viernes, 24 de mayo de 2013

Joliebox “Fame” de Mayo 2013

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¡Ya estamos a viernes! ¡Qué bien! :-)
Hoy os traigo la última caja Joliebox. La caja de Mayo se llama “Fame” y según dicen los de Joliebox, está inspirada en los famosos. La verdad es que la caja de este mes no me hace ninguna ilusión, sobre todo porque creo que he sido la última en recibirla y ya estaba muy cansada de esperar al repartidor durante 3 días. Los de Joliebox cambiaron la empresa de reparto a Envialia, que donde yo vivo trabaja fatal, de hecho no conozco a ninguna que funcione peor. Así que, entre el penoso servicio de reparto y el tamaño de los productos que llegan últimamente, estoy pensando muy seriamente en darme de baja. Creo que esperaré un mes más, porque ya han avisado que el mes que viene nos espera una sorpresa (sé que solo se trata de una técnica de venta) y luego diré adiós a Joliebox.
Y bueno, después de esta larga introducción os enseño los productos de mayo. Este mes recibimos 5 productos (uno de ellos en tamaño original) y un regalo extra.


Y ahora vamos a ver cada producto más detalladamente:

Monoderma C10 de REPAVAR

Son cápsulas revitalizantes intensivas de vitamina C pura al 10%, una dosis extra de energía. Estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Están indicadas para pieles desvitalizadas y fotosensibles.
El tamaño original de este producto son 28 cápsulas de 0,5 ml cada una y cuesta aprox. 15 euros. En Joliebox de este mes recibimos 4 cápsulas.


Yo ya conocía este producto, lo he probado y es muy bueno, pero sinceramente con 4 cápsulas no podemos notar sus resultados ni conocer sus beneficios.

CC Cream de AINHOA

Es la primera CC Cream europea que nos aporta protección, hidratación y coloración impecable. Hidrata, aumentando las reservas hídricas de la dermis, paralelamente previene las pérdidas de agua. Reestructura la piel, la hace más resistente frente a agresiones externas. Tiene una textura ligera que se adapta perfectamente a pieles grasas y secas. Simula un efecto botox. Contiene Vitamina C, que tiene un efecto antioxidante, por ser anti-radicales libres. Tiene propiedades remodelantes, actúa como un relleno, cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones. Reafirma el tejido, aporta nutrientes, ilumina y suaviza. Tiene un efecto blanqueador. Protege de radiaciones solares UVA y UVB con SPF25 y protege del estrés medioambiental. Unifica el color sin obstruir los poros. Corrige el color con un acabado “no makeup look”.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta aprox. 28 euros. Con Joliebox de este mes recibimos dos mini tallas de 5 ml cada una.


La verdad es que tenía muchas ganas de probar este producto, pero pensaba que iban a mandar una muestra un poco más generosa, ya que antes de mandar las cajas le hicieron mucha publicidad a este producto. Que sí, 10 ml ya es algo, pero estas 2 muestras son tan pequeñitas … Por lo menos les agradezco que me hayan mandado esta CC Cream en el tono “Porcelain” que supongo que es el más claro. Os dejos sus swatches:



“Healing Treatment Oil” de MACADAMIA NATURAL OIL

Es el aceite capilar de macadamia y argán que revitaliza el cabello sin añadir peso.  
Este producto está disponible en varios tamaños. El más pequeño es el de 60 ml y cuesta 12,30 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.


Otro aceite para el pelo … De acuerdo, es un buen producto, pero este tipo de productos cunden muchísimo y los meten en las cajas cada dos por tres.

Crema Hidratante Body Butter Limón y Salvia de BLISS

Es una crema corporal ultra hidratante con una rica textura. Tiene un aroma sofisticado y energizante con notas cítricas. Deja la piel aterciopelada, suave y lisa.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta aprox. 23 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


La verdad es que los productos de BLISS me encantan. La crema huele super bien y me gusta mucho su textura, pero siendo un producto corporal 30 ml de muestra no es mucho.

Eyeliner de BOHO

Es un lápiz de ojos de una marca de cosmética orgánica y natural.
El tamaño original de este producto es de 1,04 g y cuesta 5,50 euros. Es éste el que recibimos este mes con Joliebox.


Pues este es el único producto de tamaño original, pero es realmente pequeñito. No conocía esta marca. Parece que el producto es 100% natural, así que bien para mis ojos muy sensibles. Lo malo es que me ha tocado el lápiz en el tono nº007 Emeraude Nacré, que es un tono verde y a mí los verdes no me favorecen. Os dejo su swatch.


Y de regalo recibimos un espejito.


Y en resumen, los productos de esta caja me gustan, pero los tamaños no. Que vale, es una caja de muestras y nadie nos prometió tamaños originales, pero en otras cajas mandan tamaños originales. Incluso la misma Joliebox nos ha acostumbrado a las tallas originales, pero desde su unión con la Birchbox han empezado a mandar muchas muestras. Además estaría de acuerdo recibir tallas pequeñas si fuesen productos de alta gama, pero haciendo las cuentas el valor de la caja es de 18,74 euros. Creo que realmente es un valor muy bajo para una caja de belleza.
¿Y vosotras, qué opináis chicas? ¿Os gusta esta caja?

54 comentarios:

  1. Joana tranquila, no has sido la última en recibirla... yo todavía no la tengo!!! La verdad es que últimamente los productos que nos envían son de un tamaño ridículo... yo ya llevo meses pensando en darme de baja pero le sigo dando oportunidades y esto no mejora... enfin, a ver que es la gran sorpresa del mes que viene y sino bye bye.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siempre que he visto estas cajitas en vuestros blog me han entrado ganas de apuntarme, pero creo que ultimamente no me convencen mucho, un besote gracias x enseñarla!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada la caja, no lo veo rentable!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. he probado las cápsulas de repavar y me encantan! son geniales, de verdad. Y cuando pruebes la CC cream ya nos dirá qué te parece, yo también tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera que veo de este mes.
    La CC tiene un resultado muy natural, aun no he probado ninguna, solo la BB. A ver si cuando la acabe me decido.

    ResponderEliminar
  6. Pues como yo no soy asidua a este tipo de cajas solo veo las opiniones que dais las que si teneis, y casi siempre veo mas o menos lo mismo, me refiero a tallas pequeñas y a veces productos que ni siquiera dan el perfil de la persona que ha comprado la caja... me parece normal que te replantees si seguir o no otro mes mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me tarda aun mas la cajita...aun estoy esperandola!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta cajita, trae marcas que no se suelen ver! La bbcream tiene una pinta estupenda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Se han quedado un poquito cortos!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. El mes pasado me desuscribi de la jolie y creo que no me he equivocado. Son bastante racanos con las muestras.... yo creo que la jolie no merece la pena....

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me di de baja el mes pasado... Las muestras que mandan son xomo las que te dan en la drogueria o farmacia... No merece la pena... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. la veo muy flojita para lo que vale. es una pena porque me encantan las cajitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me ha parecido una buena caja, es verdad que en mi caso cambian algunos productos, pero al menos he descubierto marcas nuevas y tampoco nos prometen full size en ningun sitio! yo estoy contenta!

    te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, nada del otro mundo, estoy contigo :(

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  15. no me llaman la atencion este tipo de cajas
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha tocado parecida menos dos cosas que cambian y no me ha parecido nada del otro mundo. Menos mal que me salió gratis por infodescuentos. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me temo que pienso lo mismo que tu que si esto no cambia me borrare sin pensarlo la verdad

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado bastante pero si que es verdad que son tallas pequeñas!
    un besitoo guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un poquito floja la caja, la verdad; sólo he podido probar las muestritas de repavar

    ResponderEliminar
  20. hola guapa no me parece muy interesante esta caja, solo el lápiz eco es lo único que me gusta.
    un besito.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, pues no está nada mal ^^
    Son marcas a las cuales normalmente no podemos acceder, ya nos contarás.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Ay madre que no he acabado con las bb cream y llegan las cc cream. Me van a matar! Aunque estas cajas no me parecen nada del otro mundo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues yo estoy tan decepcionada que no voy a hacer ni fotos éste mes. Llevo poquito con ellos y van de mal en peor y encima me han mandado el único tamaño original repetido de otro mes. Que la disfrutes wapa.

    Estoy de sorteo en mi blog. Besitos y feliz finde
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar
  24. Bastante floja... esperemos que el mes que viene os lo compensen...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Ya nos contarás que tal esa cc cream, saludos!

    ResponderEliminar
  26. que rabia el tamaño de los productos, y creo que la cc cream podrian enviarla enntamaño real jeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  27. Tengo la CC Cream de Ainhoa y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ojalá mandaran algún aceite para el pelo así por acá, nunca nos envían ese tipo de productos y además comprarlos sale CARÍSIMO :(
    Besitossss

    ResponderEliminar
  29. La cajita la veo muy muy flojita lo único que me ha gustado quizas es la cc cream, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunté a esta cajita el mes pasado y nada más recibirla me borré, pero visto lo que han enviado este mes, me alegro de haberlo hecho. Lo único que me llama la atención es la CC cream, pero unas muestras tan pequeñas tampoco es que merezcan la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Pues no se, no me llaman mucho los productos de este mes...
    Yo no soy de cajas de estas, entre el tamaño y que puede que sean cosas que no te vayan bien o no te gusten... no me terminan de convencer.
    Y si encima tu repartidor trabaja fatal... pues no me lo pensaria...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Uis, que mal que no te haya gustado la cajita...
    Yo todavía estoy esperando a que llegue mi Glossybox... que muchas la han recibido ya tambien!

    A mí me parece interesante el aceite de Macadamia, el último día estuve googleandola.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que a mí no me ha gustado demasiado... es lo que tu dices, que son demasiadas muestras ya. Es que no son, ni minitallas la mayoria de veces. En mi caja han variado algunos productos, pero más o menos, lo mismo. No me ha encantado.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!! he recibido la misma caja que tú y coincido con tu comentario, los productos son muy pequeños!!me esperaré al mes que viene, si no, bye bye jolie!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Me han enviado la misma cajita que a ti. Me ha desilusionado en cuanto a que ultimamente los productos muy pequeños, hemos pensado los mismo esperaré al mes que viene y sino adios.
    A mi la cc cream creo que me estará muy clara, ya veremos a ver....
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Mi opinión es breve y concisa. No me ha gustado nada la caja.Besos

    ResponderEliminar
  37. Nop, no me ha gustado. No estoy suscrita pero vaya, viendo la entrada en primer lugar coincido contigo en que las tallas son muy pequeñas, y que además, no les veo nada de especial a los productos, creo que ha perdido cualquier atractivo que pudiera tener :(

    ResponderEliminar
  38. A mi tampoco me gusta, no estoy suscrita a ninguna, sólo pido alguna cuando me interesa.
    Bsos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi este mes la caja no me ha gustado mucho me viene todo muestras menos el lápiz
    últimamente no están muy fino

    ResponderEliminar
  40. Lo q se salva en mi cajita es el esmalte de Lola BCN. El resto, como comentas, son simples muestras. Y cada mes vamos a peor. Una lástima, pq era una de mis cajitas preferidas.

    ResponderEliminar
  41. Pues lo único que me llama la atención son esas ampollas y si dices que con tan poquitas no se puede ver el resultado pues... muy mal.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  42. yo creo que no merece mucho la pena!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Parece que la gente no está últimamente muy contenta con Joliebox, yo por eso ni me planteo ahora mismo inscribirme!

    ResponderEliminar
  44. Veo esta cajita un poco escasa. Qué pena lo del color del lápiz.

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. a ti ye han llegado otras cositas distintas a las mias, me gusta másla tuya la verdad.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¿Por qué han cambiado el servicio de reparto? El otro iba estupendamente, al menos en mi caso...
    La caja de este mes flojita, sí.

    Besos!

    Elena

    ResponderEliminar
  48. Qué de cosas se aprenden con tus post, Joanna, me suena todo un poco a chino, pero poco a poco iré cogiendo onda!!! Por lo que cuentas, y si son solo muestras, la verdad que muy rentable no me parece. El espejito es muy mono!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  49. No te quejes nena que a ti te mandaron un body que no tenias, porque yo de la marca esta "La Reina de Saba" o como se llame tengo tres ya xDDD
    Despues de tantas y tantas quejas en su facebook, Jolie ha cambiado en su site y nos dice que son "de 4 a 5 mini tallas o productos de viaje" algo asi, no se si lo cambio hace poco... Yo es que entre el otro dia y me di cuenta.. Y es que en su facebook la gente le dice lo que piensa, y es que es un poco timo... Ahora con su e-shop venden los productos full size, y en las cajitas mandan las muestras (que normalmente) manda el proveedor gratis... Y esas mini tallas que a ellos les salen gratis a nosotros nos las mandan y nos cobran nada mas y nada menos que 10 o 13 eurazos... Que pena que se esten portando asi, con lo que ha sido esta box.. :( Pero bueno ahora al poner eso en su site, nosotras somos las responsables de seguir o no con ellos. Yo no se que hacer!! Por un lado.. Te muestran marcas que no conoces (a veces) pero por otro AHORA sabes que serán mini tallas siempre.. O cuando te mandan ridiculeces tipo peeling enano que no te llega ni para un brazo... Pfff al menos podrian bajar el precio no? 10 euros es un timo. (Imaginate las de 13 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón. Me parece que últimamente lo único que les interesa es vender los productos en su tienda.

      Besos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.