miércoles, 18 de septiembre de 2013

“Miss Peri Kit” de PERIPERA en BERRY CUTE (From Asia with Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy vengo con una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. Como sabéis en esta sección enseño los mejores productos de la cosmética coreana que voy probando. Y hoy por primera vez presento en mi blog la marca PERIPERA y su kit de edición limitada lanzado este verano “Miss Peri Kit”. Este bonito kit lo podemos adquirir en BERRY CUTE, una tienda online, que nos ofrece una gran variedad de productos coreanos y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

Foto: Peripera

Descripción del producto:

El kit “Miss Peri Kit” es una especie de kit de iniciación que contiene algunos de los productos más vendidos de PERIPERA, es decir tres de sus tintes labiales “Peri’s Tint Water” y dos lápices delineadores de ojos “Smoothie Waterproof Pencil Liner”. Y además en el kit viene también un sacapuntas para los lápices. Todos los productos (por supuesto menos el sacapuntas) vienen en formato de viaje.


Los productos vienen en una bonita cajita de cartón ilustrada por la diseñadora coreana Mari Kim. El mismo dibujo viene en los tintes labiales.


Vamos a ver todos los productos del kit más detalladamente. Empezamos por los tintes labiales “Peri’s Tint Water”.


Los tintes vienen en tres tonos: nº1 Cherry Juice (de color rojo), nº2 Pink Juice (de color rosa fucsia) y nº4 Mandarin Juice (de color naranja), que es uno de los más nuevos colores en la gama de PERIPERA. Aquí tenéis sus swatches en el orden: nº2, nº1 y nº4.


Los lápices delineadores “Smoothie Waterproof Pencil Liner” vienen en unos colores muy ponibles y neutros: nº2 Golden Brown (es un tono marrón chocolate muy bonito con un brillo muy sutil) y nº6 Shimmer Beige (es un tono beige muy claro con shimmer), ideal para iluminar el lagrimal. Son los colores más populares de los delineadores de PERIPERA. En el kit recibimos también un sacapuntas para estos lápices.


Y aquí podéis ver sus swatches: a la izquierda nº6 y a la derecha nº2.


Formatos y precios:

Como ya he dicho, este kit es una edición limitada y en la tienda BERRY CUTE queda la última unidad con entrega inmediata en México ($400 MXN). Pero todos estos productos los podéis encontrar en BERRY CUTE en tamaño original y comprarlos por separado. Los tintes labiales "Peri's Tint Water" son de 6,5 ml y cuestan 11,50 euros ($35 MXN). Están disponibles en 5 tonos a elegir. Los podéis ver aquí

Foto: Berry Cute

Me ha sorprendido la caducidad de estos productos, ya que según el fabricante caducan en tan solo 6 meses tras su apertura. La verdad es que no sé porque tienen este plazo tan justo.  

Mi opinión:

Los lápices delineadores son realmente muy, muy suaves, extremadamente cremosos y fáciles de aplicar. Se aplican muy suavemente, por lo cual son ideales para la línea de agua, sobre todo el más clarito, ya que ilumina mucho la mirada, pero por otro lado el “Shimmer Beige” es también un poco más difícil de trabajar. Yo lo veo perfecto para iluminar el lagrimal. Aquí os dejo las propuestas de Peripera en cuanto al uso de estos lápices delineadores.

Foto: Peripera

La pigmentación de ambos lápices es muy buena, sobre todo la del delineador marrón. Y su duración es media, no aguantan todo el día, pero unas horas sí que se mantienen intactos. Eso sí, son resistentes al agua (comprobado ;-)). Ambos contienen partículas brillantes doradas. Sin embargo el brillo del lápiz marrón es muy sutil. El beige sí que contiene bastante shimmer. Creo que los colores de los lápices son muy ponibles y quedan bien a todo el mundo. Además podemos crear con ellos un bonito look natural. Los lápices me han gustado mucho, sobre todo el marrón.

Los tintes labiales son bastante líquidos y tienen unos aplicadores de esponjita muy cómodos de usar. Este tipo de aplicadores es típico de los glosses.


En cuanto a su aplicación hay que cogerle el truco, para no terminar con los dientes pintados. La verdad es que me ha costado un poco. ;-) Los tintes son muy duraderos y tienen una pigmentación bastante buena. Saben muy bien a frutas, por ejemplo el naranja a albaricoques y el rosa a frutas del bosque. Sus colores son muy bonitos, sobre todo el rojo y el rosa y quedan bastante naturales sobre los labios. El naranja no me favorece mucho. 

Creo que este kit es una buena oportunidad para conocer y probar algunos de los mejores productos de PERIPERA. Además creo que los tintes son una alternativa buena y más barata al famoso “Benetint” de Benefit.

Y vosotras, ¿conocías estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de PERIPERA? 

47 comentarios:

  1. Me ha gustado la info, yo no conocía la marca.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues los productos de hoy me parecen interesantísimos!!! Creo que los usaría todos a excepción del tinte naranja... que creo que me quedaría como una patada en el culo jajaja.

    Si hay algo que me tira para atrás es sin duda la caducidad de los productos... 6 meses me parece muy poco. Una preguntita.. ¿no resecan los labios estos tintes? Es que yo he probado algunos rotuladores y me destrozan los labios por mucho que use bálsamos!!!

    Los delineadores me encantan!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que los resecan un poco, pero no tanto como algunos rotuladores.

      Besos

      Eliminar
  3. Pero que monada de envases!! Me ha llamado mucho la atención, ya que no la conocía!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Peripera!!! Mi primera bb cream fue de esta marca y la adoro, es mi preferida con diferencia! El kit está precioso, me gustaron mucho los tintes labiales =)

    Un besote Joanna!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los delineadores, el tono beig es monísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo veo la cajita y me parece d jugyete para mi niña. Estos packing son monísimos.
    No uso los tintes labiales aunq se ven muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tintes labiales por su duración, pero me suelen resecar mucho los labios, y tengo que estar constantemente aplicando bálsamo labial. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cucada de cositas!!! No conocía la marca, pero los envases son una monería!!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca-Los tintes me gustaron.me recuerdan a los de The Body Shop pero en versión mini.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un kit precioso y muy tentador, la verdad es que me gusta todo lo que trae y el packaging.....*_*. Si es que la cosmética coreana es genial. Estoy sortenado una máscara de pestañas de Tony Moly con packaging de gato,adorable también, y un lote de muestras de productos koreanos, pásate por el blog si quieres, que aún hay tiempo hasta la semana que viene ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tanto la presentación como los colores! Ya me estoy metiendo en su web para cotillear. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos cosmeticos!! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué kit tan chulo! voy a cotillear la web...

    ResponderEliminar
  14. A mi solo con el packaging me han ganado... ese lacito es divino!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Es precioso pero si caduca tan pronto... encima q tengo muchísimos tintes labiales ya. Lo que si me encantaría robar son esas cremas tan chulas que tiene la marca (creo)
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas más chulas Joanna, haces cada descubrimiento! A mí si me entra por lo ojos ya me ha ganado..tengo ganas de probar algún tinte labial, quedan muy naturales! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo he probado y no conocía la marca pero creo que como regalo es muy chulo. Salvo el naranja no son colores estridentes, son básicos y eso me gusta.
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Pues está fenomenal, a mi sobrina de 15 años le encantaria que se lo regalara. Ya esta empezando y esto no le iria mal. Besotes

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero la verdad es que toda la cosmética coreana me encanta (L)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Awww que linda presentación, es adorable! me encanta el packaging de los productos coreanos, ya me estoy agendando esa página.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  21. El Smoothie Waterproof Pencil Liner en tono Beige me acaba de crear necesidad!! Ese efecto bajo el ojo en brillante está muy de moda en Asia :)

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero los lápices me han llamado mucho la atención!!!


    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna, me han encantado los lápices, son muy bonitos, los tintes no sé yo si sabría ponérmelos bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Loa delineadores me han parecido preciosos!! un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. La presentación de los productos es muy bonita y original.

    ResponderEliminar
  26. Me están poniendo los dientes largos! Con lo que me gusta a mi un potingue asiático!! Muacks

    ResponderEliminar
  27. que preciosa presentacion! super simpatica! y me encantaron esos tintes!

    ResponderEliminar
  28. Que monada!!Me encanta la presentación.
    Saludos
    judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho los tonos de los tintes labiales! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. hola preciosa, qué monada tanto el packaging como el colorido, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. yo tengo los tintes nº 2 y nº3 pero los compré por separado no en kit y vinieron en unas cajitas monísimas. Me gustan un montón aunque al ser tan líquidos hay que tener cuidado al aplicarlos.

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de Peripera, aunque el kit me parece muy cuco, lo de los tintes no se si me termina de convencer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas son las cositas koreanas... Pero es que ya tengo muchos tintes labiales... Que no, que no... Que no me vas a tentar... Jejeje.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que cositas mas bonitas !!
    Lo tintes de labios se ven preciosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. No conocia esta marca, pero este kit esta genial, que bonito todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. No conocia esta marca, pero la encuentro muy cuca. Esos tintes labiales se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    no conocía tampoco esta marca! me ha encantado el delineador beige y los tintes rojo y rosa, el naranja nunca lo he probado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo lo que cuidan la estetica la cosmetica coreana. Los productos son muy chulos, sobre todo me ha gustado el tinte rosa y el delineador marron oscuro.

    Lástima lo de la caducidad de los productos, me parece insuficiente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué cosas tan monas hacen! Me lo compraría sólo por el packaging.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  41. Es un kit muy bonito y una buena idea para hacer un regalo a alguien. Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  42. Como son los coreanos con el packaging, es que te crean ansia de comprarlo aunque no lo necesites, ajajja.

    Y menos mal que has avisado que cuidado con los tintes, porque HAY QUE TENER PRÁCTICA, la verdad es que como te pases, la lias parda jjjaajja.

    Me encanta todo en general, es una cucada.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. hola guapa no conocia la marca pero me he quedado encantada con todo ello
    un kit muy bonito gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!
    Unas cositas muy chulas, los lapices me han gustado mucho. Los packaging son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.