sábado, 18 de enero de 2014

BIRCHBOX “This is the year!” de Enero 2014

Estoy de SORTEOS: D'ORLEAC y FAITH IN NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os voy a enseñar la primera cajita BIRCHBOX de este año, que me llegó al principio de esta semana. La cajita de este mes se llama “This is the year!” y trae productos seleccionados por el equipo de la revista “Grazia” con la que BIRCHBOX colabora este mes. Dentro de la cajita vienen 5 productos, tres de ellos en tamaño original y una cosita extra.


Vamos a ver todos los productos uno por uno:

“Ladiderm Essence” de LADIVSA

Es un sistema de tratamiento ideado para las pieles más sensibles. Es altamente recomendable en pieles con problemas de descamación, sequedad extrema (perfecta para el invierno o tras pasar tiempo al aire libre), enrojecimiento e incluso con problemas de psoriasis y dermatitis. Hidrata la piel desde las capas más profundas de la epidermis, descongestiona la piel evitando rojeces y picores, regula la descamación y regenera la piel. Además la protege del sol y otros agentes como el frío o el polvo. Suaviza la piel aportándole tersura.
El tamaño original de este producto son 5 ampollas de 5 ml cada una y cuesta 15 euros. En BIRCHBOX de este mes recibimos una ampolla de 5 ml.


Sinceramente no me gustan nada este tipo de productos. Tampoco me gusta su formato. Y lo más importante: no es un producto indicado para mi tipo de piel, así que no lo podré aprovechar.

“Moisturizing Skin Cream” de YU-BE

Es una crema hidratante que proviene de Japón, inventada por el farmacéutico japonés Yoshikiyo Nowatari. Está enriquecida con vitamina E, vitamina B2 y alcanfor. Es una crema que sirve para todo: hidrata, regenera y suaviza. Está especialmente indicada para mejorar el aspecto de cicatrices y aliviar irritaciones, heridas, cutículas dañadas o zonas de nuestra piel especialmente secas (como los labios, los codos o las manos). Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
El tamaño original de este producto es de 35 ml y cuesta 16,50 euros. En BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 3 gr.


Parece que es una famosa crema japonesa, pero para mí ni fu ni fa. Su tamaño es super pequeñito, así que no me va a servir para mucho.

“Cow Slip Hand Cream” de COWSHED

Es una crema de manos de gran poder calmante y reparador gracias a los aceites esenciales de menta piperita y naranja. Es perfecta para el invierno. Tiene un aroma dulce y fresco. No deja las manos grasas y no mancha.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 10 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


Pues bueno, aparte de que tengo 1001 cremas de manos en casa y no me gusta recibir este tipo de productos en cajas de belleza, ya recibí la misma crema en la BIRCHBOX del mes pasado. Parece que se trata de un error y me van a enviar el producto que me correspondía. Espero que sea verdad.

“Miss Manga Mega Volume” de L’OREAL PARIS

Es una innovadora máscara de pestañas inspirada en la estética Manga nipona: unos ojos abiertos con un volumen hasta el extremo. El efecto se logra gracias a su revolucionario cepillo flexible cuya forma cónica permite agrandar las pestañas superiores y ampliar  las pestañas inferiores. Su formulación con esferas de colágeno y polímeros crea un volumen instantáneo y fortalece las pestañas.
El tamaño original de este producto es de 8,5 ml y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. No conozco el precio de este producto, ya que no viene en la tarjeta informativa, pero en Inglaterra cuesta 5,99 libras, que son unos 7,20 euros.


Sin duda es el producto estrella de la caja. Me gusta muchísimo. Las máscaras de L’OREAL me suelen ir genial, así que espero que también sea el caso de “Miss Manga”. Aunque tengo otras máscaras abiertas, la voy a empezar a probar mañana mismo.  

“Nail Rock – Manicure Velvet” de ROCK BEAUTY LONDON

Es un kit de manicura para conseguir unas uñas aterciopeladas que contiene un pintauñas y el terciopelo. El esmalte es de larga duración y de secado rápido. El kit viene en el tono “Burgundy” y es un tono borgoña muy bonito.
El tamaño original de este producto es un esmalte de 10 ml y 5 gr de terciopelo y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. El kit cuesta 8 euros.


Las uñas de terciopelo no es mi técnica favorita, pero bueno para probarla el kit no está mal. Además el color del esmalte me gusta mucho.

Y de regalo recibimos el último número de la revista “Grazia” en tamaño “pocket”. La revista cuesta 1 euro.


Y bueno, estos son todos los productos de Enero. En mi opinión la caja se salva gracias a la máscara de pestañas y el kit de manicura. Lástima que me han mandado la crema de manos repetida, porque es un producto de tamaño original que vale lo mismo que la caja, pero yo quiero probar nuevos productos y los repetidos no me hacen gracia. 

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

51 comentarios:

  1. Que chula, a mi si que llama la atencion la cremita de YU-BE, pero claro, no la he probado.
    Que pena que ya tengas la crema de mano, a ver si recibes el producto que te corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la máscara de pestañas! Me tengo que suscribir a una de estas cajitas, que siemper lo digo y nunca lo hago!! Y la crema hidratante YU-BE tiene muy buena pinta!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Hace ya unos meses que me dí de baja de la birchbox porque me desengañaba mes a mes y acababa coleccionando miniaturas q no podía ni usar. Desde luego, de esta caja me quedo con la máscara de pestañas y el kit de manicura. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo de todo lo que pones lo que me llama la atención es la máscara de pestañas y el kit de manicura

    ResponderEliminar
  5. Vaya mal que te manden dos veces el mismo producto...y también que manden productos que no sonpara tu tipo de piel.Yo me di de baja hace un año y no me arrepiento para nada.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una caja bastante aprovechable y la ampolla la puedes utilizar a modo de tratamiento puntual tras una mascarilla limpiadora...

    ResponderEliminar
  7. Esta caja no es de las que más me gusta pero solo por la máscara de pestaña ya me gusta. ya que mis preferidas son las de L'oreal y este tiene que ser genial :)

    ResponderEliminar
  8. Esta vez trae cosas muy interesantes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me parece una cajita algo floja en relación a otras
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una caja bastante flojilla pero la máscara tiene una pinta perfecta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. ...3ml la crema hidratante YU-BE? ya podrían haber metido dos o tres tubos, más que nada porque no puedes ni ver como te afecta a la cara.

    ResponderEliminar
  12. Hay variedad de productos y por ese lado la veo bastante bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me atrae mucho la máscara de pestañas, sólo por eso ya vale la pena la caja, el resto tampoco están mal :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no hay derecho...a mí por ejemplo me ha llegado una caja con 3!! productos de otras cajas...no me ha gustado esta caja nada de nada...la compre por probar y porque me costó 10eur pero no vuelvo a repetir ni loca...a demás eso de que envíen productos diferentes en cada caja no me parece justo...este es el año...de estafar!!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. La mascara de pestañas es de lo mejorcito de esta caja!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Trae cositas interesantes ,pero lo que mas me gusta es la mascara de pestañas,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Bueno, un poco flojita pero la veo bastante bien! La mascara de pestañas tiene muy buena pinta y el pack del esmalte de uñas tambien me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no está mal. Por lo menos no es de las peores que has recibido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy exigente y a mi me parece una pérdida de dinero, si te coincide que te van bien los productos y el formato es grandecito genial pero si no... me parece un derroche innecesario. A mi esta caja por ejemplo no me gustaría nada, aunque si te soy sincera no me gusta casi ninguna.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Me deja un poco fría, no veo productos que merezcan mucho la pena. besos

    ResponderEliminar
  21. Yo me desuscribí porque no me gustaba mucho esta cajita. Ahora estoy en Guapabox, ya veremos lo que duro, jaja.
    Besitos.
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)

    ResponderEliminar
  22. yo me alegro de haberme quitado de la suscripcion!!un besote

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he comprado nunca la revista Grazia y me llama la atención. A ver si me animo una quincena de estas que es muy baratina. Por el resto de los productos no sabía qué decir... lo que más me llama la atención es el kit de manicura. Beosss

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el tono del esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho la atención la máscara de pestañas.. es lo que más me ha gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Yo me apunté a la de diciembre porque pille una oferta a mitad de precio, pero con las mismas que la recibí, me borré, porque tampoco es que me emocionara. De la tuya me gusta la máscara de pestañas y el kit de uñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna!! Me encanta esa cajita :) Tendré que mirarla porque la verdad me gusta lo que trae
    Besitos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  28. La máscara tiene buena pinta. Cowshed creo que es una marca pijilla, pero claro, que te la manden dos meses seguidos, como que no es plan.

    ResponderEliminar
  29. Yo me he quedado con las ganas de esa máscara de pestañas y de la crema de manos...Esta me gusta mucho mas que la mía...
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego tu caja no se parece en nada a la mía. Esta me parece bastante mejor, no debería haber tanta diferencia entre unas y otras......

    ResponderEliminar
  31. De nuevo no le cojo el gustillo a esto de las cajas espero nos hables masas detenidamente de
    La máscara,, besos



    ResponderEliminar
  32. A mí me han tocado cosas diferentes, pero también algunas iguales como el esmalte que me gusta mucho el color!!! En mi blog puse la entrada ayer. pásate si quieres verla

    ResponderEliminar
  33. Lo de las uñas de terciopelo me parece muy cuco :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. La mascara me apetece un monton probarla !!

    ResponderEliminar
  35. A mi tambien me ha tocado la misma cajita todo igual y la crema de manos repetida tambien me mandaron un correo que ha sido un error y como se trata de probar cosas nuevas cada mes enviaran el producto que correspondia en la cajita esperemos que si yo he visto cajitas igual que la nuestra sin la crema de manos y venia un champu o mascarilla de cabello de kerastase tamaño real ojaala sea eso =)
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Está bien aunque me parece un poco floja, la máscara es lo que más me gusta pero no me acaba de convencer el hecho de que mandan distintas cosas y la gente no está contenta, creo que no les conviene hacer esto.

    ResponderEliminar
  37. Que cool!!! Esos productos se ven buenísimos.
    Que tengas un feliz fin de semana
    Besos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  38. Estas cajas las veo muy bien para recibir una como curiosidad y ya, con una suscripción acabas invadida de productos repetidos...

    ResponderEliminar
  39. Hola! a mi no em acaba de llamar este mes esta cajita, para mi gusto deja mucho que desear.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  40. La veo un poco pobre, pero es verdad que le daría uso a todo, así que no está tan mal. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. No entiendo porqué no os manda la misma a todas, pero bueno es lo que hay. Besotes

    ResponderEliminar
  43. creo que llevas razón en que lo más interesante es la máscara de pestañas y el kit de manicura

    ResponderEliminar
  44. me ha llamado la atención el producto de ladiderm, que botecito más curioso! Y encima parece que está hecho para mi piel..jeje En general la caja no está mal, pero podría ahorrarse las mini tallas perfectamente. un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Yo he recibido exactamente la misma caja y estoy encantada! sobre gustos los colores! jeje
    Pero les envié un mail para decirles que habían repetido la crema de manos y me contestaron que era un error y el producto que me falta lo recibiré en unos días, esperemos que sea cierto! jeje

    Un saludooo!

    http://yolandagsole.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Más o menos estamos de acuerdo, menos en el color del esmalteeeeeee

    ResponderEliminar
  47. hola guapa la caja esta muy completita a mi me ha llamado la atencion la crema de mano pues tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar
  48. Que la crema de manos no sea grasa es todo un punto a su favor porque podemos trabajar a continuación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola! me ha llegado la de febrero ahora mismo y acabo de escribirles un mail, es el cuarto delineador de ojos negro que me envían en menos de un año y estoy harta!
    Viene de kueshi un intesnse body scrub de 50ml y un tónico de ainhoa de 40ml de caviar (eso es mas o menos usable)
    Luego otro aceite mas para el pelo tamaño ridículo, un sample de color para mejillas de tamaño ridículo y el puñetero eyeliner negro que como siga así monto una tienda... vamos para mi gusto bastante floja...

    Por cierto el tonico es para pieles secas y yo tengo la piel grasa y así lo especifiqué en mi ficha de belleza así que ni me vale... estoy decepcionada

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.