lunes, 20 de enero de 2014

Lista Provisional del Sorteo del colorete de D’ORLEAC

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo del precioso Colorete de D’ORLEAC patrocinado por la tienda online BeautyStoreBCN.


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 22 de Enero a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 23 de Enero cuando publicaré la lista definitiva.

Estáis apuntadas 107 personas. Muchísimas gracias por la muy buena acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado tanto. :-)

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 22 de Enero a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera aclararos que no he comprobado nada (solo he borrado tres participaciones hechas fuera de plazo, ya que solo contaban las publicaciones en redes sociales realizadas antes del día 17 de Enero a las 23:59) y cuando salga el ganador solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntado más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con el ganador pidiéndole sus datos, pero el premio lo enviará la tienda patrocinadora.


Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

25 comentarios:

  1. buenos días preciosa, por mi parte todo ok, muchas gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo correcto !!! muchas gracias Suerte a todas..

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto, gracias joanna y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. por mi todo bien, mucha suerte :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte a todas! Se me pasó este sorteo!! Ainss....

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Joanna..mucha suerte a todas!! Besos y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  7. Todo correcto por mi parte, mil gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.