miércoles, 30 de mayo de 2012

BoxPrivée de Mayo 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? El lunes pasado os enseñé la cajita GlossyBox de mayo, ayer os presenté la JolieBox y para terminar el tema de las cajitas de este mes, hoy toca la BoxPrivée. :-)
Desafortunadamente se ha derramado uno de los productos dentro de la caja y ha ensuciado la caja y el papel en el que todo estaba envuelto. :-( Menos mal que no ha salido mucho producto.
Bueno, pero para mí lo más importante es lo que está dentro de la caja y hay que decir que el contenido de este mes no está nada mal. He recibido 5 productos, 3 de ellos en tamaño original.

 
Y los productos de este mes son los siguientes:

-      Champú Revitalizante con Biotina de VALPHARMA – es un champú elaborado para el uso en personas que aprovecha una serie de ingredientes naturales para fortalecer, reparar y ayudar al crecimiento del cabello, fortaleciendo el mismo y ayudando a prevenir su caída. Además deja el cabello suave y brillante mejorando también la peinabilidad del mismo. No irrita los ojos ni la piel y ha sido testado dermatológicamente.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,85 euros. Es éste el que recibimos este mes con BoxPrivée.

 
El champú con biotina no me ha llamado nunca la atención, pero bueno, ya que lo he recibido, pues lo voy a usar. Aprovecho, que se me está terminando mi champú y empiezo con este. Como se me cae un poco el pelo, podré comprobar si este champú realmente me lo fortalece.

-    Agua de Rosas Tonificante de VALPHARMA – es una loción tonificante con aguas termales cuyo contenido rico en extractos vegetales aporta una acción calmante, tonificante, cicatrizante, antioxidante y anti-inflamatoria. Sus propiedades regeneradoras favorecen el cuidado de pieles inexpresivas y dañadas y previenen el envejecimiento celular prematuro. Descongestiona pieles irritadas, eliminando los signos de agotamiento; además proporciona una mayor hidratación, limpieza, frescor y luminosidad al rostro.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,75 euros. Es éste el que recibimos este mes con BoxPrivée. 

 
Me encantan los tónicos. Es un producto que no puede faltar en mi ritual de belleza y los gasto mucho, así que estoy muy contenta de recibirlo y probar un nuevo y para mi desconocido producto de este tipo.

-      Mascarilla Fresas con Nata de MONTAGNE JEUNESSE – es una mascarilla hidratante y purificante con un delicioso aroma a fresas con nata. Está enriquecida con todas las excepcionales cualidades de la fresa para dejar nuestra piel hidratada y fresca. Además, Montagne Jeunesse no experimenta con animales ni añade sustancias animales a sus productos.
El tamaño del producto original es de 15 ml y según BoxPrivée cuesta 2,85 euros. (Yo compro estas mascarillas en Maquillalia por 1,75 euros). Con BoxPrivée de este mes recibimos una mini talla de 7 ml. 

 
Uso a menudo las mascarillas de Montagne Jeunesse y me encantan. Me dan ganas de comérmelas.  ;-) Las recomiendo a todas. :-)

-     Nail Enamel de FLORMAR – es una laca de uñas de larga duración. Tiene 129 colores para elegir. La consistencia de este esmalte es óptima, tiene un brillo notable y además su resistencia frente a factores externos hace que dure en perfecto estado en nuestras uñas durante más tiempo que un esmalte normal.
El tamaño del producto original es de 11 ml y cuesta 3,90 euros. Es este el que recibimos este mes con BoxPrivée.

 
Me ha tocado el color nº127 que es un rosa fucsia muy bonito. Os dejo su swatch: 

 
Justo necesitaba un esmalte de este tono y además me apetecía mucho probar algún producto de esta marca, porque hasta ahora no he probado ninguno, así que estoy muy contenta.

-    Loción Corporal de ALMENARA - Es una  loción corporal de color blanco brillante y agradable perfume en base a aceite de oliva virgen extra. Su fórmula contiene aceite de oliva virgen extra y extracto de hoja de olivo que gracias al contenido en vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación, aportando firmeza, elasticidad y facilitando la regeneración cutánea. Está especialmente indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los niños, gracias a su PH 5.5 y no contiene parabenes. Además la loción contiene distintos extractos de flores blancas (jazmín, rosa y margarita) para aumentar la suavidad e hidratación, proporcionando un tacto aterciopelado a la piel. También contribuye a aumentar la retención de agua, mejorando los niveles de hidratación y la acción barrera de la piel.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,30 euros. Con BoxPrivée de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


La loción tiene una textura muy ligera y creo que es un producto perfecto para el verano.

Y la última cosa que recibimos es la tarjeta de socia del Club BOXPRIVÉE que nos ofrece descuentos en varios centros de belleza, spa, etc. en España. Los centros participantes se pueden consultar aquí: http://www.boxprivee.com/magazine/the-club/

 
Bueno, y esto es todo. Mi opinión sobre esta caja es muy positiva. Por supuesto no son productos de alta gama, pero esta cajita tampoco los prometía. La mayoría de las marcas son desconocidas para mí y como a mí me gusta mucho conocer marcas nuevas, pues estoy muy contenta. Además dan muchos productos de tallas originales y yo las prefiero a las mini tallas de farmacia. Todos los productos son muy útiles, así que voy a utilizarlos todos. 

 
En resumen, de las tres cajas de este mes, la que más me ha gustado es la JolieBox, después viene la BoxPrivée y la GlossyBox no me ha gustado. Si la GlossyBox no mejore el mes que viene, creo que me voy a quedar con JolieBox y con BoxPrivée.

martes, 29 de mayo de 2012

Joliebox de Mayo 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ayer os presenté la caja de GlossyBox de Mayo y hoy os quisiera enseñar la cajita de JolieBox que también me llegó ayer. Así que este mes he recibido las dos cajas muy rápido. Un “10” para el servicio de logística y para las empresas de mensajería. :-)

Bueno, pues empezamos. Este mes recibimos 5 productos más un regalito de JolieBox y 3 de ellos son de tamaño original. Así que, no está mal. Lamentablemente, como siempre, en la tarjeta informativa no vienen los precios de los productos y he tenido que buscarlos en Internet. Así que todos los precios que pongo abajo son orientativos. 

 
Y los productos que me han llegado son los siguientes:

-   “Triactiv” de CELLASENE – es una crema anticelulítica, específica para tratar la celulitis de manera profunda y modelar el contorno corporal, ayudando a reducir adiposidades. Es una crema “oil free” que favorece la absorción de sus potentes activos anticelulíticos: LIPOREDUCTYL y TRIPÉPTIDO GHK. Sus resultados están probados científicamente. La crema ayuda a reducir los nódulos grasos. Esta nueva tecnología, rica en activos naturales, hace disminuir redondeces, cartucheras y piel de naranja.
El tamaño del producto original es de 150 ml y es este el que recibimos este mes con JolieBox. No he encontrado el precio de este producto. Un kit que contiene esta crema, un gel exfoliante y un microactivador celular cuesta alrededor de 30 euros. 

 
La verdad es que los anticelulíticos no me hacen mucha gracia. Pero bueno, es un producto de tamaño original y tiene buena pinta.

-    “Magno Gold” de LA TOJA – es un gel de ducha, el último lanzamiento de la marca Magno, para personas que buscan la elegancia y la exclusividad. Este nuevo gel de color dorado mantiene la esencia característica de Magno con una fragancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para la piel con un perfume irresistible y exclusivo. El tamaño del producto original es de 600 ml y cuesta 3,30 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una mini talla de 150 ml.

 
Es un producto práctico y útil que voy a aprovechar, aunque es una marca del supermercado.

-    “Rouge à lèvres” de PEGGY SAGE – una barra de labios mate que aporta confort y larga duración. Yo he recibido el labial nº008 “Le Rouge”.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 7,90 euros. Es este el que recibimos este mes con JolieBox.

 
El labial y la marca me gustan mucho, pero yo no uso colores tan oscuros, así que no voy a utilizarlo. :-(

-     “Beauty Hair Elixir” de SALON HITS – es un fluido sublime de belleza que aporta brillo para el cabello. Se aplica al cabello húmedo.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 8,49 euros. Es este el que recibimos este mes con JolieBox.

 
El producto tiene muy buena presentación y me gusta, pero últimamente recibimos en las cajitas muchos aceites para el cabello. Y como se usa solo unas gotitas del producto, creo que ya tengo suministro para varios años. ;-)

-   Máscara Reparadora Intensiva de VALQUER – es una mascarilla capilar nutritiva y reestructurante para el cabello dañado con extracto de hoja de olivo. Aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos muy secos o deteriorados. Sirve para conseguir una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 10,96 euros. Con JolieBox de este mes recibimos una muestra de 20 ml.

 
Y como regalo de JolieBox recibimos un espejito de bolso.  


Bueno, y esto es todo, chicas. La caja de este mes me gusta bastante, aunque no voy a utilizar la barra de labios. Lo demás lo veo muy útil y hay muchos productos de tamaño venta.

 

lunes, 28 de mayo de 2012

GlossyBox de Mayo 2012 “The Sunny Box” - Cangrejo


¡Hola, chicas! Me acaba de llegar mi GlossyBox de Mayo. ¡Qué rapidez! Esta vez me han sorprendido mucho, porque casi siempre soy una de las últimas en recibirla. Esta vez me la ha traído otra empresa de transportes – “Envialia”. Espero que con esta empresa mejore el servicio de logística de GlossyBox. Y supongo que muchas de vosotras ya sabéis que es la última cajita GlossyBox que cuesta 10 euros. Desde el mes que viene el precio sube a 15 euros. No sé si con esta subida de precio tan significativa va a mejorar algo. Lo veremos el mes que viene … Por el momento no me he dado de baja, les doy un voto de confianza y quiero ver primero la cajita de Junio. Luego pensaré que hacer. El nuevo servicio de transportes ya me gusta más.

Bueno, no me enrollo más y os voy a ensenar lo que me ha llegado. Me ha tocado la cajita “Cangrejo” y dentro vienen 6 productos:

 
-      Kit de accesorios de maquillaje de BETER – este kit contiene una brocha de colorete y una esponjita pequeña. Supongo que estos productos vienen en su tamaño original y el precio del kit es 15,50 euros.

 
La verdad es que este kit me parece un poco pobre. Con el kit viene también información de que el pasado 2 de mayo BETER inauguró su tienda online (www.beter.es) y lo celebran con gastos de envío gratis, con un obsequio del pulidor y con 15% de descuento en productos de rostro. Esta promoción va a durar todo el mes de junio.

-     “Vital Oil” – Aceites Esenciales de BROAER – es un elixir para manos, cuerpo y todo tipo de cabello. Aúna las propiedades de los cinco aceites naturales: argán, jojoba, oliva, macadamia y soja.
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 19 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml. 

 
El producto tiene buena pinta, pero el mes pasado ya recibimos aceite de argán, así que es un producto parecido.

-      pH5 Gel de Baño de EUCERIN – es un gel de baño protector para las pieles sensibles que limpia muy suavemente sin resecar la piel. Protege las defensas naturales de la piel. Proporciona una higiene diaria extra suave. Está indicado para la piel irritada. No contiene jabón.
El tamaño del producto original es de 400 ml y cuesta 10,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.

 
¿Otra vez Eucerin?! Últimamente no paran de repartir productos de esta marca. Vale, es una marca muy buena y me gusta, pero podrían variar un poco.

-     “Sun Lotion Extra Light” de EUCERIN – es una loción solar ligera para el cuerpo con protección anti-UVA/UVB muy alta: SPF50. Protege frente a las lesiones cutáneas inducidas por el sol y fortalece la piel en profundidad. Lleva perfumes hipoalergénicos. Su textura es no pegajosa y se absorbe inmediatamente. 
    El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 18 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.

 
¡Otro producto de Eucerin! Y además el mes pasado ya recibí con GlossyBox una loción solar de Mussvital. Pero bueno, es una muestra pequeña (demasiado pequeña siendo una loción corporal) y seguro que la voy a gastar rápido.

-    Crema Facial Fotoprotectora de LABORATORIOS PLANTEA – es una crema de alta protección – SPF50+, con filtros solares UVA/UVB, vitamina E y protector del ADN. No contiene parabenes, alérgenos ni colorantes. Está fabricada en exclusiva para El Corte Inglés. Está indicada para pieles normales a secas.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 11,95 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml. 

 
Y otra crema solar … La crema está indicada para pieles normales y secas y yo la tengo mixta-grasa. Así que supongo que los perfiles de belleza no sirven para mucho …

-    Mésolift Serum de LIERAC – este serum es un auténtico revitalizante. Combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas devolviendo a la piel luminosidad, tonicidad e hidratación.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 49 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.

 
Es el producto que más me gusta de esta caja y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque hace mucho quería probar algo de esta marca y también tenía muchas ganas de probar este serum.


Bueno, y esto es todo. Para mí esta cajita se salva por el serum de LIERAC, aunque la verdad es que todos los productos los voy a usar y creo que esta vez no voy a regalar nada de mi caja. ;-) Estoy también muy contenta con el servicio de mensajería. Espero que sigan con esta empresa. Os deseo una buena semana, chicas.

domingo, 27 de mayo de 2012

HAUL - Beautik


¡Hola, chicas! Espero que estéis disfrutando del fin de semana. :-) Hoy quisiera enseñaros el primer pedido que he hecho en la tienda online “Beautik”. Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis esta tienda y las que no la conocéis podéis echar un vistazo en la página: http://www.beautik.es/ . En “Beautik” podemos encontrar una gran variedad de marcas de cosmética, entre ellas: Catrice, China Glaze, Ecotools, Essence, NYX, Zoeva, Sally Hansen, etc. Decidí hacer un pedido pequeño de algunas cositas que necesitaba para ver como funciona esta tienda. El lunes pasado hice el pedido y el martes ya lo tenía en mi casa! Así que estaba más que contenta. Cada producto estaba envuelto en un bonito papel de seda, así que el servicio es bueno y super rápido y le doy un “10”. Beautik trabaja con la empresa de transportes DISERTANS. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros. Yo he pagado 3,55 euros de gastos de envío. La única pega que tengo es que si queremos comprar algo en esta tienda, hay que realizar un pedido mínimo de 10 euros. Pero bueno, no es tanto. :-)

Bueno, no me enrollo más y os presento mi pedido. Esto es lo que me ha llegado:

 
He comprado 3 esmaltes de unas de Esscence. He elegido colores que me parecían muy alegres y veraniegos, para disfrutarlos el verano que viene. He comprado dos esmaltes de la colección “Colour & Go”:

-          el nº92 “Better late than never” que es un rosa fucsia:

 
-          el nº93 “C’est la vie!" Que es un color salmón:

 
Son esmaltes de secado rápido. Llevan un pincel plano que consigue una cobertura perfecta en una capa. Están disponibles en 56 tonos. Son pequeños, de 5 ml y cuestan 1,49 euros cada uno.
Por el momento no tengo swatches de estos esmaltes, pero en cuanto me pinte las uñas con ellos, actualizaré esta entrada subiendo sus swatches correspondientes.

Y el último esmalte me lo he comprado en el apartado de “Ofertas” de Beautik y es el esmalte de la colección limitada de Essence – “Sun Club Bondi Beach”. Los esmaltes de esta colección son de larga duración y harán que el bronceado destaque más. Están disponibles en 5 tonos y yo he elegido el nº03 “Splash Refresh”:

 
Y así se presenta el las uñas con 2 capas de esmalte aplicadas:

 
Este esmalte es de 11 ml y cuesta 0,99 euros.

En el apartado de “Ofertas” he comprado también un perfilador de ojos longlasting de Essence:

 
Es un perfilador de ojos automático de gran precisión y de larga duración. Está disponible en 8 tonos. Yo he elegido el nº11 “Go Wild” que es un color lila:

 
El perfilador es de 0,28g y cuesta 0,99 euros.

Y la última cosita que me he comprado es un tónico de la línea LINFA-AGE de una marca Italiana de cosmética natural “Bottega di Lungavita”.
Es un tónico con acción astringente y purificante indicado para la piel grasa con impurezas. No contiene alcohol y está basado en extractos de plantas, por ejemplo de Rosa Centifolia y Hamamelis entre otros. Está también enriquecido con puro jugo de pepino, rico en minerales y vitaminas. El tónico deja la piel muy limpia y con sensación de frescor.

 
Existe también una versión de este tónico para la piel normal y sensible y este lleva extractos de zanahorias, malva y flor de naranjo.

El tónico es de 250 ml y cuesta 5,99 euros.

Con este pedido he recibido de regalo una sombra de ojos de Essence. Es una sombra suave de gran pigmentación y de larga duración. 

 
He visto que estas sombras las podemos comprar en el apartado de “Ofertas” de BEAUTIK por 0,99 euros. Y podemos elegir entre 36 tonos de acabado brillante, mate u holográfico. Yo tengo la sombra del tono nº17 “Hot Spot”. Os enseño su swatch:

 
Bueno, y esto es todo lo que he recibido. Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta con mi compra y seguramente en el futuro vuelvo a comprar en esta tienda.

viernes, 25 de mayo de 2012

Mascarillas frutales “Vita Shake Pack” de LIOELE – las frutas y sus propiedades


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque ya estoy pensando en el fin de semana. :-)
Hoy me gustaría hablar sobre las mascarillas faciales de frutas “Vita Shake Pack” de la marca coreana LIOELE. Esta marca es conocida por sus BB Creams, tales como “Dollish Vita Veil”, “Triple The Solution” o “Beyond The Solution”. Quizás sus mascarillas son un poco menos conocidas y por eso me gustaría enseñároslas.
“Vita Shake Pack” nos ofrece 6 diferentes mascarillas para elegir dependiendo de nuestro tipo de piel y nuestras necesidades. Así que podemos elegir entre las mascarillas de: limón, kiwi, arándano rojo, manzana-mango, arándano y papaya.
Cada mascarilla tiene textura de gel y pepitas de frutas. Además son ricas en vitaminas que nutren la piel. 

 
  1. Para las pieles mixtas y grasas:
 -    mascarilla de arándano rojo – controla la secreción del sebo y afina los poros abiertos. Contiene vitamina C que es un antioxidante y por eso ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres. Además ayuda a mantener la piel clara y transparente aportando vitalidad a la piel apagada.


-   mascarilla de manzana y mango – controla la secreción del sebo e hidrata la piel profundamente suavizándola. Contiene vitamina A. Elimina las células muertas de la piel para que la piel esté aún más densa y suave. 


 2. Para las pieles normales y secas

 -   mascarilla de papaya – aporta a la piel nutrición y elasticidad. Contiene vitaminas K y E. La papaya ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel aportándole tensión y normaliza el ritmo de la piel cuidando su ciclo de vida. Además ayuda a suavizar la textura de la piel gracias a sus ingredientes vitamínicos. 

 
-   mascarilla de arándano – hidrata la piel y elimina las células muertas. Contiene vitamina B. El arándano es eficaz para superar los signos de fatiga, previene las enfermedades y mejora la recuperación de la salud. Además ayuda a proteger la piel de los ambientes nocivos externos mejorando su resistencia. Uno de sus ingredientes (Aanthocyan) calma las afecciones cutáneas solucionando el desequilibrio entre la grasa y el agua. Esta mascarilla aporta a la piel un resplandor sano y mejora su tono. Además nutre la piel y la aclara. 


 3. Para las pieles sensibles y problemáticas

-      mascarilla de kiwi – alivia los problemas de la piel. Es muy rica en vitamina K. El kiwi contiene muchas vitaminas y además: ácido fólico, magnesio, potasio, fibra. Esta fruta ayuda a mantener la piel clara eliminando rápido las células muertas y la contaminación de la piel. Además las vitaminas suavizan la piel sensible y aclaran su tono mejorando el tono apagado de la piel y dejándola con un aspecto joven. 
 

-    mascarilla de limón -  aclara el tono de la piel. Es muy rica en vitamina C. El limón ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres y mantiene la piel sana, porque contiene una gran cantidad de vitamina C que es un antioxidante potente. Además ayuda a mantener la piel clara y transparente aportando vitalidad a la piel apagada.

 
Además todas estas mascarillas contienen un complejo de flores patentado que se llama “Phyto Complex” que tiene un efecto suavizante. “Phyto Complex” es un extracto de 5 flores: camelia, magnolia, azalea, balsamina y flor de loto que hidrata y suaviza la piel eficazmente aprovechando las propiedades de las flores:

-          Camelia – hidrata y cuida la piel problemática
-          Magnolia – cuida la piel problemática
-          Azalea – cuida la piel sensible
-          Balsamina – hidrata y suaviza la piel
-          Flor de loto – cuida los poros y protege la piel.


Las mascarillas tienen un formato en sobrecitos monodosis de 5 ml que sirve para una aplicación. Cada envase de plástico contiene 20 sobrecitos monodosis y cuesta 11,52 euros en la tienda EBAY de Bello-Girl.



Aplicación del producto

  1. Un sobrecito sirve para una aplicación.
  2. Aplicar el contenido del sobrecito sobre la cara evitando el contacto con los ojos.
  3. Después de 10-15 minutos aclarar muy bien la cara con agua tibia.
Mi opinión:

Yo he probado dos de estas mascarillas: la de mango y manzana y la de arándano. La segunda la he comprado por error, porque yo quería la de arándano rojo, pero compré la de arándano. Sin embargo tras probarlas, yo no veo ninguna diferencia entre estas dos mascarillas en cuanto a su funcionamiento y resultados.
Leyendo la descripción de estas mascarillas me parecía que eran muy naturales. Viendo lo de las pepitas de frutas, que por cierto yo no las noto (al menos en las mascarillas que yo tengo), lo del extracto de las frutas o lo del complejo de las flores, me imaginaba que me iba a aplicar sobre la cara una pulpa pura de frutas. Sin embargo no es así. El fabricante nos dice que la mascarilla tiene una textura de gel. Para mi es más una textura de gelatina que no está totalmente cuajada. La verdad es que para mí no es una textura agradable. Supongo que esta textura imita la pulpa de frutas, pero para mí tiene una pinta artificial. 

 
El olor de las mascarillas, aunque es frutal y bastante agradable, también es muy artificial, químico. 

Lo que no me ha gustado nada es que estas mascarillas llevan alcohol y es el segundo ingrediente. Pero por lo menos no me irritan la piel y no la dejan tirante. Lo que he notado es picor en los ojos y creo que esto podría ser causado por el alcohol.
No he notado ni una hidratación profunda ni ninguna nutrición. En este aspecto creo que estas mascarillas no hacen gran cosa.
Las mascarillas no cunden mucho. Aunque un sobrecito es suficiente para una aplicación, no podemos aplicar una capa gruesa del producto sino muy fina. Además solo podemos aplicarla sobre la cara, porque no tenemos suficiente producto para aplicarla sobre el cuello. 

 
Ahora, lo que me ha gustado. Pues las mascarillas refrescan perfectamente el cutis y esta sensación de frescor es muy agradable, sobre todo cuando hace calor. Además la sensación de frescor es bastante duradera. Las mascarillas aclaran ligeramente el tono de la piel y mejoran un poco su aspecto. Se nota bastante que suavizan la piel. Tras quitar la mascarilla, la piel está muy suave y agradable al tacto.
Las mascarillas se aplican y quitan muy fácilmente. 

  
Resumiendo, no voy a volver a comprar estas mascarillas, porque creo que no merece la .

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.