sábado, 25 de enero de 2014

Las revistas de Febrero de 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis pasando estupendamente. :-)

Al principio de esta semana me pasé por el quiosco y como ya habían salido las nuevas revistas, dos de ellas se han venido a casa conmigo. Aún no os las he enseñado, así que ya es hora de hacerlo. :-) Las revistas que he comprado este mes son “Glamour” y “Cosmopolitan”.

Primero os voy a enseñar la nueva “GLAMOUR”.


Esta revista trae de regalo varios productos de maquillaje de PINAUD y MISSLYN a elegir. En teoría podemos encontrar con la revista: una paleta, máscaras de pestañas, sombras en crema, glosses, labiales, eyeliners y meteoritos prensados, pero a mi quiosco solo llegaron la sombra en crema verde, la máscara del packaging negro y los meteoritos prensados de PINAUD, que son los que he cogido yo.


Mis meteoritos son los iluminadores - nº01 (que también hay otros – bronceadores). Vienen en una polvera con espejo y con una borlita. Su tamaño es de 10g y caducan en 36 meses tras su apertura.


Os dejo también su swatch.


La revista vale 3 euros y con el próximo número de GLAMOUR, que saldrá el 20 de Febrero, vendrá el suplemento de moda “Fashion & Shows”.

COSMOPOLITAN es la segunda revista que he comprado.


Con esta revista vienen de regalo varios productos de ORIFLAME a elegir o una BB Cream de Keenwell, la misma que llegó hace unos meses con la revista “Mía”. Sin embargo a mi quiosco solo ha llegado COSMOPOLITAN con la famosa Crema Universal o con un esmalte. Ambos productos son de Oriflame y yo he cogido el esmalte.


El esmalte es de la línea “Giordani Gold” y de la colección “Scarlet Collection”. Es de 10 ml  y mi color se llama “Crimson”. Es un color precioso, algo entre un rojo y un rosa. Me encanta. :-)


La revista vale 3,50 euros y con el próximo número vendrá el suplemento de deporte, nutrición, belleza y salud “Body Love”.


Y bueno, esto es por el momento todo. Aún no sé si el mes que viene caerá alguna revista. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?  

53 comentarios:

  1. Yo stpy buscando esos meteoritos por todos sitios. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con los meteoritos, que tienen un color precioso!

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo estuve dudando entre las dos y al final me cogí la Cosmopolitan con la Bb Cream ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. los meteoritas tiene muy buena pinta...si los veo igual me animo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Joanna!!

    Pues qué casualidad, porque yo ayer estaba fichando algunos regalos de las revistas y me quería comprar la BB cream que venía con la Cosmopolitan, al final no pude :(

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. que productos mas estupendos vienen con las revistas, gracias por enseñarnoslos

    ResponderEliminar
  7. Los polvos bronceadores ya los he visto esta mañana, me irian mejor estos iluminadores. No he cojido ninguna revista este mes. El esmalte es muy bonito, tiene ese color rojo que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. la glamour me tienta mucho con esos meteoritos prensados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tambien los meteoritos y queria tb lo de oriflame pero a bilbo, o alos 8 kioskos q he entrado,jaja, solo les han mandado la bbcream, q rabia!! Q tal ves la utilidad de ese iluminador? Yo estoy dudosa?? Iluminame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente he probado muchos iluminadores mejores. A mí me gustan los iluminadores con destellitos brillantes y este no los tiene. Pero bueno, aún no lo he probado a fondo.

      Besos

      Eliminar
  10. Todavia no se si comprare alguna revista los meteoritos prensados no estan mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien los regalitos que traen las revistas que nos muestras..
    La BB cream de Keenwell la probé cuando compre hace meses la revista Mia..y en mi piel a mi me sacaba muchos brillos...
    El esmalte es precioso, nunca he probado esmaltes de esa marca, y es una buena oportunidad para probarlos.
    Tomo nota. y me comprare seguramente las 2 que nos muestras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola johanna, la verdad es que aun no habia mirado las revistas, pero los meteoritos me han gustado..me arrastraré hasta el kiosco a ver si los tiene jiji
    Buen finde
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero los meteoritos, son muy monos. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No he comprado nada pero los meteoritos tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De momento no he comprado ninguna, pero puede que caiga con la Cosmo si veo algo de Oriflame (para probar la marca) o la Glamour (aunque no me tientan los meteoritos, miraré a ver los otros regalos) o incluso puede que al verlas en el kiosko no me convenzan y me vuelva con las manos vacías XD
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Pues los meteoritos parece que están muy bien. Yo aún no me he pasado por el kiosco, Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Me interesan los meteoritos, pero he leído por ahí que no se puede escoger el tono y eso me echa un poco para atrás (si me tocan bronceadores nunca los uso), así que no se que haré.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es verdad, no se puede escoger el tono. Yo he tenido suerte. ;-)

      Besos

      Eliminar
  18. Me has picado con los meteoritos tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Yo me he comprado la woman y la Cosmo. Con la Woman han regalado una minitalla del acondicionador sin aclarado de Zimberland y una chocolatina de los nuevos chocolates Lindt. Con la Cosmo no he podido elegir el regalo porque a mi kiosko sólo había llegado el bálsamo labial que, por cierto, no me ha gustado mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me ha tentado la polvera de Pinaud, a ver si hay suerte y la tienen en mi quiosco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo no tenía pensado comprar ninguna pero me has picado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta el iluminador de la glamour!! crees que vale la pena o teniedo el de the balm no se parece en nada?

    ResponderEliminar
  23. Buscaré la Glamour!! Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Jo! yo tb quería los meteoritos! q suerte!
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. me tentaba la cosmo que es la que compro todos los meses pero éste he elegido la woman por el acondicionador de cabello y el chocolate lindt que por cierto, estaba riquisimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  26. OMG! salgo corriendo a ver si encuentro la GLAMOUR necesitoooo esoooos polvos jejejejeje.

    Muchoooos besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  27. qué buena pinta tienen esos meteoritos, el esmalte también es muy bonito, no sé si me haré con alguna de ellas pero gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. Están genial las dos! Sobre todo la cosmo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. hasta ahora no he picado con ninguna de ellas. me gustan mucho los regalos que traen...y quizás si encuentro glamour con los mismos meteoritos prensados que los tuyos la compre...pero es que tengo tanto poti que al final se pone malo y no lo uso. besos

    ResponderEliminar
  30. Oriflame no deja de sorprenderme. Voy a por la revista Cosmopolitan en cuanto pueda! Una crema universal de regalo? Acabo de morir de felicidad! jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazte clienta vip y obtendrás un 23% de descuento en Oriflame y la podrás conseguir a un buen precio y numerosas ofertas exclusivas para ti!! Visitame y verás

      Eliminar
  31. He buscado los meteoritos en varios kioskos y estan agotados! snif
    Besines

    ResponderEliminar
  32. no encuentro los meteoritos prensados :(

    ResponderEliminar
  33. No he picado todavía con ninguna pero igual glamour me termina de convencer jejej

    ResponderEliminar
  34. No he pillado ninguna revista aún, pero me encantan ambas cositas,,,,el esmalte tiene un color precioso,,,,feliz domingo

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues mira no recordaba que llevaban los meteoritos y si los encuentro me la compro seguro, y la cosmo según lo que vea también. Muchas gracias por estos posts porque la verdad es que una vez en el quiosco a veces no vemos nada que nos guste y es bueno saber que llevan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Yo no he caído con ninguna revista este mes, pero si encuentro esos meteoritos prensados seguramente la compraré también. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Puede que me pase a ver si por casualidad estan los Meteoritos. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hemos coincidido nuevamente con las revistas lo único que yo sin regalos porque la Cosmopolitan sólo la había con BBCream y por ahora estoy servida y la Glamour sólo la había con máscara de pestañas y esa ya la he probrado y no me convence, es una pena que no lleguen las revistas con todos los productos para poder elegir, pero son rachas.

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que la bb cream que viene con la cosmo no me convence, la probé y no me gustó nada :(
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos los polvos iluminadores, si los encuentro me compro la revista.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que gracia me ha hecho ver algo de Pinaud! es una marca que usaba cuando era mas joven y que ya no se ve!
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Yo este mes no pico con ninguna revista jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. No creo que compre ninguna pero la verdad es que están bastante bien los dos productos de regalo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  45. Yo no soy muy de comprar revistas, pero la verdad que lo que traen es genial =).
    besos

    ResponderEliminar
  46. Estas revistas son un autentico vicio...
    https://sonymingoss.blogspot.com



    ResponderEliminar
  47. hola guapa yo tengo la de cosmopolitan y me vino un balsamo protector multiusos y tambien me he echo con lade marie claire que me trae un pintauñas color rojo precioso.
    me ha llamado mucho la atencion los meteoritos iluminadores me tendre que hacer con ella tambien jajajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.