ABRIL ET NATURE consta de 4 productos: un champú, una mascarilla, un serum y un spray para el cabello.

Los productos de esta línea se caracterizan por el gran aporte hidratante al mismo tiempo que flexibilizan y dan brillo al cabello. Lo más importante es que es una solución para la reparación tanto a nivel de córtex como de cutícula de los cabellos maltratados por trabajos técnicos agresivos y tienen el efecto “long-lasting”.


Descripción de los productos:

Los productos que constituyen la línea “Sublime” de ABRIL ET NATURE han sido diseñados para reparar tanto el daño externo en la fibra capilar y la cutícula (pérdida de lubricidad, cutícula abierta y descamación) como el daño interno en la fibra capilar y córtex (roturas en la cadena de queratina, pérdida de flexibilidad, elasticidad y resistencia a la rotura). Estos daños se producen por los tratamientos químicos, tales como la decoloración y aclarado del color de cabello, la coloración, las permanentes y los alisados químicos, pero también los puede provocar la exposición a los rayos UV o incluso el peinado cotidiano.

Gracias a su alto poder reparador, son productos indicados para cabellos que acaban de sufrir un trabajo técnico de tipo químico agresivo (decoloraciones, permanentes, tintes, alisados químicos), así como tratamientos previos a la realización de dichos trabajos técnicos. También están pensados para reparar daños mecánicos (uso de secadores, planchas, rizadores). Además, vienen muy bien para cabellos muy rizados, que normalmente presentan sequedad y falta de brillo. Se recomiendan incluso aun teniendo la sensación de que nuestro cabello no los necesita.

Foto: Abril et Nature

Los productos de esta línea tienen un gran poder hidratante y emoliente que ayuda a dar flexibilidad a la fibra capilar y evita la rotura por fricción. Están formulados con una mezcla de los activos más innovadores a nivel de reparación capilar de larga duración. Dichos activos actúan sobre los daños sufridos por el cabello, devolviéndole las propiedades de un cabello virgen. Entre ellos encontramos:

-     Ácido Hialurónico – retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex recuperando la hidratación original de los cabellos deshidratados.
-     Extracto de cultivo de células madre vegetales – ayudan a mantener las características originales de la estructura del cabello durante el proceso de decoloración y retrasa su envejecimiento.
-   Extracto de Caviar – aporta al cabello hidratación, elasticidad y suavidad; regenera el cabello y retrasa su envejecimiento.
-   Manteca de Karité – protege el cabello del daño durante los lavados, procesos de “styling” y trabajos químicos; ejerce un efecto hidratante, protector y regenerador.
-   Derivado del ácido 18-metil eicosanóico – un lípido esencial que recubre y cierra las escamas de la cutícula, protegiéndola frente a posibles daños; aporta lubricidad y brillo al cabello.
-     Complejo de proteínas vegetales – reparador y regenerador de la fibra de queratina.
-    Aceites de Argán y de Jojoba.

Foto: Abril et Nature

Ahora vamos a ver los cuatro productos que forman la línea “Sublime” de ABRIL ET NATURE.

El champú „Bain Shampoo” es un champú de tratamiento especialmente indicado para cabellos muy castigados.


Posee un elevado contenido de aceites hidratantes y emolientes los cuales quedan depositados sobre la superficie del cabello cuando se aplica y se enjuaga el champú. Os dejo sus ingredientes.


La mascarilla “Instant Mask” es una mascarilla intensiva con enjuague de efecto reparador de larga duración, perdurable después de posteriores lavados del cabello.


Está basada en ingredientes acondicionadores positivamente cargados, con un máximo poder reparador, que se adhieren a las partes dañadas de la fibra capilar (cargadas negativamente). Aquí tenéis sus ingredientes.


El serum “Cuticular” es un tratamiento intenso y concentrado sin enjuague, de efecto reparador máximo de larga duración, perdurable después de posteriores lavados del cabello.


Es el producto de la línea “Sublime” con una concentración más elevada de activos reparadores y selladores de la cutícula capilar. Os dejo todos sus ingredientes.


El Spray sin enjuague es un producto que evita el encrespado, protege de los efectos del sol aportando un brillo intenso y suavidad. Además, tiene el efecto antioxidante.


Además del extracto de cultivo de células madre vegetales y del ácido hialurónico, contiene una mezcla de aceites naturales de origen vegetal (aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de pepita de uva) que ayudan a regenerar el cabello y le aportan brillo intenso al instante. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1. Lavar el cabello con el champú de forma habitual, dejar actuar un par de minutos y enjuagar.
2.  Seguidamente aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Masajear ligeramente para un mejor resultado y dejarla actuar unos 10 minutos. Enjuagar y secar el cabello con toalla.
3.  Poner una pequeña cantidad del serum en la mano y aplicarlo con los dedos sobre el cabello húmedo desde la raíz hacia las puntas, haciendo hincapié en estas. Dejar actuar 10 minutos y no enjuagar. Secar como se desee.
4.   Para un acabado con brillo finalizar aplicando el Spray. Lo pulverizamos sobre el cabello a cierta distancia, ya que si lo hacemos demasiado cerca puede producir un poco de apelmazamiento. Secamos y peinamos de la forma habitual.

Formatos y precios:

El champú se vende en botes de 250 ml y de 1000 ml. El de 250 ml cuesta 18,01 euros y el de 1000 ml – 50,51 euros.
La mascarilla se vende en botes de 200 ml y de 1000 ml. El de 200 ml cuesta 22,49 euros y el de 1000 ml – 78,72 euros.
El serum se vende en botes de 50 ml y de 500 ml. El de 50 ml cuesta 23,14 euros y el de 500 ml – 161,98 euros.
El spray se vende en un bote de 200 ml y cuesta 18,53 euros.

Todos los productos caducan en 6 meses tras su apertura. Son productos profesionales y los podemos encontrar en tiendas de estética y peluquería, así como en la tienda online de ABRIL ET NATURE.

Foto: Abril el Nature

Mi opinión:

Estos productos solo los he podido probar 7 veces y la verdad es que nunca publico mis reseñas tras haber probado los productos durante tan poco tiempo, pero como desde ABRIL ET NATURE me han asegurado que ya desde el primer uso notamos una gran mejora en el cabello y un brillo saludable, pues he decidido compartir con vosotras mi primera impresión, y mi opinión final ya la podréis ver algún día en mi sección de productos terminados.

También me gustaría comentaros como es mi pelo. Pues es muy fino, super liso y lacio, no se encrespa. Tampoco lo considero dañado ni castigado. No utilizo secadores, planchas ni otros aparatos de peluquería. No me aliso el pelo, no me hago la permanente, pero sí me lo tiño cada 3 meses. En general nunca he considerado utilizar productos diseñados para reparar el cabello, pero como ABRIL ET NATURE recomienda utilizar su línea “Sublime” incluso aun teniendo la sensación de que nuestro cabello no los necesita, pues me he atrevido a probarlos.

El champú es de color blanco y tiene una textura de un gel muy ligero y fluido. Tiene un olor muy agradable que impregna el pelo. Produce bastante espuma y es muy cómodo de usar. No enreda el pelo, lo deja suelto.


La mascarilla tiene una textura de una ligera crema blanca. Huele igual de bien que el champú. Deja el pelo muy suave, sedoso, agradable al tacto y fácil de peinar.


El serum tiene una textura de un gel blanco muy ligero y fluido. Tiene el mismo olor que el champú y la mascarilla. Deja el pelo muy suave y lo alisa.


El spray tiene una textura totalmente líquida y no pegajosa.


Antes de probar estos productos estaba un poco preocupada de que pudieran apelmazar mi pelo, que, como ya sabéis, es bastante lacio y muy liso. Afortunadamente esto no me ha ocurrido. Los productos no me aportan volumen (cosa que siempre busco en los productos capilares), pero os aseguro que no me apelmazan el pelo y lo dejan suelto y con movimiento.

La verdad es que, aunque los he probado poco, he notado los resultados positivos de estos productos, ya que realmente aportan mucho brillo al cabello, lo dejan muy liso y suave e incluso el pelo parece algo más fuerte.  

Y bueno, esto ha sido mi primera impresión sobre los productos de la línea “Sublime” de ABRIL ET NATURE. ¿Conocías esta marca, chicas? ¿Habéis probado sus productos? ¿Os han gustado?

47 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, no lo conocía. Parwce interesante aunque hacerse con la gama sale un poco caro

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado tanto que me los he traído de viaje...ya no quiero dejar de usarlos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de maravillas!! Estos caen de cara al verano seguro. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los ingredientes. Son muy nutritivos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca pero creo que estos productos podrían irme bien dado que uso plancha y secador con asiduidad, lo que no me gusta es el precio, me parece algo elevado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta como productos y tal como tengo el pelo ahora mismo

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. No conocía la marca pero desde luego tiene muy buena pinta. Investigaré por mi cuenta. ;) Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de la firma ABRIL ET NATURE si te interesa el productos te puedo informar 672035493 respondo vvassa

      Eliminar
  8. Me irían genial ya que mi pelo si que es seco con tendencia al encrespamiento y al volumen excesivo. besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía los productos pero por lo que cuentas me encantaría probarlos a ver como responde mi pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Estos productos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna !

    Es una pasada que dejen más brillo en el pelo, y sobre todo lo que comentas de que se sienta más fuerte, muchas en según que épocas necesitamos un extra de fuerza en la melena, y conocer productos que lo aporten es una pasada :)

    Disfrutalo, y pasatelo de maravilla este finde guapisima !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene este marca :) me ha llamado mucho la atención el spray y, sobre todo, el serum :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta ^_^A ver si me animo a probarla

    ResponderEliminar
  14. Ahora que se me están acabando los champús que tenía en casa, es buen momento para descubrir opciones como estas.

    ResponderEliminar
  15. Se me escapan d precio pero de todas formas no son para mí que lo que busco es rizar el pelo casi siempre. Bsts

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no conocía esta firma y mira por donde tenemos el mismo tipo de cabello, fino.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero para estas cosas suelo ir a la pelu

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, parecen estupendos!

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta increíble y seguro son fantásticos, la verdad que un lujazo para el cabello

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo que probar. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Pues me los apunto porque a mi me gusta cuidarme el pelo ya que lo castigo demasiado con secador y planchas y necesito siempre hidratación y protección. Bss.

    ResponderEliminar
  22. ya tienen que ser buenos,por que el precio asusta un poco

    ResponderEliminar
  23. creo q el serum es lo q mas me llama

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna, me ha gustado toda la línea, es justo lo que necesito, así que me la anoto; me encantan los productos naturales.

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía pero me llama mucho el tratamiento. Me lo apunto para épocas en las que tengo el pelo más estropeado. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta. Iré a la web a cotillear ya que lo que busco es un tratamiento que de más espesor al cabello.
    Siento no haber comentado en los últimos post, he tenido un problema familiar y no he tenido tiempo de nada...

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. No la conocía! que gracia que sea de Masnou! me encantaría probarla, voy a investiga a ver.

    ResponderEliminar
  30. Quizás me haga con el spray, además el precio es bueno.

    ResponderEliminar
  31. ¡Parecen productos muy buenos! Me dan ganas de tenerlos todos jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Conocía la marca aunque no he probado nada y esta gama tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta marca de nada y desde luego que me ha gustado mucho pues creo que le vendrán genial a mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de la firma ABRIL ET NATURE si te interesa el productos te puedo informar 672035493 respondo vvassa

      Eliminar
  34. no conocia la marca, aunque los veo un poco caros, aunque si realmente funcionan, merece la pena

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy interesante esta línea capilar! Me vendrían genial. Un besote

    ResponderEliminar
  36. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda, gracias por hablarnos de ellos.

    ResponderEliminar
  37. Por lo que cuentas no creo que sean para mí estos productos, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.