lunes, 8 de abril de 2024

DISFRUTABOX “Un paso adelante” de Marzo 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Un paso adelante”, ya que con la llegada de la primavera, esta edición nos hará poner en modo “on”, atravesar la puerta de casa y salir a la calle a mover ese cuerpo que nos está pidiendo marcha.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de marzo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de marzo viene repleta. Dentro hay 11 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS

Es una crema corporal hidratante y antioxidante que aporta a nuestro cuerpo una verdadera explosión de hidratación revitalizante. La crema está enriquecida con Aceite de Semillas de Arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Es un super ingrediente famoso por iluminar la piel y nutrirla de verdad para conseguir un acabado sedoso y flexible.

La crema es de 60 ml y cuesta 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que ya lo había probado hace más o menos dos años gracias a DISFRUTABOX y creo que es un producto estupendo, así que me parece genial repetir con él. Además, de la gama de Arándanos de DR.BOTANICALS había probado también su crema facial de noche, que es una verdadera maravilla, ya que deja la piel perfectamente hidratada y profundamente nutrida. La crema corporal de arándanos no es nada grasa ni pesada y se absorbe rápidamente. Además, tiene una buena composición y viene en un frasco de cristal, así que es buena para nuestra piel y para el planeta. Eso sí, su tamaño es algo pequeño para ser una crema corporal. Por cierto, muy pronto  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

“Detergente Zapatillas” de BÚFALO

Es un potente detergente para todo tipo de calzado lavable a 30ºC. Su potente fórmula con aroma neutro penetra profundamente en los tejidos, neutraliza los olores y proporciona un frescor duradero. Gracias a este producto, las zapatillas deportivas de alta calidad se conservan incluso después de varios lavados. Es un producto dermatológicamente probado y perfecto como preparación para la impermeabilización.

Recibimos una botella de 500ml y su precio es de 7,25 euros.

Es la primera vez que recibo este tipo de producto en una cajita, pero me parece super bien, ya que es útil y seguramente lo vamos a utilizar. Además, no conocía este tipo de producto.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Tex-Mex” de HELIOS

Es una nueva salsa Tex-Mex de HELIOS. Está elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, pimiento, cebolla y cayena. Es el complemento ideal para darle el toque perfecto a los nachos, tacos o el plato que se nos ocurra. Gracias a su receta 100% natural y su increíble sabor hará que acabemos chupándonos los dedos.

Recibimos una botella de 310g y su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le gusta mucho tomar snacks salados tipo nachos y dipear en una salsa como ésta, así que el producto nos viene genial. Además, por su descripción intuyo que le va a gustar. Aún no hemos probado ninguna salsa de este tipo de HELIOS, así que es para nosotros un buen descubrimiento. Por cierto, el equipo de DISFRUTABOX nos anima a utilizar este producto para preparar un delicioso Aguacate Relleno.

“Nescafé 2 en 1” de NESTLÉ

Es el nuevo NESCAFÉ 2 en 1: un delicioso café con leche para llevar siempre encima. Más cómodo imposible, ya que solamente necesitamos una taza y agua caliente para poder disfrutar de nuestro café con leche en cualquier momento y lugar que nos apetezca.

Recibimos una bolsa de 90g con 10 sobres monodosis y su precio es de 2,80 euros.

Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

“BCAA Mango” de NOCCO

Es una bebida carbonatada y sin azúcar que contiene cafeína, vitaminas y BCAA (aminoácidos ramificados). El producto está disponible en seis deliciosos sabores y a mí me ha tocado el de mango.

Recibimos una lata de 330ml y su precio es de 2,60 euros.

Es el producto al que menos uso le encuentro en mi casa, ya que ni yo ni nadie de mi familia tomamos este tipo de bebidas. No nos gustan las bebidas energéticas y además, tal y como ya os he dicho, no puedo tomar productos con cafeína.

“Mimik No Es Leche” de VIVE SOY

Esta bebida es una combinación única de la mejor avena y soja, cultivada 100% en España, que viene a revolucionar nuestros desayunos, meriendas y recetas. El producto tiene un sabor increíble y una textura sorprendente nunca antes vista en una bebida vegetal. Además, es una bebida rica en proteínas, calcio y vitaminas para que lo podamos tener todo.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas.

“Lindor” de LINDT

Son bombones de chocolate con leche en forma de corazón, con cobertura de chocolate y con un cremoso corazón. Los bombones vienen en una bonita caja en formato de corazón, ideal para regalar a los amantes de chocolate y también es perfecta para el Día de la Madre.

Recibimos una caja de 96g y su precio es de 4,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Batido de Cacao de CHOCOMEL

Es un batido con un delicado e irresistible sabor a chocolate con leche y con una textura muy cremosa, que ahora viene en formato individual para los peques de la casa, para poder llevarlo con nosotros a todas partes y disfrutarlo donde queramos. El producto ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales como la leche entera de pasto de las granjas propias de la marca y con el mejor cacao de origen sostenible, para hacer el mejor batido del mundo. Es perfecto para el desayuno, almuerzo o merienda.

Recibimos un paquete con 6 mini bricks de 200ml cada uno y el precio del paquete es de 3,19 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de chocolate y este nuevo batido de CHOCOMEL promete. :-) Así que todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía agenciarse un mini brick. ;-)

“Protein Peanut & Chocolate” de NATURE VALLEY

Son unas deliciosas barritas de frutos secos con chocolate con el aporte de energía extra necesario para cualquier momento del día. Tienen un alto contenido en proteína (10g) y están libres de colorantes, conservantes, aromas artificiales y gluten. Además, son aptas para veganos.

Recibimos 2 barritas de 40g cada una y su precio es de 0,91 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

“Fitness Fiber” de NESTLÉ

Se trata de una nueva gama de cereales Fitness 0% azúcares añadidos, con un delicioso sabor a miel y ricos en fibra. El producto contiene avena, quinoa y trigo cuidadosamente seleccionados. Además, el cereal integral es el ingrediente número 1 de este producto. Es perfecto para que disfrutemos estando en forma.

Recibimos una caja de 310g y su precio es de 3,59 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este nuevo producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo. Además, todos los cereales de esta marca me gustan.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 50 euros, lo que me parece super bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de marzo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

13 comentarios:

  1. Hola Joanna,

    Como siempre, dan ganas de probarlo todo, pero esta vez la cajita de Lindor me ha enamorado por completo, es lo que más me ha gustado de la caja y creo que en mi casa no dudarían nada jejeje

    ¡Feliz inicio de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. No he llegado a pedir ninguna Disfrutabox pero parece una buena caja para poder probar cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. What a great box, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había detergente específico para zapatillas, tengo que hacerme con el para las zapatillas de mis hijos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Está bien la cajita, que ricos los bombones

    ResponderEliminar
  6. Tiene pintón la crema corporal!!

    ResponderEliminar

  7. The chocolates are definitely delicious.

    Wish you a nice new week!

    ResponderEliminar
  8. Chocolates Lindor are really delious :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta esta caja, la crema me gusto muchísimo así que tenerla otra vez es una gozada. Nos llego ayer la caja y ya probamos muchas de las cosas, nos estan gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta cajita, cada vez que te la veo, me dan ganas de suscribirme!

    ResponderEliminar
  11. Loved this box, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.