jueves, 16 de enero de 2014

“Love Heart Lip Care 3 Step System” de BRILLIANT – como tener unos labios bonitos (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: D'ORLEAC y FAITH IN NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy quisiera hablaros de como cuidar y como exfoliar los labios. Suelo prestar mucha atención a mis labios, ya que la impresión general de la cara puede cambiar dependiendo de la condición de los labios. En invierno a menudo tenemos los labios secos y agrietados y así se pintan con dificultad y además el resultado no es nada estético. Además éstos hacen que parezcamos enfermas, cansadas, mayores y en general causan una impresión negativa.

Arrancando los trocitos de piel de los labios agrietados podemos dañarlos gravemente y existe la posibilidad de infectarlos con gérmenes de las manos. Por eso es mejor no hacerlo y apostar por unos tratamientos profesionales para la exfoliación y cuidado de los labios, como el “Love Heart Lip Care 3 Step System” de BRILLIANT. Si quieres saber cómo exfoliar los labios pásate por aquí o quédate en mi blog, ya que te lo voy a explicar en este post.

Foto: Wishtrend

“Love Heart Lip Care 3 Step System” de BRILLIANT lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.


Descripción de los productos:

El tratamiento para tener labios bonitos “Love Heart Lip Care System” de BRILLIANT consiste en 3 pasos:

1.  Lip Mask – una mascarilla en crema suave, tipo gommage; elimina las células muertas y baja las irritaciones.

2. Lip Gel Patch – 5 parches de gel; es una esencia hidratante, un hidrogel que aporta hidratación a los labios rugosos.

3.  Lip Essence – una esencia energizante + un tinte labial; hidrata profundamente los labios, contiene varias vitaminas y proporciona nutrientes y vivacidad gracias al color que contiene el tinte.

Ahora vamos a ver más detalladamente todos los productos que incluye el tratamiento:

1º PASO – Lip Mask


Es un producto exfoliante hipoalergénico tipo gommage, lo que significa que tiene una textura cremosa y suave que exfolia los labios eliminando las células muertas sin irritar la piel. Es fácil de usar y su aplicación dura solo 1-2 minutos.

Contiene el aceite de Macadamia que recupera los labios secos y agrietados. Los AHA del aceite de Semillas de Uva derriten las células muertas y dejan los labios suaves e hidratados. Además está enriquecido con minerales, proteínas y vitaminas que activan las células de la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


2º PASO – Lip Gel Patch


Es un producto que limpia las células muertas de la piel de los labios y alrededor de ellos y además aporta nutrientes a la piel. 

Los extractos de Melocotón y de Arándanos contienen muchas vitaminas y ácidos frutales proporcionándolos a los labios ásperos.  El extracto de Miel y las Ceramidas fortalecen los labios y los mantienen hidratados. El producto tiene también un efecto antioxidante gracias al aceite de Semillas de Uva, 15 veces más alto que el de la vitamina E, e inhibe el oxígeno activo, la causa principal de envejecimiento. La alantoína recupera la piel áspera convirtiéndola en una piel suave y lisa. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


3º PASO – Lip Essence


Este producto protege la piel y ayuda a alisar y calmar los labios. Además les aporta vitalidad gracias a su colorcito rosa. La textura de la esencia no es tipo cera y ayuda a alisar y condicionar los labios. Los suaviza e hidrata con sus múltiples ingredientes activos.

El escualeno reconstruye la capa protectora natural y aumenta las vitaminas A y E. La alantoína alisa los labios y ayuda a hidratarlos mejor. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1. Después de lavar la cara aplicar una cantidad apropiada de producto sobre los labios. Frotarlos durante 1-2 minutos y luego limpiar con una toallita o una toalla húmeda.


2.   Abrir el estuchito con el parche y sacarlo. Quitar la película protectora. Poner el parche de gel sobre los labios y apretar para que se pegue bien. Esperar 15-20 minutos y luego quitar el parche. Absorber la esencia sobrante con unos suaves toquecitos sobre los labios.


3.  Aplicar una cantidad apropiada de producto sobre los labios. Después de 3-4 minutos el color de los labios es rosa.

En la imagen de abajo podéis ver mis labios antes del tratamiento  y después de los 3 pasos.


Formatos y precios:

El tratamiento completo contiene: un tubo de 10g de la Mascarilla del primer paso, 5 parches  monodosis del segundo paso y un tubo de 10g de la Esencia del tercer paso. El primer y el tercer paso caducan en 12 meses tras su apertura mientras que el segundo – en 24 meses. El tratamiento completo cuesta 29$ (21,22€), pero cada producto podemos adquirirlo también por separado y cuestan: 1º y 3º Paso – 13,50$ (9,88€) y 2º Paso – 15$ (10,97€). El tratamiento lo podemos comprar en WISHTREND. Si quieres saber como exfoliar los labios, te recomiendo pasar por este artículo. 

Foto: Wishtrend

Mi opinión:

La mascarilla del primer paso es de color blanco y no tiene ningún olor. No tiene granulitos exfoliantes, es totalmente lisa. Es muy densa, espesa y bastante pastosa, pero se aplica bien y se extiende fácilmente sobre los labios.


Cuando frotamos los labios con la mascarilla aplicada notamos como se desprenden las pielecillas y en definitiva los labios se alisan, se ponen muy suaves y con un aspecto mejorado.

El segundo paso es el más gracioso de los tres, ya que los parches de gel tienen forma de unos labios gigantes de color rosa transparente que pegamos encima de los nuestros.  


Lo peor es que tenemos que aguantar unos 15-20 minutos con el parche pegado en los labios sin hablar, ya que si hablamos el parche se despega. Ha sido un paso muy difícil para mí. ;-) Como resultado conseguimos unos labios todavía más lisos y suaves y además visiblemente más hidratados y bien nutridos.

La esencia del tercer paso tiene una textura cremosa, suave, lisa y muy ligera. Es de color rosa chicle y tiene un olor a frutas y un sabor muy agradable. Se aplica bien y se extiende fácilmente sobre los labios.


Con este producto los labios se quedan totalmente lisos y suaves, muy bien hidratados. El colorcito que aporta es muy delicado y muy parecido al tono de mis labios, por lo cual en la foto no se aprecia mucho. Pero es un color muy bonito y natural.

En general estoy muy satisfecha con este producto, ya que ayuda a conseguir unos labios bonitos y cuidados. Los exfolia de una manera nada agresiva y les aporta mucha suavidad e hidratación.

¿Y vosotras, cómo cuidáis los labios, chicas? ¿Los soléis exfoliar? 

Aquí os dejo una nueva promoción de WISHTREND muy interesante y tentadora. La promoción es válida hasta el 19 de Enero. 



47 comentarios:

  1. Qué curiosos los parches de gel, tipo Carmen de Mairena. Pues es lo que más me a llamado la atención por novedoso. Pasaré a ver los potis coreanos a esa página. Buen día a todas!

    ResponderEliminar
  2. Patidifusa me dejas con este tratamiento... estoy con la boca abierta!!! Yo en los labios me aplico hidratante por las mañanas, a mediodía y por las noches, ya que sino en invierno se me agrietan los labios y me sangran un poco.... hidratándolos consigo tenerlos sanos y con buen aspecto.
    Este tratamiento me parece muy interesante, pero cuando he visto la foto del parche he pensado que yo no aguantaría tanto rato con la boca cerrada... jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. me parece unos productos muy novedosos, no conocía esta marca, llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto sin dudarlo...porque los labios son mi caballo de batalla puesto que se me agrietan y secan y siempre tengo mil bálsamos por casa!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. qué productos tan interesantes, el parche me parece que no estaría hecho para mi, porque yo hablo por los codos, jajajaj y además aunque no hable, gesticulo mucho y muevo la boca, gracias por presentarlos y las explicaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia como se nota la diferencia de los labios! Quizá un poco agresivo para mi piel pero sin duda lo tendré en cuenta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosos los parches!! si me pongo eso se estarían riendo de mi una buen temporada jajaj- Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el producto, aunque si te soy sincera, ver la lamina pegada a los labios me ha impactado un poco, pero el resultado esta genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj,los parches,que bueno.Yo nunca he utilizado productos para los labios siempre me hago exfoliantes caseros y mascarillas caseras para labios,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Un producto original.Suelo usar el dos pasos de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohh que buena pinta tienen estos productos, me encanta cuidar mis labios ya que en nada se me resecan, así que me parece genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola! madre me parece que está más que genial! Yo es que le doy mucha importancia a los labios, de hecho es en lo primero que me fijo cuando miro a una persona y me los cuido mucho.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta este tratamiento, creo que me vendría genial, tengo los labios sequisimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No, nunca lo he hecho y tampoco lo necesito porque los tengo bastante bien.

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía esto, gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero parece estupendo!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que interesante,,,,y los parches estan geniales,,,,,me encantó el post,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que tengo algun exfoliante de labios de lush y no lo utilizo¡
    Pero este pack me parece muy gracioso y completo.

    ResponderEliminar
  19. el tratamiento labial me ha dejado a cuadros #_# no había visto nunca nada de esto...con lo que a mi me gusta probar de todo ^^ me ha encantado. muchas gracias por el post.besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía estos tratamientos ni la marca..me he quedado sorprendidisima ... yo tengo un exfoliante labial..y lo aplico de vez en cuando ..no me gusta demasiado...lo que si utilizo mucho es bálsamo labial a diario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, muy interesante estos productos, ahora en invierno tengo los labios fatales. No se si llevas micropigmentado el contorno del labio, parece que si. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta increible, prefiero este producto che el scrub con mielo que hago yo.
    Lo voy a buscar.
    Gracias por este tip.
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  23. Oh! Qué descubrimiento, Joanna! Me encanta todo lo relacionado con los labios, y estos productos me han gustado mucho! Yo suelo exfoliármelos con un artículo de Lush. Así se hidratan mejor y el labial queda genial. Me guardo este post como oro en paño! Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, no conocia este tratamiento. Desde luego que hay diferencia y se te han quedado los labios muy bien. Me ha gustado este producto.

    ResponderEliminar
  25. me gusta porque se ven los resultados! Además es bueno cuidar los labios que a veces nos olvidamos de ellos y son muy importantes! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hala!!!! Muchas gracias por compartir estos trucos con todas nosotras!!!!!

    Si te gusta el diseño échale un vistazo a mi blog!!
    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me has dejado flipada, que pasada de producto :) Me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el parche de gel jaja. Yo procuro exfoliarme los labios una vez por semana, por la noche y aplicar una buena capa de bálsamo Neutrogena... va genial!

    ResponderEliminar
  29. ¡Se nota la mejora! Estos productos me vendrían genial, a ver si me hago con algo así

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo, y ahora en invierno viene tan bien!
    Bss,

    ResponderEliminar
  31. La mascarilla es genial, con la forma de los labios! Estás total!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que tratamiento mas original!!
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Se notan bastante los beneficios, me ha gustado el tratamiento y me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. No había oído hablar de este tratamiento y parece que sí tiene buenos resultado así que a la wishlist que va!! Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me ha parecido muy completo y tiene muy buena pinta la verdad!!bsts

    ResponderEliminar
  36. este tratamiento en tres pasos esta muy bien, si que se nota la diferencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Pues esta fenomenal el tratamiento, porque los labios la verdad es que no les dedicamos tantos cuidados como a lo demás, asi que me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Que interesante me parece el cuidado de labios, yo últimamente los tengo muy secos y necesito cuidarmelos mas. besos

    ResponderEliminar
  39. La parte del parche es un puntazo jejejeje. Nunca he sometido mis labios a un tratamiento así. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Anda, qué tratamiento tan curioso! Nunca había visto algo parecido y la verdad es que me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. No suelo usar exfoliantes para labios, por pereza más que nada, con los cacaos, bálsamos y demás voy bien,pero me da mucha curiosidad es el parche, aunque no se yo si podría aguantar 20 minutos sin hablar jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. No conocía estos productos y la verdad es que me vendrían fenomenal, siempre estoy luchando con los labios por muchas cosas que use, lo voy a tener en cuenta!!

    ResponderEliminar
  44. madre mia como se nota la diferencia me he quedado sorprendida. la marca no la conocia hasta ahora gracias por presentarnos este post

    ResponderEliminar
  45. Tiene muy buena pinta, a mi no me molestaría nada probarlo que tengo los labios siempre mal y muy resecos D:

    Besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.