domingo, 5 de mayo de 2013

¡SORTEO – “From Asia with Love – BB Cream de SKINFOOD” – 5 Ganadoras! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Como ya os avisé, en mi blog hay un “maratón de sorteos”: ya hemos realizado uno de Maquillaje Total, todavía sigue abierto el de “Operación Biquini” y hoy tenemos un nuevo sorteo. Con este sorteo quiero celebrar la inauguración en mi blog de la nueva sección “From Asia with Love”. Me gustaría celebrarlo de una manera especial, así que decidí que habrá 5 Ganadoras. Como ya sabéis, en la sección “From Asia with Love” (Desde Asia con Amor) hablo de la cosmética asiática y por eso los premios vienen de Asia y en particular de Corea. Vamos a sortear 5 BB Creams de la gama “Good Afternoon” de la famosa marca coreana SKINFOOD. (¡OJO! – Este sorteo NO ESTÁ patrocinado por Skinfood ni ninguna otra empresa.)

Si te gusta la cosmética coreana y además quieres conseguir un efecto de buena cara inmediato, pues este sorteo es para ti. Os animo a todas a apuntaros para celebrar conmigo la inauguración de la nueva sección “From Asia with Love”. :-)


EL PREMIO

5 de vosotras tendrán la oportunidad de probar una de las BB Creams de la gama “Good Afternoon” de SKINFOOD. Son 5 BB Creams diferentes y cada una de ellas tiene varias propiedades y está indicada para diferentes problemas de la piel. Ahora os presento muy brevemente cada producto. Por favor, leed bien las descripciones, chicas, porque a continuación tendréis que elegir una de las cremas como vuestro posible premio.

1.       PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+

Es una BB Cream indicada para pieles mixtas y grasas. Controla la secreción del sebo y matifica la piel. Contiene el extracto de melocotón enriquecido con vitaminas y el té verde que regula la secreción del sebo.


2.       ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+

Es una BB Cream indicada para pieles secas y sensibles. Hidrata la piel profundamente y la revitaliza. Contiene extracto de rosa y limón que refresca la piel.


3.       BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++

Es una BB Cream anti-arrugas indicada para pieles más maduras. Alisa las arrugas y las finas líneas y además unifica el tono de la piel. Contiene el extracto de las bayas Acai y de frambuesa con propiedades anti-envejecimiento.


4.       HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+

Es una BB Cream indicada para todo tipo de pieles. Hidrata la piel perfectamente y la ilumina, proporcionándole un efecto “glow”. Contiene miel y extracto de té negro.


5.       APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++

Es una BB Cream indicada para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles apagadas, con un tono cetrino. Esta crema aclara el tono de la piel y la ilumina gracias al extracto de manzana. Contiene también el extracto de canela que elimina las impurezas de la piel.


Todas las BB Creams son del tono nº2 Natural Beige, que es un tono neutro. Opté por este tono, ya que creo que puede favorecer a la mayoría de nosotras. El tono nº1 es más rosado e incluso para mí me parecía fantasmal y eso que tengo la piel muy clara. ;-)

BASES DEL SORTEO

Por favor, LEEDLAS BIEN, porque son diferentes a la mayoría de las bases de otros sorteos realizados en mi blog.

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Las chicas de fuera de España podéis participar en el sorteo si en caso de ganar dejáis una dirección española.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. En el comentario tienes que escribir cual de las BB Creams eliges (nombre o número). Es obligatorio y no me sirve si escribes que quieres cualquiera de las BB Creams o me dejas más de un nombre. Todas las participaciones que no cumplan este punto no serán válidas.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de o una entrada o un banner enlazado a este post) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Junio a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Junio a las 23:59

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Junio a las 23:59

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis 20 “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado el primer post de la sección “From Asia with Love”, es decir el del día 25 de Abril reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Agly Talaván, Bienve Espinosa, sandry, Claire, ¡No sin cosmética!, Miss Potingues, Arantxa, El Tocador de Vero, M.J.G., Brillo de Libros, Ginger, Sunny, Lei DCV, Manuela Garcia, Lucía_lamiradadeluci, Ele.makeupartist, Selene, immaaurora, Yadira García, María Y Ángela, Aydita, Patri, Raqueleita, Milex, Tara, Níobe Níobe, modaelena, Blanca Nieves, MITOCADORESDECOLORROSA, airuN, Gafitas, Piccolapicks, marifloysuspotis, Chaos in the Mirror, Marilynbedroom, Marta Mi cuaderno de notas, Elenail (Nailistas), Yoli Be Fa, MARIA JOSE, Diamante y Damasco, ángeles, SueXtreme y Aniña. (+3)

A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las 5 primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Mayo hasta el día 7 de Junio de 2013 a las 23.59.
El  8 de Junio publico la lista provisional de participantes y el 11 de Junio, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 11 de Junio (martes) por la noche.

En el caso de haber más de 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE y gana el premio que indicó al inscribirse.  Los cuatro restantes premios se reparten entre los números posteriores al premiado, en función de la crema elegida, siempre que aún esté disponible, es decir que no se haya adjudicado ya a alguna ganadora. En este caso se salta un número consecutivo hasta encontrar una participación con un premio aún no adjudicado.

Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos de la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos de la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 12 de Junio y así consecutivamente.

En el caso de haber menos que 99 o más que 999 participaciones también jugaríamos con el número de la ONCE. Pero las reglas más detalladas las publicaré a la hora de publicar la lista definitiva de participantes.

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Los nombres de las ganadoras los publicaré en mi blog y en mi Facebook, pero NO LES MANDARÉ emails  informándoles que han ganado. Así que las ganadoras tendrán que estar atentas y serán ellas las que tengan que ponerse en contacto conmigo mandándome el email desde la dirección que me facilitaron a la hora de apuntarse al sorteo (otro email no será válido ya que puede ser otra persona que quiere suplantar la identidad de la ganadora). Las ganadoras tendrán 7 días para ponerse en contacto conmigo y reclamar sus premios y si no lo hacen, el premio pasará a la siguiente persona que lo eligió.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora en GFC:
- Tu email:
- ¿Qué BB Cream eliges?
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Y bueno, esto es todo. A todas las participantes os deseo mucha suerte en el sorteo y os recuerdo que hay otro sorteo abierto en mi blog: “Operación Biquini con Cosmética en Acción”. Además, estad atentas, porque pronto habrá más sorpresas. ;-)

253 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este sorteo. Muchas gracias.

    Tu nick de seguidora en GFC: MIXTI FORI
    - Tu email: misstifori@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://mistifori.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :):)
    - Tu nick de seguidora en GFC: LDDS (Alba Sánchez Fernández)
    - Tu email: albasanchezfernandez@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No :(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo participo ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: piccolapicks
    - Tu email: piccola_1991@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Rose Lemon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? En el lateral derecho de mi blog Mis Piccolas Locuras!!!
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me muero por una bbcream!!
    -Nick: Juana viyate ( soy blanca nieves)
    -email: potilooks@hotmail.com
    - bbcream que eliges : Núm 4 honey black
    - anuncias sorteo en tu blog : si, banner , http://los7detallitos.blogspot.com.es/
    - anuncias en facebook o twitter: no
    -top comentarista: no
    -comentaste el post del bote25 d abril.? Si

    Que me toque!! Que mencanta !! Fingercross!!jeje , Bst

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    bb cream que eligo: la 1
    anuncias sorteo en tu blog: no
    anuncias sorteo en fb o twitter: no
    top comentariasta: no
    comentaste en el post del 25 de abril: no
    un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Kiero participar!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Srayomismamismamente
    - Tu email: gusanita.07(arroba)hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar

  7. - Tu nick de seguidora en GFC:la soledad
    - Tu email:sole-loka-13@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fsorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO+%E2%80%93+%E2%80%9CFrom+Asia+with+Love+%E2%80%93+BB+Cream+de+SKINF...
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  8. Buenas, me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Piolina Piolineando
    - Tu email: piolineando@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? nº1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En la parte de abajo a la derecha. http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/piolina.piolineando?hc_location=stream
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/piolineando/status/330966265248235521
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Kationa N
    - Tu email: nkationa@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. - Tu nick de seguidora en GFC: Inma M
    - Tu email: cerezo_enflor@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 4
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/inma.menacho.3/posts/379876052131279
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/InmiCherry/status/330976064295796736
    - Top comentarista: NO

    Gracias por el sorteo, me encantaría probarla!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Nieves
    - Tu email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la numero 2 para pieles sensibles
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? lateral derecho del blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO :(
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. - Tu nick de seguidora en GFC: conmuchaidea
    - Tu email: conmuchaidea@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? La peach green, porque tengo la cara grasa mixta
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar
  14. Tengo la curiosidad por probar algo de cosmética coreana, así que me apunto.

    - Tu nick de seguidora en GFC: Rocío Román Campanario
    - Tu email: rossrc21@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La BB cream que me gustaría probar es la PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Tu nick de seguidora en GFC:maite floriani
    - Tu email:maite-flo@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/maite.florianigonzalez/posts/612537342109479
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora en GFC:MITOCADORESDECOLORROSA
    - Tu email: mitocadoresdecolorrosa@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la peach green
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde?http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/ (BANNER DERECHA)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/roserlegaz/posts/454019384683507
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: SI
    GRACIAS!!!
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ResponderEliminar
  17. me encanta este sorteo! me apunto!


    - Tu nick de seguidora en GFC: Roser Valo
    - Tu email: rusineta@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? imagen en columna derecha de http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Fashionvictimlowcost/posts/455329541226725
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/rusineta/status/330996543505174530
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  18. - Tu nick de seguidora en GFC: PekeCris
    - Tu email: lascosasdepekecris@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Nº5
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner en el lateral derecho de mi blog. http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y puedo probar la marca, que tiene muy buena pinta.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Participo!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: mcruza20
    - Tu email: mcruza20@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si. (déjame el link) https://twitter.com/cruza_maria/status/331000933947420672
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima, me encantaría probar estas BB Cream ya que no he utilizado nada de cosmética asiática. Así que probaremos suerte.:)

    - Tu nick de seguidora en GFC: TARA
    - Tu email: lol-cs@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/327055384089176
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI.
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI.

    Feliz día!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. - Tu nick de seguidora en GFC: Alicia Subirana Bruach
    - Tu email: alice140996@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 5. Apple Cinnamon Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI (en banner a la derecha)
    http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/alicia.subirana/posts/590339914318793
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/AliceBrownW/status/331006994993528832
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    Muchas gracias guapísima, me encanta el sorteo!
    besos! ^_^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Truskiña
    - Tu email: mariajose_alvite@hotmak.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si - https://twitter.com/MaraJosAlvite/status/331015035394609152
    - Top comentarista: SnoI/NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    Muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. - Tu nick de seguidora en GFC: love-yourself
    - Tu email: loveyourselfmakeup@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/ abajo del todo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/LoveYourselfAndMakeUp/posts/316626648468601
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/loveyourselfmk/status/331013925955072000
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  25. Tu nick de seguidora en GFC: medussazentella
    - Tu email: tenoriobcn@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar


  26. Me apunto, muchas gracias

    - Tu nick de seguidora en GFC: Nerea González
    - Tu email: standby90@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link): https://twitter.com/NereaGonzC/status/331019338020708352
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar
  27. Hola participo gracias,
    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana Glez
    - Tu email:ana_glez_90@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/451942001560823
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no tengo
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: El tocador de Larissa
    - Tu email: eltocadordelarissa@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la primera, peach green tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si, mediante banner lateral derecho http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=660431030640196&id=553293058020661
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no :(

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  29. - Tu nick de seguidora en GFC: vanesa jimenez
    - Tu email: vanesajimenez90@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?: la primera, que es para pieles mixtas y grasas, PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Gracias por tantos sorteos, aunque no gane ninguno la ilusión no se pierde :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el sorteo,,,,,que chulo,,,creo que nos lees la mente,,jejeje con lo que nos gusta creo a la mayoria, estos productos, me apunto:

    - Tu nick de seguidora en GFC: Yadira García
    - Tu email: ydrgrc@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? tengo la piel grasa asi que la numero 1, Peach Green Tea.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, mediante banner lado derecho bajo http://www.evanidades.com

    - Anuncias el sorteo en Facebook:Si https://www.facebook.com/evanidades/posts/521081224615013
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/evanidades/status/331031647543779328

    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI, estoy en tu listado,,,,Gracias por el sorteo, y espero que lo haya hecho bien.

    Si eres mamá,,,,feliz dia de las madres,,,besitos

    ResponderEliminar
  31. Tu nick de seguidora en GFC: Rakel
    - Tu email:bolitasworld(arroba)hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?Rose Limon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)bolitasworld.blogspot.com.es (izquierda)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  32. - Tu nick de seguidora en GFC: Mi Cajón Desastre.
    - Tu email: micajondesastre@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? la 1 porque mi piel es grasa.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)en el lateral derecho: http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/photo.php?fbid=166289896869001&set=a.162825290548795.1073741828.161554460675878&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte porque me encantaria poder probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡¡¡Claro que me apunto,me encanta y sobre todo tanta variedad para todo tipo de pieles,es ideal¡¡¡
    Tu nick de seguidora en GFC: Zulema
    - Tu email: rozule@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 2.ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+, sin duda ésta porque tengo la piel bastante sensible
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link):Si, mi nick: Zulema Pontes Vidal y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/495066850546833
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link):Si,mi nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/331047319887810560
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO: No
    - También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ZNPkrNTxzWF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. - Tu nick de seguidora en GFC: Elenusqui
    - Tu email: gatonegrol@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/470320319710912
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/331052388674846721

    ResponderEliminar
  35. - Tu nick de seguidora en GFC: Miss Potingues
    - Tu email: miss.potingues.mail@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la 5
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si . ¿Donde? (déjame el link) columna derecha, http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/469697719765542
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto que tienen muy buena pinta las bb cream

    - Tu nick de seguidora en GFC:Sandra RG
    - Tu email:leilaroma25@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la número dos Rose Lemon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  37. - Tu nick de seguidora en GFC: Ana Rodríguez
    - Tu email: anaroddel@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La número 5
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10200655077491194&id=1588207013
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/anitardel/status/331054965646831619
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias por el sorteo! ¡Participo!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Kirisuxina
    - Tu email: cristina-a-c@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://kirisuxina.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/cris.romero.5/posts/473452846059885
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Tu nick de seguidora en GFC: Renata Chocolate
    - Tu email: renatachocolate_makeup@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La 5, Apple Cinnamon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo! besos ;)

    ResponderEliminar
  40. Encantada de partcipar.
    - Tu nick de seguidora en GFC: msevilla
    - Tu email: msevilladp@hotmail.co
    - ¿Qué BB Cream eliges?: Rose Lemon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/4851631164674
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/331048998175657985
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No
    Gracias.

    ResponderEliminar

  41. Tu nick de seguidora en GFC: abbiegold
    - Tu email: abbiegold007@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++.
    - Anuncias el sorteo en tu blog no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a este otro sorteo tuyo ^^.
    Tu nick de seguidora en GFC: Andrea
    - Tu email:andrea.mividaencolor@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://mividaencolor.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: /NO

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  43. PUes genial, claro que me apunto, voy con los datos.-

    - Tu nick de seguidora en GFC: maria eugenia
    - Tu email:menyarias@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? Berry Berry.. la que está en tercer lugar
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si. entrada.- http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/05/cosmetica-en-accion-sorteo-from-asia.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/4942512760644
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/menyarias/status/331063609272709120
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. - Tu nick de seguidora en GFC: Celia Morillo
    - Tu email: celiamg93@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+ (la 4)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar

  45. Tu nick de seguidora en GFC: Pilar Fernandez
    - Tu email: pilarf09@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/profile.php?id=100005335141931&hc_location=timeline
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    Saludos,

    ResponderEliminar
  46. Va! Me animo! El primer sorteo en el que participo!

    - Tu nick de seguidora en GFC: My Cosmetic Art
    - Tu email: cosmetic.art.blog@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La número 4
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MyCosmeticArt
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Espero que todo esté correcto :)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto. Gracias!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Maria Rosa

    - Tu email: mfernandezlb@wanadoo.es

    - ¿Qué BB Cream eliges? 3. BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/331075413008871424
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  48. Tu nick de seguidora en GFC: Rorube

    - Tu email: rorube@gmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? La 4

    - Anuncias el sorteo en tu blog: No

    - Anuncias el sorteo en Facebook: No

    - Anuncias el sorteo en Twitter: No

    - Top comentarista: No

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Gracias por el sorteo. No conozco estas BB. Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  49. - Tu nick de seguidora en GFC:dylan
    - Tu email:psc_dylan@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: /NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: /NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: /NO

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Aydita
    - Tu email: lacajasorpressa@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La número 1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No)
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto,
    - Tu nick de seguidora en GFC: Milagros Gonzalez

    - Tu email: pinksilfide@hotmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+

    - Anuncias el sorteo en tu blog: no

    - Anuncias el sorteo en Facebook: no

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/anxana/status/331088940855595009

    - Top comentarista: no

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar
  52. Me apunto ^^ Gracias por el sorteo!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Falbala
    - Tu email: falbala70@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 5 Apple Cinnamon tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/335127606616865
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NoePomRi/status/331092708145897472
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto guapa!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Celeste García
    - Tu email: mistrapitosmoda@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/4986706669578
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/331098525083512833
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Feliz día de la madre

    C

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Pelusita Morada (Manuela García)
    - Tu email: moradapelusita@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Rose Lemon Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://pelusitamorada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MoradaPelusita/status/331099211338772480
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Feliz Día de la Madre!! Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola. Me apunto al sorteo

    - Tu nick de seguidora en GFC: maria rosa
    - Tu email: mrosagra(arroba)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/562445573800073
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link): https://twitter.com/MarRosa1/status/331108696723697665
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Me apunto !!! =)
    - Tu nick de seguidora en GFC: monika_23-7
    - Tu email: monika_23-7@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde?: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/378413238934361
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI:
    - Top comentarista: SI/NOhttps://twitter.com/Moniquita_ca/status/331110020181811200
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  57. - Tu nick de seguidora en GFC: Nailista
    - Tu email: info@nailistas.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Elijo apple cinnamon, sobretodo porque tiene SPF 36!
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/nailistas/status/331112035234480128
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO


    Muchas gracias por el sorteo, el packaging de estas cremitas me ha encantado, nunca he probado nada de cosmética coreana, pero me encantaría. Les deseo mucha suerte a todas las chicas, es genial que haya 5 ganadoras! Un beso

    ResponderEliminar
  58. Me apunto
    - Tu nick de seguidora en GFC: Isabel Gragera
    - Tu email: grageraisabel@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/519927978068430
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Beliamaya/status/331112164309995521
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo
    Tu nick de seguidora en GFC: Nuria Macías García
    - Tu email: nuriamg68@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? 3.BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/381809105268458
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/nuriamg68/status/331112853115392000
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  60. - Tu nick de seguidora en GFC: Marina Sáez
    - Tu email: jude909(arroba)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Honey Black Tea BB
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/Jude909S/status/331117269394538496
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  61. Me apunto guapi!
    - Tu nick de seguidora en GFC:marifloysuspotis
    - Tu email:marifloysuspotis@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? The Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,https://www.facebook.com/#!/marifloysuspotis/posts/306851342781205
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI!
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apunto a este sorteo, nunca he probado una BB cream y estoy loca de ganas!! Muchas gracias por el sorteo!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Boudoir And Other Things
    - Tu email: boudoirandotherthings@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/pages/Boudoirandotherthings/100939133443387
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/boudoirAOthings/status/331127617744953344
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  63. Me apunto ya que nunca he probado ninguna BB Cream y de las corenas hablais todas muy bien.
    Tu nick de seguidora en GFC:maria de los angeles ramos
    - Tu email:ramoza55@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO BLOG
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/513872548677351
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/pueblerina29/status/331129293625233408
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    Tu nick de seguidora en GFC: Montse PM
    - Tu email: avistademo(arroba)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 3.BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Banner derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Montse_PM/status/331136603219185664
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  65. Tu nick de seguidora en GFC: Marilynbedroom
    - Tu email:marilynbedroom@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?la primera para peiles mixtas grasas Peach
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Marilynbedroom/posts/647051921988444
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/marilynbedroom/status/331142176320942081
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: Si Marilynbedroom
    Un besazo!
    Millones de gracias por el sorteo, estaría encantada de probar la marca y la Bb!
    :)

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo!
    Tu nick de seguidora en GFC: Veriniquita80
    - Tu email: veriniquita80(arroba)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  67. - Tu nick de seguidora en GFC: kelika

    - Tu email: kelika.71@hotmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? la 1

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link): http://kelika71.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link): https://www.facebook.com/chemoa/posts/10200975849341071

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link): https://twitter.com/kelikamoa/status/331141763991498753

    - Top comentarista: NO

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola!! me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Blanca Serrano
    - Tu email: blankybsg@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La primera, PEACH GREEN TEA
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/10151344255436891
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  69. Pues genial el sorteo porque hoy he usado por primera vez una bbcream y me encanta. Y hace poco compré el corrector de skinfood y me va de maravilla así que el premio es perfecto.

    Gracias por el sorteo.

    Tu nick de seguidora en GFC:ana belen
    - Tu email:anasorren@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 5-APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar
  70. Vaya sorteazo :D me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Darknesstar
    - Tu email: darknesstar5(arroba)gmail(punto)com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí . ¿Dónde? columna derecha de http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Muchas gracias! Muakss

    ResponderEliminar
  71. ¡¡ Hola, me encanta este sorteo porque quisiera probar de una vez por todas una BB Cream buena !!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Morales's Ruth

    - Tu email: morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    http://moralessruth.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/moraless.ruth?ref=tn_tnmn#

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/MoralessRuth/status/331156756413689856

    - Top comentarista: NO

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  72. claro que me apunto

    - Tu nick de seguidora en GFC:maria lopez iglesias
    - Tu email:marialopeziglesias@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges?HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/183044898519349
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si, https://twitter.com/Cocosus/status/331157498423808000
    - Top comentarista: si
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no


    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. - Tu nick de seguidora en GFC: gintonica2003
    - Tu email:gintonica2003@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? la 3 que ya vamos teniendo una edad
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Me apunto y gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: A.
    - Tu email: leah_blog@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Quiamde/status/331163908054347776
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  75. - Tu nick de seguidora en GFC: María Elisabet Navarro Baquero
    - Tu email: mariel.navarro.baquero@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 5. APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO

    ResponderEliminar
  76. - Tu nick de seguidora en GFC: Henar Morillo
    - Tu email: henarmg16@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  77. - Tu nick de seguidora en GFC: Naishi
    - Tu email: naishi18@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  78. Genial sorteo reina mia y suerte a todas!! besos miles y muy feliz semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  79. - Tu nick de seguidora en GFC: Diamante & Damasco
    - Tu email: diamanteydamasco@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ¡Mil gracias por el sorteo! ¡Besos! :-)

    ResponderEliminar
  80. ¡Sorteazo!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Lafoir82
    - Tu email: laurasoyyo82@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La 1 (Peach Green Tea)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/laura.fontecha.7/posts/4799443756116
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, https://twitter.com/LauraF_BC/status/331293756244500480
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  81. Hola, guapa! Me encantaría participar!
    - Tu nick de seguidora en GFC: M. Mercè
    - Tu email: mmercsampru@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/merce.sp.16/posts/655890177769728
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    Gracias y besitos!! :-D

    ResponderEliminar
  82. - Tu nick de seguidora en GFC: Mapil36
    - Tu email: dunas36@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo. ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    GRACIAS POR EL SORTEO
    FELIZ DIA ;)

    ResponderEliminar
  83. - Tu nick de seguidora en GFC: Amaril Cortés
    - Tu email: mmaarring2@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Ohhh!!! me encanta este sorteo!!!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: sandry
    - Tu email: sandra.gazulla@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+ (es la que más se adapta a mi tipo de piel)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: Si

    Muchísimas gracias por la cantidad de sorteos que estas realizando... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  86. me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Cristina273
    - Tu email: dumbotron54@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) lateral derecho ordenado alfabéticamente http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/505506612829732
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/CristCas/status/331322915192721409
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  87. Joanna me apunto!!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Ginger
    - Tu email: gingerpel@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Berry berru
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? derecha (http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (https://www.facebook.com/reme.ballesteros/posts/10201178716812809)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI


    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  88. Participo :)
    Tu nick de seguidora en GFC: irene vazquez
    - Tu email: irenevazquezcorzon@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo!! :D un beso.
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me apunto : )

    - Tu nick de seguidora en GFC: Maribel F.
    - Tu email: mfuentes1987@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si.
    https://twitter.com/makeuppos/status/331327213943263232
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  90. Qué sorteo más chulo!!!

    Tu nick de seguidora en GFC:Arantxa
    - Tu email:arantxinas@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? La 4 Honey Black
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: Si

    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  91. Uy, este sorteo me encanta!(bueno me encantan todos, aunque luego no me toque nunca nada, jeje)

    Nick seguidora en GFC: Lucia Carrelo
    Email: luciabres@gmail.com
    BB CREAM QUE ELIJO: ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    Anunci0 el sorteo en blog?: NO TENGO
    Anuncio el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/#!/luciabres/posts/4794174732147
    Anuncio en sorteo en twitter: SI https://twitter.com/luciabres/status/331331109302460416
    TOP COMENTARISTA: NO
    -Creo que no comenté el post el 25 de abril, pero no estoy segura.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto !!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Xandra

    - Tu email: xandratelier@gmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? nº2- Rose Lemon Tea

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / ¿Donde? Gadget en el lateral derecho / Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI / Link: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/540594605979234

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI / Link: https://twitter.com/xandratelier/status/331330980952543232

    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  93. Tu nick de seguidora en GFC: Déborah Tg
    - Tu email: buddi981(arroba)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/485296098208133
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/buddi981/status/331335406593400833
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  94. - Tu nick de seguidora en GFC: AYNA
    - Tu email: BPALOMERO@LIVE.COM
    - ¿Qué BB Cream eliges? BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/529349760439620
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Belenp/status/331342350523703296
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  95. - Tu nick de seguidora en GFC: airuN

    - Tu email:airunatravesdelespejo@gmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? nº3

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)Barnner derecho
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)

    - Top comentarista: SI

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI


    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto

    - Tu nick de seguidora en GFC: Raquel BS (Si necesitas captura de pantalla te la envio)
    - Tu email: raquelbs81@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Honey Black Te BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ Banner en el lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/RaquelBS81/posts/10201109066759009
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/RaquelBS1981/status/331356730413948928
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar

  97. - Tu nick de seguidora en GFC: laura garla
    - Tu email: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? yo creo que la peach green tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI arriba izq. http://tieshafashion.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=139557642895633&id=100005241937304
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MaquillandoElMu/status/331358443564843009
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no
    besitos

    ResponderEliminar
  98. Me apunto preciosa, menudo exitazo de sorteo!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Raqueleita
    - Tu email: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?: PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/en la columna derecha: http://raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/573317452701805
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Raqueleita/status/331367455941345280
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, me encantaría participar!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana de Antonio
    - Tu email: anadeantonio@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  100. Quiero Participar
    Nombre real y de FB Beatriz Valle Garcia
    - Tu nick de seguidora en GFC: joseynadia2004
    - Tu email:joseynadia2004@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 2.ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/http://chicassupervivientes.blogspot.com.es/2013/05/cosmetica-en-accion-sorteo-from-asia.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/beatriz.vallegarcia.927/posts/132645650262582
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/joseynadia2004/status/331374796464074753
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  101. - Tu nick de seguidora en GFC: Nuria y URL http://www.blogger.com/profile/16697686241187999360
    - Tu email: nuriasalamanya@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  102. Que de sorteitos!! Estas que lo tiras!!! jajaja!
    Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Soraya1889
    - Tu email: soraya1889@htomail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si: https://twitter.com/Soraya1889/status/331411224757665792
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    besos y gracias!
    OnBelleza

    ResponderEliminar
  103. Yo también me apunto! ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: Sei
    - Tu email: kaowaiistage@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho: http://kaowaiistage.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias! Es un sorteo muy original, mola ^^

    ResponderEliminar
  104. Menudo sorteo, estás que te sales! Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: El Tocador de Vero
    - Tu email: eltocadordevero@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La nº 5, APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/346517432137680
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: Si
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: Si

    Un beso!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Fani
    - Tu email: fannilopez@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?: La numero 5
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com (en el lateral)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/fani.lopez.908/posts/341645265957698
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Vengo a devolverte la visita y de paso me apunto al sorteo :P

    - Tu nick de seguidora en GFC: Uxía
    - Tu email: uxiki arroba hotmail punto com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La número 1.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SÍ. https://www.facebook.com/uxik
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  107. Me apunto
    - Tu nick de seguidora en GFC: entremaquillaje
    - Tu email: entremaquillaje@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA, la de piel mixta-grasa :D
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/ lateral izquierdo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/photo.php?fbid=127326740796169&set=a.102032033325640.1073741826.100005565303231&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/entremaquillaje/status/331441072628723713
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    bss

    ResponderEliminar
  108. Hola! quiero participar en el sorteo!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Beatriz - Ganchilleando - Tu pelo
    - Tu email: ganchilleandome@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Rose Lemon Tea (para pieles secas y sensibles)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. -Tu nick de seguidora en GFC: Laura Guerrero
    - Tu email: laura_sevillista128@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/laura.guerrerovazquez/posts/10200708131201551

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Laura_gv91/status/331450615328813056
    Top comentarita: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  110. Me apunto! =)

    - Tu nick de seguidora en GFC: ViR
    - Tu email: trufaymenta@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? banner columna derecha (déjame el link) http://trufaymenta.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  111. Me apunto:
    Tu nick de seguidora en GFC: Vanessa Fernández Pérez
    - Tu email: vane_tgna@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si. https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10200805273750723
    - Anuncias el sorteo en Twitter:
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola! me apunto a tu sorteo :-)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Envuelta en crema
    - Tu email: envueltaencrema@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/envueltaencrema/posts/154601438046198
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no tengo
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ¡Gracias! besos

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias por el sorteo Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Carmencita Accesorios
    - Tu email: carmencitaaccesorios@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/carmencita.artesanal?ref=tn_tnmn
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  114. Hola! me apunto al sorteo:

    - Tu nick de seguidora en GFC: Bichos
    - Tu email: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La Rose Lemon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  115. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Tu email: txikita_alokada@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  116. Me encantan ls BB creams y este sorteo!
    - Tu nick de seguidora en GFC: nins
    - Tu email: ninombrenina(@)hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? BBcream Peach Green Tea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. Ya te imaginarás que me entusiasma este sorteo!
    - Tu nick de seguidora en GFC: MARIA JOSE
    - Tu email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++ (que una ya va teniendo una edad...)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=463119307103303&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI!!! Jejeje
    Gracias, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  118. - Tu nick de seguidora en GFC:xiky_6
    - Tu email: xiky_6@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo, pero en g+1 si
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fsorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO+%E2%80%93+%E2%80%9CFrom+Asia+with+Love+%E2%80%93+BB+Cream+de+SKINF...
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com.es%2F2013%2F05%2Fsorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html%3Fspref%3Dfb&text=Cosm%C3%A9tica+en+acci%C3%B3n%3A+%C2%A1SORTEO+%E2%80%93+%E2%80%9CFrom+Asia+with+Love+%E2%80%93+BB+Cream+de+SKINF...&url=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fsorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html%3Fspref%3Dtw
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:no

    ResponderEliminar

  119. - Tu nick de seguidora en GFC:
    - Tu email:mj_megane@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?rose lemon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)si maria jose mateo hurtado


    Cosmética en acción: ¡SORTEO – “From Asia with Love – BB Cream de SKINFOOD” – 5 Ganadoras!
    cosmeticaaccion.blogspot.com
    ¡Hola!Me encanta este sorteo. Muchas gracias.Tu nick de seguidora en GFC: MIXTI FORI- Tu email: misstifori@gmail.com- ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++. - Anuncia- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)@mj_meganeCosmética en acción: ¡SORTEO – “From Asia with Love – BB Cream de SKINF... http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2013/05/sorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html?spref=tw …

    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: arima erratu
    - Tu email: vane_assen@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? honey black
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    ResponderEliminar
  122. Tu nick de seguidora en GFC: mamenjoaquin
    - Tu email: mamenjoaquin35@live.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la 4
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/506599272723405
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mamenjoaquin/status/331661828583223296
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    ResponderEliminar
  123. Tu nick de seguidora en GFC:Chon
    - Tu email:asmon1903@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    gracias

    ResponderEliminar
  124. - Tu nick de seguidora en GFC: MJ
    - Tu email: mariajbarranco(@)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias por 3l sorteo

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar

  125. - Tu nick de seguidora en GFC: regina garcia pulido
    - Tu email:rechi_flamenca@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) si http://www.facebook.com/rechy.gp/posts/10201112118674665
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) si https://twitter.com/rechiflamenca/status/331736187972763650
    - Top comentarista: SI/NO no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO no

    ResponderEliminar


  126. - Tu nick de seguidora en GFC: Mónica Prieto Garcia
    - Tu email: zelestes@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 3. BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201104617517329
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si https://twitter.com/ZeLeSTeS/status/331741674835439616
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar

  127. - Tu nick de seguidora en GFC: Anuska
    - Tu email: Ferheana@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  128. Tu nick de seguidora en GFC:Gafitas
    - Tu email:mmagetamo@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, Banner. http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652237678126525&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa, me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: My F&B Corner
    - Tu email: lamodaylabelleza@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/412233215541168
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/MyFBCorner/status/331779014505156610
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  130. Me encantaaaa !!! ainss espero tener suerte, muchas gracias x el sorteo

    Tu nick de seguidora en GFC: Marian Suarez
    - Tu email: estamos_solos26@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/marian.suarez.39948/posts/243414532467374
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MarianCosmetico/status/331780268727869440
    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comentado el post del 25 de Abril demasiado tarde. Las Bases del Sorteo dicen claramente: "Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña."

      Eliminar
  131. Tu nick de seguidora en GFC:maria jose martin
    - Tu email:negri69_@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+, ya que es la que me vendria mejor por mi tipo de piel y me encantaria probarla
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariajose.martinbandera/posts/10200751055955338
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/negri69/status/331785272977133569
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  132. - Tu nick de seguidora en GFC: Anyol
    - Tu email: anyol9@yahoo.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ http://aanyol.blogspot.com.es lateral derecho, columnita izquierda.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ (déjame el link) https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/573934715972684
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ (déjame el link) https://twitter.com/anyolblog/status/331822285835083776
    - Top comentarista: SI/ Anyol
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO, me la he perdido esta.

    ResponderEliminar
  133. - Tu nick de seguidora en GFC:marta alonso garcia
    - Tu email:twilightes@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges?la 1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: /NO

    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  134. - Tu nick de seguidora en GFC: Passionate Mk
    - Tu email:passionatemakeup@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? peaches green
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://passionatemakeup.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: /NO

    Quiero super participar!! jaja :) Gracias un besito!

    ResponderEliminar
  135. ¡Que sorteazooo!! Muchas gracias por organizarlo! :D
    - Tu nick de seguidora en GFC: Selene
    - Tu email: momo.mselene@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://tsukistyle.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/MomoSelene/status/332058288046866432
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ResponderEliminar
  136. Tu nick de seguidora en GFC: Isa S.
    - Tu email: marybelsancho@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La número 1, para pieles mixtas/grasas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (al hacerlo con el movil no puedo ver el link de publicación, como lo he puesto publico lo puedes ver en mi perfil de Isis Guerrera)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (al hacerlo con el movil no puedo ver el link de publicación, como lo he puesto publico lo puedes ver en mi perfil de @IsisGuerrera)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  137. - Tu nick de seguidora en GFC: Aída Jordán Andrade
    - Tu email: aida.jordan29@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la numero 4
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO No pero fue mi cumple ajajajj

    ResponderEliminar
  138. Tu nick de seguidora en Blog: tania t
    En facebook: Marta Taniha
    - Tu email: tanihaa@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) si https://www.facebook.com/marta.taniha?ref=tn_tnmn
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) si https://twitter.com/Tanihal
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO No

    ResponderEliminar
  139. Nick: Yannis Rodes
    Email: yannis.rodes.alvarez@gmail.com
    ¿Qué BB cream eliges?: La número 1 (pieles mixtas y grasas)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) SI (Ahoraesvintage.blogspot.com)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) SI (https://www.facebook.com/yannis.rodesalvarez?ref=tn_tnmn)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) SI (twitter.com/annissete_ra)
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO No, no conocía aún el blog

    ResponderEliminar
  140. - Tu nick de seguidora en GFC: EvaG
    - Tu email: egadom(arroba)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la número 1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/461401883937889
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/EvaG03113615/status/332174264272842752
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  141. Hola! me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Silvia Bartolome
    - Tu email: silbarto@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/369733009813503
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/332212638861897728
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  142. Holaa!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: themarga8
    - Tu email: themarga8@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/619546944740297
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/themarga8/status/332237521318719488
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Hola
    GFC: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    BB cream :BERRY BERRY Tea BB SPF35 PA++
    no tengo blog
    fbook: si https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/141760606007327
    no tengo twiter
    top comentarista:NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    gracias por el sorteo Joanna

    ResponderEliminar
  145. GFC: lola anton
    Mail: lola.anton@yahoo.es
    BB cream : APPLE CINNAMON Tea
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no
    no tengo blog
    fbook: https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/546465108730108
    twiter:https://twitter.com/Umara2/status/332464737168277507
    top comentarista:NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    muchas gracias!

    ResponderEliminar

  146. - Tu nick de seguidora en GFC: martabcn
    - Tu email: malvarezpuig@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  147. - Tu nick de seguidora en GFC: Clarita
    - Tu email: claritaguti80@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1.PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/claritaguti80/status/332544782234681344
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  148. ¡Me encanta el sorteo, guapísima! Me apunto:
    - Tu nick de seguidora en GFC: Lucía_lamiradadeluci
    - Tu email: lamiradadeluci@hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges?La 5, APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)Banner derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/193560567460280
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    ¡Mil gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  149. Me apunto al sorteo :)

    - Tu nick de seguidora en GFC:DulceNailArt
    - Tu email: dulcenailart@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Lateral derecho del blog http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/DulceNailArt/posts/192078760941747
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo :):)

    ResponderEliminar
  150. - Tu nick de seguidora en GFC: Noelia Lara García

    - Tu email: noe_lg@hotmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? La número 1

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/noelia.l.garcia.3?ref=tn_tnmn#!/noelia.l.garcia.3/posts/10201039316608974

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/lg_noe/status/332853932806266880

    - Top comentarista: NO

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  151. Participo a ver si hay suerte
    - Tu nick de seguidora en GFC: Aniña (@vampyevil)
    - Tu email: vampyevil@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 3 :)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI . (déjame el link)https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/588105197881185
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/332980384306446337
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    muchas gracias por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  152. Me apunto guapa!
    Tu nick de seguidora en GFC: melysapg
    - Tu email: nenitapg777@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/MelyssaPG/status/333214799989207040
    - Top comentarista: NO:-(
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:no
    Gracias

    ResponderEliminar
  153. me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: ladyencarni
    - Tu email: enkarny_adra@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la segunda, para pieles secas y sensibles con extracto de rosa y limón
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: no

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  154. Holaa!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Elena Knyazhechenko
    - Tu email: fikus602@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?: ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://mimundodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/651176184909082
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/elenaknya/status/333297006950887424
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  155. - Tu nick de seguidora en GFC: kate
    - Tu email: pero.kate2@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 4.honey black
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    gracias por el sorteo :) muakk

    ResponderEliminar
  156. - Tu nick de seguidora en GFC:limoncita24
    - Tu email: diariodeunapotinguera:arroba:hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la 2. ROSE LEMON Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? en el lateral derecho. diariodeunapotinguera.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/diario.deunapotinguera/posts/306450332819235
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  157. Gracias por este super sorteo!!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: dunyadzade
    - Tu email: dunyadzade@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/miriammope/posts/10201245231357860

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/dunyadzade/status/333510502963609601

    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar

  158. - Tu nick de seguidora en GFC: pATRI
    - Tu email:lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la primera, de pieles grasas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com (lat dcho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Gracias por el sorteo! tengo ganas de probar bb creams de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  159. - Tu nick de seguidora en GFC:supernena_82
    - Tu email:littlesara82(arroba)gmail(punto)com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fsorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO+%E2%80%93+%E2%80%9CFrom+Asia+with+Love+%E2%80%93+BB+Cream+de+SKINF...
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI Cosmética en acción: ¡SORTEO – “From Asia with Love – BB Cream de SKINF... http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2013/05/sorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html?spref=tw
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  160. Me apunto al sorteo!!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana Hernández
    - Tu email: sol.luna1501@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/556932244357100
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/pluja46/status/333566673519013889
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. - Tu nick de seguidora en GFC: arael
    - Tu email: araelconcursos@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  163. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: playconeja
    - Tu email: playconeja(arroba)hotmail(punto)com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1.PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/playconeja/posts/571467412893795
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/playconeja/status/333580030640791552
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  164. Participo!
    -Nick: Celia D.
    -Tu email: celia.d.garcia.1@gmail.com
    -¿Qué BB Cream eliges? : 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    -¿Anuncias el sorteo en tu blog? No
    -¿Anuncias el sorteo en facebook?: No
    -¿Anuncias el sorteo en twitter?: No
    -Top comentarista: No
    -¿Comentaste el post del 25 de abril?: No

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  165. Me apunto! Gracias por el sorteo guapa!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Brina Make Up
    - Tu email: sabrina-vilar@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, Lateral derecho (http://brinamakeup.blogspot.com.es/)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201186760737009&set=a.1083852382437.2014832.1410199574&type=1)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (https://twitter.com/BrinaMakeUp/status/333679309640310784)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  166. - Tu nick de seguidora en GFC: María de la Fuente
    - Tu email: mardehappylidad@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO
    Muchas gracias! =D

    ResponderEliminar
  167. He llegado a este sorteo desde el otro que estás haciendo, a ver si tengo suerte!! Me ha llamado la atención que tengan SPF20, además de que el packaging es una monada!!
    - Tu nick de seguidora en GFC:Ana Belén
    - Tu email:anasevadecompras@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. Peach Green
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  168. Tu nick de seguidora en GFC: Noahh
    - Tu email:thecrazydreamland@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? rose lemon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: lateral derecho http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/noahh.bravo/posts/10200501298348563
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/Noahh_Bravo/status/334044678825598976
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    gracias por el sorteo wapa! un besito

    ResponderEliminar
  169. - Tu nick de seguidora en GFC: Miriam Rguez
    - Tu email: miriam6893@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, esta aqui https://twitter.com/PintatePintame/status/334315324742717440
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    ResponderEliminar
  170. Me apunto :):)
    - Tu nick de seguidora en GFC: yliana gomez diaz
    - Tu email: ylianamgd@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2013/05/sorteo-from-asia-with-love-bb-cream-de.html?spref=fb
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito el link a la publicación en tu blog. El link a la publicación en tu facebook no es correcto - es el enlace a mi blog.

      Eliminar
  171. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC:Maria Luisa
    - Tu email:mrlscmcr@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)si ,
    https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/122120724656525
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) si ,
    https://twitter.com/comecolor/status/334400115223715841
    - Top comentarista: SI/NO no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO no
    Muchas gracias por el sorteo
    besos!

    ResponderEliminar

  172. - Tu nick de seguidora en GFC:Img8626
    - Tu email: img8626@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: /NO

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  173. Tu nick de seguidora en GFC:Eyridien
    - Tu email: eyridien@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO NO

    ResponderEliminar
  174. - Tu nick de seguidora en GFC: Claire Malmö
    - Tu email: purdesir.delilas@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/claire.malmo/posts/4845997787032
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/heartsecret/status/334738688430972928
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  175. - Tu nick de seguidora en GFC: Lledó Rafols
    - Tu email: lledo.rafols@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://www.cremitaspalacara.com.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/Cremitascara/status/334749963898716161
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  176. - Tu nick de seguidora en GFC: Kitty Von Kitten
    - Tu email: kittyvonkitten@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Número 1 - PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook:No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Besotes!

    ResponderEliminar
  177. ¡Me apunto! :3 dificil elección porque casi me gustaría cualquiera, pero elijo la PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+ :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Trihia
    - Tu email: trihia(@)gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, http://www.facebook.com/TrihiaPat/posts/367903593311458
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/TrihiaPat/status/334770498267398144
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ¡Graaaaacias! <3

    ResponderEliminar
  178. Me encanta!! me apunto ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: Rachel Bustamante
    - Tu email: rabustamante07@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? Número 5 APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/RachelBust/status/334773462788870145
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar

  179. - Tu nick de seguidora en GFC: Babycosmetics
    - Tu email: Babycosmetics2#hotmail.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? Número 1. PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si
    https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/458630937546149
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Babycosmetics/status/334788270149996544
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  180. Me apunto guapa!

    Tu nick de seguidora en GFC: ele.makeupartist
    - Tu email: ele.makeupartist(arroba)hotmail(punto)com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La nº1
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI - https://www.facebook.com/elemakeupartist?ref=hl
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!
    Nick de seguidora: vanesa-2112
    E-mail: vanesa-2112@hotmail.com
    Crema elegida: APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    Anuncio en blog: no
    Anuncio en facebook: no
    Anuncio en twitter: no
    Top comentarista: no
    Comentario el 25 abril:no

    ResponderEliminar

  182. Me apunto al sorteo!
    Nick de seguidora: iris mjj
    E-mail: burbrujilla111@hotmail.com
    Crema elegida: Green Tea BB
    Anuncio en blog: no
    Anuncio en facebook: no
    Anuncio en twitter: SIhttps://twitter.com/MissLacito/status/333877985247641600
    Top comentarista: no
    Comentario el 25 abril:n

    ResponderEliminar
  183. Tu nick de seguidora en GFC:
    - Tu email: loira_dingwall@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  184. - Tu nick de seguidora en GFC: Silvi-vita´s Things
    - Tu email: silvivitasthins@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La Berry Berry
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Banner a la derecha del blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: /NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/silvivitas/status/335178055276453888
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Muchas gracias por el sorteo preciosura...

    ResponderEliminar
  185. - Tu nick de seguidora en GFC: Angela IsBored
    - Tu email: angelaisbored96@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? 5.APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://topopanga.blogspot.com.es/2013/05/sorte-bb-cream-skin-food-cosmetica-en.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/angela.siempreactiva/posts/649891658370848
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Angela_IsBored/status/335417332807634944
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  186. NICK.- NOELIA CASTELLAR

    email.- ochi.or@hotmail.es

    HONEY BLACK Tea BB SPF20 PA+

    publico en mi blog ( abajo)

    http://cositasdemibebe.blogspot.com.es/

    y en FB.- https://www.facebook.com/jenifer.banger/posts/451936458229337

    top comentarista.- NO
    comentaste el post de abril ? NO

    ResponderEliminar
  187. Tu nick de seguidora en GFC: Beatriz marcos

    - Tu email: pancerula@gmail.com

    - ¿Qué BB Cream eliges? La 3

    - Anuncias el sorteo en tu blog: No

    - Anuncias el sorteo en Facebook: No

    - Anuncias el sorteo en Twitter: No

    - Top comentarista: No

    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Gracias por el sorteo. No conozco estas BB. Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  188. ¡Me apunto! Gracias por organizar el sorteo ^^.
    - Tu nick de seguidora en GFC: Ami Mercury
    - Tu email: amichanita arroba gmail punto com
    - ¿Qué BB Cream eliges? La Peach Green Tea para pieles mixtas/grasas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Sí, aquí: http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) Sí, aquí: https://www.facebook.com/amichanita/posts/10151462069600847
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) Sí, aquí: https://twitter.com/salchitijos/status/335677863208550400
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  189. Me apunto!
    Tu nick de seguidora en GFC:Marta Wayland
    - Tu email:23marene@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?:la peach green
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - Top comentarista: SI/NO:no
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: SI/NO: creo que no XD
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  190. Tu nick de seguidora en GFC:Carmen Garcia
    - Tu email:cargarmo@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Me apunto. Mil gracias

    ResponderEliminar
  191. Hola Joanna, me apunto encantada a tu sorteo, muchas gracias guapa.

    - Tu nick de seguidora en GFC: beliluna
    - Tu email: beliluna1973@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges?: PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/169309716568077
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?:NO

    ResponderEliminar
  192. Hola guapa, me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Alice in wonderland
    - Tu email: Glamourinwonderland@gmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? PEACH GREEN Tea BB SPF20 PA+
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ banner lateral derecho; http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/alice.inwonderland.98/posts/334680786658757
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/glamourinwonder/status/335819757460795392
    - Top comentarista: NO
    Muchísimas gracias por el pedazo de sorteo!! muacks
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  193. - Tu nick de seguidora en GFC: perlica84
    - Tu email: perlica84@yahoo.es
    - ¿Qué BB Cream eliges? Peach Green TEa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://perlica84.blogspot.com.es/p/sorteos_5.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    ResponderEliminar
  194. hola
    Me apunto al sorteo

    Tu nick de seguidora en GFC: crm rguez
    - Tu email: crm-36@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? APPLE CINNAMON Tea BB SPF36 PA++
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si https://www.facebook.com/cinta.rodriguez.12/posts/127189130816491
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: No

    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  195. Buenas! geniales estas bb cream!
    - Tu nick de seguidora en GFC:CaSSia
    - Tu email:nuria-laboral@hotmail.com
    - ¿Qué BB Cream eliges? la 5 apple cinamon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://unabojaenunmondebojos.blogspot.com.es/2013/05/cosmetica-en-accion-sorteo-from-asia.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.garciaridao/posts/135558313302804
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/N7riaGR/status/336308033028239360
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste el post del 25 de Abril?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.