viernes, 3 de enero de 2014

El Champú y el Acondicionador de Pomelo y Naranja de FAITH IN NATURE – los aliados perfectos para mi pelo graso

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros unos productos capilares que me han seducido por completo, ya que sinceramente es lo mejor que he probado para mi pelo graso.

Hace algún tiempo una de vosotras me dejó un comentario diciendo que desde que introdujo en su rutina capilar los productos naturales, su pelo se volvió más sano y luce precioso. Este comentario me dio mucho que pensar y como últimamente cada vez tenía más problemas con mi pelo que estaba muy lacio, sin vida y se engrasaba mucho, decidí apostar también por productos naturales para ver que tal me funcionaban. El resultado me dejo asombrada y no exagero. :-) Creo que tras probar muchos productos capilares por fin había encontrado “los míos”. 

Y los productos en cuestión son el Champú y el Acondicionador de Pomelo y Naranja de la marca inglesa de cosmética natural FAITH IN NATURE.



Me gustaría comentaros que FAITH IN NATURE es una marca con más de 30 años de experiencia, que solo usa ingredientes de origen natural y no testa en animales. Todos sus productos están libres de parabenes, SLES, colorantes y perfumes artificiales. Todos los champuses de FAITH IN NATURE contienen altos niveles de aceites esenciales y extractos herbales para cuidar bien el cabello, mientras los acondicionadores cubren suavemente y lubrican el pelo dejándolo suave y manejable.

Cada  champú de FAITH IN NATURE ha sido formulado para proporcionar ciertos beneficios o ha sido creado para tratar un tipo de cabello específico, por ejemplo el de Gingko Biloba para el pelo rubio y fino, el de Frutos Rojos para cabellos secos, el de Chocolate Orgánico para el pelo moreno o el de Árbol de Té indicado para la lucha contra la Seborrea y para proteger los pequeños de la casa de las plagas de parásitos.

Os dejo el Facebook en español de FAITH IN NATURE y también la página del distribuidor de esta marca en España. 


Foto: Faith in Nature - Herbals Nature

Como ya os he dicho, yo tengo el champú y el acondicionador de la línea de cítricos, en concreto el de pomelo y naranja.

Descripción de los productos:

La línea de pomelo y naranja está indicada para el cabello normal y graso. Tanto el champú como el acondicionador de esta línea contienen una mezcla de extractos de pomelo y naranja conocidos por sus propiedades limpiadoras. Además su función es elevar el pelo de las raíces y aportarle volumen y movimiento.



Son productos maravillosamente estimulantes. Estallan con un aroma cítrico fresco y muy natural, aportándonos energía para todo el día.



Los productos de esta línea contienen el aceite de naranja dulce orgánica y también glicerina y vitamina E natural. No contienen parabenes, SLES, colorantes ni perfumes artificiales. Os dejo todos los ingredientes de estos productos.



Si ya estamos con los productos de cítricos de FAITH IN NATURE aprovecho para comentaros que esta marca tiene también jabones puros y naturales, fabricados de la forma más tradicional, y entre ellos está el de naranja.



Es un jabón suave y naturalmente perfumado, indicado para pieles normales y grasas. Utiliza aceite de naranja por sus conocidas propiedades de limpieza refrescante y profunda. Como curiosidad os puedo decir que fue el primer jabón vegetal de FAITH IN NATURE y sigue siendo el favorito de sus clientes. Os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Champú: Masajear suavemente sobre el cabello húmedo, enjuagar bien y repetir si hace falta. Para mejores resultados complementar el tratamiento con el Acondicionador de la misma línea.
Acondicionador: Masajear suavemente sobre el cabello lavado. Dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente.
Ambos productos sirven para el uso frecuente.

Formatos y precios:

Champú y Acondicionador: Se venden en un pack que contiene una botella de champú y una de acondicionador de 250 ml cada una. El champú caduca en 12 meses y el acondicionador en 6 meses tras su apertura. El pack cuesta 13,90 euros.

Jabón de Naranja: Se vende en forma de una pastilla de 100g. Cuesta 3,95 euros.

Los productos de FAITH IN NATURE los podemos comprar en las tiendas de cosmética natural. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. 

Mi opinión:

El champú es de un color amarillento translucido y tiene una textura fluida. Huele super bien a zumo de pomelos. Es un aroma muy natural y refrescante. Me aporta mucha energía y me pone de buen humor. ¡Me encanta! :-)



El acondicionador es de color amarillo claro opaco y tiene la textura de una emulsión fluida. También huele a pomelos, pero es un aroma menos intenso que el del champú.



Como ya os he dicho estos productos es lo mejor que he probado por el momento para mi pelo, que tiende mucho a engrasarse en las raíces y además es muy lacio. He probado muchos champús y algunos sí que me dejaron el pelo mejor, menos lacio y con volumen, pero tenía el problema que casi siempre tenía que lavarme el pelo todos los días, porque al final del día las raíces ya estaban grasas y el pelo volvía a estar lacio. Sin embargo con los productos de la línea de pomelo y naranja de FAITH IN NATURE esto no me ocurre. El pelo se mantiene limpio durante más tiempo y puedo lavármelo cada 2 días, incluso algunas veces ha aguantado 2 días sin lavar. Realmente se nota que el champú limpia el pelo en profundidad.

Siempre lo que busco en un champú es el volumen que aporta al pelo, ya que mi pelo lacio lo pide a gritos. ;-) Y con este champú de FAITH IN NATURE lo consigo. Me eleva el pelo en las raíces y este efecto me dura unos días, cosa que me encanta.

Para buscar una pega puedo decir que el champú me deja el pelo algo enredado, pero creo que es totalmente normal en el caso de los champuses naturales y además no es nada que no se puede solucionar con un acondicionador. ;-)

El acondicionador es un producto muy ligerito y no apelmaza el pelo para nada. Por cierto, yo por si acaso lo aplico solo de medias a puntas. Ayuda a desenredar el pelo y lo deja muy sedoso, suave, agradable al tacto y con movimiento. Una lástima que el acondicionador caduque en tan solo 6 meses mientras que el champú en 12, ya que normalmente gasto los acondicionadores más despacio que los champuses.

Y bueno chicas, es todo lo que quería contaros hoy. Espero que el post os haya resultado útil. ¿Y vosotras utilizáis los productos capilares naturales? ¿Conocías los de FAITH IN NATURE?

45 comentarios:

  1. Yo tengo el cabello con tendencia grasa, pero más en el casco que en el cabello en sí. Este tipo de champús van muy bien para nuestros cabellos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado y tienen que oler muy bien.
    Me estoy aficionando a los champus y acondicionadores naturales, son mejores para el pelo, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  3. pero que buenos productos!! yo hace un tiempo que uso champús naturales y lo he notado un montón! seguro que me animo a probarlos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es para mi tipo d cabello pero tiene q oler estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que oler estupendamente, y parecen unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta utilizar champus naturales,se nota muchisimo,este champu tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo exactamente el mismo problema que tú y no conocía esta marca, así que ahora mismo voy a ver como puedo hacerme con él para probarlo y contarte que tal, espero que me de el mismo resultado que a ti.

    Un besín y muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Ganas me dan de tener el pelo grasa porque para despertar por las mañanas los olores cítricos me encantan¡¡Claro que la línea que me toca a mi de frutos rojos o chocolate también tiene toda una pintaza¡
    Me voy a hacerme fan por facebook y a cotillear.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo debo ser rara XD no encuentro diferencia entre champú de origen natural y otros más... ¿sintéticos?, podríamos decir. Uso los dos, porque me gusta ir variando el champú que uso, y de verdad que no noto ninguna diferencia. Igual a mí me gusta el pelo lacio y no tengo problemas de grasa, si no todo lo contrario... No tienen mal precio para ser naturales. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y por lo que hablas si que soluciona las cosas de verdad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No conocía para nada esta empresa y la verdad que me ha sorprendido gratamente por los productos que nos enseñas. besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen estos productos, además el olor a cítricos me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que la chica que te comentó en su día, yo también utilizo productos naturales tanto para el cuerpo como para el cabello y la piel está más hidratada, y el cabello más sano y bonito. Tomo nota de estos productos, no los conocía y me han causado un gran interés. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué descubrimiento! Seguro q huelen maravillosamente! Tendré q investigar x mi tipo de cabello. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen estos productos, además la composición es impecable! Tono nota de ellos, gracias por la review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido mucho estos productos que nos enseñas, no los conocía..
    Para mi cabello el ideal sería el de Frutos Rojos para cabellos secos,
    Los jabones puros y naturales, fabricados de forma tradicional, también me ha gustado mucho.. pero tendría que escoger uno para piel seca...
    Echaremos un vistacillo a su página..
    Gracias Joanna estupenda entrada--
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Joanna!!! por lo que comentas tiene que oler, fenomenal, en este caso ara mi tipo de cabello no le vendria bien, pero tiene buena pinta

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, le echaré un vistacito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo el pelo graso pero mi novio si, así que se lo comentaré.El olor tiene una pinta estupenda!no conocía esta marca así que me voy a pasar por su facebook a cotillear.bsts

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado estos productos que nos muestras, esta gama es ideal para mi tipo de pelo, me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa no conocía esta marca pero me ha llamado mucho la atención pararecen jugos de frutas jeje un besito

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien tengo el pelo con tendencia grasa asi que me vendrian genial estos productos!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Por lo que describes es un buen producto, queda anotado. Un besote

    ResponderEliminar
  24. ya había leído en otros blogs sobre esta marca si bien nunca he probado nada, me ha llamado la atención el jabón, los otros productos no son para mí, besos.

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta!!! Cada vez me entran mas ganas de probar productos naturales pero claro, son más caros. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, no serían adecuados para mi pelo, pero tienen muy buena pinta, qué extraño lo de que el acondicionador dure menos tiempo, porque creo que a todas nos dura más que los champús....besos

    ResponderEliminar
  27. Parecen muy interesantes por lo que nos cuentas no los conocia!
    Feliz Año;
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta genial. No son ideales para mi pelo, eso si. No los conocia.
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  29. yo cuanto mas productos naturales utilizo mejor tengo el pelo!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Ohhh, el olor de esa línea me atrae muchísimo! Y me llama también mucho que sean productos naturales, pero en concreto esta gama no está pensada para mi cabello seco. Fíjate que yo soy todo lo contrario, gasto muchísimo antes los acondicionadores que los champús ;) Un besote

    ResponderEliminar
  31. Sólo por lo bien que tienen que oler ya dan ganas de utilizarlos, los tendré en cuenta, gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca, pero se ve estupenda. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Voy a tener que probarlo, aunque sean caros.

    ResponderEliminar
  35. No es apropiado para mi pelo que lo tengo muy seco.

    ResponderEliminar
  36. Tienen muy buena pinta!!! Pensaba que eran de iHerb, pero ya he visto que no. Tu que los compraste en la web que has puesto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en esta web no venden a particulares. Solo venden a profesionales.

      Un beso

      Eliminar
  37. Me gustan!! ¿los has comprado online en alguna de las páginas que indican en su web?

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria probarlos, los cítricos van genial para pelos grasos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.