domingo, 26 de febrero de 2012

BB Creams de Elisha Coy

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Hace algunos meses os dije que encontré una crema BB perfecta para mí – la Intense Classic Balm de Skin79. Esta crema me sigue gustando, sin embargo he encontrado otra marca coreana – Elisha Coy (www.elishacoy.com) y sus cremas BB fueron un verdadero descubrimiento para mí. ¡Me encantan! Hoy me gustaría presentaros tres de las cremas BB de Elisha Coy. Se trata de “Always Nuddy BB 24”, “Always Triple BB” y “Diamond Shiny Pearl BB”. Cada una de estas cremas tiene diferentes funciones, propiedades y características y por eso me gustaría presentaros estas cremas comparándolas.  

 
Empiezo por la crema “Always Nuddy BB 24”. 


Su breve descripción y característica:

Es una crema BB diseñada para crear un aspecto muy natural con una fórmula duradera. Es excelente para proteger y mejorar el aspecto de la piel. Se absorbe rápido sin dejar una sensación grasosa. Su fórmula duradera protege la piel sensible y cubre cada imperfección durante todo el día. Es una crema rica en vitaminas e ingredientes nutritivos. Se aplica fácil y su efecto dura mucho tiempo sin dejar una sensación pesada en la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y es adecuada para pieles problemáticas, las calma y protege. “Always Nuddy BB 24” cubre perfectamente y en una manera natural los defectos tales como: las marcas de acné, las pecas y las marcas de sol. Unifica el tono de la piel dejándolo claro y sano. Sirve como base de maquillaje. Os dejo el swatch de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo –difuminado):

 
Sus propiedades:

Elisha Coy creó para sus cremas BB una escala de 5 puntos que describe en una forma muy clara las propiedades más importantes de sus productos. Según esta escala la propiedad más importante de “Always Nuddy BB 24” es la hidratación y tiene 5 puntos en esta escala.
Otras propiedades importantes y sus puntos correspondientes son:
-          aplicación fácil – 5 puntos
-          control de la secreción del sebo y cuidado de los poros - 5 puntos
-          aclaración del tono de la piel – 4 puntos
-          cobertura – 4 puntos

Sus ingredientes especiales:

Esta crema contiene naturales extractos botánicos combinados con una cantidad mínima de ingredientes químicos agresivos, que ayuda a calmar la piel. Entre sus ingredientes encontramos:

-    Phellinus Linteus – es una seta que refuerza la piel y le aporta nutrición. Protege la piel contra el envejecimiento con su efecto de antioxidante y antirradicales libres. Hace la piel sana y elástica.
-      Camomila – suaviza la piel y la protege de los estímulos externos.
-      Verdolaga – hidrata la piel eficazmente, cuida la piel problemática.
-      Alantoína – calma la irritación de la piel, la mantiene suave y lisa.
-     Extracto de morera – aclara e ilumina el tono de la piel.
-   Extracto de melocotón – calma la piel, controla la secreción del sebo, cuida los poros.

Formatos y precios

Esta crema se vende en dos formatos: de 15ml y de 50 ml. Las dos cremas las podéis encontrar en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl). El primer formato cuesta 7,42 euros y el segundo – 14,11 euros.

La segunda crema que os voy a presentar se llama “Always Triple BB”.

 
Su breve descripción y característica:

Es una crema multifuncional que protege la piel, tanto de la radiación solar UVA como UVB, gracias a sus filtros SPF30 PA++, mejora las arrugas y blanquea el tono de la piel. Puede ser usada como una prebase o como maquillaje. Unifica el tono de la piel y corrige todas las imperfecciones. Sus ingredientes naturales tales como la jalea real y el caviar ayudan a proteger y mejorar la piel. Su fórmula es resistente al agua y a la transpiración y aporta a la piel los nutrientes y la hidratación esencial. Gracias a sus ingredientes calmantes es adecuada para la piel sensible. Os dejo el swatch de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo –difuminado):

 
Sus propiedades:

Según la escala de Elisha Coy, la propiedad más importante de esta crema es su cobertura (5 puntos). Otras propiedades importantes y sus puntos correspondientes son:
-          función blanqueante – 5 puntos
-          hidratación – 4 puntos
-          aplicación fácil – 4 puntos
-          control de la secreción del sebo – 4 puntos.

Sus ingredientes especiales:

-          Jalea Real – hace la piel sana y elástica nutriéndola.
-          Caviar – aportando los nutrientes a la piel la suaviza e hidrata.
-          Escaramujo – aporta a la piel la elasticidad y la frescura.
-          Acerola – mejora el tono oscuro y opaco de la piel aclarándolo.
-          Extracto de morera – aclara e ilumina el tono de la piel.
-          Verdolaga – reduce la irritación de la piel y la hidrata.
-          Derivados de la vitamina E – hacen la piel radiante e hidratada.

Formatos y precios

Esta crema se vende en dos formatos: de 15ml y de 50 ml. Las dos cremas las podéis encontrar en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl). El primer formato cuesta 8,16 euros y el segundo – 20,05 euros.

Y al final os voy a presentar “Diamond Shiny Pearl BB”.

 
Su breve descripción y característica:

Este producto contiene el “Jewelry Complex” que contiene un delicado y fino polvo de las perlas doradas. Gracias a este complejo, el producto hace un efecto doble: da un aspecto iluminado y radiante a la piel y además la cuida. El reflejo de la luz disimula los defectos de la piel y corrige el tono de la piel aportando un aspecto natural y unificado. Además, los ingredientes vegetales tales como los extractos de la flor de las frutas y la centella asiática hacen la piel elástica y sana sin irritarla. Esta crema protege también la piel de la radiación solar gracias a sus filtros SPF27 PA++. Os dejo el swatch de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo –difuminado):

 
Sus propiedades:

Según la escala de Elisha Coy, la propiedad más importante de esta crema es la iluminación (5 puntos). Otras propiedades importantes y sus puntos correspondientes son:
-          hidratación – 5 puntos
-          cobertura – 5 puntos
-          aplicación fácil – 4 puntos
-          control de la secreción del sebo – 4 puntos.

Sus ingredientes especiales:

“Diamond Shiny Pearl BB” contiene extractos de 6 flores de frutas que aportan a la piel la vitalidad y la piel se vuelve húmeda y suave, como la piel de bebé. Además de hidratar la piel y mantenerla hidratada durante mucho tiempo, esta crema mejora también el tono opaco de la piel aportándole un aspecto suave y fresco. Las seis flores, cuyos extractos están utilizados en esta crema son:
-          la flor del melocotón
-          la flor de la granada
-          la flor de la lima
-          la flor de la manzana
-          la flor de la naranja
-          la flor de la naranja amargo

Formatos y precios

Esta crema se vende en dos formatos: de 15ml y de 50 ml. Las dos cremas las podéis encontrar en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl). El primer formato cuesta 8,16 euros y el segundo – 23,02 euros. La crema en formato grande contiene un iluminador o un corrector en su tapón.

Mi opinión:

Primero os enseño los swatches de todas las cremas juntos. Pero hay que decir, que esto os puede dar una impresión equivocada. En la foto parece que la crema “Always Nuddy BB 24” es mucho más oscura que las otras dos. En la realidad, al aplicarla en la cara no es nada oscura. Todas las tres cremas se funden perfectamente con nuestro tono de la piel y el aspecto que dejan es muy natural en cada caso. “Alwyas Nuddy 24 BB” aplicada en la cara parece incluso más clarita que la “Always Triple BB”.
 
Por eso eligiendo una de estas tres cremas deberíais concentraros en las necesidades de vuestra piel y en vuestras expectativas de este producto. Cada una de estas cremas es diferente y tenéis que elegir la que cumpla mejor con vuestras expectativas. Según el fabricante, todas estas cremas están indicadas para todos los tipos de piel.
A mí la crema que más me ha gustado es la “Always Triple BB”. Esta crema cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Funciona como un corrector y deja una piel impecable y totalmente lisa. Su acabado es mate y muy natural. La crema controla muy bien la secreción del sebo y no me saca brillos. Además tiene un filtro SPF bastante alto. 

 
“Always Nuddy 24 BB” deja un acabado semi-mate y también muy natural. Tampoco saca brillos. Su cobertura es media, pero suficientemente alta como para disimular las imperfecciones si no las tenemos muchas. Lo malo es que esta crema no protege la piel de la radiación solar. 


“Diamond Shiny Pearl BB” es la más fluida de todas las tres cremas. Ilumina ligeramente la piel y la deja radiante y con un aspecto fresco. Su acabado es ligeramente “rociado” y jugoso. Sin embargo es un efecto muy sutil y nada purpurinoso. Cubre bastante bien las imperfecciones, pero tras unas 3 horas me saca brillos, lo que no ocurre en el caso de las otras dos cremas. Tiene bastante buena protección solar.


Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que no os haya aburrido mucho y que os haya explicado bien la diferencia entre estas tres cremas. ;-) Resumiendo, las tres me gustan mucho y la “Always Triple BB” es la mejor crema BB que he probado hasta ahora. El aspecto que deja es más ligero y más natural que el de la Intense Classic Balm de Skin79, mi antiguo “número 1”.:-)

33 comentarios:

  1. Hola guapa!!! tienen muy buena pinta las tres, yo no se por cual me decidiría la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! y me viene de perlas porque tengo una muestra de la always triple y aun no la he probado asi que genial! por lo que cuentas creo que me va a gustar!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni, ¿donde se puede conseguir la muestra?
      Besitos.

      Eliminar
    2. Maria Jose, no sé como Mis Cosucass ha conseguido sus muestras, pero la mayoría de los vendedores coreanos siempre mandan varias muestras gratis con los pedidos. Por ejemplo, Bello Girl me mandó la última vez 4 muestras. Además algunos vendedores también venden muestras. Por ejemplo este: http://stores.ebay.es/Cosmetic-Loves/Samples-/_i.html?_fsub=4265976015&_sid=1053395955&_trksid=p4634.c0.m322 . Pero este vendedor no tiene muestras de Elisha Coy.

      Eliminar
  3. qué entrada más interesante :D no conocía esta marca y estas bbcreams me han llamado la atención! tomo nota para próximas compras :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho esta entrada, no tenía ni idea de esta marca... tendré que plantearme si la bb always nuddy 24 o la diamond shiny pearl, aunque me inclino casi mas por la primera!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! yo aun estoy en busca de mi bb cream perfecta... probé la missha pero era bastante grasa, y ahora estoy con otra pero tampoco es al 100% la mia!! asi que curiosearé estas a ver si estas si me convencen.
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena comparativa, me paso por la pagina a mirar mas cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que de elegir una me quedaría con la Always Triple BB, por la descripción es la que más me va.. aunque ahora estoy con la Intense Classic Balm, que es muy buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la comparativa que has hecho.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. yo todabia no he probado ningun tipo de BB crema pero me anoto estas para cuando me decida.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. anda! otra marca que no conocia! Cuando termine de probar las de skin79 probare estas!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me ha requetencantado tu post!otra bb cream que probar!me encantan!y bellogirl mas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Y yo que solo conozco dos, jejjeje, pero las apunto para cuando termine las que tengo porque la verdad es que estoy encantada con las bb cream, de todas mas menos tienen puntacion similar, cual me aconsejas, que quede la piel mate

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ!

      Para obtener un acabado mate te aconsejo la Always Triple BB. A mí me gusta mucho como queda en la piel. Su acabado es totalmente mate,natural y ligero. Además esta crema cubre muy bien.

      Besitos

      Eliminar
  13. Pues me encantan estas entradas con BB creams, porque es un producto que me ha encantado, tomo nota de ellas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  15. Ay, esa Tripe BB que buena pinta tiene...la quiero, la quiero, la quiero!!!!
    Muy buena entrada!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Me alegra mucho que os haya gustado tanto mi entrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me gustan un montón, me has convencido, las voy a pedir!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha encantado el post, estoy tentada con las BBcreams pero no me atrevo a pedirme ninguna porque no se que tal me quedaran con mi tono de piel. Solo se encuentran por e-bay, porque la “Always Triple BB” me interesaria probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lamentablemete yo encuentro estas BB Creams solo en Ebay.

      Besitos

      Eliminar
  19. esas marcas no las conocia, las tendre en cuenta! besos

    ResponderEliminar
  20. unna comparativa genial, muchas gracias. Pero m podrias decir si la nuddy es oil free?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa,

      Me alegro que te haya gustado mi post. El fabricante de "Always Nuddy" no indica en ningun lugar que esta crema sea oil-free así que creo que no lo es. Lo que sí puedo decirte es que controla muy bien la secrección del sebo y no me saca brillos.

      Besitos

      Eliminar
  21. Holaa!!Buscando info sobre las BB cream me encontré con tu blog y la verdad que tus entradas sobre ellas me han ayudado bastante y además esta marca no la conocía...Tengo una duda y es que si la always triple bb es igual o más cubriente que la intense classic balm de skin79.Quiero comprarme mi primera bb cream y estoy indecisa entre esta de skin79, la de always triple bb o la perfect cover de missha...Cuál de ellas me recomendarías?Lo que estoy buscando de una bb cream es que sea algo cubriente y que dure puesta...Mi piel es mixta,me suele salir algún granito en la zona de las mejillas o en la frente por causa de la regla y alguna espinilla pero no gran cosa.Perdona por todo este testamento pero creo que me puedes ayudar :) Decirte que me gusta mucho tu blog,te explicas muy bien y hablas de productos muy interesantes :)un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yasmii91!!!

      Muchas gracias por tus amables palabras. :-) Por lo que cuentas tenemos el tipo de piel parecido, así que te puedo contar mi propia experiencia. Yo te aconsejo sin duda la "Always Triple BB" de ElishaCoy. Esta BB cream según mi opinión es igual de cubriente que la "Intense Classic Balm" de Skin79, pero deja un acabado mucho más natural y bonito. Por eso me gusta más. Además su color se adapta perfectamente a nuestro tono de la piel. La otra deja la piel con un tono más claro. La "Perfect Cover" no está mal, pero es la que menos me gusta de las tres. Creo que es un poquito menos cubriente que las otras dos (aunque tiene bastante buena cobertura). Si tu piel es propensa a los granitos o espinillas yo la descartaría. Tras usarla durante varias semanas me salieron algunas espinillas en la barbilla.
      También te aconsejaría que en el caso de que te decidieses por la "Always Triple BB" de ElishaCoy compres primero el tamaño pequeño (de 15ml), así puedes probar si te va bien y si te gusta, pues ya compras el grande. "Perfect Cover" de Missha también tiene tamaño pequeno (de 20 ml) y la "Intense Classic" por lo que yo sé no.

      Espero haberte ayudado

      Un beso

      Eliminar
  22. Por lo que me cuentas me decidiré por la "Always Triple BB" :).Muy buena explicación,me has ayudado bastante.Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    He llegado aquí buscando información de la Always Nudy. He probado hoy una muestra y me ha encantado, se ha convertido en mi favorita.

    Me ha gustado mucho tu blog, te leeré a partir de ahora :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. A mí también me gusta mucho esta BB Cream.

      Besos

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.