jueves, 9 de enero de 2014

Agua Micelar de DELAROM – limpia y desmaquilla las pieles sensibles

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Al final de Diciembre os enseñé en la sección de mis Productos Terminados el Agua Micelar de DELAROM y he pensado que un producto tan bueno merecía una presentación más detallada. Por eso el post de hoy lo voy a dedicar a este producto.

No voy a hablar mucho sobre DELAROM, ya que ya he presentado esta marca en varias ocasiones y si queréis saber más sobre ella os recomiendo pasar por este post, pero os comento brevemente que es una marca francesa creada en 2008. Lo importante es que todos los productos de DELAROM están libres de: parabenos, fenoxietanol, silicona, aceites minerales e ingredientes de origen animal. Sus fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio y se basan en ingredientes de la riqueza de la cuenca mediterránea, por ejemplo: naranja, sésamo, albaricoque, hamamelis, tila, oliva, lavanda y muchos más.

Foto: Delarom

Descripción del producto:

El Agua Micelar de DELAROM es un agua limpiadora ligera y refrescante. Desmaquilla y limpia el rostro eliminando en un solo paso todos los rastros de impurezas y maquillaje y dejando la piel limpia, nítida e hidratada. Respeta el equilibrio de todas las pieles y está indicada sobre todo para las pieles normales y sensibles. Además es un producto apto para los ojos sensibles e incluso para los usuarios de lentillas.


El Agua Micelar de DELAROM está enriquecida con Extracto de Peonía, reconocida por sus propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes. La peonía es una planta utilizada desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Las raíces de esta planta se utilizan desde hace cientos de años por sus propiedades terapéuticas calmantes, antioxidantes y astringentes. En cosmetología, la peonía se usa por sus beneficios anti-inflamatorios y antioxidantes sobre la dermis.

Foto: Wikipedia

Además entre los ingredientes del agua micelar encontramos:  
-          Glicerina vegetal – hidratante y emoliente,
-          Tensio-activos suaves – limpiadores no irritantes,
-          Té verde – calmante y anti-inflamatorio,
-          Gingko Biloba – antioxidante y regulador de la microcirculación cutánea,
-          Chronospheras – ocultan manchas y rojeces.
   
Modo de empleo:

Mañana y noche, aplicar en un algodón y pasar sobre el rostro. No aclarar.

Formato y precio:

El Agua Micelar de DELAROM se vende en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,50 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

Las que seguís mi blog sabéis que me encantan las aguas micelares. Son mis limpiadores favoritos, porque son muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que dejan. Las prefiero a una leche o una espuma limpiadora.

El Agua Micelar de DELAROM tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. Tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable. Es un olor floral.

El producto me gusta mucho, porque no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. La refresca dejando una sensación de frescura muy agradable y también aportando una gran sensación de limpieza. El agua micelar de DELAROM limpia el rostro y desmaquilla perfectamente. Es un producto rápido, cómodo y eficaz, además no hace falta aclararlo. Tampoco hace falta frotar demasiado para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Me parece un producto eficiente, aunque es delicado y suave.

El fabricante asegura que es apto para desmaquillar los ojos, pero yo no lo he comprobado, porque tengo los ojos muy sensibles y solo uso algunos desmaquilladores de ojos específicos, los que sé que me van bien, que no me irritan ni escuecen los ojos.

Para mostraros como funciona esta agua micelar y que bien elimina el maquillaje he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí podéis ver su resultado. He pasado el disco impregnado con el agua micelar de DELAROM solo una vez y no he frotado nada.


Como podéis ver se han quedado unos pequeños rastros de maquillaje, pero con 2-3 pasadas desaparece todo.

Falta decir que el agua micelar de DELAROM no deja la cara tirante y no reseca la piel, la deja muy calmada, suave y limpia y también hidratada. Además me parece un producto muy respetuoso con la piel.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan las aguas micelares? ¿Habéis probado algún producto de DELAROM? ¿Os ha gustado?

47 comentarios:

  1. Esta marca creo que tiene cosas muy intereantes, y una de ellas es esta agua micelar. Me encantaría probarla, así que si la veo seguramente me haga con ella.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, ahora estoy con la de bioderma, pero se ve que funciona bastante bien. Lo mismo cuando gaste el bote me animo a comprarla y así voy probando. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no la he probado,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No soy de aguas micelares pero me voy animando poco a poco.No he probado nada de la marca.Parece tener buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el agua micelar, esta no la he probado

    ResponderEliminar
  6. si me gusta el agua micelar pero mas que para desmaquillar para repasar si ha quedado algun resto,me ha parecido muy interesante la marca.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo lo que has explicado de este agua Micelar, además el precio está muy bien. Delarom es una marca muy buena de la que he probado pocas cosas, así que ahora mismo pongo en la lista este producto pues una de mis aguas micelares se me está terminando. Excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de la de Bioderma y creo que me va a costar dejarla, pero tomo nota de ésta por si las moscas :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  9. Una buena opción a tener en cuenta, besos!

    ResponderEliminar
  10. Si que limpia bien, de una pasada lo ha quitado casi todo. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  11. ademas de limpieza , hay que destacar que los productos delarom gustan por sus delicados perfumes y su poder de accion

    ResponderEliminar
  12. Esta sí que sí me la apunto porque tengo la piel más que sensible. Además, nunca está de más conocer estas marcas verdad? Mil gracias por darlas a conocer Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca la verdad, primera noticia que tengo

    ResponderEliminar
  14. He probado varios productos de Delarom que me gustaron mucho, pero en Toledo creo que sólo lo venden en una Farmacia, que yo recuerde, y me pilla bastante lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan d la de biother pero tambien es cierto q no he probado d esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Me sonaba la marca pero no había leído rewiev acerca de ella. Parece que funciona muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado nada de esta marca,pero soy fan de las aguas micelares y no está mal de precio así que anotada queda.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca... veo que limpia muy bien..la tendré en cuenta !!!
    Ahora tengo la de Caudalie por estrenar y estoy acabando la de Ziaja de oliva ...Me lo anoto.
    Yo también utilizo desmaquilladores de ojos específicos... ya que tengo los ojos sensibles...el agua micelar siempre para rostro y cuello..
    Estupenda entrada..Joanna
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. he leído sobre esta marca si bien no he probado nada, estuve a punto de comprarme este agua la última vez que adquirí una, probaré la próxima vez porque no acabo de dar con una que no le ponga algún pero.Besos.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca, me lo apunto. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Guauuu!! Desmaquilla genial, gracias por la info acerca de este producto, pero siempre voy a lo low cost, aunque claro si tuviera la oportunidad me lo compraría, tengo la piel grasa, ¿es oil free o adecuado a mi piel?
    Yo utilizo el gel al agua de deliplus y es genial, encima low cost, y yo no me maquillo diariamente así que...

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto no aporta nada de grasa. Mi piel es mixta-grasa y me va genial.

      Un beso

      Eliminar
  23. Hola guapa! Yo también soy una enamorada de las aguas micelares y ésta q nos has presentado hoy tiene una pinta increíble. Me la compraré en cuanto termine la mía. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy una adicta al agua micelar. La utilizo solo por la noche, para desmaquillar todo rápidamente porque para irse a mimir parece que el agua y gel me despertaría (es lo que utilizo por la mañana, porque me gusta la sensación de limpieza y frescor para empezar el día).
    La tuya tiene una pinta genial, aunque me suelen gustar sin aromas...

    ResponderEliminar
  25. viendo como quita en la mano me parece muy buena

    ResponderEliminar
  26. hola wapa!! quizás me anime a probarla! uso la de bioderma y me encanta!^^ y como tengo la piel sensible y uso lentillas, creo que esta puede ser ideal!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan muchos las aguas micelares, pero no conocía la de esta marca. Ésta que propones tiene muy buenas características.

    ResponderEliminar
  28. Yo ahora estoy probando la de Bioderma para pieles sensibles, pero Delarom es una marca que me encanta, hev probado varias cosas.

    ResponderEliminar
  29. Yo he utilizado la de les cosmetiques y me gusto bastante.
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las aguas micelares para desmaquillar y limpiar la piel.Tomo nota de esta que tiene muy buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  31. Esta lo tiene todo! buenos componentes, eficacia, precio aceptable... puede que la pruebe, me ha causado muy buena impresión.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa, no es que me gusten es que me encantan las aguas micelares, de hecho es lo que utilizo para desmaquillarme y limpiar mi piel aunque no me haya maquillado, habrá que probar esta porque tiene pintaza...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  33. Queda anotada para cuando se me gaste la que tengo. Gracias

    ResponderEliminar
  34. No la he probado, por ahora tengo varias de Bioderma y luego una de Vichy, así que si algún día me animo con ella será dentro de bastante! Pero es bueno conocer opciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Tiene una pinta estupenda, me la anoto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. No la he probado me encantan las aguas micelares y siempre es interesante la opinión de una


    Tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. gracias por el post no conocia la marca se ve muy buena

    ResponderEliminar
  39. Me gustan las aguas micerales, pero para usarlas por las mañanas, para desmaquillarme por la noche no me gustan demasiado porque a las que he probado les cuesta mucho retirar la máscara de pestañas. Lo que sí me gusta de ésta es el aroma floral, que sí que suelen gustarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué buena pinta! No desmaquilla del todo mal, así que me la apunto, que además, no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  41. No he probado este producto aunque ya lo conocía, soy fan total de las aguas micelares así que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  42. Las aguas micelares me gustan mucho y las uso a diario, pero esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  43. tengo que probarla!! a ver si me funciona! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.