jueves, 7 de junio de 2012

"Sunset" - una paleta de SLEEK

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? La entrada de hoy la quiero aprovechar para recordaros mi sorteo del Primer Aniversario del Blog que está abierto hasta el 9 de Julio.
Uno de los premios que podéis ganar en este sorteo es la paleta de SLEEK -  i-Divine “SUNSET”. Esta paleta me gustó tanto que he decidido comprármela también y hoy me gustaría presentárosla.  


Las paletas i-Divine de SLEEK comprenden una gama de 12 ricos, intensos y complementarios colores perfectos para crear diversos looks. Su textura aterciopelada ofrece una pigmentación completa y brillante para conseguir el máximo efecto. Cada sombra puede ser usada individualmente para conseguir un efecto dramático o en combinación con otros colores para un look personalizado. Las sombras son duraderas  y de una textura muy agradable que facilita la aplicación. Las paletas i-Divine combinan las sombras mates con las nacaradas lo que permite crear unos maquillajes sofisticados. 


Los 12 tonos de la paleta “Sunset” representan el sol, el atardecer, el mar y la arena. Con una combinación de brillantes tonos dorados, rojizos y con un tono azul esta paleta es perfecta para crear un look veraniego. Cada sombra de esta paleta es de 1,1g y la paleta cuesta 8,50 euros.


Y como una imagen vale más que mil palabras os enseño los swatches. Primero de la fila de arriba:


Y la fila de abajo:


La paleta no es muy grande. Tiene el tamaño de una mano. La cajita está muy bien hecha y lleva un aplicador doble y un espejo grande, que para mí es una gran ventaja de esta paleta, ya que nos permite hacer unos retoques rápidos en cualquier sitio.

Como dice el fabricante, todas las sombras de la paleta “SUNSET” (puesta de sol), representan los colores del atardecer, de la arena y del mar. Y es verdad. Estos colores me recuerdan tanto al atardecer en la playa en verano, que por eso la he elegido tanto para el premio como para mí.  Me parecen unos tonos muy veraniegos, perfectos para esta temporada.
Dentro de la paleta encontramos una sombra mate – la negra que pigmenta de maravilla y es realmente negra. Las demás sombras son nacaradas, de un acabado brillante, pero es un brillo sutil, nada exagerado o purpurinoso. Las sombras son muy versátiles, ideales para crear tanto los looks de día como los de noche. Entre las sombras hay un color que destaca – el azul, los demás colores son de tonos rojizos, rosados, marrones, dorados o cobre. Y por supuesto el negro. Todas las sombras pigmentan super bien. Me encanta su textura, que es un poco cremosa (nada tizosa) y por eso son muy fáciles de usar. Además también se difuminan muy bien. Es realmente fácil y agradable trabajar con esta paleta. Con sus tonos podemos crear diversos looks. Y lo más importante, estas sombras son muy duraderas. Usando previamente una prebase, el maquillaje me dura intacto más de 10 horas.


Estoy muy, muy contenta con esta paleta y espero que la ganadora de mi sorteo también lo esté. J
Y vosotras, ¿tenéis alguna paleta de SLEEK? ¿Cuál de ellas?



61 comentarios:

  1. La verdad es que tiene unos colores muy ponibles y maravillosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos tonos preciosos!! a mi es que sleek me gusta mucho en general..jeje

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos y muy ponibles para el día a día. Espero ganar!! jajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, sobretodo el azul me encanta... yo es que tengo una super paleta de 72 así que hace ya tiempo que no me compro sombras! xD

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes q no se me olvida el sorteo es el mismo dia q el mio, es decir el cumpleaños d mi princesa. Q buen gusto tienes para elegir fechas.
    Ojala tenga suerte tengo muchas ganas d probar esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. :-) Sí,es una fecha perfecta. :-) ¡Suerte, guapa!

      Besitos

      Eliminar
  6. Yo tuve la bad girl, muy bonita, aunque la verdad es que casi no la saqué partido. Esta es muy veraniega, para este tiempo es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bad Girl también me gusta, pero es verdad que para esta temporada la Sunset viene mejor. :-)

      Un beso

      Eliminar
  7. Pues ya tengo 3 paletas de éstas, pero la Sunset en concreto no. Es una maravilla!!!! me gustan todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. esta paleta de Sleek no la tengo, aunque tienes razón que tiene unos colores que se pueden utilizar para el día a día

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos colores preciosos! quiero ver looks! :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en el futuro, guapa. :-) Por el momento no me atrevo. Todavía tengo que practicar mucho. :-)

      Besitos

      Eliminar
  10. Es muy chula, yo tengo la bad girl. Son tonos más de invierno. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (II) Brochas para colorete

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bad Girl también me gusta mucho, pero es verdad que sus tonos son más apropiados para el invierno.

      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Tengo la mismita! Es la única que tengo de Sleek pero me parece divina ^^
    Son unas sombras geniales.

    Un besote preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ninguna, pero tengo muchas ganas de comprarme alguna para probar

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ésta y la Bad Girl y me encantan! ésta sobre todo, porque cuando vas de viaje tienes colores muy ponibles tanto de día como de noche. La siguiente en mi colección va a ser la au naturel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "Au Naturel" también me gusta mucho y la "Oh So
      Special" también ... :-) Me gustan todas!!! :-)

      Un beso

      Eliminar
  14. Que bonita , las quiero todas jeje

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me muero de ganas por cogerme una de las paletas de Sleek, enserio, estoy loca por conseguir una!!
    Que suerte :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa yo no tengo ninguna pero esos colores los vas a usar mucho
    besotess

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta paleta, pero no sé yo si sabría sacarle partido a esos colores tan chillones que tiene. Al resto sí, preciosos y los otros también, pero ese naranja y el azul, sinceramente, no sabría qué demonios hacer con ellos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún te quedan 10 colores muy ponibles para utilizar. :-)

      Besitos

      Eliminar
  18. Pues no tengo ninguna pero la verdad es que es preciosa.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. La paleta es preciosa, tiene unos colores muy ponibles.
    Me encantan las paletas de sleek.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo no tngo ninguna paleta de esta marca pero es realmente chula.

    un bso

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, las paletas de sleek son super chulas! jajaja.

    Tengo ganas de hacerme con una de ellas.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita! A ver si hay suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar alguna!a ver si me decido, porque hay tantas que dudo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa, yo la tengo, por que adoro los tonos cobrizos, y esta paleta es un básico en ese caso jeje

    El unico que me descoloca es ese azulón... por muy poética que sea la combinación de tonos jajaj

    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el azul es super chillón. :-) Pero bueno, para el verano ... :-)

      Besitos

      Eliminar
  25. Una paleta de colores preciioosaa! :D Me encanta! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, me encantan los colores, besos :D

    ResponderEliminar
  27. Es una de las poquitas paletas de Sleek que no tengo, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo dos la Mónaco y la Curaçao, tengo muchas ganas de la bad girl pero de momento en la tienda donde las compro aun no les ha llegado, la sunset también es muy bonita

    ResponderEliminar
  29. Es una paleta muy bonita, y el azul me parece precioso

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  30. Que genial gama de colores! es ideal! además el azul para esas noches de verano tiene que quedar impresionante!
    Mil besos rojos cielo y feliz finde !

    ResponderEliminar
  31. Todos los colores son preciosos! Espero que no enseñes algun resultado no?
    Por cierto.... estas premiada en mi blog!!! pasa a verlo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en el futuro. :-) Por el momento no me atrevo. Todavía tengo que practicar mucho. :-)

      Por cierto, muchísimas gracias por el premio, guapa.

      Besitos

      Eliminar
  32. no tengo ninguna de estas paletas, son unos colores muy bonitos y pigmentas genial.
    disfruta de ella, pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Me gusta, pero no sé si la compraría (me refiero a si tuviera dinero, claro xD)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que quiero comprarme una paleta Sleek pero creo que me voy a decantar por las matte nuevas :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas paletas mate son preciosas. Yo también las quiero. :-)

      Un beso

      Eliminar
  35. pues yo no he probado aún ninguna paleta de Sleek, tengo tantas sombras que no se q me da comprar más :S

    besos!

    ResponderEliminar
  36. me encantó cuando la vi en el anuncio de tu sorteo!! jooo ojalá me toque, me encantaaaaaaaaa^^ la veo ideal para verano!!

    muchas gracias por enseñarnosla y ofrecerla en tu sorteo^^ un besitooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me parece una elección perfecta, es preciosa. Yo tengo la Oh so Special! Y la verdad es que también le doy mucho uso. Un saludo!

    Estoy de sorteo en Http://marifloysuspotis.blogspot.com, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "Oh so special!" también es preciosa. La puse en mi primer sorteo.

      Besitos

      Eliminar
  38. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Jooo, ojala tenga suerte, que no he probado nada de sleek, ytiene paletaas con colores preciosos, esta es muy bonita, son colores muy ponibles

    Un beso
    Mj

    ResponderEliminar
  40. Que bonita! yo no tengo nada de sleek :(

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.