jueves, 30 de mayo de 2013

“Velvet Mat” de ETRE BELLE en la Tienda de María Padilla

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Me he dado cuenta que hace mucho que no os presento ninguna base de maquillaje, así que hoy me gustaría enseñaros la base que he estado utilizando últimamente y que me ha dado muy buenos resultados. Me refiero a “Velvet Mat” de ETRE BELLE.


Vosotras, mis seguidoras ya conocéis muy bien ETRE BELLE, la marca alemana fundada hace más de 25 años y presente en 60 países, ya que os la presenté en esta entrada. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros muy brevemente la Tienda Online de María Padilla, donde se pueden adquirir los productos de ETRE BELLE.

María Padilla es esteticista y cosmetóloga, un claro referente en el sector estético nacional. Dirige tres centros de estética situados en Barcelona. En estos centros podemos encontrar los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, entre ellos tratamientos corporales, faciales, relajantes, depilación y servicios de educación nutricional, realizados por profesionales altamente cualificados. Además los Centros de María Padilla disponen de una tienda online. Para más información os recomiendo pasar por la página web de los Centros de Estética María Padilla. 

Foto: Centros de María Padilla

Y tras esta breve introducción volvemos a la base de maquillaje “Velvet Matt” de ETRE BELLE. :-)

Descripción del producto:

“Velvet Matt” es una base de maquillaje cubriente de alta cobertura y de acabado mate. Es un maquillaje tratante sedoso y antibrillo indicado para pieles normales, mixtas o con tendencia a grasas. Contiene unas microesferas absorbentes que se adaptan a las necesidades específicas de cada zona del rostro, regulando el exceso de grasa y los brillos e hidratando las zonas de mayor sequedad gracias a un sistema de equilibrio cutáneo óptimo. Además contiene unas partículas que al reflejar la luz reducen las sombras y ocultan las imperfecciones, proporcionando una elevada capacidad para cubrir y una estabilidad prolongada. El resultado es una piel suave, hidratada, luminosa, aterciopelada y sin brillos.


La fórmula fluida de “Velvet Mat” se funde delicadamente en la piel consiguiendo una piel matificada, efecto melocotón. Las micropartículas naturales de sílice absorben el exceso de sebo en la piel y mantienen un alto grado de humedad. El producto tiene el factor de protección solar SPF 12 que no aporta grasa a la piel y una protección frente a radicales libres. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El maquillaje está disponible en 4 tonos, desde el más claro hasta el oscuro.

Foto: Etre Belle

Modo de empleo:

Aplicar de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación puede realizarse o bien con pincel de maquillaje o bien con esponja.

Formato y precio:

El producto viene en un bonito y elegante frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 36,66 euros en la Tienda Online de María Padilla. (en esta tienda los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros).


Mi opinión:

Como todos los productos de Etre Belle, la base “Velvet Matt” también destaca por su bonita presentación. Su frasco es precioso y muy elegante, pero es de cristal, así que hay que tener cuidado para que no se rompa. El frasco trae 30 ml de producto, por lo cual en cuanto al tamaño, es normal. Lo bueno es que tiene un dispensador, así que la aplicación del producto es cómoda e higiénica y además podemos sacar la cantidad justa de producto.
Aparte de la presentación, el producto en sí también me ha gustado. La base “Velvet Matt” no tiene ningún olor. Su textura es muy cremosa y agradable, no es pesada. Se aplica muy bien y se extiende fácil. Aunque su gama de tonos no es muy amplia, he podido escoger un tono perfecto para mí. Es el tono nº04 (muy claro). Normalmente tengo problemas para elegir un tono adecuado para mi piel, pero este es ideal y me gusta mucho. Lo recomiendo para las pieles claras.  Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Sabéis que para mi la cobertura es muy importante y diría que la cobertura de este producto es media-alta; me disimula bastante bien todas las imperfecciones. Su acabado es mate, muy natural y aterciopelado, como a mí me gusta, pero además aporta una sutil luminosidad a la piel. Deja la piel impecable, muy uniforme y radiante. Hay que decir que controla bastante bien los brillos. Es un maquillaje matificante y según mi opinión es más adecuado para pieles mixtas y grasas que para pieles secas y normales. Para mi piel mixta-grasa le va muy bien, pero sí tenéis algunas pielecillas secas, las puede marcar.
Su protección solar no es muy alta, pero esto no me importa porque suelo aplicarme una crema con protección solar aparte.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. Si estáis buscando un buen maquillaje con propiedades matificantes es una opción a considerar.

¿Conocías ya este producto u otros productos de ETRE BELLE? ¿Y los Centros de María Padilla? 

41 comentarios:

  1. buenos dias
    se ve un producto estupendo pues la pinta que tiene
    es mas si tiene buena cobertura mejor
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues esta base tiene muy buena pinta... en las imágenes se puede apreciar perfectamente como te queda genial en tu tono de piel. Yo hace tiempo usé varias bases con efecto atercipelado y la verdad es que para pieles mixtas-grasas van muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este maquillaje tiene una pinta fabulosa, gracias por la review, siempre ando buscando maquillajes de este estilo! Ahora estoy usando el Photo Finish de Catrice, también deja ese acabado semi-mate y me aguanta todo el día, te lo recomiendo si no lo has probado!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación. La verdad es que tengo muchas ganas de probar este maquillaje de Catrice.

      Besos

      Eliminar
  4. pues no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta; el único fallo que le veo es el dispensador, que cuando se está acabando, cuesto horrores sacar algo del bote :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, porque es perfecto para mi!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta....
    Lo probare!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene buena pinta pero lo de la caducidad de 6 meses a mi por lo menos me echa para atras....

    Gracias por enseñarnos el producto

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan que cubran muy bien, y que no me dejen la piel grasa, porque basta que tenga el rostro seco, para que después lo tenga graso.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esa marca pero si lo hago no será de bases pq me gusta usar bb cream.
    Gracias por tu opinión!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la textura pero la caducidad la veo muy corta no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Le tengo y es realmente agradable, eso sí por su cobertura lo destino al invierno.

    ResponderEliminar
  13. Se ve genial x todo lo que dices, pero con lo poco que me maquillo se me caducaria casi sin usar. un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha llegado hoy, ya os contaré! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! conozco algun que otro producto de etra belle, pero no los he probado, deben ser geniales

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. Creo que me iría muy bien! me gustan un montón las bases de maquillajes mates! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. He probado algunos productos de esta marca pero este no!! pero tiene muy buena pinta, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Menuda tentación!! Y además perfecto para mi tipo de piel!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de Etre Belle, pero esta base me gustaria porque siempre las elijo asi mas mates.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Como cubre y que bonita se ve la piel con este maquillaje.
    No conocia esta tienda.

    ResponderEliminar
  21. Parece que tiene una muy buena cobertura y deja la piel sedosa, si tengo la ocasión la probare a ver si funciona con mi piel mixta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada de esta marca, pero se ve que cubre bastante y el packaging es muy elegante y bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. tiene que quedar muy natural, lastima no tener esta marca a mano para ver bien los tonos

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  24. Uy pues sí que tiene buena pinta, yo siempre busco buena cobertura y que tengan un dosificador (no veas las de alta gama para sacarlas del envase sin dosificador). Bsos

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta pero me parece algo caro. Eso si... de tu presentación no se pueden quejar eh? un besazo, geniales fotos y estupendo post ;D

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues parece que reúne dos de las condiciones que me gustan: cubriente y matificante, ya si tuviera un factor de protección un poquito más alto sería la repera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. No lo conocia se ve un producto genial!!

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta y si su presentacion es muy bonita

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Sí que se ve bonito! Y además se adapta perfectamente a tu tono de piel. Yo no he probado nada de esta marca, pero me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Pues me ha encantado el acabado!! No he probado nada de la marca, pero la base me ha enamorado! saludos!

    ResponderEliminar
  31. No he probado los productos Etre Belle...esta base que nos muestras tiene acabado mate y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Falto yo!!!
    Tiene buena pinta, la cobertura normalmente me fijo cuando haces el swach en la mano y cubre o no el lunar que tienes. No esta nada mal.

    ResponderEliminar
  34. Este maquillaje tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias ¡¡¡
    Se ve un producto estupendo, no he probado los productos Etre Belle ¡¡¡ parece que cubre bastante ¡¡¡ y el acabado mate me gusta¡¡¡
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.