miércoles, 25 de abril de 2012

Joliebox de Abril 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo estoy con fiebre y en cama, pero como estamos al final del mes y hoy me ha llegado la Joliebox de Abril, he decidido hacer un esfuerzo y escribir una entrada sobre ella. :-)

Bueno, pues empezamos. Este mes recibimos 5 productos y 4 de ellos son de tamaño original. Así que, no está mal. Lamentablemente, igual como el mes pasado, en la tarjeta informativa no vienen los precios de los productos y esto no me gusta nada. He tenido que buscar en Internet los precios de los productos, así que todos los precios que pongo abajo son orientativos. 

 
Y los productos que me han llegado son los siguientes:

-          Un kit Pedicura Express de BETER – este kit contiene 3 productos:

  1. ANTIDUREZAS: es una emulsión cremosa indicada para pies secos con tendencia a callosidades y durezas. Recupera la piel de los pies proporcionando hidratación, flexibilidad y suavidad.
  2. GEL FRÍO – favorece el descanso de los pies y proporciona una agradable sensación de bienestar y relax.
  3. GEL EXFOLIANTE – indicado para eliminar las células muertas superficiales de los pies. Gracias a sus partículas exfoliantes naturales, favorece la regeneración de la piel recuperando su aspecto fino y suave.
 
Este producto lo recibimos en su tamaño original, es decir es un estuche con 3 tubitos de 15 ml cada una. Cada uno de los productos cuesta 2,30 euros (el precio del kit sale 6,90 euros).
Con este kit viene también información de que el próximo 2 de mayo BETER inaugura su tienda online (www.beter.es) y lo van a celebrar con gastos de envío gratis, con un obsequio del pulidor y con 15% de descuento en productos de pedicura. Esta promoción va a durar todo el mes de mayo. 

 
Es uno de los productos que más me gustan este mes. Justo estoy terminando mi crema y mi exfoliante para pies de Dr. Scholl’s, así que estoy muy contenta de que me haya llegado este kit. A ver que tal me va.

-    una laca de uñas Perfect Nail de EGO PROFESIONAL – es una laca cubriente, de rápido secado y brillo excepcional. Permite una aplicación fácil y perfecta. El tamaño del producto original es de 16 ml cuesta 5,60 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.

 
A mí me ha tocado el color nº98 Visón Intenso. Este color tiene un acabado satinado y es un color topo que no está mal. Estoy contenta de que me haya tocado este color, porque no tengo ninguno parecido y la verdad es que ya estaba un poquito cansado con los esmaltes de color granate que siempre me tocaban. ;-)

 
-    Aceite Corporal Elixir de Argán de NATURAL HONEY – es un aceite revitalizante y altamente nutritivo. Contiene una elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9. Tiene propiedades reparadoras y regeneradoras de la piel. Se aplica después de la ducha con la piel aún mojada.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 4,35 euros. Es éste el que recibimos este mes con Joliebox.

 
Creo que este producto es el que más me ha gustado de toda la caja. No tengo ningún aceite corporal, así que lo voy a probar con gran gana y además me gustan los productos de la línea Elixir de Argán.

-  Mini Máscara de Pestañas Sexy Pulp de YVES ROCHER – es una máscara ultra volumen. Su punto fuerte es su maxi cepillo innovador, más grueso que las otras máscaras de YR. Tiene una forma redondeada que sigue perfectamente la forma de las pestañas depositando la misma dosis.
El tamaño del producto original es de 9 ml y cuesta 18,50 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 2,5 ml.

 
Algunas chicas en vez de esta máscara han recibido un lápiz de ojos negro de D’Orleac, pero yo prefiero esta mini máscara. Tengo muchos lápices negros y aunque las máscaras de Yves Rocher no son gran cosa, esta máscara es la única de esta marca que todavía no he probado. Así que bien. :-)
 
-   Sun Kids Pocket de NIVEA – es una crema de protección solar con SPF30. Está especialmente formulada para la delicada piel de los niños y proporciona una inmediata protección. Su fórmula ultra ligera y no pegajosa es fácil de aplicar y de rápida absorción. Es resistente al agua.
Este producto es un detalle que nos regala Joliebox para el Día de la Madre.  El tamaño original de este producto es de 30ml y cuesta 6,25 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.

 
Este producto me ha sorprendido un poco, porque es para niños, pero bueno yo tengo un hijo y además es un producto que pueden también usar los adultos.

Resumiendo, la cajita de este mes no es para tirar cohetes, pero me gusta mucho más que la del mes pasado. Es verdad que todos los productos son de marcas muy asequibles, pero bueno, en general la cajita me gusta. Creo que es la primera vez que voy a utilizar todos los productos de una cajita sin regalarlos. 

 
Y esto es todo chicas, yo vuelvo a la cama y os deseo una buena tarde.

40 comentarios:

  1. Podrían poner productos menos conocidos en las cajas, así serían más atractivas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mejorate Joanna! lo que mas me gusta de la cajita es el aceite de argan, lo demas asi asi..


    Un besazo
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ademas con ele tiempo que tenemos de locos, logico que nos pomgamos malos, resuperate.....

    pues no esta mal no, el kite de pies me gusta y el aceite tambie, quizas menos el esmate porque nunca habia oido hablar de esa marca

    unbeso y ponte buena pronto

    mj

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que nos ha tocado hasta el esmalte del mismo color. La caja no me disgusta del todo, son cosas que se pueden usar, pero tampoco me entusiasma.

    Yo ahora mismo tengo las esperanzas puesta en que la Box privee merezca la pena y sea una digan sustituta.

    Un beso guapa, y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Boxprivée de este mes no esta mal. Me he suscrito para el mes que viene. A ver que tal la próxima caja ...

      Besitos

      Eliminar
  5. me parece genial...no esta nada mal...me llama la atencion lo de beter...besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me hubiera ido bien una mascara de pestañas!

    recuperate pronto! besos!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espero que te recuperes pronto... ah, cuando uses los productos nuevos de Beter nos cuentas, que tengo intereses en productos para los pies porque no hay manera de arreglar los mios jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no estoy suscrita a esta caja pero reconozco que este mes está muy bien

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  9. Jo pues a mí no me llama nada... otra laca de uñas, ya recibimos una el mes pasado, creo que me doy de baja, además no personalizan nada las cajas no??? Nos envían a todas la misma???? Un besito y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon perdon !! la laca de uñas fué en la Glossy !!! que ya me hago la picha un lio.

      Eliminar
    2. Pues no todas las cajas son iguales, pero bastante parecidas. Las lacas de uñas tampoco me hacen gracia. :-)

      Besitos

      Eliminar
  10. Que bien que sena productos en tamaño real, aunque eso si...saber el precio viene muy bien.

    Muchos besitos y mejórate.

    www.amusthaveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Oye ponte buena q te queremos por aqui en perfecto estado. La caja no está mal aunq el protector solar para niños si no tienes es una faena.besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que te mejors prontito, Joanna.
    Quizás la caja no lleve productos caros, pero por lo menos son todos muy aprovechables. Me gusta el kit de Beter y el aceite corpora. La máscara de Yves Rocher tiene buena pinta también.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, todo es muy aprovechable y esto también es importante. :-)

      Besitos

      Eliminar
  13. Parece que ha sido mas generosa esta vez, aunque sigue sin traer muestras de alta gama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya ni pienso de la alta gama (y me refiero a todas las cajitas ;-) )

      Besitos

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Si no esta mal, aunque bueno podría estar mejor. Tengo ganas de inscribirme a estas cajitas, a ver cuando puedo, porque es la manera de probar productos y si vienen en tamaño original esta la mar de bien!

    La mascarilla y el tónico de Lush me van genial, y sobretodo el limpiador facial Piel de Ángel, todo un descubrimiento. Hace tiempo que quería probar la marca y de momento me va genial, ahora quiero probar otras cositas!


    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  15. El pintauñas se parece a uno de essence que me compre hace poco.
    Lo de la tienda online de Beter me parece muy interesante, me pasare a ver que tal esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pintauñas es el más duradero que tengo. Me ha sorprendido muchísimo.

      Besitos

      Eliminar
  16. Ya tengo ganicas de ver que me toca jejejeje

    ResponderEliminar
  17. me quedo con el kit de Beter y el aceite elixir de Argan, me encantaría probarlo.. un BSITO fuerte y que te mejores!! :)

    ResponderEliminar
  18. Nena por 10 € te mandan 4 productos de tamaño de venta no esta nada mal, si son marcas low cost pero eso si lo compras sale mas de 10e, pero la verdad que yo esperaba que este mes ver en las cajas de vosotras mas marcas caras.
    Pero no esta nada mal eh!!
    beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no está mal. Yo estoy contenta. :-)

      Besitos

      Eliminar
  19. Espero que te mejores muy pronto
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Como tu pienso que son productos asequibles pero en conjunto esta bastante bien y le daria uso a todos. Yo me he quitado de la Glossy box y me apunte a la primera box priveé, creo que le voy a dar una oportunidad pero si no me gusta probaré con esta :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he apuntado a la Boxprivee. :-)

      Besitos

      Eliminar
  21. Ya habia visto un posto sobre la caja de este mes pero no habia visto el esmalte como queda , me parece precioso aunque algo oscuro para la primavera , me gusta tu blog y te sigo wapa!

    Te invito a que te pases por el mio y nos hagamos compis!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no es un color muy primaveral. ;-) Pero bueno lo utilizaré en invierno. :-)

      Besitos

      Eliminar
  22. A mí estas cajas no me convencen mucho. De todas formas, yo uso en gel Elixir de Argán y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo este gel de ducha y me gusta mucho.

      Un beso

      Eliminar
  23. Cuantas cosas! que post tan interesante! tomo nota :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues no tiene mala pinta la caja! No es para tirar coetes, pero no esta nada mal :)

    Que te mejores ^^

    un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Todo pinta estupendamente, sobretodo el aceite de Argán (me parece que tengo una estraña adicción a las lociones corporales XD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien la recibi solo que mi esmalte es un tono nude pero me gusta todo lo que trae y le daré uso. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta y voy a usar todos los productos.

      Besitos

      Eliminar
  27. Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.