miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lista definitiva del sorteo de 12 unidades de UNIQ ONE COCONUT

¡Hola chicas y chicos (esta vez en el sorteo participan muchos chicos :-))! Vengo con una entrada para dejaros la lista definitiva del Sorteo de 12 unidades de mascarillas capilares “UNIQ ONE Hair Treatment COCONUT” realizado con la colaboración de The Colomer Group. Os recuerdo que se trata de una edición limitada de UNIQ ONE con olor a coco.


Os quisiera recordar que la lista provisional ha estado disponible desde el día que anuncié el sorteo, es decir desde el 26 de Agosto hasta ayer a las 12:00 horas. Durante este tiempo solo una persona se ha puesto en contacto conmigo avisándome de un error en la lista y lo hemos arreglado. Lamentablemente nadie ha arreglado sus incidencias y había muchas, así que he tenido que borrar todas estas participaciones.

Y bueno chic@s, hay muchas incidencias, pero podría haber todavía muchas más, porque no sé que ha pasado esta vez, pero muchísimos participantes del sorteo han rellenado mal la plantilla. Os explico, cuando anunciáis mis sorteos en vuestras redes sociales siempre os pido que me dejéis los links directos a estas publicaciones. Lamentablemente muchas personas no me hicieron caso y solo me han dicho que lo publican dejando su nick en FB o en TW o simplemente dejando un link incompleto. No quería borrar tantas personas y por eso he estado rebuscando todos estos perfiles para ver las supuestas publicaciones. Y sí, en muchos casos las he encontrado, así que estas personas han obtenido sus participaciones extra. Pero hay también casos en los que no las he encontrado. De todas formas ha sido la última vez que busco por mi cuenta vuestras publicaciones. La próxima vez si alguien no me deja un link completo, marcaré enseguida la incidencia.

Por cierto,  las incidencias que hay en la lista definitiva ya no sé pueden arreglar, ya que os vengo avisando de ellas desde el principio (la lista provisional estuvo abierta durante 2 semanas) y no las habéis arreglado.

Algunas personas se han apuntado 2 veces. En este caso cuenta solo la primera participación.

Y bueno, ahora algo positivo. :-) Quisiera daros las gracias por la buenísima participación en este sorteo. ¡El sorteo ha sido un éxito! Había muy pocos días para apuntarse y además estamos en verano cuando el tráfico en blogs baja considerablemente. Aún así sois 227 personas las que participáis en este sorteo. Habéis conseguido 652 participaciones en total.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del primer ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Los 11 premios restantes corresponderán a los 5 números anteriores y 6 posteriores del número ganador. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si al adjudicar los 6 números posteriores al ganador nos quedamos sin números de la lista de participantes, continuaremos adjudicando premios desde el principio de la lista, es decir desde el nº000. Así mismo si adjudicando los 5 números anteriores al número ganador nos quedamos sin números en la lista, continuaremos adjudicando premios desde el final de la lista, es decir desde el nº652. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre del ganador.

28 comentarios:

  1. hola preciosa, por mi parte ok, suerte a todas y gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias-
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Por mi todo ok
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ¡¡¡
    Por mi está todo correcto.
    Mil gracias guapa ¡¡¡
    un petonet ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Perfecto guapa!! A ver que pasa esta noche!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por mi bien, a ver si tengo suerte, que ademas no he probado ese producto y tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yono sé si hice bien lo del link de FB, porque como que no lo controlo mucho....

    ResponderEliminar
  8. Ok Joanna.Suerte a todo el mundo!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  9. Cruzaré los dedos a ver si hay suerte =D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos que toque algún producto a gente activa en el blog, sería lo suyo. Gracias como siempre Joanna y qué paciencia la tuya!

    ResponderEliminar
  11. hola, me he apuntado dos veces jajaja ni me di cuenta. Un detalle: podrias ordenar alfabeticamente los nombres para que nos encontremos mas facilmente? me he encontrado donde dices que estaba apuntada pero no encuentro donde tengo los numeros asignados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no voy a ordenar los nombres alfabéticamente, porque hago la lista según el orden en que os apuntáis. Para encontrar tu nombre rápidamente simplemente pincha Ctrl+f y sale una casilla. Allí pones tu nick y ya está, te encuentra rápido. No entiendo porque no encuentras tus números asignados. Están al lado de tu nombre: 192, 446 y 574.

      Eliminar
  12. Yo ya había revisado la provisional, así que no hay sorpresas y todo correcto.
    Ahora a ver si me sonríe la suerte mientras me tomo una relaxing cup je je

    ResponderEliminar
  13. Gracias Joanna, mucha suerte para todas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto. ¡Qué nervios! Con lo que me gusta el coco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por avisar, yo lo tengo todo correcto no obstante y suerte a todos !!!

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.