jueves, 11 de abril de 2024

La cajita BODYBOX “Primavera” de Abril 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de abril. La cajita de este mes se llama “Primavera” y es muy especial, ya que con ella el equipo de BODYBOX da la bienvenida a la primavera, celebrándolo por todo lo alto con una super selección de 7 productos. Algunos de estos productos son los productos favoritos de belleza, que las suscriptoras ya habían recibido en las ediciones pasadas, mientras que otros son productos totalmente nuevos que el equipo de BODYBOX está deseando que descubramos. En cuanto al contenido, no está mal, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, todos los productos vienen en tamaño original, aunque algunos son monodosis, es decir de un solo uso.

“Parches Contorno de Ojos Vitamina C” de IROHA NATURE

Estos nuevos parches de ojeras y bolsas con acción antifatiga e iluminadores son uno de los últimos lanzamientos de la marca. Los parches disminuyen los signos de fatiga, iluminan e hidratan el contorno de los ojos al instante. Es la solución ideal para combatir las bolsas más hinchadas, difuminar las ojeras y devolverle el brillo al contorno de ojos, para lucir una mirada luminosa en pocos minutos. Su fórmula contiene un 95% de ingredientes certificados de origen natural. Entre sus activos principales se encuentra la Vitamina C que funciona como un potente antioxidante, unifica el tono reduciendo las ojeras, aporta una gran dosis de luminosidad para revitalizar la mirada y promueve la síntesis de colágeno ofreciendo más firmeza y elasticidad a la piel. El producto contiene también Extracto de Pepino que es el aliado perfecto para ojos cansados por sus propiedades descongestionantes y refrescantes que calman y reducen el enrojecimiento e hinchazón de las bolsas, haciendo que los ojos parezcan más descansados y relajados. Por otro lado, el Ácido Hialurónico no solo aporta una profunda e inmediata hidratación, sino que también previene y mejora los signos de la edad y las arrugas. El producto está indicado para todo tipo de pieles.

Recibimos un sobrecito de 8ml que contiene un par de parches y su precio es de 2,95 euros.

Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado varios tipos de parches y mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las de tipo peel-off y también las mascarillas en crema. Todos sus productos me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales, así que probaré encantada sus nuevos parches. Seguro que son buenísimos.

“Bio-Sourced Base Coat” de MÍA

Es una base para las uñas con una novedosa formulación con un 75% de ingredientes de origen natural, que sustituyen los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa. Gracias a su tecnología basada en las propiedades de las plantas, nuestra manicura puede tener hasta 5 días de duración y un brillo espectacular, con secado rápido y también, ser saludable y sostenible. Su fórmula está enriquecida con Neonyca, que ayuda a mejorar el grosor y la cohesión de las uñas mientras alisa la superficie de la uña. La Neonyca contiene propiedades fortalecedoras y estimulantes de moléculas de cornificación y cohesión de las uñas, en particular queratinas y ceramidas.

Recibimos un botecito de 11ml y su precio es de 10,95 euros.

Ya conocía los esmaltes de MIA COSMETICS y me parecen unos productos de muy buena calidad, así que espero que esta base para uñas también lo sea. Por lo demás, hay que añadir que se trata de un producto bastante original, ya que este tipo de productos no suelen aparecer a menudo en cajitas de belleza. Su formato es muy práctico y cómodo de usar, así como su formulación me parece estupenda. En fin, me viene genial. :-)

Lip Balm de DR SMILE

Es un bálsamo labial hidratante lanzado por una empresa referente en el sector de la estética dental dedicada a alinear sonrisas. Es un producto imprescindible para proteger los labios y mantenerlos suaves. Su formato pequeño y práctico es monísimo para llevar en el bolso o para dejarlo en nuestra mesita de noche. Podemos llevarlo siempre con nosotros para reaplicarlo cuando lo necesitemos durante la jornada.

Desconozco el tamaño del bálsamo labial, pero su precio es de 2,50 euros.

Pues sinceramente es un producto que no me ha hecho mucha ilusión. Es que no me gusta recibir bálsamos labiales en cajitas de belleza y este formato en tarrito no me acaba de convencer. Por lo menos espero que sea un bálsamo labial muy hidratante.

“Shower Bar Ylang Ylang & Iris” de WELEDA

Es un jabón de ducha en formato solido, con una fragancia floral envolvente,  que cuida la piel dejándola suave sin resecarla y convierte nuestra ducha en una experiencia sensorial. Es un producto más concentrado que un gel de ducha, ya que una pastilla de jabón equivale a dos tubos de gel de 150 ml. Su formato es muy cómodo para llevarlo con nosotros a cualquier sitio en el neceser. Es fácil de usar, bajo la ducha, ya que lo aplicamos directamente sobre la piel y aclaramos a continuación. Sus ingredientes principales, es decir ylang ylang e iris, hacen que su fragancia sea irresistible. Además, la manteca de karité deja la piel suave y sedosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles, 100% natural, 100% biodegradable y con un packaging sostenible.

Recibimos una pastilla de 75g y su precio es de 6,35 euros.

La marca me gusta mucho, pero el producto que ha elegido BODYBOX para su cajita no me acaba de convencer. Es que se trata de un jabón normal y corriente. Seguro que es un jabón de muy buena calidad y de una composición estupenda, pero no deja de ser un jabón y por eso estoy un poco decepcionada.

“Aceite Facial Reafirmante de Granada” de WELEDA

Este aceite facial es un booster antipolución antiedad, un todo en uno para el cuidado de la piel, que proporciona múltiples beneficios en un único producto: ilumina, revitaliza, nutre, reafirma, reduce líneas de expresión, alisa y suaviza arrugas, así como favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. El producto lleva nuestra rutina de belleza al siguiente nivel gracias a sus ingredientes 100% naturales con 8 aceites vegetales bio (entre ellos el aceite de granada), concentrados en una potente fórmula, de textura ligera y rápida absorción. Por cierto, se trata de una novedad de la marca.

Recibimos un frasco de 30 ml y su precio es de 29,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Me parece un producto muy interesante y de una marca que me gusta mucho, pero no estoy muy segura si es para mí, ya que su composición es prácticamente 100% aceite y hay pocos productos de este tipo que le vayan bien a mi piel, que no necesita mucha nutrición. Todavía no lo he probado, así que no sé si engrasa mucho la piel y la deja con brillos, pero normalmente es lo que noto con este tipo de productos.

Tratamiento Capilar con Ácido Glicólico de MAXYBELT

Este tratamiento capilar con ácido glicólico actúa como agente exfoliante, removiendo de forma suave y progresiva las células muertas del cuero cabelludo y las impurezas de la cutícula del cabello. Además, el producto ayuda a reducir el picor y la descamación. Es apto para todo tipo de cuero cabelludo, incluso el sensible.

El tratamiento viene en formato de un sobre monodosis de 40g y su precio es de 2,90 euros.

Este tratamiento me viene muy bien, ya que sufro bastante del picor y la descamación del cuero cabelludo, así que probaré este producto encantada y a ver que tal me va.

“Brighten Orange Vitamin C2 Body Milk” de NAOBAY

Es una loción corporal hidratante ligera con función energizante e iluminadora. El producto es rico en Vitamina C, Extracto de Naranja y aceites naturales de Aguacate y Oliva, que aportan elasticidad, firmeza e iluminan la piel seca, proporcionando una hidratación intensa y duradera con un agradable aroma cítrico.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 9,95 euros.

Me gustan mucho los productos de NAOBAY y me parecen de altísima calidad. Además, tienen una composición muy limpia y son muy respetuosos con la piel. Me ha alegrado mucho ver esta marca en la cajita BODYBOX, ya que creo que realmente merece la pena conocer sus productos. Por cierto, aún no he probado ningún producto corporal de la marca, así que genial. Hay que destacar también que se trata de un producto con Vitamina C y es mi ingrediente favorito.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de abril. La verdad es que la caja no está de todo mal, pero tampoco es de las mejores que he recibido. Lo bueno es que me han gustado casi todos los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 66 euros, lo que está muy bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

10 comentarios:

  1. Wonderful cosmetics. I really like using Weleda.
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho todos los productos, sobretodo incluyendo marcas como Weleda o Naobay que me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que tenga productos de Weleda y uno de Naobay es un plus para mí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado... lo de Weleda.. ambas cosas..yo soy de usar esos jabones para la ducha. El bálsamo será cuestión de probarlo.. a mí el formato tampoco me gusta, y Naobay me encanta, aunque ese tipo de loción en envase tan chico va a durar bien poco.., quitando lo de las uñas, y los pelo, lo demás me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso todo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido! Me gusta mucho esta caja, súper jabón, otros productos interesantes también.

    ResponderEliminar
  7. Hello :)
    The products look nice, thank you for your review. Have a good week

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.