jueves, 10 de marzo de 2016

Las mascarillas de colágeno de BEAUTY FACE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog las mascarillas faciales de tisú de la línea “Mooya” de BEAUTY FACE, unas mascarillas muy originales, ya que incorporan una tira para la línea V (la línea de la mandíbula) y otra tira para el cuello. Además, vienen en 2 pasos y contienen también un serum aparte que se aplica después de la mascarilla. Si os habéis perdido mi opinión sobre este novedoso producto, os recomiendo pasaros por este post.

Hoy me gustaría hablaros sobre otra gama de las mascarillas faciales de BEAUTY FACE. Esta vez se trata de las mascarillas de colágeno y os voy a presentar 2 mascarillas faciales de la línea HOME SPA, 2 mascarillas faciales de la línea PROFESIONAL y 2 mascarillas para el contorno de los ojos.


Antes de hablaros sobre las mascarillas, me gustaría recordaros que BEAUTY FACE es una marca polaca especializada en mascarillas de belleza y es la empresa líder en Polonia entre las empresas profesionales de mascarillas y tratamientos de HOME SPA y para uso PROFESIONAL. Es la única empresa en Europa que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160). Aquí os dejo su Facebook en español

Foto: Beauty Faace

¿Qué es el colágeno?

Como ya os he dicho, las mascarillas que os voy a presentar hoy son de colágeno. En mi blog ya he hablado varias veces sobre el colágeno, la principal proteína en la piel y la más potente en nuestro cuerpo. Su función principal es aportar a la piel flexibilidad y elasticidad, así como hidratar y estimular. El colágeno se encuentra en la capa de la dermis, donde almacena y libera agua para mantener la textura óptima y la constante renovación de células, previniendo así la formación de arrugas y la formación de líneas de expresión. Se produce por los fibroblastos, las células que conectan los tejidos.

Lamentablemente, a partir de los 25 años, los suministros naturales de colágeno se debilitan y el cuerpo comienza a perder su capacidad de crear nuevo colágeno. La falta de colágeno nuevo conduce a una serie de síntomas asociados con el envejecimiento: flacidez, finas líneas, arrugas, sequedad, decoloración y tono desigual de la piel.

Foto: Beauty Face

Descripción de los productos:

Todas las mascarillas de colágeno de BEAUTY FACE se basan en el colágeno natural marino de bajo peso molecular, que es su ingrediente principal (no es silicona, ni pegamento ni cualquier otro ingrediente no natural). Es el colágeno más parecido a las proteínas de las células de la piel humana, por lo que puede ser bien absorbido por las células y estimular la piel para reconstruirse de una forma revolucionaria.

La estructura de las mascarillas es de hidrogel, inmerso en un suero, repleto en su composición de ingredientes activos diferentes en cada tipo de máscara. El tratamiento actúa en las capas profundas de la piel y sus efectos son mucho más eficaces que en las máscaras tradicionales. El óvalo de colágeno actúa como un “rellenador”, que en combinación con la temperatura del cuerpo libera gradualmente los ingredientes activos en la piel y evita la evaporación. La máscara repara la piel eficazmente, proporcionando una hidratación y protección óptima contra el envejecimiento. Dependiendo de los otros componentes activos de la composición, éstos tienen una acción distinta sobre la piel.

Los efectos de la máscara se pueden ver tras el primer uso, pero en series completas de 5 tratamientos hacen que la piel se rejuvenezca y revitalice durante mucho más tiempo. Estas mascarillas son el complemento ideal para los tratamientos mecánicos profesionales de belleza como microdermoabrasión, cirugía mecánica o sesiones de luz.

Foto: Beauty Face

Ahora os voy a presentar las 6 mascarillas de la gama de colágeno que he probado.

Empezamos por las de la línea PROFESIONAL que cuenta con 19 tipos diferentes de tratamientos de colágeno para uso profesional. Estas mascarillas están preparadas para diferentes tipos y necesidades de la piel.

En todas las opciones, el ingrediente principal es el colágeno marino junto a otros ingredientes activos en diferentes combinaciones, como por ejemplo oro, diamante, ácido de frutas y ácido lácteo entre muchos otros. Estas mascarillas vienen en diferentes colores según su composición de ingredientes. Contienen el 99,6% de ingredientes naturales y son libres de parabenos y polietileno. Además, no han sido probadas en animales.  

Foto: Beauty Face

La primera mascarilla de la línea PROFESIONAL que he probado es la de Arcilla Negra del Mar Muerto. Es una mascarilla limpiadora y anti acné. Nos ofrece una limpieza intensa de la piel, estimula la circulación, alinea la estructura de la piel y elimina la decoloración, suaviza, hidrata y ayuda a la eliminación del acné. Tiene propiedades antibacteriales y antisépticas. No reseca la piel.


Está indicada para pieles de cualquier tipo y edad con tendencia a las impurezas y puntos negros, con poros dilatados, cicatrices y arrugas, enrojecimiento y tendencia a las espinillas, pero está especialmente recomendada para pieles grasas y problemáticas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente mascarilla facial de la línea PROFESIONAL es la de Extracto de Naranja y Vitamina C. Es una mascarilla reconstructora de las células de la piel, que fortalece y regenera de forma intensa la piel, protege contra el envejecimiento, mejora la elasticidad y restaura la vitalidad y color de la piel.


Está indicada para pieles de cualquier edad, finas, cansadas, secas, con tendencia a la pérdida de hidratación y envejecimiento, con necesidad de reconstruir su estructura y mejorar su vitalidad. Está especialmente recomendada para personas fumadoras y con la estructura de la piel muy fina. Os dejo todos sus ingredientes.


Ahora pasamos a las mascarillas de la línea HOME SPA que cuenta con 13 tipos diferentes de tratamientos de colágeno, preparados para diferentes tipos y necesidades según el tipo de piel.

En todos los tipos, el ingrediente principal es el colágeno marino junto con otros ingredientes activos en diferentes combinaciones para cada piel, como por ejemplo oro, diamante, extracto de manzana y muchos otros. Las mascarillas vienen en diferentes colores según su composición de ingredientes. Cada tratamiento incluye una máscara de hidrogel lista para usar, que se ajusta bien al contorno de la cara, y serum activo. Su envoltorio ha sido modernizado y es más pequeño que el de las mascarillas de la línea PROFESIONAL. Su composición es profesional y el efecto es como el de un salón de belleza después del primer uso. Contienen el 99,6% de ingredientes naturales y son libres de parabenos, colorantes y polietileno. Además, no han sido probadas en animales. 

Foto: Beauty Face

La primera mascarilla de la línea HOME SPA que he probado es la de Granada. Es una mascarilla rejuvenecedora que fortalece y activa la regeneración de la piel. Es un potente antioxidante, mejora el tono, elasticidad y firmeza de la piel, reduce las arrugas, refresca, elimina la piel muerta, hidrata y nutre intensamente y elimina los signos de fatiga.


Está indicada para pieles de todas las edades, sensibles, delicadas, con signos de fatiga, pérdida de color y flexibilidad y propensa a hinchazones. Os dejo todos sus ingredientes.


La siguiente mascarilla de la línea HOME SPA, que he probado es la de Té Verde y Vitaminas. Esta mascarilla posee fuertes propiedades antioxidantes, estimula la reparación celular, tiene un efecto anti envejecimiento y antibacteriano. Proporciona una fuerte dosis de vitaminas, minerales y oligoelementos, rejuvenece, fortalece y regenera la piel profundamente.


Está indicada para pieles de cualquier tipo y edad, con necesidad de estimulación y frescura. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


BEAUTY FACE nos propone también las mascarillas de colágeno para el contorno de ojos en forma de parches de hidrogel, sumergido en un suero de ingredientes activos. Los parches ayudan a cuidar esta zona tan frágil, sensible, fina y delicada, garantizando un hermoso aspecto radiante todos los días.

El paquete de tratamiento incluye 2 parches para ojos (un par), muy fáciles de usar, y un serum activo. Se trata de 7 tratamientos distintos, preparados para diferentes tipos de ojos, edad y necesidades de la piel. En todos los tipos, el ingrediente principal es el colágeno marino junto con otros ingredientes activos en diferentes combinaciones para cada piel, como por ejemplo oro, diamante, extracto de pepino y muchos otros.

Foto: Beauty Face

He probado 2 tipos de estos parches y el primero de ellos es el Tratamiento de Pepino y Algas. Son parches de colágeno hidratantes y blanqueantes. Hidratan profundamente y regeneran la piel, aumentan la densidad de los tejidos, dando a los ojos un aspecto más relajado, y proporcionando a la piel un aspecto más joven y vital. Aclaran visiblemente la piel y eliminan la decoloración.


Están indicados para pieles grises y cansadas, con ojeras, y/o manchas, secas y frágiles, con la necesidad de un fuerte impulso nutricional y mejora del color. Os dejo todos sus ingredientes.


He probado también el Tratamiento de Diamantes y Oro con propiedades iluminadores y antienvejecimiento. Estos parches mejoran la micro circulación y estimulan la restauración y renovación de la piel, combaten las arrugas, rejuvenecen, hidratan, regeneran y previenen el envejecimiento. Gracias al diamante proporcionan luminosidad a la piel, dándole un aspecto hermoso y relajado.


Están indicados para pieles de mediana edad y con aparición de las primeras arrugas y pérdida de firmeza, con aspecto cansado, una textura delicada y fina, el tono gris, para pieles flácidas y con manchas. Os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

Las mascarillas de colágeno de BEAUTY FACE requieren un reposo total.

Faciales: Se aconseja exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la máscara. Colocar el envase de la mascarilla cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (este paso es opcional). Abrir el envase y aplicar la máscara facial sobre el rostro durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos el sérum facial en el rostro mediante un suave masaje. No enjuagar, limpiar ni utilizar ninguna crema.


Contorno de ojos: Abrir el envase y empapar el parche con el serum del interior. A continuación, aplicar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos todo el serum bajo los ojos con un suave masaje. No limpiar ni utilizar ninguna crema.

Formatos y precios:

Un pack de la línea PROFESIONAL incluye una mascarilla de colágeno en formato monodosis de 60g que equivale a un tratamiento. Caduca en 72 horas tras su apertura y cuesta 7,50 euros cada una. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Un pack de la línea HOME SPA incluye una mascarilla de colágeno en formato monodosis de 60g que equivale a un tratamiento. Caduca en 72 horas tras su apertura y cuesta 6,49 euros cada una. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Un pack para el contorno de ojos contiene dos parches de colágeno de 8g que equivalen a un tratamiento. Caduca en 72 horas tras su apertura y cuesta 3,49 euros.

Foto: Beauty Face

Las mascarillas de colágeno de BEAUTY FACE se pueden comprar en www.onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

La verdad es que hasta ahora no había probado muchas mascarillas de colágeno y por eso me apetecía mucho probar las de BEAUTY FACE, que se estrenaron últimamente en el mercado español.

En general las mascarillas me han gustado mucho con un pequeño “pero”. ;.-) Es que su forma no se adapta perfectamente a mi rostro, sobre todo el agujero para la nariz me parece demasiado grande y el de los labios – demasiado pequeño. Pero bueno, es solo mi impresión personal y quizás a otros rostros se adapta muy bien. Por lo demás, no tengo pegas.

Al sacar las mascarillas de los envoltorios, hay que tener un poco de cuidado para no romperlas con las uñas, ya que el material del cual están hechas es bastante delicado. Por cierto, las mascarillas de la línea PROFESIONAL son más resistentes que las de la línea HOME SPA. Además, como vienen en una bandejita, es más fácil sacarlas del envoltorio. Las de la línea HOME SPA hay que desdoblarlas antes de la aplicación.

Aquí podéis ver la forma de la mascarilla de la línea PROFESIONAL.


Y esta es la mascarilla de la línea HOME SPA.


Comentaros que estas mascarillas me parecen muy cómodas, se aplican y se retiran fácilmente y no es necesaria una limpieza facial después de usarlas. Aportan una sensación refrescante muy agradable, pero si esta sensación de frescura no os gusta, se pueden calentar un momento en agua y así conseguir una temperatura parecida a nuestro cuerpo.

Y lo más importante: los resultados. Pues la verdad es que estoy muy contenta con todas las mascarillas faciales de colágeno, que he probado, ya que todas mejoran el tono de la piel y lo dejan más unificado. Además, aportan elasticidad a la piel, la regeneran, la fortalecen, la suavizan y le aportan vitalidad. Sin embargo, me gustaría destacar la mascarilla de Arcilla Negra del Mar Muerto, que quizás es la más adecuada para mi tipo de piel y esto se ha notado mucho. Es una mascarilla que calma mucho la piel y las irritaciones difuminando las rojeces. Deja la piel limpia, purificada, fresca y con un aspecto más sano.


Me gustaría añadir también que las mascarillas de la línea HOME SPA vienen con un montón de serum, que luego se puede utilizar y así, reforzar los efectos de la mascarilla. Imaginaros, que he podido utilizar el serum de una mascarilla durante una semana aplicándolo tanto por la mañana como por la noche.

No puedo terminar este post sin hablar sobre los parches para el contorno de ojos, que me parecen realmente estupendos. Son ideales para los ojos cansados. Descongestionan perfectamente esta zona, la calman, reducen las bolsas aclarando e iluminando visualmente la piel del contorno de ojos. Además, dejan la piel muy elástica y muy bien hidratada. Realmente estoy encantada con estos parches. Son muy cómodos de usar y su forma se adapta perfectamente a la zona de la ojera.


Sin duda recomiendo estas mascarillas a todas las que os guste este formato. Estoy segura que cada una de vosotras podrá encontrar entre ellas una que aporte todo lo que vuestra piel necesite.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Conocías las de BEAUTY FACE? ¿Qué os han parecido estas mascarillas?

50 comentarios:

  1. Estoy con muchas ganas de probar estos tratamientos. Además, sus colorines me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de mascarillas me gustan un montón!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las de ojos,me llaman mucho! Qué variedad!! Guau!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Me encantan! Justamente estoy buscando unas de adecuadas para mi contorno de ojos y voy a ir a mirar éstas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo antes de leerte estaba mirando esta marca en onlinecosmetico y ahora ya me han entrado más ganas de probarla. Además este tipo de mascarillas me parece más cómoda que la que viene para extender. Creo que caeré con ellas fijo.
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de mascarillas, me parecen mucho más cómodas y fáciles de retirar. Me apunto la de arcilla del mar muerto que para mi piel grasa seguro que me viene genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas reseñas de estas mascarillas. A ver si las pruebo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy interesantes porque es un formato nuevo: suelo usar las de tisú o crema, pero esta presentación es muy curiosa. Me interesan tanto las de la zona del contorno como las de rostro completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlas. Qué gran variedad que tienen !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí me han parecido muy interesantes, y me haré con alguna más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues tengo una en casa parecida para el contorno de ojos pero aun no la he probado, a ver si este finde porque tienen buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho, que ganas de probarlas...

    ResponderEliminar
  13. Fantásticas, tomo nota de estas mascarillas

    ResponderEliminar
  14. me llaman la atención estas mascarillas sobre todo por el colágeno, tengo entendido que también lo hay para beber ¿sabes algo? BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he probado también el colágeno bebible. Aquí puedes ver mis reseñas: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/03/aspolvit-collagen-de-interpharma.html y http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2016/02/colnatur-complex-para-cuidarnos-desde.html

      Besos

      Eliminar
  15. La de la ojera me ha llamado mucho, desde luego la sensación de tener la mascarilla es una gozada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hola. ya leo que las mascarillas no se adaptan perfectamente a tu rostro... de todas formas me encatará probarlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta tienen! La de vitamina C y los parches para las ojeras me vendrían de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas. besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado estas mascarillas pero he leído muy buenas críticas y también de los sérums, así que tomo nota.

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Estas mascarillas y productos de esta firma están dando mucho que hablar, la maraca tiene muy buena pinta de la que me gustaría probar muchas de las cosas que estoy viendo, hasta tengo para probar los parches para los ojos en azul, que son los que vi en una tienda y me llamaron la atención, pero la marca pinta muy bien y buen precio....


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Me llaman mucho la atencion las de ojos ya k cuando aplico el corrector me hace arruguita y a lo mejor necesito algo de colageno en la zona!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    De momento solo he probado tres de sus parches para ojos y me encantaron, hay uno que te aconsejo muchisimo que es el que tiene oro, si quieres mas informacion búscala por mi blog que son estupendoooooos. Tengo pendiente esas mascarillas de arcilla y té verde, creo que caeran en breve... besines

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria probarlas, que pinta más buena

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar este formato!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Con muchísimas ganas de probarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Tienen una variedad interesante, las de ojos me llaman mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  27. I have tried one of these masks and really liked it!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Tienen una gran variedad y los colores son muy llamativos, voy a tomar nota.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Pues que curiosas!! A mi me han regalado unas similares, a ver si encuentro 15 minutos de relax y la disfruto un poco jajaja!!!

    ResponderEliminar
  30. la de arcilla del mar murto,me ha llamado mucho la atencion,pro todas deben ser buenisimas

    ResponderEliminar
  31. Las había visto por ahí y no sabia nada al respecto, estupenda explicación .

    ResponderEliminar
  32. Ja ja, son muy graciosas y espero que también eficaces.

    ResponderEliminar
  33. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  34. Hola Joanna. No he usado nunca mascarillas faciales de este tipo pero me han gustado mucho, es la primera vez que las veo. En tu piel se ve que las has usado.

    ResponderEliminar
  35. la negra ya la habia visto y me llamo mucho la atencion, yo la quiero para mis hijas, haber si le dan resultados

    ResponderEliminar
  36. Para mí son muy novedosas, me gustaría probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Tienen una pinta increible y realmente muy novedosas, seguro que son un gustazo, me llama mucho la atención la de los ojos

    ResponderEliminar
  38. me gustaria probar las del contorno de ojos

    ResponderEliminar
  39. No he probado de este tipo pero me parecen muy curiosas y hay una gran variedad, me encantaría probar la del contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las mascarillas, de este tipo no he probado. Infunda pero si las probaría todas, sobre todo las del contorno y la primera. Bsts

    ResponderEliminar
  41. Que impresionantes! tienen una buena pinta y tanta variedad... yo la verdad es que no uso mascarillas así, pero tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. yo querria probar una de estas de debajo de los ojos la verdad

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría probarlas, sobre todo la de los ojos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Quiero probar los de los ojos!
    A mi lo de los huecos me pasa con TODAS las mascarillas tisú. Soy de labio gordo y enseguida se me posa encima, es muy incómodo.

    ResponderEliminar
  46. Creo que a mi piel le vendrían genial tanto las de la cara como las de los ojos y además tienen un precio muy asequible.

    ResponderEliminar
  47. Tienen una pinta increíble. Me las anoto y los parches del contorno de ojos que me da que más de un día los necesito ya.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan este tipo de mascarillas, sin súper fácil de usar y cómodas. Me gusta

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría probarlas, tienen todas muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.