lunes, 15 de abril de 2024

DEGUSTABOX “¡Oído cocina!” de Abril de 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Heineken, Koipe, Gallina Blanca, Central Lechera Asturiana, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)

Brownies de Chocolate de JR.BROWNIE

Son unos deliciosos, jugosos, sabrosos y esponjosos brownies de chocolate, elaborados con una receta exclusiva. Los brownies están hechos con los mejores ingredientes de primera calidad y con auténticas pepitas de chocolate belga. No contienen aceite de palma ni aromas ni colorantes artificiales ni grasas trans. Están envasados individualmente para poder disfrutar de ellos allá donde vayamos. Los podemos comer al natural o calentarlos durante 10 segundos en el microondas, dejarlos reposar un minuto y disfrutarlos también calientes. Además, el producto ha obtenido el premio a Sabor del Año 2024.

Recibimos una bolsa de 200g que contiene 8 unidades y su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Ladrón de Manzanas Cider” de HEINEKEN

La marca nos dice que no es una cerveza ni un refresco, es cider, nada parecido a lo que hayamos probado antes. Se trata de una nueva bebida revolucionaria de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.

Recibimos una lata de 330 ml y su precio es de 1,45 euros.

Creo que simplemente se trata de la sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“5 Semillas” de KOIPE

Este nuevo aceite es un producto saludable y versátil, elaborado con la mezcla de 5 semillas y un plus de vitamina B6, lo que hace que sea antioxidante, reduzca la fatiga y el cansancio y nos ayude a mantener los niveles normales de colesterol.

Recibimos una botella de 750ml y su precio es de 2,59 euros.

Este producto me ha gustado muchísimo, ya que me resulta muy útil para mi cocina y además, no lo conocía. Se nota que es un aceite de calidad y lo probaré encantada. Hay que decir también que este tipo de productos se ven muy poco en las cajitas de alimentación, así que es para mí un verdadero descubrimiento.

“Risotto con Setas” de GALLINA BLANCA

Es un delicioso plato preparado que nos permite disfrutar del exquisito sabor de las setas seleccionadas y la textura melosa del arroz, combinadas en una suave y cremosa salsa que proporciona un inconfundible sabor a esta deliciosa receta. El producto no contiene aceite de palma.

Recibimos un paquete de 175g y su precio es de 2,49 euros.

Me gusta mucho la comida italiana y me gustan todo tipo de risottos, pero sobre todo los de setas, así que me parece un producto muy acertado y lo probaré encantada. Viene bien para solucionar una comida.

“Snacks de Queso” de ABUELO BREAD

Son unos picos sabrosos y muy crujientes, con sabor a queso, que parece que estamos tomando queso con picos y no querremos parar. El producto no contiene gluten ni lactosa. Está libre de alérgenos y es apto para veganos.

Recibimos una bolsita de 50g y su precio es de 1,10 euros.

Aunque no suelo tomar los productos sin gluten, esta clase de snacks es un producto habitual en mi casa, ya que nos encantan y solemos acompañar las comidas con estos productos, sobre todo las sopas, cremas o salsas. Por supuesto probaremos encantados los nuevos snacks sin gluten y a ver que nos parecen. Por cierto, no conocíamos la marca ABUELO BREAD y resulta que es de El Puerto de Santa María, donde vivimos y donde nació mi hijo, lo que nos ha hecho mucha ilusión. :-)

“Melatonina Gummies” de VITALDIN

Son unas deliciosas gominolas con sabor a mora, que ayudan a conciliar el sueño, ya que cada gominola contiene 1mg de Melatonina y 1,4mg de Vitamina B6, que contribuyen a reducir el tiempo necesario para sumirnos en un sueño de calidad, profundo y reparador.

Recibimos un bote de 87,5g (35 gominolas) y su precio es de 6,25 euros.

La verdad es que no me gusta nada recibir complementos alimenticios en este tipo de cajitas, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (el formato de gominolas no me acaba de convencer). Además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que sí que tomo melatonina cada noche, pero apuesto por el formato en comprimidos y no quiero tomar gominolas cuyos ingredientes principales son jarabe de glucosa y azúcar.

“Bechamel” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es la única salsa bechamel lista para usar elaborada solo con ingredientes 100% naturales, sin aditivos artificiales y sin gluten. Se trata de una bechamel fina y cremosa, perfecta para pastas, gratinados, con carne o con pescado y con solo un 8% de grasa.

Recibimos un brick de 200ml y su precio es de aprox. 1 euro.

Es uno de los productos que menos me han gustado de esta caja. Es que muy pocas veces preparo platos con la salsa bechamel, ya que me resulta demasiado pesada, y cuando lo hago, prefiero prepararla yo misma. Pero bueno, por supuesto intentaré gastar el producto.

“Special K Protein 23%” de KELLOGG’S

Es un delicioso snack con trocitos de chocolate, coco y anacardos. Estas barritas son una fuente natural de proteínas gracias a los ingredientes: crema de almendras, frutos secos y semillas. Las podemos tomar donde queramos y cuando queramos.

Recibimos una cajita de 112g que contiene 4 barritas y su precio es de 3,55 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, éstas barritas en concreto aún no las conocía.

“Watermelon & Cherry” de NERDS

Son unos caramelos que se caracterizan por su diminuta forma irregular, una textura crujiente y combinación de dos sabores en un mismo paquete (en mi caso los sabores son de sandía y cereza). Vienen en su icónico pack de dos compartimentos que permite mantener y separar los sabores para poder disfrutarlos juntos o separados.

Recibimos un paquetito de 46,7g y su precio es de 1,99 euros.

Parece un producto divertido, pero no me ha hecho mucha ilusión, ya que en casa no solemos consumir este tipo de caramelos. Los voy a regalar a algún niño de mi familia.

“Mix Almendra, Avena y Arroz” de SANTAL (PULEVA)

Esta bebida vegetal de almendra, avena y arroz es ideal para acompañar nuestro desayuno, ya que ofrece el equilibrio perfecto entre un delicioso sabor y el aporte nutricional, que solo nos ofrecen los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Además, es novedad de la marca.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

“Salsa Basilico” de HELIOS

Es la nueva salsa de HELIOS, única del mercado con aceite de oliva, tomate de cultivo local y albahaca fresca natural. Podemos disfrutar del delicioso sabor de este producto acompañando nuestros platos de pasta favoritos.

Recibimos un tarro de 380g y su precio es de 1,99 euros.

Me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto sin duda. Creo que lo voy a utilizar para preparar unos riquísimos espaguetis con atún. Es una receta que nos gusta mucho en casa y esta salsa de tomate con albahaca es perfecta para este plato.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 26,65 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

12 comentarios:

  1. A mi me pasa igual... normalmente tomo melatonina, pero en gominolas no me va mucho..

    ResponderEliminar
  2. No conocía esos brownies, tengo que probarlos.

    ResponderEliminar

  3. I'm interested in the melatonin product. A good box.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Wow, eine wirklich tolle Mischung. Lass es dir schmecken. LG Romy

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo lo trae. Besitos

    ResponderEliminar
  6. He probado los bizcochitos. Son una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. Oh que buenos productos me encanta que haya traido leche de avena y esos Nerds son de mis favoritos

    ResponderEliminar
  8. delicious box....i'm interested in brownie...it's my favourite Joanna

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.