sábado, 31 de mayo de 2014

Mis Productos Terminados – Mayo 2014

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Terminamos Mayo con la entrega de los productos terminados de este mes. La verdad es que esta vez he gastado muchos  productos. Son 20 en total, pero no os asustéis, no todos son tamaños de venta. ;-) Entre mis productos terminados hay 14 productos en tamaño original y los demás son mini tallas.
Y bueno, como hay que presentar muchos productos, empezamos. Aquí tenéis la foto de la familia.


Empezamos por 2 tónicos faciales. Los he estado alternando durante varios meses y ambos se han terminado en Mayo.


 1. “Freshener” de ORGANIC OCEAN

¿Qué es? Es un tónico de Aloe Vera orgánico con plantas alpinas suizas y algas marinas. Completa la limpieza de la piel ayudando a refinar los poros, mejorando la textura de la piel y dejándola radiante.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,99 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, bastante,  porque aporta mucha frescura y calma la piel.
¿Repetiría? Sí, podría repetir de vez en cuando. No es muy barato, pero se trata de un producto natural y orgánico, muy respetuoso con la piel.

2. “Supple Preparation Facial Toner” de KLAIRS

¿Qué es? Es un tónico de nueva generación indicado para todo tipo de pieles. Equilibra el nivel de pH de la piel, aumenta la eficacia de nuestra rutina del cuidado de la piel, la limpia, la hidrata y la calma proporcionándole además una nutrición completa.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 16 euros; en WISHTREND.  
¿Me gustó? Sí, bastante,  porque realmente hidrata muy bien, se absorbe rápido a pesar de su textura un poquito densa y no deja la piel pegajosa. Además cunde muchísimo.  
¿Repetiría? Sí, pero solo en invierno, cuando mi piel necesita un plus de hidratación.

3. “Cils Demasq” de MAYBELLINE


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico de ojos 2 en 1, que elimina todos los maquillajes, incluso los resistentes al agua.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5,60 euros; yo lo compré en Druni.
¿Me gustó? Sí, bastante, aunque no es uno de los mejores bifásicos que he probado. Es suave, no irrita los ojos, no deja sensación grasa y no nubla la vista, pero hay que frotar un poco para eliminar el maquillaje waterproof.   
¿Repetiría? Quizás algún día repetiré, pero se puede encontrar productos más eficaces y más económicos.

4. “Natural Konjac Sponge” de KARAMEJU


¿Qué es? Es una esponja para limpiar el rostro, hecha de la fibra konjac, 100% natural. Es ideal para pieles sensibles. Alisa, exfolia, limpia y purifica la piel.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,30 euros; no sé, la he recibido en Glossybox.
¿Me gustó? Ésta en concreto no, porque se me ha roto en pedacitos muy rápido. Pero tengo otra igual de repuesto, la estoy utilizando ya un mes y está en perfectas condiciones.
¿Repetiría? Sinceramente pienso que es un producto prescindible y se puede vivir sin él, así que no repetiría, pero voy a repetir, porque acabo de ganar otra esponjita igual en un sorteo (ya es la tercera de esta marca). ;-)

5-7. “Saladit Essential Sheet Mask” de ONL


¿Qué son? Son tres mascarillas faciales en formato tisú con extracto de calabaza (para pieles cansadas, aporta elasticidad), pimiento (para pieles estresadas y cansadas, con efecto refrescante) y col lombarda (para pieles cansadas, problemáticas y sensibles, alisa la piel).
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? 2,50 euros cada una; en WISHTREND.  
¿Me gustaron? Sí, me gusta este tipo de mascarillas y las prefiero a las en crema.
¿Repetiría? Podría repetir, porque están bastante bien de precio.

Ahora vienen 2 mini tallas de GALÉNIC


8.  “Pur” de Galénic

¿Qué es? Es un agua micelar con agua floral de Meliloto. Desmaquilla y calma el rostro y los ojos. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su formatos de venta es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 19 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Limpia muy bien, tiene un olor muy agradable y es muy respetuosa con la piel.
¿Repetiría? Sí, pero no muy a menudo, porque no es un producto muy económico.

9. “Argane” de GALÉNIC

¿Qué es? Es una crema corporal nutriente, untuosa y fresca, indicada para pieles secas y muy secas. Se transforma al contacto con la piel en una leche fluida que penetra inmediatamente. La piel se nutre intensamente al instante y recupera su aspecto liso y luminoso.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 30 ml, pero su formato de venta es de 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 36 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, muchísimo, sobre todo porque es muy ligera, se absorbe inmediatamente sin dejar la piel pegajosa, hidrata y nutre la piel de maravilla. 
¿Repetiría? Si alguien me la regalase, yo encantada. ;-)

Ahora vienen dos productos de ANATOMICALS:


10. “Puffy the eye bag slayer” de ANATOMICALS

¿Qué es? Son parches para debajo de los ojos indicados para reducir la apariencia de finas líneas y arrugas, así como para revitalizar la delicada piel del contorno de los ojos.
¿Qué tamaño tiene? 3 parches de 6g cada uno.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,43 euros; por ejemplo en ASOS.  
¿Me gustó? No, sinceramente no he notado ningún resultado con este producto.
¿Repetiría? Por supuesto no.

11. “Don’t just clean it woman, scrub it” de ANATOMICALS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que deja la piel suave y renovada. Huele a pomelo rosa. ¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; por ejemplo en ASOS o en amiestilo.  
¿Me gustó? Me gusta su olor y … nada más. Es demasiado suave para mí y no exfolia bien.
¿Repetiría? No, no merece la pena gastar casi 5 euros para este producto.

12. “Intense Body Scrub” de KUESHI


¿Qué es? Es un exfoliante corporal con aloe vera, camomila y centella asiática. Limpia la piel y exfolia con suavidad eliminando las impurezas y las células muertas de la piel estimulando el proceso de renovación celular.  
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su formato de venta es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros; por ejemplo en la tienda de BIRCHBOX.  
¿Me gustó? Mucho. Éste sí que exfolia muy bien, pero sin irritar la piel. Además me gusta su composición.
¿Repetiría? Sí. Es un buen producto.

Ahora tenemos 2 geles de ducha.


13. “Chocolate Shower Gel” de NIRVANA SPA

¿Qué es? Es un gel de ducha y baño hidratante y con un agradable olor a cacao y naranja.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en centros de estética, spas y balnearios.
¿Me gustó? Al principio sí. Lo empecé a utilizar en invierno y su aroma cuadraba mucho con esta estación, pero como cunde muchísimo al final lo he terminado este mes alternándolo con otro gel y estoy bastante cansada de su aroma.
¿Repetiría? Quizás en otoño/invierno sí.

14. Dermopan Líquido Sobregraso “Sensifluid” de A-DERMA

¿Qué es? Es un gel sin jabón para pieles sensibles y secas. Es espumoso, ultrarico, limpia y suaviza tanto la piel del rostro como del cuerpo. Es ideal para pieles frágiles y bastante secas en el cuerpo y/o en la cara, para las que están tirantes después de la ducha o el baño.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 25 ml, pero su tamaño original es de 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, es muy respetuoso con la piel y la hidrata muy bien.
¿Repetiría? Creo que no, porque prefiero geles de ducha con aromas más definidos: florales, frutales.

15. “Celulex” de SESDERMA


¿Qué es? Es un gel anticelulítico con cafeína y carnitina  indicado para reducir o remodelar el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 41 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un producto muy agradable de usar y además me perece realmente eficaz.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

16. Jabón Natural Artesano de JABONALIA


¿Qué es? Es un jabón de lavanda y romero con aceite de oliva. Tiene efecto antiestrés y lo podemos utilizar como un relajante muscular.
¿Qué tamaño tiene? 90g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en la tienda online de JABOLNALIA.
¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó. Me parece bastante normalito.
¿Repetiría? Creo que no, porque no es nada especial.

17. Dermo Sensitive Lactoserum de SANEX


¿Qué es? Es un antitranspirante en formato roll-on para pieles sensibles. No contiene alcohol y promete una protección eficaz de 24 horas.  
¿Qué tamaño tiene? 45ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,79 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó?  Sí, no me irrita y me protege bien.
¿Repetiría? Sí, ya lo he vuelto a comprar.

Ahora vienen dos champús:


18. “Grapefruit & Orange Shampoo” de FAITH IN NATURE

¿Qué es? Es un champú natural para el cabello normal y graso. Contiene una mezcla de extractos de pomelo y naranja conocidos por sus propiedades limpiadoras. Además su función es elevar el pelo de las raíces y aportarle volumen y movimiento. 
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack con el acondicionador y el pack cuesta 13,90 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, fue uno de mis productos favoritos del año 2013.
¿Repetiría? Sin duda ninguna.

19. Champú a las Fibras de Lino de KLORANE

¿Qué es? Es un champú indicado para el pelo fino y sin volumen. Tiene una fórmula ultra-ligera, sin siliconas, que texturiza el cabello aportándole volumen desde la raíz.
¿Qué tamaño tiene? Yo tenía 3 mini tallas de este producto (una se me ha perdido) de 25 ml cada una, pero el tamaño original es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,20 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó?  Sí, porque realmente la va bien a mi pelo fino y lacio aportándole volumen.
¿Repetiría? Por supuesto.

20. "Spray & Play" de BIG SEXY HAIR


¿Qué es? Es una laca indicada para todo tipo de cabellos que les aporta volumen y tiene una fórmula antihumedad.  
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, desconozco su tamaño original.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, me ha llegado en una GLOSSYBOX.
¿Me gustó?  Pues es una laca normal y corriente y no cumple lo que promete el fabricante, pero fijar bien el cabello, sí que lo hace.  
¿Repetiría? No, porque no me deja el pelo ni “big” ni “sexy”. ;-)


Y por fin hemos terminado. :-) Espero que no os haya aburrido mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 30 de mayo de 2014

Una limpieza perfecta y completa con la Mousse Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mis posts a menudo repito que las aguas micelares y las espumas son mis productos limpiadores favoritos. Ya había presentado en mi blog muchas aguas micelares, pero las espumas limpiadoras no tanto. Así que el post de hoy lo voy a dedicar a la espuma limpiadora que he estado utilizando últimamente y que sin duda es uno de los mejores productos de este tipo que he probado. Se trata de “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN, uno de los productos estrella de la marca.


Me gustaría comentaros que MATRISKIN es una línea de productos cosmocéuticos creados por el prestigioso experto en Medicina Dermatológica Curativa, Dr. Pierre Huet, tras más de 15 años de continua investigación de los problemas más comunes de la piel. Los productos de MATRISKIN nacieron únicamente para uso profesional, como alternativa a la medicina y cirugía cosmética. Sin embargo, el rápido éxito recogido entre los profesionales, ha provocado que hoy puedan disfrutarse en casa. MATRISKIN actualmente se comercializa en EEUU, Canadá, México, China, Japón, Corea, África y Europa (Francia, Holanda, Grecia, Rusia, Italia, Rumania, República Checa, Polonia y España). Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Tenemos que ser conscientes que además del maquillaje, sobre el cutis se acumulan durante el día otros muchos residuos: sudor, sebo, células muertas y todo tipo de toxinas medioambientales, que no solo ensucian la piel, sino que la asfixian y aceleran su proceso de envejecimiento, al obstruir los poros y disminuir la oxigenación celular. Por eso, limpiar en superficie no es suficiente. Hay que purificar hasta el interior, reequilibrar, luchar contra la proliferación de los radicales libres y ayudar al manto hidrolipídico a fortalecerse y regenerarse para que, al día siguiente el cutis muestre su mejor “cara” y pueda ejercer correctamente su función de “coraza defensiva” frente al exterior. Todo esto nos lo ofrece en un solo gesto un producto – la Mousse Limpiadora de MATRISKIN.


Descripción del producto:

La Mousse Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” es un producto muy completo e innovador, ya que es un desmaquillante, tónico, protector y tratante. Además este producto tiene propiedades antioxidantes, desensibilizantes, oxigenantes y reequilibrantes. Es un producto 100% libre de jabón y apto para todos los tipos de piel: secas, grasas, acneícas e, incluso las más sensibles y reactivas. Esta espuma además de higienizar y purificar en profundidad, hidrata, combate los radicales libres, refuerza la “coraza” hidrolipídica, activa la luminosidad y ayuda a luchar contra los signos de edad.


Vamos a analizar brevemente todas las funciones de este producto:

1. Limpieza y purificación instantáneas y en profundidad – elimina, en el acto, desde maquillaje a sudor y sebo, además de las células muertas y las partículas oxidantes de la polución medioambiental, no solo en superficie, sino alcanzando el interior de los poros.
2. Relipida y reequilibra – gracias a su acción tonificante equilibra el PH y renueva los lípidos naturales de la piel en su proporción correcta, llevándose por delante el exceso de grasa.
3. Oxigena y aporta luminosidad – activa la microcirculación y favorece la oxigenación celular para que la piel vuelva a respirar y recupere su luminosidad natural.
4.  Hidrata y regenera – aporta agentes humectantes y nutritivos intensivos que penetran más allá de la superficie cutánea. Trabajan activando la regeneración celular y favoreciendo la elasticidad de la piel.
5.  Protección “Antiox” y nutrición “Antiaging” – con activos que actúan contrarrestando la acción de los radicales libres, hidratando en profundidad y ayudando a los tratamientos posteriores a combatir los principales signos de fotoenvejecimiento cutáneo: de las manchas a las líneas de expresión.
6.  Calma y desensibiliza – contiene activos suavizantes que combaten la irritación, el picor y la sensibilidad cutánea.

Foto: Matriskin

Los tres ingredientes claves de este producto son:

-  Proteína de Avena - estimula las células epidérmicas, calma el picor y las irritaciones producidas por reacciones cutáneas, revitaliza la piel seca e hidrata en profundidad,

-  Aceite de Coco – rico en vitaminas y ácidos grasos nutritivos y humectantes, aporta la elasticidad, suavidad y ayuda a combatir las manchas de origen hormonal,

- Vitamina B3 (Niacinamida) – posee múltiples beneficios frente a los síntomas de envejecimiento cutáneo, acné y dermatitis. Fortalece la barrera hidrolipídica, alisa las líneas de expresión y ayuda a atenuar las manchas solares y de edad.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche directamente sobre la piel del rostro y el cuello. No humedecer. Masajear unos segundos y aclarar con agua tibia.

Formato y precio:

La Mousse Limpiadora "Instant Foaming Cleanser" de MATRISKIN se vende en un bote de 150 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Enero de 2017. Cuesta 24 euros. Lo podemos comprar en centros autorizados de MATRISKIN y también online

Mi opinión:

La Mousse Limpiadora “Instant Foaming Cleanser” de MATRISKIN viene en un bote transparente, así que podemos ver que tiene una textura totalmente líquida. Pero al dosificar crea una ligera espuma blanca y para nada pegajosa. La espuma tiene una buena consistencia y un olor delicado, suave y muy, pero que muy agradable.


Según el fabricante es un producto indicado para todo tipo de pieles y puedo deciros que a mi piel mixta-grasa le va genial. Me parece un producto muy suave y respetuoso con la piel, pero a la vez muy eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una grandísima sensación de limpieza y además dejando la piel muy suave, lisa y agradable al tacto. No deja nada de restos de maquillaje ni suciedad.

Además de la gran sensación de limpieza, he notado también que con este producto tengo la piel más luminosa y radiante, simplemente más bonita y con un aspecto saludable.
La espuma limpiadora de MATRISKIN no deja para nada la piel tirante (cosa que pasa con algunas espumas limpiadoras), sino bien hidratada, cómoda, calmada y elástica. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar.

Además hay que decir que el producto cunde mucho, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro y el cuello. Yo lo estoy usando ya un mes y ni siquiera he gastado la mitad del bote. Así que aunque no es un producto barato, lo amortizamos bastante.

¿Y a vosotras, os gustan las espumas limpiadoras? ¿Conocíais MATRISKIN? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca? 

jueves, 29 de mayo de 2014

Champú y Tónico “Therapy” de DAMOAE – contra la caída del cabello y la caspa (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Desde que probé el champú y el tratamiento de HELLO EVERYBODY ya sabía que los productos capilares coreanos le van bien a mi pelo fino y frágil. Antes pensaba que como es tan distinto del pelo asiático, grueso y fuerte, no serían los más adecuados para mí. Así que cuando desde WISHTREND me propusieron probar el tratamiento de DAMOAE contra la caída del cabello y la caspa, acepté sin pensarlo dos veces. ;-) El tratamiento anticaída “Therapy” de DAMOAE está compuesto por un champú y un tónico capilar, que es una especie de esencia, y se basa en hierbas medicinales chinas. A continuación lo voy a presentar más detalladamente.

Foto: Wishtrend

El tratamiento “Therapy” de DAMOAE lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.


Descripción de los productos:

Como he dicho al principio de este post, los productos “Therapy” de DAMOAE están elaborados con hierbas medicinales chinas, comestibles y no perjudiciales para el cuerpo humano. Son productos patentados y se ha demostrado que aumentan la cantidad de cabello, así como tratan eficazmente la caspa y calman el cuero cabelludo irritado y seco. Han sido aprobados por “Korean Food and Drug Administration” como productos que previenen la caída del cabello, aumentan su crecimiento y grosor. Así que utilizando el tratamiento de DAMOEA continuamente podemos notar una mejora en: la pérdida del cabello, aparición de caspa, picazón del cuero cabelludo, dermatitis seborreica, pelo dañado, etc. Además gracias a estos productos podemos conseguir un cuero cabelludo limpio y un cabello grueso y suave.

Foto: Wishtrend

El fabricante de este tratamiento nos promete los siguientes beneficios de estos productos:

1.  El uso prolongado de este tratamiento no daña ni irrita el cuero cabelludo, sino que lo nutre.
2.   El tratamiento suprime los microorganismos responsables de la caspa.
3. El tratamiento ralentiza la pérdida del cabello y aumenta la actividad de las células capilares debido al ácido linoléico gamma.
4.   El tratamiento hace el pelo más sano, aumenta su brillo, grosos y elasticidad.
5.   Los productos hidratan el cuero cabelludo y no lo irritan.
6.   El champú suprime la degeneración del cabello.
7. Las pectinas extraídas de la piel de mandarina aportan un efecto hidratante al cuero cabelludo, mientras que d-limonene actúa para aumentar el grosor del pelo.
8.   El tónico tiene sobre el pelo un efecto tipo mousse, aportándole fuerza.
9.   El uso del tratamiento es seguro tanto para niños como para las mujeres embarazadas.


Este tratamiento se recomienda si:

-          Tu cabello se cae más de lo normal y/o estás acomplejado por tu pelo fino,
-          Tienes caspa y te pica el cuero cabelludo,
-          Tienes acné o espinillas en el cuero cabelludo,
-          Tienes el pelo fino, débil y sin brillo,
-          Tienes un exceso de secreción de sebo en el cuero cabelludo, que lo engrasa,
-          Tienes el cuero cabelludo sensible y seco, lo sientes tirante y a veces doloroso,
-          En tu familia se sufre de pérdida del cabello y del pelo fino,
-          Tu pelo se cae debido a medicaciones,
-          Actualmente estás sometido a una gran cantidad de estrés,
-          Tienes el pelo dañado por su frecuente estilización,
-          No duermes lo suficiente,
-          Quieres utilizar productos no tóxicos que no irritan.


El tratamiento de DAMOAE está compuesto por 17 hierbas utilizadas en la medicina china. Incluye también cáscaras secas de naranja, aloe y menta. Todos estos ingredientes trabajan juntos para realizar una mejor acción médica en el cuero cabelludo previniendo la pérdida del cabello y tratando la caspa al mismo tiempo.
Os dejo todos los ingredientes del champú.


Y del tónico.



Modo de empleo:

Champú: se recomienda aplicar 2 veces durante un lavado. Lo mejor es utilizarlo por la tarde/noche. La frecuencia de su uso debería depender del tipo de cuero cabelludo y de la condición del cabello (cuero cabelludo graso: 1-2 veces al día, cuero cabelludo seco: una vez cada 2 días).

No se recomienda utilizar otros champús ni acondicionadores mientras se utiliza el champú de DAMOAE. Este champú contiene agentes acondicionadores naturales, por eso no se necesita otro acondicionador.

Antes de lavar el pelo, masajear suavemente el cuero cabelludo y cepillar el cabello. Antes de aplicar el champú, enjuagar delicadamente el cabello de polvo y grasa.

Utilizar una cantidad de champú que equivalga al tamaño de una moneda. Frotar las manos con champú para crear espuma y aplicar la espuma sobre el pelo. No rascar el cuero cabelludo con los dedos, sino masajearlo suavemente con las yemas durante un minuto. Aclarar. Repetir la aplicación, pero esta vez masajear el cuero cabelludo durante tres minutos. Aclarar primero con agua caliente y luego con agua fría.

Foto: Wishtrend

Tónico: Después de lavar el pelo, secarlo con una toalla. Agitar el tónico 3-4 veces y pulverizar una cantidad moderada sobre todo el cabello. Usando solo las yemas de los dedos golpear suavemente todo el cuero cabelludo para incrementar la absorción. Lo utilizamos generalmente por la mañana y por la tarde, pero lo podemos utilizar también varias veces al día.

Foto: Wishtrend

Formato y precio:

El champú se vende en un bote de 300g con un cómodo dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 21 de Enero de 2016. Cuesta 34,99 dólares (aprox. 25 euros).


El tónico se vende en un bote de 120 ml con un cómodo aplicador. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 1 de Enero de 2016. Cuesta 38,99 dólares (aprox. 29 euros).


Además ambos productos los podemos comprar en un pack que sale más económico que cuesta 66,58 dólares (aprox. 48 euros) en WISHTREND.  


Además hay una buena noticia. Si os registráis en WISHTREND utilizando esté código: 05439212 recibís inmediatamente un descuento de 5 dólares para utilizarlo en vuestro primer pedido. El código hay que introducirlo en la casilla “Friends Invitation Program”.
Quisiera aclarar que si utilicéis el código arriba mencionado, yo también recibiré el descuento de 5 dólares. Más información sobre el programa "Friends Invitation Program" la podéis encontrar AQUÍ 

Mi opinión:

El champú es de un color amarillento opaco y tiene una textura bastante fluida de una emulsión. Su olor es muy peculiar, ya que me recuerda a la coca-cola con un toque herbal. ;-) Para mí es un olor muy agradable.


El tónico es de un color amarillento translucido y tiene una textura totalmente líquida, acuosa. Tiene un olor herbal, más fuerte que el del champú, pero no es desagradable.


La aplicación de ambos productos es muy fácil y cómoda gracias a sus prácticos dispensadores/aplicadores. Pero hay que decir que su modo de empleo es un poco complicado, sobre todo el del champú. Está compuesto por varios pasos que sirven sobre todo para estimular la circulación del cuero cabelludo y así fortalecer los bulbos pilosos. Pero tras varios lavados, ya sabemos todos los pasos de memoria. :-) Creo que es muy importante seguir todas las instrucciones del fabricante para conseguir los mejores efectos posibles del tratamiento.

Lo malo es que toda la información disponible en las cajas, sobre los productos así como el modo de empleo, viene en coreano. Y como he dicho que el modo de empleo es bastante complicado y que hay que seguirlo, creo que es una desventaja. Pero por supuesto en la página de WISHTREND todo está perfectamente explicado en inglés, así que antes de usar el tratamiento recomiendo pasar por la página y nos aseguramos de utilizar los productos correctamente.

Mi pelo es fino y frágil. Tengo rachas en que se cae, sobre todo en otoño. Además, mi cuero cabelludo es muy sensible, se irrita fácilmente, me pica mucho y hasta se descama. Por eso cuando desde WISHTREND me ofrecieron probar este tratamiento, lo acepté, pensando que se adaptaba bastante a las necesidades de mi pelo y el cuero cabelludo.

Lo primero que tengo que decir es que el champú me ha gustado muchísimo, porque deja el pelo increíblemente suave y suelto. Es verdad que no hace falta usar ningún acondicionador aparte. Produce mucha espuma, deja el pelo fácil de peinar y no lo enreda para nada. Además me lo deja limpio durante 2 días, así que estoy contenta.

El tónico encrespa ligeramente el cabello, pero no es nada grave. Por lo demás no tengo ninguna pega con este producto. Me ha gustado que aporte un poco de volumen en las raíces. Esto le viene muy bien a mi pelo lacio. Es un producto sin aclarado, pero es muy ligerito y no apelmaza el pelo ni lo engrasa.

Y ahora lo más importante: ¿este tratamiento funciona? ¿Cumple todo lo que promete? Pues yo creo que sí. Lo he estado utilizando durante un mes y he notado sobre todo que me ha calmado bastante las irritaciones de mi cuero cabelludo y ha reducido las descamaciones. En cuanto a la pérdida del cabello, en primavera no la sufro mucho, aunque por supuesto siempre se cae algo. Y creo que ahora, tras utilizar los productos de DAMOAE encuentro menos pelo en la ducha después de cada lavado. Además mi pelo me parece más fuerte.

En resumen, estoy muy contenta con este tratamiento. Ahora lo voy a dejar de usar y volveré con él en otoño para prevenir la caída del cabello. Hay que decir que no son productos económicos, pero normalmente los buenos tratamientos anticaída no son baratos.

Y bueno chicas, es todo lo que quería contaros hoy. ¿Y vosotras habéis probado ya productos capilares coreanos? ¿Utilizáis algún tratamiento anticaída?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Las ganadoras del Sorteo de las cremas “Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta para anunciaros los nombres de las 10 ganadoras del sorteo de las cremas “Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE, patrocinado por AROLI, la empresa francesa que fabrica y comercializa los productos de JEAN D’AVEZE.


En primer lugar quisiera dar las gracias a AROLI por cederme los premios y a todos los participantes del sorteo por vuestra alta participación. Me alegra que os haya gustado tanto el premio. Lástima que no podáis ganar todos, pero bueno, 10 premios tampoco está mal, ¿verdad? :-)

Y bueno, pasamos  al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos dos sorteos más en mi blog. Hasta el 8 de Junio está abierto el sorteo de la paleta “Play Color Eyes” de ETUDE HOUSE patrocinado por la tienda online W2BEAUTY y hasta el 15 de Junio sigue activo el sorteo de dos nutricosméticos de FORTÉ PHARMA: Expert Keratina y Expert Hialurónico. Os animo a todas a apuntaros. Y por si eso fuese poco ya tengo preparada para vosotras una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches, chicas y hasta mañana.

DEGUSTABOX de Mayo de 2014

Estoy de SORTEOS: Etude House y Forté Pharma

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya falta poco para terminar Mayo, así que vengo para enseñaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. Sabéis que me gustan mucho las cajitas de belleza de suscripción mensual, porque me gusta el factor sorpresa. Y DEGUSTABOX, que es una caja de alimentación, en este aspecto no se queda atrás. Gracias a esta caja podemos descubrir cada mes nuevos productos y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho, la caja de este mes nos ha gustado especialmente. Cada uno de nosotros ha encontrada en ella sus productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Cuida-té, Facundo, Font Vella, Puleva, Buckler, Nescafé, Kellog's, Bimbo, Daim, Schöfferhofer, Pepperidge Farm, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: W1KB1.

La caja de Mayo ha llegado muy llena y variada y he recibido 16 productos de 12 marcas diferentes.


Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Mayo. ¿Qué os parece?


Vamos a ver todos los productos uno por uno y empezamos por las bebidas de diferentes clases:

“Function Siluet” de CUIDA-T

Es una infusión aromática compuesta por: hoja de té rojo Yunnan, zanahoria deshidratada, hojas de alcachofa  y aroma de frutas del bosque. En DEGUSTABOX de Mayo recibimos un paquete de infusión de 30 g (12 bolsitas) que cuesta 1,99 euros.


Ya sabéis que me encantan las infusiones. Ésta me parece realmente muy curiosa, ya que no he probado nunca ninguna infusión con verduras. A ver que tal. El aroma a frutas del bosque me encanta.

“Levité” de FONT VELLA

Es una deliciosa bebida, natural y refrescante a base de agua ligera FONT VELLA y sabroso zumo. Esta bebida está disponible en 4 sabores: naranja, limón, kiwi y manzana. En la caja de Mayo recibimos una botella de 50 cl de sabor a limón cuyo precio es de 0,90 euros.
Además recibimos también un cupón descuento de 0,30 euros para cualquiera de estas bebidas.


Ya conocía estas bebidas con sabor a limón y a manzana. De hecho las compro todas las semanas. Son muy refrescantes y me encantan, sobre todo la de manzana.

Batido Intenso de Cacao de PULEVA

Es un nuevo batido con una deliciosa textura más cremosa y con un aroma y un sabor a cacao intenso. Lo podemos tomar en frío y en caliente. En DEGUSTABOX recibimos un pack de 3 botellas de 250 ml que cuesta 1,99 euros.


Este producto es para mi hijo. Le encantan los batidos de cacao y espero que el de sabor más intenso también le guste.

Entre las bebidas no puede faltar el café:


Classic Natural de NESCAFÉ

Es un café con mucho aroma y un sabor 100% puro a café, gracias a un revolucionario proceso de fabricación en su punto de tueste. Se presenta en cómodos sobrecitos y en la caja recibimos un paquete con 10 sobres de 2 g cada una. Su precio es de 1,12 euros.

Caffè Macchiato “Issimo” de ILLY

Este producto es un regalo de DEGUSTABOX. Se trata de una bebida de café con leche. He recibido una botella de 250 ml que cuesta 1,60 euros.

El café de NESCAFÉ nunca falta en mis desayunos y las bebidas como la de ILLY me gustan mucho. Ya he probado el capuccino y estoy muy contenta de poder probar también el café macchiato.

Ahora tenemos dos tipos de bebidas de cerveza:


Buckler 0,0 Radler

Se trata de la auténtica cerveza Buckler 0,0 mezclada con auténtico zumo natural de limón, para que podamos disfrutar de la auténtica experiencia cervecera de la manera más refrescante. En la caja de Mayo recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,58 euros por unidad.

Mix Cerveza de Trigo de SCHÖFFERHOFER

Es una placentera bebida espumosa y suave compuesta por un 50% de cerveza de trigo y un 50% de refresco de pomelo. Tiene un carácter afrutado, con una ligera nota de cítricos combinada con una agradable pizca de clavo. En DEGUSTABOX recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,45 euros.

Me gustan mucho este tipo de cervezas, son muy refrescantes y perfectas para el verano. Así que me he puesto muy contenta al verlas en DEGUSTABOX de este mes. Especialmente me ha llamado la atención la cerveza con sabor a pomelo, ya que no he probado nunca nada parecido.

Y para acompañar la cervecita tenemos también dos tipos de snacks:


“Special K Cracker Crisps” DE KELLOGG’S

Es un snack salado sabroso e irresistible. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas ni horneadas y están disponibles en una tentadora variedad se sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika. Yo he recibido las 2 primeras variedades. Se trata de unos paquetitos de 23 g. Su precio es de 1 euro por paquete.

“Cuori” de FACUNDO

Es un aperitivo único elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor campesino o a crema de cacahuete. Recibimos 3 paquetes de 90 g que cuestan 1 euro cada uno.

Las patatas de KELLOG’S ya las conocía y me gustan. Son mucho más ligeras que las patatas tradicionales. Y los snacks de FACUNDO tienen muy buena pinta. Yo y mi marido los probaremos encantados. :-)

Pan de Molde Natural 100% de BIMBO

Este pan está elaborado solo con ingredientes naturales. Su secreto es el doble horneado: el primer horneado consigue un pan 100% tierno, y el segundo una protección natural. Así podemos disfrutar de un pan tierno durante toda la semana. El pan es de 460 g y cuesta 1,49 euros.


No conocía este pan y está bien saber que existe uno 100% natural. Además desde DEGUSTABOX nos proponen una receta riquísima para aprovecharlo y ya tengo ganas de prepararla. :-)


Y para el final he dejado dos cositas dulces:


DAIM

Es un suave chocolate con leche con un delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras. Es un producto originario de los países nórdicos. El chocolate es de 28 g y cuesta 0,53 euros.

“Soft Baked Chocolate Chunk” de PEPPERIDGE FARM

Son galletas tiernas de chocolate con trozos de chocolate negro. Se trata de una marca muy famosa de Estados Unidos que está a la venta en las tiendas Taste of America y tiendas gourmet. Recibimos un paquete de 244 g. Su precio es de 3,25 euros.

Con lo golosa que soy probaré ambos productos encantada. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

Esta vez el valor de la caja supera los 20 euros, y podemos conseguirla con el código descuento W1KB1 por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?
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