miércoles, 26 de marzo de 2014

Los productos de maquillaje de CALVIN KLEIN “CK One Color” – un nuevo proyecto de TRND


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy quiero hablaros sobre los productos de maquillaje de CALVIN KLEIN“CK One Color”. Supongo que la mayoría ya conocíais las fragancias de CALVIN KLEIN. ¿Y los productos de maquillaje? Si no los conocéis, quedaos y os los presento.

Yo he tenido la posibilidad de conocer algunos de los productos de maquillaje de esta marca gracias a TRND, ya que me han seleccionado para su nuevo proyecto. Tenía muchísimas ganas de participar en este proyecto y solo había 300 afortunadas, así que al enterarme de que había sido seleccionada me puse super contenta. :-) Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis TRND. Y para las que todavía no lo sabéis, es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Si queréis saber más y participar en nuevos proyectos en el futuro, podéis apuntaros AQUÍ

Y bueno, el proyecto consistía en una sesión de maquillaje personalizada en el stand de CALVIN KLEIN en El Corte Inglés junto a una maquilladora experta de “CK One”. Además he recibido también la Máscara Voluminizadora de esta marca, que os voy a enseñar al final de este post.

Foto: TRND

Os cuento un poquito mi experiencia. Mi sesión de maquillaje tuvo lugar en El Corte Inglés “Portal de l’Àngel” de Barcelona. Me atendió una chica muy amable (lo siento, no conozco su nombre), que me presentó brevemente la marca y me explicó muy bien todo sobre los productos utilizados compartiendo también conmigo algunos truquitos muy interesantes.

Foto: TRND

Primero me aplicó la Base de Maquillaje “3-in-One Face Make Up” que ayuda a conseguir una piel perfecta y radiante. Este producto me llamó mucho la atención ya que combina serum, prebase y maquillaje en un solo producto. Además tiene el filtro solar SPF 8. Su fórmula es super ligera y contiene unos pigmentos específicos que se adaptan a la piel para un acabado mate y radiante. La Base de Maquillaje de CK One Color hidrata, nutre y protege la piel del daño provocado por los radicales libres. Está enriquecida con vitaminas A, C, E. Prolonga la duración del maquillaje de 8 a 11 horas. Controla los brillos y está testada dermatológicamente.
Este producto está disponible en 8 tonos. Es de 30 ml y cuesta 28,20 euros.

Foto: TRND

Luego la maquilladora me corrigió las imperfecciones con el Corrector “3-in-1 Concealer Pen Shade”, un corrector hibrido de textura gel que minimiza las imperfecciones tanto del rostro como del contorno del ojo, corrige, protege e ilumina la piel al instante.
El producto está disponible en 4 tonos. Es de 2,2 ml y cuesta 19 euros.

Foto: El Corte Inglés

El siguiente paso fue aplicar la Base de Párpados “Eye Shadow Base” de larga duración. La chica de Calvin Klein me explicó que es un fijador de sombras y además sirve de sombra natural. Aporta un aspecto natural dejando el párpado suave y luminoso, evita que se formen pliegues y corrige las manchas del párpado. Garantiza que la sombra se mantenga intacta hasta 11 horas.
El producto está disponible en 5 tonos. Es de 5 ml y cuesta 19,45 euros.

Foto: El Corte Inglés

Después la chica corrigió la forma de mis cejas con el Lápiz de Cejas “Brow Pencil + Gel Duo”. Es un lápiz de precisión con doble aplicador para definir y dibujar las cejas. Además contiene un pequeño cepillo con gel fijador para un acabado perfecto y preciso. Este producto realza y/o perfecciona la forma de las cejas.
Está disponible en 4 tonos. Es de 2,5 gr y cuesta 19,50 euros.

Foto: El Corte Inglés

A continuación me aplicó la Sombra de Ojos Individual “Powder Eyeshadow” en el tono nº810 “Fearless”. Se trata de una sombra formulada para conseguir acabados personalizables con la tecnología 'wet & dry': Wet (húmedo) para un acabado vibrante, intenso y dramático o Dry (seco) para un acabado suave y elegante. A mí me lo aplicó en seco. Las sombras de esta gama duran hasta 10 horas.
La sombra es de 1,18 gr y cuesta 17,50 euros.

Foto: El Corte Inglés

El siguiente producto es el que sin duda más me ha gustado. Se trata de la “Máscara Mágica”. ¿Y por qué es mágica? Pues porque es una máscara de pestañas a nuestra medida, ya que tiene un aplicador único que gira hacia ambos lados para conseguir definición y volumen.  Si lo alargamos sirve para alargar y definir las pestañas. Si lo hacemos más corto les aporta volumen y las curva. La maquilladora me ha aplicado 2 capas de está máscara. La primera con el aplicador alargado al máximo y me dejó unos pestañones de infarto. Realmente me quedé impresionada. Y la segunda capa – con el aplicador corto para darle algo de volumen. El resultado me gustó tanto que creo qué más tarde o más temprano esta máscara caerá.
La máscara está disponible en 4 tonos. Es de 9,2 gr y cuesta 19 euros.

Foto: El Corte Inglés

El siguiente paso fue aplicar el colorete. Se trata de un dúo de coloretes muy bonito “Cream + Powder Blush”. Este colorete está formado por un colorete en crema y uno en polvo. Con este colorete podemos crear distintos acabados siempre con un toque luminoso y ligero. La chica de Calvin Klein me aplicó primero el colorete en crema y encima el colorete en polvo, así alargamos su duración. El acabado de este colorete es realmente precioso.
El colorete está disponible en 6 combinaciones de colores. Es de 6 gr y cuesta 21,55 euros.

Foto: El Corte Inglés

Y hemos terminado el look con un toque de pintalabios. La maquilladora me comentó que CALVIN KLEIN tiene labiales de acabado mate y de acabado brillo. Para mí eligió el de brillo. Se llama “Shine lipstick” y combina los beneficios de un gloss, un bálsamo y un labial en un solo producto. Contiene aminoácidos que hidratan y suavizan el labio para un máximo confort. Su textura es muy ligera.
El producto está disponible en 9 tonos y cuesta 18,50 euros.

Foto: El Corte Inglés

Y aquí tenéis todos los productos que he podido probar durante mi sesión de maquillaje.


Me gustaría comentaros que todos estos productos están disponibles solo en las tiendas El Corte Inglés y que actualmente hay un 15% de descuento para los productos de esta marca.

He podido confirmar que son productos de buena calidad, puesto que el maquillaje me quedó intacto todo el día.

Y bueno me gustaría enseñaros también  el producto que he recibido en el pack de proyecto de TRND. Se trata de la Máscara Voluminizadora en el tono nº800 Black.


Es una nueva máscara de volumen que incluye un cepillo ergonómico de alta precisión para un acabado intenso en cada aplicación. La parte más estrecha ayuda a espesar las pestañas y la más ancha las separa.


La máscara deja las pestañas más llenas, gruesas y totalmente separadas. Aporta volumen sin grumos ni apelmazamiento. Su acabado es ligero y flexible. Es ideal para ojos sensibles y usuarias de lentillas.
Esta máscara está disponible en 3 tonos, es de 12 ml y cuesta 19 euros.


A esta máscara le voy a dedicar un post completo en cuanto la pruebe bien y tenga una opinión formada sobre ella.

El pack de proyecto contenía también 5 invitaciones para mis amigas para que también puedan disfrutar de una sesión de maquillaje de Calvin Klein. Yo las he repartido entre mis seguidoras de Facebook y espero que todas las chicas disfruten de esta experiencia.

Al final me gustaría dar las gracias a TRND y a la chica de Calvin Klein que me atendió por darme la oportunidad de probar los productos de esta marca.


¿Y vosotras, habéis probado algo de Calvin Klein? ¿Os ha gustado? 

48 comentarios:

  1. He probado la máscara de pestañas. Me llama un montón el diseño de sus productos. Para mi tienen mucha elegancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé fuera de este proyecto... que penita!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!, yo me quede fuera :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí ni siquiera me avisaron, y suelen hacerlo jaja!! Me parece buena marca, y de calidad...besos guapa!!
    El espejo de la belleza

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado nada de la marca,ya nos contaras que tal te va,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. no los he probado, me apunte a lo de trnd pero nunca tengo suerte ajajaj Ya nos contaras como van.

    ResponderEliminar
  7. Yo participé pero no fui seleccionada, una lastima porque todo tiene muy buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esa máscara de pestañas, la verdad es que me llama mucho CK One, a ver si me estreno!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta el bupillon de la mascara de pestañas!!

    ResponderEliminar
  10. Estos productos se ven geniales!!! Me encanto el packaging y la mascara :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, me gusta mucho la máscara de pestañas...el diseño lo encuentro muy modernito y elegante...

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte participar en algo así! a veces me apunto a los proyectos de Trnd pero suelen escoger a bloggers....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! Últimamente, si no eres blogger, nada de nada.

      Eliminar
  13. ¡Se ven geniales esos productos! Esperaré la review de la máscara ;) Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Yo también me apunté pero no fui seleccionada. Una lástima, porque me apetecía mucho participar en este proyecto. Me alegro q lo disfrutaras tanto! Besos.

    ResponderEliminar
  15. El formato de los productos es precioso, minimalista, como todo Calvin Klein, me encanta.
    No he probado nada, pero me gustan las bases.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Qué productos tan geniales! Yo es que ECI directamente no lo piso porque siempre te quieren vender todo y es mejor ir a Sephora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado maquillaje de esta marca, pero estos productos me han gustado mucho! Me alegro de que te gustara la sesión, tuvo que ser muy divertido! ^__^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. ya terminó el proyecto, una pena, nunca he probado nada de esta marca, besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué proyecto más chulo éste, me habría encantado apuntarme pero ni me enteré...
    Qué curioso lo de la máscara mágica!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero está bien conocer nuevos productos. Ya se sabe: nuevos productos, nuevas posibilidades. ¡¡Un beso, guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Nuevos productos, nuevas posibilidades!! Gracias por compartirlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca, pero el colorido me gusta. saludos!

    ResponderEliminar
  23. Una pena que no te hayas animado a compartir una página del resultado¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se trata de un look muy simple: solo una sombra y la máscara de pestañas. :-) Además con mis párpados caídos no se aprecia nada. :-(

      Un beso

      Eliminar
  24. No he probado nada de esta marca... a ver si me animo.

    Un beso

    AHH! estoy de Sorteo, por si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo si conocía la marca, pero todavía no he probado nada. Me gusta como pinta la verdad :)
    La máscara es una chulada, promete, espero con ansia tu post completo
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Esa mascara es una pasada! la probe en una masterclass de CK y impresionante!

    ResponderEliminar
  28. Ni si quiera sabia que tenian maquillaje!!! ayss!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha llegado hoy la invitación! ya te comentaré ^^ :)

    ResponderEliminar
  30. Yo no pude participar, no tengo ningún CI cerca!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probar la mascara de pestañas, tiene que ser genial!!! Gracias

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que eso de que te maquille alguien profesional es toda una experiencia. Nos has dejado con ganas -a mí al menos- de ver el maquillaje que te hicieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se trata de un look muy simple: solo una sombra y la máscara de pestañas. :-) Además con mis párpados caídos no se aprecia nada. :-(

      Un beso

      Eliminar
  33. estaba apuntada pero no me cogieron, me hubiera gustado participar! La máscara promete..un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola, que bien que hayas sido seleccionada, esa mascara seguro que va genial.

    ResponderEliminar
  35. Que bien, menuda experiencia !! Ya nos contaras que tal va la mácara. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Yo apunté en TRND pero no me lo dieron. A ver si algún día puedo probar los productos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Me ha gustado todo, solo hay un problema... ya veremos si llega al corte ingles de donde yo vivo...
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo no tuve la suerte de ser seleccionada pero me parecen unos estupendos productos y con una gama de colores muy bonita.

    ResponderEliminar
  40. Yo no los conocía y me han sorprendido gratamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  41. A mi no me seleccionaron que era muy difícil. Me alegro de que fuese bien. Ya nos dirás que tal la mascara de pestañas.bsts!

    ResponderEliminar
  42. pues felicidades por resultar seleccionada, no he probado nada de la marca, pero la máscara de pestañas me ha sorprendido mucho, deseando que hables de ella

    ResponderEliminar
  43. felicidades guapa por ser una de las afortunadas en poder probarlos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.