viernes, 23 de enero de 2015

Conociendo la cosmética de PAULA’S CHOICE

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría presentaros tres productos faciales de la marca norteamericana PAULA’S CHOICE: dos cremas hidratantes y un exfoliante.

¿Conocéis esta marca, chicas? Es una empresa creada en el año 1995 por Paula Begoun, una reconocida autora de libros sobre el cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello. De sus libros se han vendido más de 2,5 millones de copias alrededor del mundo y Paula Begoun ha trabajado como experta sobre el cuidado de la piel y productos cosméticos en varias cadenas de televisión estadounidense. Los productos de PAULA’S CHOICE están diseñados con los mejores ingredientes y fórmulas testadas dermatológicamente. No contienen colorantes, perfumes o ingredientes irritantes. No han sido testados en animales en ningún momento del desarrollo del producto. Su gama es muy amplia y trata problemas de arrugas, acné, espinillas, poros dilatados, rosácea, piel sensible, etc. Si queréis saber más sobre esta marca y sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Paula's Choice

Y los productos de los que voy a hablar hoy son: la crema hidratante “Intensive Repair Cream” de la línea RESIST, “Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA” también de la línea RESIST y la crema hidratante “Hydrating Treatment Cream” de la línea “Moisture Boost”.


Descripción de los productos:

“Intensive Repair Cream” es una crema hidratante, muy rica y super nutritiva, con Retinol, indicada para pieles secas y muy secas. Además la pueden utilizar las personas con piel mixta, con zonas secas pero sin brotes de acné y también las personas con rosácea. La crema hidrata intensamente la piel, mientras lucha contra los múltiples signos del envejecimiento. Deja la piel lisa y con un tono uniforme. El producto funciona también perfectamente en el contorno de ojos, el cuello y el escote (pecho). Es una crema ideal para utilizar durante los fríos meses de invierno o si viajamos a un lugar con un clima muy seco.


Su único complejo de antioxidantes y retinol proporciona altos beneficios anti-envejecimiento: suaviza las líneas de expresión, las arrugas y reafirma la piel, estimulando la producción de colágeno, a la vez que protege la piel contra la pérdida de humedad. Sus potentes ingredientes reparadores, tratan todos los signos de daño solar y ayudan a difuminar las manchas de hiperpigmentación. Os dejo todos sus ingredientes y sus funciones.

Foto: Paula's Choice

“Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA” es un exfoliante líquido sin aclarado, indicado para pieles normales, mixtas y grasas. Es de uso diario y es ideal para aquellos que luchan contra las arrugas, los poros dilatados, las espinillas y los brotes de acné. Mejora y suaviza drásticamente la textura de la piel, reduce todos los signos del envejecimiento, difumina las líneas de expresión y arrugas, así como disuelve el sebo de los folículos, desobstruye y minimiza el tamaño de los poros, disminuye el acné, los granitos inflamados y puntos negros, además de reducir el enrojecimiento, también el asociado con la rosácea. Su fórmula de textura ligera se siente como el agua en la piel y está especialmente formulado para no deshidratar ni secar la piel.


Sus ingredientes estrella como el ácido salicílico (2%) y potentes antioxidantes, péptidos anti-envejecimiento, ingredientes reparadores proporcionan una exfoliación muy efectiva en el interior del poro, al tiempo que estimula la producción de nuevo colágeno que reafirma la piel, por lo que como el resultado se verá menos arrugas y brotes de acné. Sus ingredientes anti-irritantes y reparadores trabajan en conjunto para calmar el enrojecimiento y suavizar la piel. Os dejo todos sus ingredientes y sus funciones.

Foto: Paula's Choice

“Hydrating Treatment Cream” es una exuberante crema anti-envejecimiento e hidratante, indicada para pieles normales, secas y deshidratadas. Sirve tanto para el rostro como para el contorno de los ojos y es la crema de contorno de ojos favorita de Paula Begoun. La crema tiene una textura ultra sedosa  y deja la piel extremadamente confortable, suave, fortificada, regenerada, sin sensación grasa y sobre todo rejuvenecida. El producto genera la síntesis de colágeno y elastina, previniendo todos los signos del envejecimiento.


Gracias a su exclusiva combinación de aceites vegetales, vitaminas, antioxidantes, comunicadores intercelulares y ácido hialurónico, restablece la barrera de protección natural para contrarrestar los daños medioambientales y de radicales libres, calma, ilumina e hidrata la piel. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

“RESIST Intensive Repair Cream”: aplicar después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Se puede aplicar debajo del maquillaje.

“RESIST Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA”: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón o dispensar unas gotitas en las manos, aplicándolo a golpecitos sobre la piel limpia diariamente. También se puede aplicar cerca del contorno de ojos una vez a la semana para eliminar posibles milliums y arrugas (evitar el párpado superior y la línea de las pestañas inferiores). No retirar. Aplicarlo preferiblemente por las noches y si lo utilizamos de día, aplicar encima una hidratante con SPF 15 o superior. No se puede utilizar en caso de alergia a la aspirina o sus derivados.

“MOISTURE BOOST Hydrating Treatment Cream”: aplicar la crema después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel.

Formatos y precios:

La crema hidratante “RESIST Intensive Repair Cream” se vende en un bonito bote de 50 ml tipo airless con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 36,20 euros.


El exfoliante “RESIST Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA” se vende en un bote de 88 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 33,99 euros.


La crema hidratante “MOISTURE BOOST Hydrating Treatment Cream” se vende en un tubo de 60 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 30,70 euros.


Mi opinión:

La crema hidratante “RESIST Intensive Repair Cream” está indicada para pieles secas y muy secas y además no está recomendada para una piel propensa a los brotes de acné. Como sabéis, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acneica, así que fue mi madre la que ha probado este producto. Como ya os he dicho en varias ocasiones, ella tiene la piel muy seca.  

La crema es de un color blanco y tiene una textura muy rica, densa, untuosa y fundente. Es muy nutriente y emoliente. Se nota que es un producto para pieles muy secas. Tiene un olor muy suave y quizás no el más agradable del mundo (aunque tampoco desagradable), pero es que los productos de esta marca no llevan perfume.


En caso de mi madre la crema se absorbe bien, aunque si nos pasamos con la cantidad de producto, puede sacar algo de brillos, cosa que a mi madre no le molesta en absoluto. En general la crema le ha gustado, ya que le deja la piel más tersa, más firme, suave, sedosa y sobre todo bien hidratada.

Hay que decir también que el packaging de este producto es muy bonito, elegante, cómodo y práctico. Su formato es muy higiénico y además el producto no entra en contacto con el aire y con las bacterias, así que no se contamina y se conserva mucho mejor que un producto en tarro.

Los demás productos los he probado yo y tengo que deciros que estoy encantada con el exfoliante “RESIST Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA”. Por cierto, es la primera vez que he probado un exfoliante de este tipo. Es un producto muy ligero, totalmente acuso y transparente. Parece agua. Exfolia la piel porque contiene un 2% de ácido salicílico.


Tras aplicarlo la primera vez noté una sensación de un ligero hormigueo en la cara, algo como unos suaves pinchacitos, pero no fue nada desagradable y realmente fue una sensación suave. La segunda vez ya no lo noté.

En cuanto a los resultados, estoy muy pero que muy contenta con este producto y la verdad es que cumple todo lo que promete. Deja la piel más suave y mejora su aspecto, afinando los poros, eliminado los puntos negros y las espinillas. Además el producto no reseca la piel ni la irrita. Es un producto muy recomendable.

La crema hidratante “MOISTURE BOOST Hydrating Treatment Cream” es de un color blanco y su textura es muy untuosa, sedosa, bastante densa y rica.  Su olor se parece bastante al de la primera crema.


Este producto lo utilizo sobre todo por la noche y principalmente como un contorno de ojos. Por la noche me gusta utilizar los contornos de una textura rica y nutriente para hidratar intensamente esta zona tan delicada. Mientras que por la mañana apuesto por unas texturas más frescas y ligeras.

El producto cumple perfectamente con su función difuminado las finas líneas de expresión. Hidrata muy bien, pero mi piel mixta-grasa no necesita tanta hidratación y nutrición, por lo cual no lo utilizo para el rostro.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece PAULA’S CHOICE? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

48 comentarios:

  1. He oído hablar de ella a través de vídeos de americanas en YouTube xo no he probado nada de la marca.besos

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar, muy interesante :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que conozco esta marca y sus buenos resultados, pero antes no nos era nada accesible. Me plantearé comprar algo ahroa que es más fácil. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la marca ni los productos pero está bien ir viendo nuevas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. no conozco esta marca personalmente, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  6. Ni conozco lla marca pero me gustaría conocerla michas gracias

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero me gustaría conocerla para mi mujer

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante es curioso, no conocía ninguno de ese tipo, parece más un tónico que un exfoliante. besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero el exfoliante pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca así que agradezco que la hayas presentado
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. No conocía esta marca, pero me parece interesante. Me daré una vuelta por su web. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, así que gracias por toda la info! Me gustan ese tipo de exfoliantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No conocía ma marca. Muchas gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy intersate ésta marca, no la conocia. un beso guapa, gracias por la información, me ha picado el gusanillo voy a ver si cotilleo un poco más sobre la marca :)

    ResponderEliminar
  15. Interesante... no la conocía.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero me ha gustado el formato y que sea para pieles secas como la mía más todavía. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Es una marca que todo el que la prueba, repite!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conocía la marca, me gusta la presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hace que he empezado a oir hablar de ella y realmente tiene muy buena pinta,seguro que son productos super cuidadosos y van genial.

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero me ha resultado muy interesante. Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Habia visto por ahi la marca , pero no tenia ninguna review de ella, la verdad es que me gusta lo que leo, el exfoliante liquido me recuerda al de Clinique.

    ResponderEliminar
  22. Conocí la marca a través de un sorteo que hicieron en Facebook pero nunca he llegado a comprar nada de ella. Siempre me gusta conocer estas cosas, sobre todo para encontrar nuevos exfoliantes para mi tipo de piel. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Beautiful packages and interesting products! Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  24. El exfoliante me ha llamado muchísimo la atención porque además de que está indicado para mi tipo de piel, me parece muy curioso un exfoliante en el que no hay que frotar la piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. La conocía de verla, pero no he probado nada..es exfoliante es muy curioso por lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  26. Hola Joanna, conozco la marca en parte gracias a youtubers americanas que hablan maravillas sobre ella, pero todavía no he probado ninguno de sus productos. Ahora que ya tienen web española y se pueden comprar sus productos más fácilmente, seguramente probaré alguno de ellos, porque es una marca que me llama la atención desde hace mucho tiempo y veo que tú también confirmas que los productos valen muchísimo la pena, así que tomo nota sobre todo de los 2 últimos ;-) !! Gracias por el post tan detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  27. El exfoliante es el producto que más me ha llamado la atención, aunque parecen todos muy buenos productos besos

    ResponderEliminar
  28. Que marca mas interesante guapa
    me encanta conocer nuevos productos
    un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  29. Se ve todo muy bueno. Creo que he visto esta marca en facebook pero no he probado nada de ellos.

    ResponderEliminar
  30. Tu nos presentas tantas cosas interesantes!!!, mil gracias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  31. nunca había visto esta marca, siempre nos traes las novedades en cosmética, que atendidas nos tienes jeje.

    un saludo

    ResponderEliminar
  32. No la conocia, gracias por enseñarla. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. No conozco la marca pero me ha llamado la atención el exfoliante. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  34. no sabia de esta marca! que interesante todo... que de cantidad de cosmetica se hace ya, cada dia mas, asi nos cuesta tanto elegir lo que queremos... tenemos tanto donde escoger que ya no sabemos cual sera mejor jejjjeje, ya nos vas contando como te va, besitos preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probar la marca...he oído estupendas opiniones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  36. el pore refining parece prometedor :D a ver si puedo hacerme con el

    ResponderEliminar
  37. la conocia de verla por facebook, pero no sabia sus cualidades, muchas gracias por presentarlas, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Conozco la marca pero aun no he probado nada,la crema repair, me ha encantado.Muchas gracias por presentarnoslas al detalle.

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta marca, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  40. no conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención, con el exfoliante he alucinado y las cremas me irían muy bien ahora en invierno para prevenir la rosácea, gracias por tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. El producto que me ha llamado más es el esfoliante que me parece muy curioso y nunca he probado uno de ese tipo.bsts

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada aunque tiene todo una presentación y una pinta muy buena, lo que más me ha llamado la atención es Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  44. Me gustan los productos pero como es una marca nueva para mi nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  45. no conocia esta marca pero se ven unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  46. Es una marca que me encanta ya que sus ingredientes son los que la comunidad científica acredita que producen resultados. El RESIST Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA tiene que ser mío.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.