martes, 11 de febrero de 2014

Descubriendo los aromas de los Perfumes Larome


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Las que me seguís ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes. Hasta tengo en mi blog la sección “El perfume del mes” donde presento las fragancias de mi colección. Me encanta conocer aromas nuevos y hoy me gustaría compartir con vosotras mi gran descubrimiento – PERFUMES LAROME, una empresa española líder en perfumería de alta calidad a precios accesibles.

Perfumes Larome es una marca de perfumes inspirados en las famosas fragancias de gama alta de grandes diseñadores internacionales,  que nos quiere acercar a todos el lujo del olfato ofreciéndonos perfumes de una calidad alta y con el máximo porcentaje de fijación y esencia pura por un buen precio.

Foto: Larome

En las fragancias de Perfumes Larome se utilizan cientos de esencias, aceites naturales y exóticas materias primas, las mismas que usan los diseñadores internacionales para crear famosas y conocidas fragancias.

Foto: Larome

En la oferta de Perfumes Larome podemos encontrar actualmente 57 fragancias femeninas. Os dejo aquí el listado con sus familias olfativas y notas dominantes.


Hay también 26 fragancias masculinas:


4 de edición limitada:


Y hasta una fragancia infantil, baja en alcohol con notas frescas e inspirada en “Tartine et chocolat” de GIVENCHY.


Los perfumes de LAROME se venden en peluquerías, centros de belleza, farmacias, gimnasios, etc, ya que esta marca suele trabajar con todo lo que tenga que ver con salud y belleza. En estos sitios podéis encontrar los expositores donde podemos probar las fragancias. Son expositores como este:

Foto: Larome

Yo ya he localizado uno en una peluquería del pueblo donde vivo. ;-)

Hay también algunas personas que venden los perfumes por su cuenta y estos vendedores nos traen los probadores en un maletín como este:


Dentro del maletín hay sitio para 12 probadores de 20 ml y 20 de 8 ml.


Los perfumes de LAROME los podemos comprar también a través de su tienda online  y es lo que he hecho yo para comprar el perfume infantil que viene en un bonito pack con un simpático osito de peluche.


Si compramos los perfume LAROME online recibimos 2 viales de regalo y los gastos de envío son gratuitos para compras mayores de 15 euros.

Los perfumes LAROME (tanto los femeninos como los masculinos) se venden en clásicos y elegantes frascos de 2 tamaños: de 50 ml y de 100 ml.


Fotos: Larome
                                                                                 
Los de 50 ml cuestan 14,25 euros y los de 100 ml – 20,50 euros.


Fotos: Larome

El perfume infantil (el del osito) es de 75 ml y cuesta 19 euros.

Por cortesía de Perfumes Larome he recibido un maletín con los probadores para que pruebe sus perfumes y de mi opinión sobre ellos. He recibido 8 probadores de perfumes femeninos y 4 masculinos en formato de 20 ml.


Además me han llegado 13 viales de fragancias femeninas y 7 de masculinas.


Como ya os he dicho tengo en casa una buena colección de perfumes. Entre ellos tengo los de grandes marcas y también los que sirven de inspiración a Perfumes Larome. Así que he podido comparar ambos tipos de perfumes y en la mayoría de los casos prácticamente no se nota diferencia en cuanto al aroma. Las fragancias de Larome están muy bien conseguidas.

Los perfumes de Larome, igual que los de las grandes marcas, tienen sus notas aromáticas y se desarrollan durante todo el día, pasando por las notas de salida, de corazón y de base. Además son muy duraderos, cosa que me ha sorprendido muy gratamente. El aroma se mantiene en el cuerpo durante horas (en la mayoría de los casos durante todo el día) e impregna la ropa.


Me gustaría también compartir con vosotras unos consejos de PERFUMES LAROME de como elegir un perfume, ya que me parecen super interesantes y pueden ayudarnos mucho a la hora de comprar un perfume:

-     Deberíamos probar un perfume en las primeras horas de la mañana, cuando el olfato es más sensible y no llevar puesto en este momento ningún perfume.

-     No deberíamos probar más de 3 perfumes seguidos, ya que después de probar 3 fragancias se pierde el olfato.

-     No deberíamos oler el perfume directamente del envase, es mejor vaporizar un poco en el aire, oler y sentir el desarrollo de la fragancia.

-     Si queremos probarlo en la piel, las muñecas son el mejor sitio, pero no deberíamos frotar una contra otra, ya que podemos destruir la estructura del perfume.

-     No deberíamos elegir un perfume solo porque nos gusta como huele en otra persona, ya que el mismo perfume huele de una determinada forma según la persona. Influye la cantidad de agua que se tiene en la epidermis, la temperatura corporal y el pH de la piel (yo lo tengo totalmente comprobado :-)).


Para saber más sobre PERFUMES LAROME, conocer mejor la empresa y también los perfumes que ofrece os recomiendo pasar por su página web: http://www.perfumeslarome.com/Os dejo también su Facebook y su Twitter

Se está acercando San Valentín. Creo que PERFUMES LAROME nos pueden ofrecer un gran regalo por muy buen precio. Además tienen para el día de San Valentín una buena promoción, ya que están regalando con cada perfume de 100 ml o de 50 ml un perfume de su colección de 20 ml (la 68F para los perfumes de mujer y la 34M para los perfumes de caballero). La oferta es valida hasta el 14 de Febrero. 


Foto: Perfumes Larome

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías PERFUMES LAROME? ¿Qué os parece su oferta? 

50 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los perfumes de esta marca. Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, pues la oferta está fenomenal. Seguro que vale la pena probarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muchísima variedad de perfumes, tengo ganas de probarlos y olerlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda esta clase de perfumes son una gran alternativa, gracias por compartir toda la información de esta marca con nosotras. Un beso de martes.

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, menudo tester te has agenciado!

    ResponderEliminar
  6. Yo si los conocía porque he tenido el placer de colaborar con ellos hace muy poquito y me han sorprendido mucho. He podido comparar algunos de los perfumes con los originales y son una pasada lo conseguidos que están ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya estuche tan maravilloso Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Con lo que me gustan los perfumes... tengo que animarme a pedir alguno, porque por donde yo vivo no he encontrado ningun sitio donde vendan esta marca, qué pena!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo los he probado y son muy buenos y duran un monton, esto es lo mejor que no tienes que andar echandote.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa. No conocía esta marca, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho también el apartado de los consejos sobre cómo elegir un perfume. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. tiene una variedda muy amplia y menos el baby he olido todo ese fantástico maletín...todos todos...no me pueden gustar pero la mayoría si^^besos
    estoy con nuevo sorteo en mi blog. te animas?

    ResponderEliminar
  12. Pues ultimamente la escucho mucho, pero tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero tiene buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar esta marca de perfumes ,la presentacion esta genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. humm realmente no los conocian...deben ser lo mas...
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente les estoy viendo en varios blog, tienen buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  17. Los conozco, es más los uso, sorprende ya no solo por el aroma que está super bien conseguido, sino por la duración. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hay muchísima variedad de perfumes, los estoy viendo por muchos sitios... no sabia que tenían perfume infantil..están genial..
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. alaaa! cuantos te han enviado! :) tienen buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tienen estos perfumes, y tienen una gran variedad donde elegir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me apetece probar alguno porque tienen muy buena pinta Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Si que los he olido y son geniales. Yo suelo usar perfumes de equivalencia casi siempre, porque no me gusta gastar tanto dinero en uno de marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Están muy bien conseguidos, y el aroma perdura durante horas. Me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo he encontrado una marca que tiene lo que mas me gusta, el perfume conseguido y mucha cantidad y solo 9,90€ Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  25. Aunque yo no soy de usar mucho perfumes, leo siempre las entradas para hacer buenos regalos¡

    ResponderEliminar
  26. pues la verdad es que si se parecen tanto esta genial, porque salen mucho mejor de precio!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía pero tiene buena pinta, espero que tengan mi perfume favorito!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Los conozco de oídas, pero no los he probado. Le tengo puesto el ojo al perfume infantil, me parece tan tierno con el osito de peluche...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo también los conozco, pero no los he probado.
    Tengo que pasarme a olerlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola johana!!
    Me gustan sus ofertas :)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Vaya pedazo de maletín. WOW
    Un post completísimo Joana. Tengo algunos perfumes de imitación y la verdad es que están logrados, pero no es lo mismo... Cuestión de feeling supongo.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  32. Los que he probado están muy conseguidos, es una marca que me gusta. saludos!

    ResponderEliminar
  33. Seguro que son maravillosos!!

    La semana de la moda de Nueva York de Decide Desigñ, hoy la nueva
    colección de Jérôme LaMaar
    5:31 JÉRÔME #NYFW14: http://goo.gl/qpfAYX

    ResponderEliminar
  34. No los he probado aun y deben estar muy logrados!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No los he probado pero he leído muy buenas opiniones y tengo muchas ganas de probarlos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Tienen muy buena pinta. Yo no los he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Es una alternativa a los perfumes más economica.

    ResponderEliminar
  39. No los he probado pero si su olor es muy parecido a los originales es una opción a tener en cuenta que supone un ahorro económico importante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que es una idea muy buena para ahorrarse unos cuantos euros.bsts!

    ResponderEliminar
  41. hola guapa me mandaron una muestra de uno que pedi y sinceramente no tiene nada que envidiarle a el original son muy buenos

    ResponderEliminar
  42. Competencia para Yodeyma.. Jejeje.. Un besito!

    ResponderEliminar
  43. He oído mucho de estos perfumes pero no he tenido la oportunidad de probarlos, si realmente son tan parecidos a los originales y nos podemos ahorrar un dinero hay que tenerlo muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  44. pues he leído mucho sobre ellos pero aún no los he probado, creo que pueden ser una alternativa muy buena por su precio, gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  45. No los conocía, sí de verdad duran están genial. Me encanta el packackin del baby Larome!! ;-)

    ResponderEliminar
  46. Estos productos venden en argntina?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.