domingo, 6 de marzo de 2016

¡SORTEO de un Pack de Bienvenida de TAHIRAH SHOP!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A mediados de Febrero os presenté en mi blog la Crema Equilibrante “Equilibrant-H” de TAHIRAH, que he podido probar gracias a TAHIRAH SHOP, una tienda online que comercializa la marca.

Pues hoy vengo con una buena noticia, ya que desde TAHIRAH SHOP me han ofrecido sortear entre vosotras un Pack de Bienvenida (Welcome Pack) que contiene 5 mini tallas de las mejores cremas de TAHIRAH. Así la ganadora podrá conocer 5 productos de la marca y comprobar cual de ellos le gusta más. Me parece una idea genial y espero que a vosotras también. :-)
¿Te apetecería probar las mejores cremas de una marca española de alta cosmética profesional cuyos productos se utilizan en centros de estética y belleza? Si es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el “Welcome Pack” de TAHIRAH que contiene 5 mini tallas de 5 ml cada una.

Dentro de la cajita encontramos las siguientes mini tallas:
1.  L’HIDRATANT – es una crema hidratante de un amplio espectro de uso, indicada para pieles secas, maduras, sensibles y con problemas pigmentarios. Tiene el SPF 15.
2.  PROTEO – es una potente crema anti-edad y regeneradora, indicada para todos los tipos de pieles. Tiene el SPF 15.
3.  VITAH C – es una crema antioxidante con vitamina C, indicada para todo tipo de pieles para la prevención del envejecimiento prematuro. Tiene el SPF15.
4.   VAKUUM – es una potente crema antiarrugas que combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto “botox-like”. El resultado es inmediato, apreciándose una piel más lisa y tersa. Está indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas. Tiene el SPF15.
5.  SOFT-H – es una crema indicada para pieles sensibles, deshidratadas y maduras con tendencia a la sensibilidad. Tiene el SPF15.


Todas las cremas de TAHIRAH no contienes parabenes. Os recuerdo que las podéis encontrar en TAHIRAH SHOP, la tienda que patrocina este sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TAHIRAH SHOP en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en tu Facebook de forma pública. La publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo y el link a este post.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 31 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Twitter,

c) seguir a TahirahShop en Twitter

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteotahirahshop (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la Crema Equilibrante de TAHIRAH, es decir el del día 18 de Febrero de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 6 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Miunicornio. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: El Mono Gretel, Gadirroja Lapinturera, PotisGlam, Rmaria Camacho, Beatriz Miss Potingues, Potinguiles Viajeros, marifloysuspotis, All4Barbie, Monica Galan, mistrapitosceleste.com, Mer Mer., Enara Girl, Maria Eugenia Arias Lozano, Gafitas, Zazu y Nusca, Zulema, Mar lago, Aydita, dOri, Anyol, Envuelta en crema, maria vargas, Aina Salom, estelblau, xAnoukx, abbie gold, Beauty Unearthly, carolina g. ticala, Lucía_lamiradadeluci, Nikky moda, Mariangeles Guerra Rodriguez, ailec877, Reme Ballesteros, yolybel1000, ZeldaPotter, Irina Miller, Morgana Lefay, Nuria Macías García, ángeles, Mariola García Lizana, Soledad Rodriguez López y Miunicornio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 6 de Marzo hasta el día 3 de Abril de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 4 de Abril y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aprovecho para dar las gracias a TAHIRAH SHOP por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 13 de Marzo está abierto el sorteo internacional de una cajita Japan Candy Box, llena de golosinas y snacks japoneses y el Sorteo de un lote de productos de la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY. Hasta el 27 de Marzo podéis participar en el sorteo de un estuche de maquillaje en forma de portátil „iMakeUp Pink” de IDC Color patrocinado por MAQUILLAJE DIARIO. Y hasta el 29 de Marzo sigue activo el sorteo del Champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE. Os animo a todos a apuntaros.

58 comentarios:

  1. Participo, qué chulo!! Muchos besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Este no lo veo yo para mi piel así que dejo la oportunidad a otras de ganar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,me gusta mucho la marca,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Estupendo sorteo! participo, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  8. un kit estupendo para probar cositas y a cual mejor! gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  11. Estupendo sorteo para ir abriendo boca !!

    ResponderEliminar
  12. Participo. Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. No veo en tu Instagram la foto para compartirla

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Participo, me apetece mucho probarlo. besos!

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Se me a pasado poner otra a en mi nombre de FB, es Margaa Knyazhechenko.
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Tiene muy buena pinta!! :D

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchísimas gracias. Me ha llegado lo de Diadermine hoy :D

    ResponderEliminar
  21. No sé si se ha enviado bien el link de publicado en el blog o con un punto de más. Lo he publicado hoy, puedes acceder desde mi perfil. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.