Estoy de SORTEOS: Solares, Sensai, Vida Estética, Laiol, Diadermine, Jeanne en Provence y China Glaze
¡Hola chicas! ¿Qué tal? La cosmética natural y orgánica cada
vez me gusta más y por eso cada vez le dedico más espacio en mi blog, incluso
tengo una sección especial dedicada a este tipo de productos.
Lo bueno es que hoy en día todas podemos disfrutar de la cosmética
natural, ya que afortunadamente en el mercado hay una gran variedad de tratamientos
de belleza naturales y ecológicos. También hay muchos establecimientos, tanto
físicos como online, que los comercializan, así que tenemos donde elegir. Pero creo
que, en cuanto al maquillaje orgánico, la oferta todavía no es tan amplia y, además,
me parece que algunos de los productos de maquillaje natural fallan en cuanto a
la duración o la pigmentación. Sin embargo, este no es el caso de los productos
de PUROBIO, una marca italiana de maquillaje bio, que nació de la pasión por lo
ecológico y que os voy a presentar hoy. En los productos de PUROBIO se utilizan
principios activos vegetales y minerales. No contienen siliconas, petrolatos,
parabenes, conservantes sintéticos, perfumes ni gluten. Es una marca ecológica
y vegana, que además cuenta con certificado libre de nickel.
Foto: Purobio
Los productos de PUROBIO los podemos encontrar en MAAS BELLA, una nueva
tienda online de cosmética natural y ecológica, que ya conocéis, porque hace
poco hemos tenido en mi blog un sorteo patrocinado por ellos. La filosofía de
MAAS BELLA es dar a conocer los productos naturales que nos hacen ser y estar
más bellas, aportando así su granito de arena para mejorar el mundo que nos
rodea. Desde MAAS BELLA nos pretenden dar consejos, informaciones, compartir
tendencias y accesorios para estar bellas con la seguridad de que estos
productos no han sido testados en animales, no llevan tóxicos y además darnos
la tranquilidad de que sus ingredientes, sellos y certificados acreditan que
son respetuosos con nuestro entorno y nuestra salud. Además de PUROBIO
comercializan también las marcas tales como: Avril, Cattier, Benecos, Faith in
Nature, Florame, Krous, Lavera, Lily Lolo, Krous, Matarrania, Lavera, Naobay y
muchas más. Vamos, son las mejores marcas de cosmética natural.
Los pedidos a MAAS BELLA los podemos pagar por Paypal o por
tarjeta de crédito/debito. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 40
euros dentro de la Península, para los pedidos de 20-40 euros son de 3,95 euros
y para los pedidos inferiores a 20 euros son de 4,95 euros. Si queréis
consultar los gastos de envío fuera de la Península, os recomiendo pasar por
aquí. Los pedidos se envían en 24-72 horas y su presentación es impecable. Además,
los productos vienen bien protegidos.
Aquí os dejo el link a la tienda online MAAS BELLA y os recomiendo también pasaros
por su Facebook, Instagram y Twitter para estar al día con todo lo que comparten
con nosotros.
Yo, gracias a MAAS BELLA, he podido probar 4 productos de
PUROBIO: la prebase para los párpados, dos sombras de ojos y un lápiz jumbo
para los labios. Además, he probado también un esmalte de la marca AVRIL.
Ahora vamos a ver los 4 productos de PUROBIO que he podido
probar y empezamos por la prebase para los párpados.
La Prebase para los párpados de PUROBIO, es ideal para
preparar la zona de los ojos, dando uniformidad a la mirada. Su uso está
pensado para aplicar antes de sombras y lápices, ya que aumenta su duración e
intensifica su color. Su rápido secado y su ligera pigmentación permite ocultar
los signos de cansancio o insomnio bajo los ojos.
La prebase es muy fácil de utilizar y además, cunde mucho,
ya que se utiliza muy poquito producto. Lo extendemos de manera uniforme con
las yemas de los dedos sobre los párpados y listo. Ya podemos aplicar nuestras
sombras.
Me ha gustado mucho la textura ligera de este producto, así
como su composición, que al ser natural obviamente no contiene siliconas, tan
típicas de las prebases. La prebase tiene un tono salmón y unifica el color de
los párpados disimulando las venitas, las manchitas o el tono desigual de la
piel. Aquí os dejo su swatch.
Ya os adelanto que es mi producto favorito de los cuatro de
PUROBIO que he probado, porque me parece una prebase estupenda. Realmente
aumenta la duración de sombras, que gracias a ella, me quedan intactas durante
todo el día. Es un producto muy recomendable.
Hace falta añadir que la prebase es de 7 ml, caduca en 6 meses
tras su apertura y cuesta 7,90 euros.
Ahora vamos a ver dos sombras de ojos de PUROBIO de la gama “Live
in Color!”. Me gusta mucho el packaging de estas sombras, ya que me parece
moderno y práctico. Las sombras vienen en formato de godets colocados dentro de
unas cajitas de cartón y goma, por lo cual vienen perfectamente protegidas. Los
godets los podemos sacar de las cajitas y colocarlos dentro de una paleta
imantada, que también nos ofrece la marca, o bien podemos dejarlas dentro de
las cajitas y utilizar como sombras mono.
La primera sombra viene en el tono nº07 “Azul Metálico” y es
una sombra que ilumina la mirada con un toque rockero. Es un tono tan original
que es capaz de aportar fuerza y feminidad al maquillaje. Es ideal para looks
rompedores y ahumados intensos.
Me parece una sombra realmente espectacular. Tal y como dice
su nombre, es un precioso color azul muy intenso con acabado metálico. Se trata
de una sombra muy luminosa, que da vida a la mirada. Su pigmentación es brutal.
Su textura es cremosa y no es nada polvorienta.
La segunda sombra viene en el tono nº08 “Verde Salvia”. Es
una sombra de alta pigmentación y de color intenso, perfecto para un maquillaje
10. Este tono se recomienda combinarlo con el tono champán y es ideal para ojos
marrones y de color miel. Además, es un tono muy bonito para los maquillajes de
verano.
Se trata de un tono verde oscuro de acabado mate. A pesar de
ser mate, su pigmentación es altísima. La sombra suelta un poco de polvitos,
pero no es algo grave.
Ambas sombras son de 2,5g, caducan en 12 meses tras su
apertura y cuestan 6,95 euros cada una.
El último producto de PUROBIO que he probado es el lápiz de
labios jumbo que viene en el tono nº25 “Marsala”. Es suave, ligero y fácil de aplicar,
perfecto para delinear los labios, así como rellenarlos de color. Es rico en
aceites vegetales y vitamina E, tiene efecto antioxidante y cuida la piel de
forma natural.
Desde la marca nos aseguran, que este producto lo podemos
utilizar también como una sombra de ojos, extendiendo una capa uniforme sobre
el párpado. El tono es ideal para ojos verdes, como los míos, pero ya aclaro,
que yo lo utilizo solo sobre los labios.
El lápiz viene en tono marsala, es decir un color rojo vino
con un toque marrón, de acabado satinado. Me parece un tono muy elegante. El
labial es super cremoso, se desliza suavemente sobre los labios y es muy cómodo
de llevar.
El labial caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 7,90
euros.
Quisiera presentaros también un esmalte de la marca francesa
AVRIL. En concreto es el tono nº561 “Rouge Hibiscus” y se trata de un tono rojo
vibrante y clásico, un producto indispensable en mi tocador. Aunque el
fabricante nos recomienda utilizar dos capas de producto, este esmalte tiene una
cobertura perfecta y apenas se nota la diferencia entre una y dos capas
aplicadas. Además, es un producto bastante duradero; se mantiene en mis uñas unos
3 días, pero os recomiendo sellarlo con un top coat.
Es un esmalte cómodo de usar y su pincel es muy cortito,
pero ancho, por lo cual facilita mucho la aplicación del producto. Su formulación
está libre de tóxicos y no contiene: formaldehído, tolueno, ftalatos, xileno, alcanfor
ni colofina.
Antes de la usarlo os recomiendo agitarlo fuerte, porque a
veces durante la aplicación se segregan como gotitas de agua. Pero como os he
dicho, esto se soluciona fácilmente agitando el producto previamente.
El esmalte es de 7 ml y caduca en 24 meses tras su apertura.
Cuesta 2,80 euros.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías PUROBIO? ¿Habéis
probado maquillaje ecológico?







