viernes, 10 de enero de 2014

¡SORTEO – 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE – 3 Ganadores! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Terminamos la semana con una muy buena noticia - ¡hay un nuevo sorteo en mi blog! :-)

Quizás recordáis que hace unos días os presente en mi blog el tratamiento capilar de FAITH IN NATURE compuesto por un champú y un acondicionador. Se trata de cosmética natural y son productos tan buenos que los he incluido también entre mis productos favoritos del año 2013. Pues su empresa distribuidora en España – HERBALS NATURE me ofreció organizar un sorteo para vosotras para celebrar su primer aniversario. Además tengo otra buena noticia – habrá 3 ganadores, ya que hay 3 packs diferentes en juego. ¿Genial, verdad?

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar buenísimos productos capilares y sumergirte en el mundo de los aromas de FAITH IN NATURE? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

3 de vosotras tendrán la oportunidad de probar uno de los packs de productos capilares de la marca inglesa de cosmética natural FAITH IN NATURE, compuesto por un champú y un acondicionador de 250 ml cada uno. Son productos libres de parabenes, SLES, colorantes y perfumes artificiales. Se trata de 3 packs diferentes, cada uno de ellos con distintas propiedades e indicados para diferentes tipos de cabello. Ahora os presento muy brevemente cada pack. Por favor, leed bien las descripciones, chicas, porque a continuación tendréis que elegir uno de los packs como vuestro posible premio.

1.  Pack de Naranja y Pomelo


Es un tratamiento indicado para cabellos normales a grasos. Contiene una mezcla de extractos de pomelo y naranja conocidos por sus propiedades limpiadoras. Además su función es elevar el pelo de las raíces y aportarle volumen y movimiento. Son productos maravillosamente estimulantes. Estallan con un aroma cítrico fresco y muy natural, aportándonos energía para todo el día. Contienen también el aceite de naranja dulce orgánica, glicerina y vitamina E natural. No voy a contaros más sobre este producto, ya que aquí podéis leer su reseña completa.

2.  Pack de Lavanda y Geranio


Es un tratamiento indicado para cabellos normales a secos. Contiene una mezcla de extractos de lavanda y geranio, conocida por sus cualidades calmantes. Son productos maravillosamente relajantes, ideales para terminar el día. Están fabricados con aceite esencial de lavanda y extracto de piel de uva conocido por sus propiedades antioxidantes.

3.  Pack de Frambuesa y Arándano


Es un tratamiento indicado para cabellos normales a secos, deliciosamente afrutado. Contiene una mezcla de extractos de frambuesa y arándano conocidos por sus propiedades antioxidantes. Es un ritual de aromas de frutos rojos para alegrar el día. Está fabricado con frambuesa orgánica y extracto de arándano, además contiene glicerina y vitamina E natural.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. 

4. Tienes que ser seguidora de FAITH IN NATURE España en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1)

5. Contesta la siguiente pregunta en el formulario del sorteo: “¿Cuál de los tratamientos te gustaría probar?” 

6. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado mi post sobre FAITH IN NATURE, es decir el del día 3 de Enero, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Soledad Nieto. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Julia R., Anyol, Alsago SG, Airun, Vanessa Fernandez Perez, Bea Vima, The Sense of the Life, Maria Vargas, Patricia Perales, Celeste García, Belswan, Silvia Bartolome, Maria Luisa, Raqueleita, M.Mercè, El Tocador de Vero, Piolina Piolineando, Rmaria Camacho, MJ, Asunción Artal, PLAlimentación, Rachel, Tirsi, Mis Cosucass, Gafitas, Chon, Claire Espejo, yolybel1000, Sony Mingoss, Marta Mi Cuaderno de Notas, Abbie Gold, Lucía_lamiradadeluci, Nuria Macías García, Marifloysuspotis, Marieta García López, Ángeles, Nimbus Nim, Nevilo, Arantxa y Soledad Nieto. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 10 de Enero hasta el día 7 de Febrero de 2014 a las 23.59.

El  8 de Febrero publicaré la lista provisional de participantes y el 11 de Febrero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 11 de Febrero (martes) por la noche.

En el caso de haber más de 99 participaciones, la participación ganadora corresponderá a los tres últimos números de la ONCE y ganará el premio que indicó al inscribirse.  Los dos restantes premios se reparten entre los números posteriores al premiado, en función del tratamiento elegido, siempre que aún esté disponible, es decir que no se haya adjudicado ya a alguna ganadora. En este caso se salta un número consecutivo hasta encontrar una participación con un premio aún no adjudicado.

Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos de la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos de la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 12 de Febrero y así consecutivamente.

En el caso de haber menos que 99 o más que 999 participaciones también jugaríamos con el número de la ONCE. Pero publicaré las reglas más detalladamente a la hora de publicar la lista definitiva de participantes.

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publicaré sus nombres en mi blog, pero los premios los va a mandar la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:      
 

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 15 de Enero está abierto el Sorteo Internacional de la BB Cream de KARADIUM patrocinado por la tienda coreana COSMETIC-LOVE y hasta el 19 de Enero sigue activo el Sorteo de un colorete de D’ORLEAC patrocinado por BeautyStoreBCN. Os animo a apuntaros. :-)

144 comentarios:

  1. Participo¡¡ Gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Formulario enviado, muchas gracias!!
    Participo y comparto ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Formulario enviado, me encanta el sorteo, cruzo dedos

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado, participo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo! Me encantan todos tus sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo !!
    Formulario relleno y enviado ..

    ResponderEliminar
  7. Participo! Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, formulario enviado, compartido como siempre en g+ aunque no haya extras en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/1Jd4NfnuJw3
    muchas gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo en el sorteo! Me encanta ^-^

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva fans me invito yolybel
    soy Susana 14 y me ha gustado mucho la pagina

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, me encantaría probar uno de los packs jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Formulario enmviado!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Participo, enviado formulario!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el nuevo sorteo! Apuntadísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Participo!!!!! Me encantaria probar estos productos!
    Ahora solo queda cruzar los dedos
    Muchisimas gracias por el sorteazo :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estaría más que interesada en participar en dicho sorteo, ya que por mi tipo de cabello fino, liso y graso, nunca doy con el champú adecuado. La mayoría de productos capilares son poco naturales y siempre me afectan de una manera u otra, dando un aspecto feo a mi cabello. He leído lo que se habla de esta marca y de sus productos naturales y me encantaría poderlos probar a ver si por fin doy con mi champú adecuado que estaría más que encantada.

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Participo, enviado el formulario.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Increible el sorteo, ya me he apuntado. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. formulario enviado! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  20. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto al sorteo, gracias por llevarlo a cabo ;).

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias por llevarlo a cabo ;).

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo que tienen muy buena pinta los champus.

    ResponderEliminar
  25. Formulario enviado. Gracias guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  26. Ojalá me toque :)

    próximo sorteo en mi blog!!! ¿Tienes un yorkshire?

    ResponderEliminar
  27. Participo. Me encantaría probar esta marca. Gracias por sortearla.

    ResponderEliminar
  28. Apuntada al último de los packs, ya que soy de lavarme el pelo por la mañana y necesito algo que me despierte para un pelo seco¡
    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  29. Ojalá tenga suerte, me encantaría probar la marca :D Muchas gracias x el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el sorteo. ¡A ver si tengo suerte! cruzo los deditos :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me encanta el sorteo, Joanna!! Muchas gracias, participo. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los packs, participo, que el de lavanda me vendría genial para mi pelo seco :(

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, participo
    formulario enviado
    feliz fin de semana y muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Participando,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  35. apuntada!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. apuntada!!!! muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro que todos son fantásticos y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos. Y formulario enviado
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/EXKTTruYSGr
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Participo! Gracias por el sorteo! Un besazo y a ver si hay suerte y podemos probar estos productos que tienen una pinta fabulosa!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  39. Apuntada..muchas gracias corazón!! Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo, participo !!!

    ResponderEliminar
  41. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Participo. A ver si hay suerte porque me encantan los productos.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! tienen muy buena pinta :)
    GRacias

    ResponderEliminar
  44. participo graciass por el sorteoo y nueva fannss y formulario enviado

    ResponderEliminar
  45. Participo porque los productos parecen geniales Suerte a tod@os

    ResponderEliminar
  46. Apuntada!!!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. a ver si tengo suerte y puedo probar estos productos :)

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Joanna por el sorteo, participo encantada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  49. me apunté el finde y se me olvidó poner comentario aquí, besos.

    ResponderEliminar
  50. Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  51. Participo y te sigo desde ya! Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto que quiero probarlos. Ya está enviado el formulario. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Participo, me encanta el sorteo.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  54. Participo! me encanta el sorteo, gracias por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  55. Encantada de participar
    Formulario enviado
    BANNER: http://eledendeyeneva.blogspot.com.es/
    Soy Yeneva, saludos

    ResponderEliminar
  56. Formulario enviado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Qué guay!! He probado un gel de esta marca y es genial!!!
    Un abrazo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. Enviado a ver si hay suerte :)
    gracias por el sorteo! un besito!

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría probar uno de estos tratamientos, tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  61. Enviado y cruzo los dedos !!! me encantaria probarlo, gracias !!

    ResponderEliminar
  62. Hola de nuevo, Joanna. Me encantaría participar y, si ganase, probar el primer pack. Ya he enviado el formulario. Muchas gracias por cuidarnos tanto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Formulario enviado, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. apuntada con formulario enviado... gracias...!!!

    ResponderEliminar
  65. Todo hecho,gracias por el sorteo. Compartido en G+ xonia diego y en Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/belleza/

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!Que buena pinta,me encantará probarlos!!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Qué buena pinta el champú! Gracias, participooo

    ResponderEliminar
  68. formulario enviado a ver si hay suerte!! besitos

    ResponderEliminar
  69. todo listo, soy ana alonso
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. Formulario rellenado. Saludos

    ResponderEliminar
  71. Formulario enviado :D
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  72. participo y compartido en facebok y twitter, gracias!!

    ResponderEliminar
  73. Participo gracias, todo hecho :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.