jueves, 17 de abril de 2014

PesoRedux de FORTÉ PHARMA – ayuda a combatir el sobrepeso severo


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy vengo para presentaros uno de los últimos lanzamientos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA, el complemento alimenticio PesoRedux. Cada vez queda menos para el verano y muchas estamos en plena “operación biquini”, así que quizás a alguna esta información le resulte interesante.

No podemos olvidar que el exceso de peso no es solo un problema estético, sino que también puede ser un problema de salud cuando existe una acumulación de grasa visceral. PesoRedux es el nuevo complemento alimenticio adelgazante que actúa especialmente sobre la grasa abdominal y cuyo objetivo es ayudar a combatir el sobrepeso severo, es decir favorece la pérdida de peso en personas con un IMC 25-30. Los Laboratorios FORTÉ PHARMA aseguran que la eficacia de este producto ha sido clínicamente probada.

Foto: Forté Pharma

Descripción del producto:

PesoRedux es un complemento alimenticio especialmente formulado para las necesidades de pérdida de peso de personas con IMC (Índice de Masa Corporal) entre 25 y 30.


¿Sabéis cómo se calcula el Índice de Masa Corporal? Pues es el resultado de dividir el peso por la estatura al cuadrado. Es importante saber que a partir de un sobrepeso severo se constatan mayores riesgos para la salud.


PesoRedux combate:

- el estrés oxidativo, factor agravante de los problemas de salud relacionado con el sobrepeso,
-    los fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso y que son especialmente nocivos para la salud,
-    la masa grasa y especialmente las grasas viscerales.


¿Y qué son las grasas viscerales? Pues son las grasas más peligrosas para la salud, ya que se acumulan alrededor de órganos como el hígado o los riñones. Cuanto más densas son las grasas que se encuentran en la zona abdominal, más comprimidos se encuentran estos órganos, hasta el punto de dejar de funcionar correctamente. Además, como se alojan alrededor de las vísceras, envuelven las venas que conectan los intestinos con el hígado, e incluso puede pasar a las venas, lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Foto: Forté Pharma

PesoRedux basa su eficacia en una asociación única de polifenoles cítricos que actúan en sinergia para reducir la grasa nociva para el organismo y, en consecuencia, disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones asociadas al exceso de peso mediante la recuperación de un IMC normal, entre 18 y 24,9.

El Sinetrol+, el ingrediente esencial de este producto es 100% natural y es un complejo lipolítico, formado por naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná. Este ingrediente actúa sobre los 3 mecanismos de la lipólisis para una mejor degradación de las grasas, especialmente las viscerales. Su acción se asocia a la del Cromo, que ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas, y del Zinc, que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Aquí os dejo también los resultados proporcionados por los Laboratorios FORTÉ PHARMA.

Foto: Forté Pharma

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula al mediodía con un vaso de agua.
Este complemento no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida saludable. No deberían tomarlo mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia y niños menores de 8 años. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Como este producto contiene cafeína, deberíamos evitar otros suplementos o bebidas con cafeína.

Formato y precio:

PesoRedux de FORTÉ PHARMA se vende en una caja de 56 cápsulas que equivale al tratamiento de un mes y cuesta 44,94 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.


No puedo compartir con vosotras mi experiencia con este producto, ya que no lo he probado. Sí que debería perder unos cuantos kilitos, pero como no padezco de sobrepeso severo, no me he animado a probar PesoRedux.

Os dejo aquí los perfiles de FORTÉ PHARMA en Facebook: Forté Pharma España y Forté Pharma Energy donde podéis encontrar vídeos informativos sobre sus productos y diferentes combinaciones de los mismos para "atacar" todos los tipos de sobrepeso que nos afectan. 

¿Qué os parece este tipo de productos, chicas? ¿Lo conocías? ¿Soléis tomar complementos alimenticios?

36 comentarios:

  1. este no le conocia me parece completito,yo alguna vez me he ayudado con estas cosas pero tengo que decir que si haces ejercicio y cuidas la alimentacion tambien pierdes y no necesitas tomar nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No, no había oído hablar nunca de el. Yo una vez tomé unas pastillas que llevaban piña y se supone que eran así como saciantes pero no me funcionaron creo. Este me ha parecido interesante pero se va de mi presupuesto totalmente. Un saludo
    y acabo de actualizar si quieres pasarte y darme tu opinión y si quieres nos seguimos mutuamente :DD

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocia. Me parece que puede ser de gran ayuda. Yo me acabo de poner en serio y claro,cuando te decides y no te saltas la dieta enpiezas a perder peso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. No conocía este producto en concreto, pero sí he oído hablar de otros complementos alimenticios. Por ejemplo, yo he probado el solar de Inneov para preparar la piel para el verano y realmente funcionó. De la misma casa también conozco el anticelulítico y también puedo decir que funciona. Pero opino que hay que ir con cuidado con todo lo que te tomas, y más si es para perder peso o reducir grasas. En este caso, yo soy más partidaria de la vida sana: comer bien y moverse un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca tratamientos de este tipo. Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que en estas cosas no creo. Ya nos dirás cómo te va cuando lo pruebes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No las conocias, aunque yo no soy de dieta , aunque es una ayuda excelente para ayudar con las dietas.
    yo tengo pendiente varios complementos alimentarios , aunque me voy a decidir por uno para ayudar a la piel a prepararse para el verano

    ResponderEliminar
  8. Interesante saber que lo venden en farmacias, parafarmacias...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. De momento no me hace falta, hago ejercicio y como bien, por ahora estoy bien, pero gracias por la información guapa. Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este tipo de producto me parece bien para ayudarte en un principio a ver mayores resultados, pero como comentan algunas, con ejercicio, una buena dieta y sobretodo constancia se puede lograr perder peso sin necesidad de ningún extra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Comentarte que como se ve en la gráfica que has puesto un imc normal (normo-peso) no es hasta 20, si no 24.9
    Por tanto un imc de 20 a 24 es perfectamente normal. Es a partir de 25 cuando se habla de sobrepeso de ligero en adelante.
    Por lo demás yo confío más en la alimentación completa y el ejercicio que es lo que asegura un peso estable, un aporte de nutrientes sano y un estilo de vida saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, tienes razón. Me he equivocado y ya lo he corregido. :-) Gracias por tu comentario.

      Un beso

      Eliminar
  12. thanks to sharing with us this product!
    ciao

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy idea. Yo estoy luchando contra esos 3 kilos de mas que tengo con deporte...
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo que perder tanto peso como para probar este tipo de productos. No me vendrían mal perder 3-4 kg pero no más. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo necesito por ahora jeje!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo si lo estoy probando, y no es necesario tener un sobrepeso severo para utilizarlo, con un IMC de 25 que es un sobrepeso leve, ya estaría indicado, mi IMC es de 25 y me está funcionando muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mí ya sabes que estos productos no me gustan mucho, prefiero buena comida y deporte! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de comida sana todo el año y algo de ejercicio como bici
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi este tipo de cosas no me hacen falta porque aunque me sobre algun kilito (que con el pilates voy controlando) estoy en normopeso asi que mejor para mi jeje Besotes

    ResponderEliminar
  20. Está bien conocerlo aunque yo voy a tener que hacerme con algo que me aporte algunos kilos porque ni los dulces lo consiguen.

    ResponderEliminar
  21. No necesito este tipo de productos, pero puede ser una buena ayuda para las dietas

    ResponderEliminar
  22. no había oído hablar de estas capsulas. yo desde luego tengo el abdomen bien lleno de grasita y me prstaba ha hacer el experimento conmigo a ver si funciona jaja. besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo estas cosas no me fío mucho, pero bueno, quién quiera probarlas...

    ResponderEliminar
  25. Hola! no lo conocía aunque si la marca, y es de confianza. La verdad es que los suplementos mientras sean lo más naturales posibles suelen ser de buena ayuda y no tienen apenas efectos secundarios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo voy a empezar a tomarlo xq si q me hace falta nose q narices me pasa q no hago más q cojer peso. Asi q estoy en plena guerra contra los kilos.
    Ya te contaré q tal me va.

    ResponderEliminar
  27. A mí ahora mismo no me vendría mal :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me vendría bien quitarme los 5 kilitos que he cogido, pero tampoco tengo sobrepeso severo. Desde luego los resultados del producto hablan por sí solo, aunque me parece demasiado caro.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que podria ayudar a perder esos kilos de mas, o por lo menos a no engordar mas. El sobre peso no es bueno para nada ni la salud ni el dia a dia. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  31. como digo con este tipo de productos, si ayudan perfecto, pero no podemos olvidar una dieta sana, equilibrada y ejercicio :)

    ResponderEliminar
  32. pues esta muy bien saberlo y mas ahora que no me vendria tan mal jajajaj aumque no soy partidaria de tomar cosas de estas pero me lo apunto

    ResponderEliminar
  33. genial para la operación bikini, una ayudita siempre es bienvenida

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.