jueves, 18 de abril de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Abril 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de abril, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de abril, tengo que deciros que está vez me ha gustado bastante. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, todos se presentan en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total. Como curiosidad, os comento que este mes tenemos un nuevo diseño de la cajita. Por sus colores y su estampado floral intuyo que se trata del diseño especial de la primavera. Y este es todo el contenido de mi cajita de abril.

“Beautiful Skin Gummies” de NATURE’S BOUNTY

Es un complemento alimenticio en formato de gominolas que realza nuestra rutina de belleza para conseguir una piel bonita. El producto contiene Vitaminas C y E, así como Zinc, Biotina, y Ácido Hialurónico. Estas deliciosas gominolas con sabor a frambuesa proporcionan nutrientes clave para una piel sana. No contienen gluten ni conservantes. Son aptas para vegetarianos y veganos.

Recibimos un bote de 140g (60 gominolas, que equivalen al tratamiento de un mes) y su precio es de 10,95 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (el formato de gominolas no me acaba de convencer y más si su ingrediente principal es el jarabe de glucosa). Además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo un bote no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto y no son productos económicos.

“Matt Pro Ink Non-Transfer Liquid Lipstick” de CATRICE

Es un nuevo y duradero labial líquido sin transferencia, ideal para un día largo, ya que tiene una duración de hasta 12 horas. Su textura líquida es fácil de aplicar en los labios, se seca rápidamente y deja un acabado mate suave. Su composición con manteca de moringa proporciona un cuidado óptimo de los labios durante todo el día.

El labial es de 5ml y su precio es de 3,58 euros.

CATRICE es una de mis marcas low cost favoritas, pero no conocía el nuevo labial suyo y estoy muy contenta de haberlo descubierto y poder probarlo, ya que me ha encantado. Es muy cubriente y muy duradero. Tiene una textura muy agradable, no reseca los labios y huele bien. Pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono nº010 “Trust In Me”, que es un color nude rosado apagado, muy parecido al color de mis labios, pero más subido. Es un tono muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Por cierto, es el tono de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.

“Luminous 630 Antimanchas” de NIVEA

Este serum antimanchas es un tratamiento avanzado diseñado para abordar las manchas y la hiperpigmentación en la piel. El producto actúa eficazmente sobre las manchas existentes, aclarándolas y reduciendo su tamaño. Al mismo tiempo equilibra la producción de melanina para prevenir la reaparición de nuevas manchas, proporcionando una piel uniforme y luminosa.

Recibimos un bote de 30ml y su precio es de 19,98 euros.

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Aunque no tengo manchas, probaré este serum encantada, ya que suelo utilizar este tipo de productos para unificar el tono de la piel y aportarle luminosidad. Además, este serum tiene realmente muy buena pinta.

“Gliss Liquid Silk” de SCHWARZKOPF

Es un champú especialmente diseñado para cabellos dañados y apagados. Está formulado con ceramidas y seda, que limpian y protegen el cabello, proporcionándole una textura suave y un brillo natural. El producto tiene una envolvente fragancia frutal y nutritiva que estimula nuestros sentidos, convirtiendo cada lavado en una experiencia revitalizante. Su fórmula no contiene siliconas y cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 2,99 euros.

Aunque no me gusta mucho recibir productos de cuidado capilar en cajitas de belleza, este champú en concreto me viene bien. Por supuesto si tuviese que comprar un champú, éste no sería mi primera elección, ya que apuesto por champús que protejan el color del cabello teñido, pero lo de aportar brillo me ha llamado la atención y además, los champús de la línea “Gliss” me gustan y me van bien. En resumen, seguramente gastaré este producto sin problemas.

“Sensorial Care Coco” de NATURAL HONEY

Es una loción corporal ideal para cubrir las necesidades de todas las pieles. El producto tiene una textura ligera y de rápida absorción. Está formulado con aceite de coco, reconocido por sus propiedades nutritivas que mantiene la piel radiante, ayuda a mantener la piel luminosa, sedosa al tacto e hidratada durante 48 horas.

Recibimos un bote de 330ml y su precio es de 3,25 euros.

NATURAL HONEY es una marca que me gusta bastante y está loción corporal también tiene muy buena pinta. Huele realmente genial y tiene una textura ligera, agradable y de rápida absorción. Además, los productos de cuidado corporal con coco son de mis favoritas.

“Nuts & Choc” de CORNY

Esta barrita con anacardos y dos chocolates es un snack sorprendente y la combinación perfecta entre energía y sabor. Contiene deliciosos anacardos enteros, chocolate blanco y chocolate con leche. Además, no contiene azúcares añadidos.

Recibimos una barrita de 32g y su precio es de aprox. 1 euro.

No os voy a mentir, es lo que menos me ha gustado de esta caja, ya que no es el producto que espero en una cajita de belleza. Sin embargo, este producto le vienen muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevárselas al trabajo.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de abril. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y me han gustado casi todos los productos. El valor de la caja es de aprox. 42 euros, lo que está muy bien y lo bueno es también que la selección de los productos me gusta. Yo he pagado por la caja tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, así que este mes estoy realmente contenta con mi PRIMOR BOX.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. El color del labial es realmente bonito!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El serum y la loción corporal es lo que más me gusta, y eso que la loción es de coco, que ese aroma no me va, pero lo demás, ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, además como el champú, te hace probar productos por los que quizá no nos decantasemos en principio

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso lo que lleva la caja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Great items. I would also like to use the Nivea Luminous cream once.
    kisses

    ResponderEliminar


  6. Thanks for sharing your review and insights into what the April box has to offer. It's exciting to see what surprises await in each edition!

    I just posted a new post, I invite you to read.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el labial de Catrice, me lo apunto que ese tono es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. For all that brand...i use nivea too...it's comfortable for my skin as moisturizer

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.