sábado, 26 de marzo de 2016

DEGUSTABOX de Marzo de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el mes de Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes, que me llegó al principio de la semana. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho, pero la de Marzo me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de sus mejores cajas. Me ha venido repleta de productos variados, interesantes y, como siempre, perfectos para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Filipinos, Cruzcampo, Litoral, Maggi, Doritos, Lacasitos, Kellogg’s, Bonduelle, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: MHB68.

La caja de Marzo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 17 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Marzo. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

“Filipinos” de ARTIACH

“Filipinos” nos ofrecen una perfecta combinación entre un auténtico chocolate con leche y una crujiente galleta. Los podemos disfrutar donde y como queramos.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,19 euros.


Son unas galletitas que nos gustan mucho a mi familia, así que me parece genial recibirlas en la DEGUSTABOX de este mes.

“Cruzial” de CRUZCAMPO

Es la cerveza especial de CRUZCAMPO, inspirada en la receta centenaria de los maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado. Esta selección nos ofrece una cerveza elegante, equilibrada y muy refrescante.
Recibimos 3 botellas de 25 cl cada una. El precio de una botella es de 0,52 euros.


Me gusta mucho tomar cerveza en verano o en primavera cuando ya hace calor. Aunque ahora no me apetece tanto tomarla, la probaré encantada, ya que su descripción me ha llamado mucho la atención.

“Patatas Riojana” de LITORAL

Se trata de una receta clásica y deliciosa de la cocina tradicional española, preparada como lo haríamos en casa, con ingredientes 100% naturales: patata y chorizo con una deliciosa salsa elaborada con aceite de oliva y un puntito de pimentón.
Recibimos una lata de 425g y su precio es de 1,99 euros.


Este producto le viene bien a mi marido, ya que le gusta probar este tipo de cosas y creo que este plato aún no lo ha probado.

“Jugoso al Horno” de MAGGI

Con “Jugoso al Horno” podemos preparar un delicioso plato completo al más puro estilo Mejicano de manera fácil, práctica y sin ensuciar nada. Solo hay que añadir verduras junto con el pollo. Con otra variedad podemos preparar el auténtico pollo asado tradicional con el sabor de siempre.
Recibimos un sobre de cada variedad y su precio es de 0.97 euros.


Ya conocía otras variedades de “Jugoso al horno” y es un producto que me gusta mucho. Suelo utilizarlo en mi cocina, ya que permite preparar rápido una comida deliciosa. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar “Pollo Marroquí” utilizando “Jugoso al Horno”.


“Roulette” de DORITOS

Con estos nuevos Doritos podemos disfrutar del auténtico sabor Tex-Mex de siempre, pero hay que tener cuidado ya que algunos son ultra picantes. No los podemos distinguir ni por su olor ni por su color y no sabremos cuáles son hasta que los probemos.
Recibimos un paquete de 180g y su precio es de 1,35 euros.


Me ha gustado mucho la idea los Doritos “sorpresa” que esconden unos cuantos Doritos super picantes. El sabor de los “normales” es muy bueno y me gusta mucho y los ultra picantes … me gustan mucho las cosas picantes, pero chicas, éstos son tan picantes que ni se puede respirar. ;-)

“Tartelettes Chocolat Caramel” de BONNE MAMAN

Son tartaletas de chocolate con leche y caramelo, hechas de una receta tradicional francesa consagrada con el tiempo. Cuentan solo con la mejor calidad de los ingredientes y el 100% de sus ingredientes son totalmente naturales.
Recibimos un paquete de 135g y su precio es de 2,38 euros.


Bueno, pues que puedo decir … Es un producto realmente delicioso, perfecto para las golosas como yo. ;-)

Las tabletas de chocolate de LACASITOS

Las tabletas de chocolate de LACASITOS están hechas del mejor chocolate y rellenas de LACASITOS. Son ideales para consumir en cualquier momento del día.
Las chocolatinas de chocolate blanco están rellenas de Minilacasitos.
Recibimos una tableta de chocolate de 100g y una chocolatina de chocolate blanco de 22g. La tableta cuesta 1 euro y el precio de la chocolatina es de 0,60 euros.


Otros productos que me han hecho mucha ilusión. ¡Con lo que me gustan los Lacasitos! :-) Y la chocolatina es para mi hijo, que le encanta el chocolate blanco. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar este delicioso pastelito con Lacasitos.


Cereales Extra de KELLOGG’S

Son unos cereales extra sabrosos con deliciosas granolas de avena, chocolate y avellanas y con ligero sabor a coco. Son extra crujientes y son realmente especiales, ya que sus grandes granolas de avena se mantienen crujientes durante más tiempo, incluso con leche caliente. Es un placer para el paladar y un desayuno perfecto.
Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 2,75 euros.


Me encanta este tipo de cereales, así que este producto me viene genial. Además, tiene una pinta realmente deliciosa.

Misfortune Cookie

Es una galleta negra de mala suerte, que no nos promete ni el amor eterno ni la absoluta riqueza. Trae un mensaje grosero y directo – un destello tremendamente sincero y pesimista del futuro. Hay que tomarlo con sentido de humor.
Recibimos una galleta de 6g y su precio es de 1,50 euros.


Es un producto de broma, ya que se trata de las galletas de mala suerte. Tienen la misma forma y saben igual que las famosas galletas chinas de la suerte, pero son negras. Dentro tienen un mensaje pesimista, pero afortunadamente el mío no era tan malo. ;-)

Green Lady Tea

Es una moderna renovación de una bebida antigua, usando hojas de té verde Darjeeling y un conjunto de los mejores ingredientes naturales, para crear una divertida y calmante alternativa al alcohol. Es una bebida saludable con estilo.
Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 2,50 euros.


Me gusta probar las bebidas nuevas y ésta tiene muy buena pinta

“Toffers” de EL CASERIO DE TAFALLA

La base de este intenso caramelo blando es la convivencia de sabores como el chocolate y la fresa. El aroma de fresa cobra vida inmediatamente, desde el primer encuentro en la boca.

Recibimos un paquete de 85g y su precio es de 1,40 euros.


Estos caramelitos blandos están realmente deliciosos y son adictivos. Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. ¡Están riquísimos! :-)

Arroz con Canela de COSTA

Es una nueva bebida que combina el sabor mediterráneo del arroz con el toque exótico de la canela originaria de Sri Lanka. Es una bebida sabrosa, no contiene lactosa, gluten ni grasas saturadas.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,77 euros.


Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

Las Regañas de MONTI

Este producto son como “picos de pan”. Es ideal para todo tipo de embutidos, para untar patés o quesos.
Recibimos un paquete de 180g y es un regalo de DEGUSTABOX, por lo cual desconozco su precio.


Este producto también es para mí marido, ya que le encanta picar este tipo de cosas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de 21,93 euros, sin contar las Regañas, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento MHB68 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que son unos productos muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

39 comentarios:

  1. Me encantaría probar esos Doritos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. En mi casa siempre hay regañas, me encanta con queso filadelfia en plan dip.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está genial, gran variedad de productos a un precio muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo quiero probar las tartaletas esas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, como siempre bien completa y variada. Tengo ganas de probar esos Doritos y espero que de verdad piquen tanto, jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que se me hace agua la boca!!

    visítame! --> Pinkadicta

    ResponderEliminar
  8. Qué completa! La verdad está muy bien, y me parece una buena opción para probar productos nuevos o que en el supermercado no comprarías y no sabes lo que te pierdes! Muack!!

    ResponderEliminar
  9. Patatas a la Riojana? Me encantan, espero le den el punto que merece..

    ResponderEliminar
  10. como siempre muy completa,ma ha gustado mucho,las patatas a la riojana

    ResponderEliminar
  11. Anda qué curiosa la galleta de la mala suerte! voy a buscarla por curiosidad.
    Al ver lo de Litoral he recordado que hace mucho no hago esas patatas, con lo ricas que están.
    Los cereales en granola llevo tiempo viéndolos en los vídeos de compras de un canal que sigo... a ver si los compro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene una pinta deliciosa,sólo probé los chocolates con lacasitos y los filipinos y me encantan, el resto espero hacerlo pronto,jajaj, sobre todo esos doritos¡¡¡
    Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  13. yo también la he recibido, y en casa nos ha encantado

    ResponderEliminar
  14. guau la galleta negra que original me encanta

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con los filipinos, ay que me encantan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy completa y desconocía la mayoría de los productos, lastartaletas de chocolate con leche y caramelo tienen una pinta!!

    ResponderEliminar
  18. Con Jugoso al horno de Maggi tene que estar muy el pollo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Uy! Esos caramelos de toffe los tengo que probar ya!

    ResponderEliminar
  20. ¡Viene muy completa! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues este mes está genial, además me han encantado las recetas. Me quedo con la cerveza, el muesli para mi marido y la bebida de arroz. Un beso y Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  22. Las tartaletas de chocolate y caramelo, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  23. Trae cosas muy ricas..me ha gustado la caja,

    ResponderEliminar
  24. el chocolate de lacasitos tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  25. De estas cajitas siempre me llaman mucho la atención las cosillas de picoteo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas ricas, yo soy fan de todo lo dulce, los filipinos, la tableta de lacasitos, las tartaletas.... me llama la atención la galleta de la mala suerte XD

    ResponderEliminar
  28. Interesting products as usually! I would like to try all the sweets))

    ResponderEliminar
  29. Gran surtido de productos, esos dulces deliciosos!

    ResponderEliminar
  30. yo tambien la he recibido y sinceramente me encanta , y con unos productos de lujo, un besazo

    ResponderEliminar
  31. Aunque hay unos cuantos productos que yo no puedo consumir creo que está muy bien la cajita.

    ResponderEliminar
  32. Están bastante bien los productos, salvo la cerveza que no me gusta,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Me parece una selección muy buena de productos. besos!

    ResponderEliminar
  34. Tiene todo muy buena pinta,pero ahora estoy intentando cuidar mi alimentación así que no me tienta

    ResponderEliminar
  35. Los cereales EXTRA son mis favoritos

    Y esa variedad de Doritos es el paso a los snacks del PEMENTOS DE PADRÓN, UNS PICAN E OUTROS NON tan famoso en nosotros los gallegos xD

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.