viernes, 2 de enero de 2015

DEGUSTABOX de Diciembre de 2014

Estoy de SORTEOS: LIM HAIR, EVA Cosmetics y Pileje

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya hemos empezado el nuevo año, pero aún tengo pendiente presentaros la última caja DEGUSTABOX del año pasado. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza, me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia y en la caja de Diciembre cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Gullón, Pompadour, Solimon, Zumosol, Quely, Nescafé, Kellog's, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WD729.

La caja de Diciembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Diciembre. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

“Push & Drop” de ACEITES MAEVA

Es un condimento que se presenta en un innovador sistema de monodosis limpio, fácil, elegante y antimanchas. Con solo una mano podemos vaciar el contenido y gracias a este formato controlamos la dosis exacta para condimentar la ensalada en un solo gesto. La gama está compuesta por 3 sabores: Aceite de Oliva Virgen Extra + Vinagre Balsámico, Vinagre Balsámico y Aceite de Oliva Virgen Extra. Lo podemos encontrar en Carrefour.
Recibimos el producto en formato real de una caja que contiene 10 unidades de 12 ml cada una. Su precio es de 2 euros.


Me ha encantado este producto. Me gusta mucho comer ensaladas y las preparo a menudo, pero siempre tengo un dilema: ¿Cuánto aceite y cuánto vinagre añadir? Con este producto tengo el problema solucionado. :-)

Las Pochas de Navarra con Borraja de GVTARRA

Es un plato típico de la gastronomía de Navarra. Es una fuente natural de proteínas, no contiene grasas ni gluten. Además de esta variedad, en DEGUSTABOX de Diciembre podemos encontrar también las Pochas con Cardo o con Setas.
Recibimos un bote de 560 g cuyo precio es de 3,25 euros.


A mí marido le encantan las legumbres, así que es él quien va a disfrutar de este plato.

Limón Exprimido de SOLIMON

Es limón exprimido 100% natural. Este producto nos da exactamente lo mismo que un limón, pero tiene más ventajas: es más rápido, más fácil, más cómodo, más limpio y además conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.
Recibimos un bote de 280 ml y su precio es de 1,05 euros.


Ya conocía este producto, lo he utilizado y me gusta. Me parece muy práctico y cómodo de usar, así que genial. Además desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar este producto preparando un delicioso Bizcocho de Limón.


“Miso Style Prawn & Garlic Posh Noodles” de KENT’S KITCHEN

Es pasta tipo „noodles”, perfecta para comer cuando hay poco tiempo como un snack caliente. Estos fideos están elaborados con ingredientes naturales, son bajos en grasas y en calorías y son muy sabrosos. Además son muy fáciles de preparar: solo hay que añadir agua al bote, remover bien y esperar unos minutos.
Recibimos un bote de 65g y su precio es de 2,35 euros.


A mí me gustan mucho este tipo de fideos. Éstos aún no los conocía, así que los probaré encantada. :-)

Miel de Flores de LUNA DE MIEL

Esta miel tiene una suave nota floral y un gran sabor. Su envase contiene un práctico dosificador antigoteo 100% que permite dosificar la cantidad exacta de miel en cada momento, sin pérdidas ni manchas.
El producto viene en un envase de 100g que permite llevarlo a todas partes y consumir miel en todo momento. Su precio es de 1,79 euros.


Siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

Patatas Fritas de EL VALLE

En DEGUSTABOX de Diciembre recibimos 2 tipos de patatas de esta marca: las Caseras, fritas en aceite de girasol y con un toque de sal, y las Supreme, extra crujientes y en su punto de sal.
Las Caseras vienen en un paquete de 45g y cuestan 0,38 euros y las Supreme vienen en un paquete de 140g y cuestan 1 euro.


A mi hijo y a mi marido les encantan las patatas y es lo primero que han probado de esta caja. ;-) 

Zumo de Melocotón y Zumo de Uvas de ZUMOSOL

ZUMOSOL es una marca con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad. Estos nuevos zumos que recibimos en la caja, son 100% exprimidos y son una fuente de energía natural.
Recibimos una botella de 200 ml de cada variedad de zumo. El precio de una unidad es de 0,69 euros.


Me encanta probar nuevos zumos y como estos son 100% zumos naturales, pues me han hecho muchísima ilusión. Los probaré encantada.
Además desde DEGUSTABOX nos proponen una receta muy original para preparar Gelatinas de Frutas utilizando alguno de estos zumos.


Agua de Mar de MEDITERRANEA

Es agua que sirve para cocinar marisco, pescado, arroz, pasta, vegetales y legumbres. Es la sal perfecta porque es la sal más completa, con todos los minerales originales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita en forma, proporción y equilibrio óptimos, capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento.
Recibimos una caja de 3 l que cuesta 4,40 euros.


Es el producto que más me ha sorprendido. Pues no tenía ni idea de su existencia. Pienso aprovecharlo para cocinar marisco y a ver que tal está.

Barquillos de Vainilla de GULLÓN

Son deliciosos barquillos rellenos de crema de vainilla de la gama Diet Nature. No contienen azúcares ni grasas hidrogenadas y tienen un alto contenido en fibra.
Recibimos un paquete de 70g que cuesta 0,75 euros.


Me encantan los barquillos y éstos, como son sin azúcares, me han llamado mucho la atención. Están riquísimos y seguro que los seguiré comprando.

“Pasas Choc” de DELICIAS DE MALAGA

Son exquisitas pasas sin pepita, secadas artesanalmente en Málaga, cubiertas de un suave chocolate.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 3 euros.


Es lo primero que ha desaparecido de esta caja. ;-) Es que me encantan las pasas en chocolate y éstas son realmente deliciosas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es de 21,35 euros, y podemos conseguirla con el código descuento WD729 por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?


35 comentarios:

  1. Joanna!! Qué hambre me está entrando!! El limón en este formato me ha llamado mucho la atención. Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una caja estupenda, las pasas con chocolate tienen que estar deliciosa y lo que más me ha llamado la atención es el agua de mar, yo tampoco lo había oído nunca

    ResponderEliminar
  3. He probado el limón exprimido y lo cierto es que muy cómodo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la variedad de productos que trae, sobretodo las patatas fritas y el agua de mar

    ResponderEliminar
  6. Es completísima, yo me quedo con la miel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La marca gutarra es de lo mejorcito en conservas vegetales y lo del aliño individual está genial, tanto para viajes como para personas que cocinan poco.

    ResponderEliminar
  8. ¡cuantos productos! me gustan muchísimo todos en especial las pasas con chocolate mmmm :)

    ResponderEliminar
  9. Una caja bien completita! Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena cajita! Esas pasas tienen una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cajas, lástima que las de belleza no fueran tan completas verdad?? Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  12. Las monodosis me ha parecido súper prátcicas,las puedes llevar a cualquier lado sin problema. un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una buena caja muy completa, y encima lo del bizcocho...muy rico si:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me gusta el vinagre de módena, el bizcocho de limón, la miel, las pasas... asi que imagínate!!!! me parece una caja estupenda!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, esas alubias que ricas, las pasas.. todo estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho lo del limón, es un producto que no conocía...:))

    ResponderEliminar
  17. un poco random la cajita, no hay nada q me apasione aunque si varias cositas q me llaman la atencion :D

    ResponderEliminar
  18. Una forma totalmente genial de probar nuevas cositas.

    ResponderEliminar
  19. Que completa!!que la disfrutes Joanna!

    ResponderEliminar
  20. Lo del limón líquido lo he probado creo que con pescado, no está mal.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena lacajita. En esta ocasión si he probado ese limón exprimido (de hecho siempre tenemos uno en casa) y los barquillos que me encantan!Bsts

    ResponderEliminar
  22. Increible, agua de mar. Que cosas sacan...

    ResponderEliminar
  23. Viene genial esta caja. La mía es un poco diferente que la tuya, pero también esta muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Yo solo probe las galletas, los demás nada.
    un besito

    ResponderEliminar
  25. El limón líquido lo he probado tanto esa marca como otras y la verdad es que si no tienes limones en casa o si no sueles usarlos y se te pueden poner malos es muy útil, yo lo he usado con el pescado pero también se lo he puesto a la casera xD

    ResponderEliminar
  26. Una cajita bastante completa aunque hay algún producto que no uso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca había oído yo tampoco hablar del agua de mar para cocción y las pasas, uhm...que pinta, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué ricas las pasas al chocolate!!! Con la boca abierta me he quedado con el brick de agua de mar...
    Besis

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha encantado y ya me he comido la mitad de las cosas, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. la verdad que la cajita viene muy variada hay un poquito de todo jaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.