lunes, 1 de abril de 2024

Mis Productos Terminados - Marzo de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado bastante más productos que normalmente, ya que son 20 en total, pero hay que decir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Solución Micelar Desmaquillante de BYPHASSE

¿Qué es? Es un producto que limpia y desmaquilla suavemente el rostro, los ojos y los labios. Su fórmula con micelas permite eliminar las impurezas respetando el equilibrio de la piel. Está indicado para pieles sensibles, secas o irritadas. No contiene jabón, colorante ni parabenos.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Me gustó, pero me decepcionó porque en muchos blogs he leído que es un clon de la “Sensibio” de BIODERMA, así que tenía unas expectativas muy altas con este producto. Sin embargo no es un clon de la “Sensibio” ni de lejos. No es tan eficaz, escuece los ojos y deja la piel un pelín pegajosa. Pero olvidando el tema del supuesto clon, no es un mal producto y si buscáis un agua micelar económica, es una buena opción.

¿Repetiría? Podría repetir.

“Love Your Bubbles” de BIO TEEN

¿Qué es? Es una espuma limpiadora facial antibacteriana con burbujas, que tiene una delicada fórmula, perfecta para el rostro y el cuello. El producto contiene ingredientes naturales especialmente seleccionados que humectan y calman las irritaciones de la piel, dejando intacta su barrera protectora natural. Entre ellos encontramos Lactato Sódico, Zinc, Urea y Fructosa, que matifican la piel y la mantienen perfectamente hidratada.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor.

¿Me gustó? La utilizó mi hijo y le gustó menos que los otros productos limpiadores que ha probado. La espuma limpia la piel bastante bien y no la reseca, pero no ayuda mucho a mejorar el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? No.

Ahora tenemos tres serums faciales: dos de día (uno de ellos en formato de mini talla) y uno de noche.

“Vinoperfect” de CAUDALIE

¿Qué es? Es un serum facial que corrige las manchas, previene su aparición y proporciona luminosidad al cutis. Actúa sobre todo tipo de manchas (solares, acné, melasma, edad) y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene Escualeno de Oliva y Viniferina.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 10 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 47 euros; en farmacias, parafarmacias y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, huele muy bien y su textura me encanta.

¿Repetiría? No creo, ya que no tengo manchas. Además, me parece algo caro.

“Beauty Molecules” de BIELENDA

¿Qué es? Es un serum que actúa contra las imperfecciones, hidrata, ilumina y nutre eficazmente, prepara adecuadamente la piel para el maquillaje y protege contra los efectos climatológicos dañinos. Además, reduce los efectos adversos de las radiaciones UV + IR + HEV sobre la piel, protegiéndola frente al fotoenvejecimiento y reduciendo el riesgo de la aparición de manchas provocadas por la radiación solar. Tiene una fórmula ultraligera y se absorbe rápidamente. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,60 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Muchísimo, ya que gracias a este tratamiento mi piel ha mejorado bastante: tengo la piel más lisa, suave, tersa, pero sobre todo mucho más iluminada, radiante y con un aspecto saludable. Además, el producto está bien de precio y va genial como una prebase de maquillaje.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“CaR Vital Glow Wild Carrot Serum Concentrate” de ODACITÉ

¿Qué es? Es un serum facial basado en el aceite de semillas de zanahoria silvestre, que nos permite conseguir una piel radiante. Suaviza y alisa la piel, así como estimula la circulación para un rostro fresco sin maquillaje. Es un producto natural, vegano, libre de crueldad animal y está hecho solo con ingredientes puros de origen vegetal.

¿Qué tamaño tiene? 5 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 58$; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores aceites faciales que conozco. Su textura a pesar de ser aceitosa, es también ligera y no tarda mucho en absorberse. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano.

¿Repetiría? No creo, ya que es carísimo y además, no es fácil de conseguir aquí.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

“Strawberry Superfood Day Moisturizer” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es una crema de día que hidrata intensamente la piel, así como la deja suave, fresca y radiante. Ayuda a reducir las manchas, ilumina el cutis, nutre la piel, la protege y mejora su tono desigual. Está indicada para pieles secas, normales, mixtas, deshidratadas y/o apagadas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,90 euros; por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata bien la piel y la deja muy suave. Eso sí, tarda un pelín en absorberse.

¿Repetiría? Creo que no sería mi primera elección.

“Reine Haut” de ISANA

¿Qué es? Es una ligera crema antibacteriana e hidratante que previene la formación de molestos granos y puntos negros, así como lucha contra ellos. Deja la piel mate, más limpia y más lisa. Contiene ácido salicílico y zinc.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,70 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque es una crema anti-acné bastante buena y además, está genial de precio.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“After Sun Reparadora” y “Papaya Peeling AHA” de IROHA NATURE

¿Qué es? La primera es una mascarilla que repara, calma, alivia e hidrata las pieles castigadas por el sol. Ayuda a regenerar la piel expuesta al sol y disminuye las rojeces, calmando intensamente la irritación e inflamación y aportando un alivio así como una sensación refrescante a la piel del rostro de forma inmediata. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas resentidas por el sol, con rojeces, quemaduras leves, muy resecas o deshidratadas.

La segunda es una mascarilla-peeling que exfolia suavemente la piel y promueve la renovación celular eliminando las células muertas, minimizando el tamaño de los poros, aportando luminosidad y revitalizando la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, en especial para aquellas más apagadas, cansadas o fotoenvejecidas.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml y 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros y 2,40 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque dejan la piel calmada, suave, bien hidratada y con un aspecto mejorado.

¿Repetiría? Es posible.

“Frdy” de DAYES EUROPE

¿Qué es? Es una mascarilla iluminadora que deja la piel radiante. Contiene extractos de coco, lichi y jengibre, así como vitaminas B3 y B5.

¿Qué tamaño tiene? No conozco su tamaño exacto, pero es una mascarilla monodosis.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, es una mascarilla muy buena y además, está genial de precio.

¿Repetiría? Seguramente repetiré.

“Cactus Style” y “Glowing Pink Cactus Fruit” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? La primera es una mascarilla de limpieza profunda con extracto de hoja de perilla, que limpia los poros y elimina la grasa y la suciedad. La segunda es una mascarilla de bambú con una fórmula iluminadora, enriquecida con extracto de cactus.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 23 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? La primera no mucho, porque su tejido es bastante rígido y no se ajusta bien a la cara. La segunda sí que me gustó, ya que hidrata muy bien y deja la piel radiante y muy confortable.

¿Repetiría? Repetiría, pero solo con la segunda mascarilla.

“Shower Foam Caring Moments” de CIEN

¿Qué es? Es un gel de ducha en espuma con aceite de argán nutritivo y con una maravillosa fragancia a peonía. Deja la piel limpia, lisa y con una sensación agradable.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Lidl.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha y ésta en concreto me ha sorprendido mucho para bien. Tiene una textura rica y muy agradable. Además, cunde mucho y tiene un olor suave y agradable.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Delicado” de CHILLY

¿Qué es? Es un gel de higiene íntima femenino que proporciona una agradable sensación de delicadeza para las pieles más sensibles, gracias a su fórmula con Aloe y Hamamelis. Además, está potenciado con fórmula Anti-Odor, por lo cual neutraliza y reduce la formación de malos olores. Está formulado con pH5, específico para respetar la zona íntima femenina y es ideal para el uso diario.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,75 euros; en Amazon, Primor, Druni.

¿Me gustó? Es un producto muy normalito. No destaca entre otros productos de este tipo.

¿Repetiría? Podría repetir, pero no lo buscaría especialmente.

“Hammam Oriental Body Scrub” de J.P.INTERNATIONAL

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de sal marina que deja un tacto suave en la piel y aporta un agradable aroma.

¿Qué tamaño tiene? 500g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,39 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, tiene un aroma envolvente y super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

“Dermo Extra Control” de SANEX

¿Qué es? Es un desodorante en formato roll-on que restaura el pH natural de la piel y promete una protección eficaz de larga duración de 48 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,89 euros; en Druni, Primor o en cualquier supermercado.

¿Me gustó? Sí, no me irrita y me protege bien.

¿Repetiría? Podría considerarlo.

Ahora tenemos dos cremas corporales de la marca CÉLA.

“Crème Rose” de CÉLA

¿Qué es? Es una crema corporal que aporta al cuerpo una hidratación intensa y proporciona un delicioso aroma floral. Contiene antioxidantes, manteca de cupuaçu y aceite de crambe, que suavizan perfectamente la piel eliminando las asperezas y descamaciones. La fragancia de esta crema permanece en la piel durante todo el día y cuenta con notas dulces de jazmín, melocotón y agua de rosas.

¿Qué tamaño tiene? 120ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Tanto el olor como la textura y las propiedades hidratantes de este producto me gustan muchísimo. Es una crema muy nutritiva, pero se absorbe enseguida dejando la piel muy suave y aterciopelada.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que es un producto muy difícil de conseguir aquí.

“Crème Violette” de CÉLA

¿Qué es? Es una crema hidratante corporal que sirve también como crema de manos. La crema tiene una textura aterciopelada y aporta a las manos y al cuerpo una hidratación intensa, además de dejar sobre la piel un relajante aroma a lavanda. El producto contiene antioxidantes, manteca de cupuaçu y aceite de abisinio. Además, la avena coloidal ultra calmante ayuda a calmar la piel enrojecida y con picazón.

¿Qué tamaño tiene? 75ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 30$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me gustó menos que la crema anterior, porque su textura es más densa y espesa, pero aún así me parece un producto fantástico y muy nutritivo. Y aunque el aroma a lavanda no me suele gustar, el olor de esta crema me parece maravilloso.

¿Repetiría? No, es un producto muy caro y no se puede conseguir aquí.

“Magical Spell” de LUX

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave, cremoso y con una fragancia de larga duración. Está enriquecido con esencia de flores exóticas y aceites esenciales.

¿Qué tamaño tiene? 80g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en una droguería de barrio.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el serum de Bielenda y por curiosidad lo he buscado: en España lo tenemos en Notino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. The Wild Carrot Serum Concentrate sounds interesting. Thanks for the reviews
    kisses

    ResponderEliminar
  3. He probado el desodorante. Muy bueno. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

  4. Urea is a nice moisturizing ingredient.
    Bielenda is a Polish brand, I was surprised when I saw it on your blog, I will keep it in mind when shopping.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!! Solo he usado el serum de Caudalie y me gustó

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la crema de colágeno y a mi me pasa lo contrario, se me absorve super rápido y me gusta mucho
    Feliz semana!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Anoto mascarillas y el exfoliante.besitos

    ResponderEliminar
  8. Una buena colección de productos, el jabon de Chilly y la crema de Dr Botanicals las estoy usando ahora. La crema me esta gustando mucho y el jabon pienso lo mismo que tu, bastante normalito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.