viernes, 30 de enero de 2015

DEGUSTABOX de Enero de 2015

Estoy de SORTEO: W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar la primera caja DEGUSTABOX de este año y tengo que admitir que DEGUSTABOX empieza el año estupendamente. Su caja me parece muy buena y creo que es una de las mejores que he recibido de ellos. La caja me ha llegado muy repleta y trae unos productos muy interesantes.

Supongo que la mayoría ya conocéis DEGUSTABOX, pero por si todavía hay alguna despistada, os recuerdo que se trata de una caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia y en la caja de Enero cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Gallo, Isabel, Lindt, Maggi, Chocapic, Nescafé, Kellog's, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguir la primera caja por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 1U1RA.

La caja de Enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 9 marcas diferentes, más 2 muestras extra. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Enero. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Patatas Fritas Ecológicas de SORIA NATURAL

Son patas procedentes de cultivo ecológico, fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Están elaboradas conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica. Son bajas en sal y tienen todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. No contienen conservantes.
Las patatas vienen en un paquete de 40g y cuestan 0,81 euros.


A mi marido le encantan las patatas fritas y es lo primero que ha probado de esta caja. ;-) Además son bajas en sal, lo que le viene genial.

“Hélices Extrafinas” de GALLO

Es pasta tipo hélices de altísima calidad desarrollada gracias a una tecnología exclusiva, que utiliza únicamente trigos seleccionados. Es muy rápida de hacer en tan solo 3 minutos. Nos ofrece más sabor en menos tiempo y con menos calorías.   
La pasta viene en un paquete de 400g y cuesta 1,39 euros.


Es un producto muy práctico y uno de los que siempre está en mi casa. A mí y a mí familia nos encanta la pasta, así que probaremos la nueva pasta de GALLO encantados.

“Sportlife” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es una bebida láctea recuperante para deportistas, que nos aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Tiene sabor de chocolate. Es un producto ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento de ventana metabólica.
Recibimos un brick de 1 litro y su precio es de 2,95 euros.


Me parece un producto muy curioso. No lo conocía. No somos muy deportistas, pero nos gustan las bebidas lácteas, así que es un producto muy acertado. :-)

Palotes y Palotes Bites de DAMEL

PALOTES es la marca de toda una generación, que desde los años 60 fabrica el inconfundible caramelo blando con forma de palo, que gusta tanto a niños como a mayores. Estos caramelos están hechos con fruta natural y son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. Ahora se han lanzado también PALOTES BITES, los nuevos caramelos en formato cuadrado y sin azucares añadidos en 5 deliciosos sabores.
Recibimos un paquete de Palotes de 144g y un paquete de Palotes Bites de 110g. Palotes cuestan 1,52 euros y el precio de Palotes Bites es de 1,32 euros.


Nos gustan mucho este tipo de caramelos, así que estoy muy contenta de recibirlos.

Burguer de Atún de ISABEL

Este producto permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. La hamburguesa de atún está elaborada con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de utilizar conservantes.
Recibimos una cajita de 150 g con 2 hamburguesas. Su precio es de 2,28 euros.


La marca dice que este producto es “la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”. Así que es mi hijo el que va a probar estas hamburguesas. Además desde DEGUSTABOX nos proponen preparar unos deliciosos Paninis.


Bebida refrescante LAIMON FRESH

Es un nuevo refresco con ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes ni aditivos, y su fabricación solo es posible en una línea aséptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Se le ha añadido también un toque de gas.
Recibimos una botella de 1,5 litro cuyo precio es de 1,30 euros.


Conozco este refresco y me encanta. Es sin duda uno de mis favoritos. Es muy refrescante y su sabor es muy suave. Además me gusta que esté hecho solo de ingredientes naturales.

Palomitas Chocolateadas y Rings Chocolateados de FACUNDO

Las Palomitas Chocolateadas es un snack ligero bañado con el chocolate más sabroso para el disfrute de los más exigentes en el momento que prefieran. Los Rings Chocolateados son unos deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro) con un alto valor energético. Es un auténtico deleite para el paladar.  Ambos son productos sin gluten, para que los celíacos también lo puedan disfrutar.
Recibimos un paquete de 100gr de cada producto y cada uno cuesta 1 euro.


De estos snack va a disfrutar mi hijo, que le encantan las palomitas. Y el otro también tiene muy buena pinta.


Bombones “Lindor” de LINDT

Son bombones de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando se rompe la delicada cobertura de chocolate, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Es un producto que recibimos especialmente para San Valentín.
Recibimos un paquetito de 112,50gr y su precio es de 3,15 euros.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para San Valentín.

Pasta Oriental Express de MAGGI

Es una perfecta combinación de fideos, especias y vegetales en un práctico formato vaso.  La pasta viene en 3 variedades: curry, pollo y ternera. Cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental.
Cada vaso es de 61,50 gr y cuesta 1,10 euros.


A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Éstos aún no los conocía, así que los probaremos encantados. :-)

Jugoso al Horno y Jugoso a la Sartén de MAGGI

Con Jugoso al Horno podemos preparar unas deliciosas costillas a la Barbacoa, gracias a la combinación perfecta de hierbas y especias y con el punto justo de sal. Y con Jugoso a la Sartén podemos preparar pechugas de pollo a la provenzal de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite para disfrutar de una carne increíblemente jugosa.
Recibimos un sobre de cada variedad y su precio es de 0.90 euros.


Ya conocía otras variedades tanto de “Jugoso al horno” como al Jugoso a la Sartén. Me gustan estos productos y suelo utilizarlos, ya que permiten preparar rápido una comida deliciosa. Además desde DEGUSTABOX  nos proponen preparar Wraps de Pollo a la Provenzal utilizando Jugoso a la Sartén.


CHOCAPIC Sabor Avellana

Este es el producto extra que viene en formato muestra (2 bolsitas x 30g). Estoy muy contenta de recibirlo, ya que mi hijo suele desayunar el Chocapic clásico y así podrá probar esta nueva variedad. A ver si le gusta. :-)


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es de 21,82 euros sin contar el valor de las muestras de CHOCAPIC, y podemos conseguirla con el código descuento 1U1RA por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

47 comentarios:

  1. Está de lujo, a mi me ha encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Joanna!! No me hagas ésto, que me acaba de entrar un hambre atroz! Desde luego, esta caja me ha encantado!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tienen todos los productos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. que completa!!me gusta mucho lo que trae!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una adicta a las pastas orientales <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Los jugosos al horno son una pasada, sale todo riquisimo y te ahorras tiempo y aceite, nos encantan (hasta a mi hija que es rarita para ciertas cosas, jajaja) y la pasta oriental... hummmmmm, menos la de curry, esa no me ha gustado tanto...
    Una caja supercompleta, que la disfrutes muchisimo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tiene esta caja, con lo golosa que soy yo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los bombones los mejores, qué vicio!! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  9. La caja esta vez ha venido muy completa *-*

    ResponderEliminar
  10. viene genial la cajita,los fideos chinos no me gustan,la verdad,pero las hamburguesas de atun ami me encantan,y los bombones,mmmm que ricos,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de comer me dais cuando sacais las cajitas estas jajaja *_*

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta todo!!! Menos las palomitas y rings de chocolate que no me gustan, pero lo demás está super bien :) Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo!!! Muy completa :) no sabría escoger un producto jejeje me gustan todos!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado todo..muy completa y muy buenas marca!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado toda la cajita, estupenda!!Yo he probado la pasta y si queda muy bien en 3 minutos. bsts

    ResponderEliminar
  16. Esta caja es muy completa!!!! la verdad que me gusta todo lo que lleva, muy útil!
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. estas cajas son la bomba :D mas completas imposible

    ResponderEliminar
  18. Me entra el hambre sólo de verlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Los bombones , la pasta oriental y jugoso a la sarten los he probado y estan buenissimos !!

    ResponderEliminar
  20. Muy completa, con bombones y todo, disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
  21. Jolin, que rico todo ,sobre todo los dulces y las patatas.Ñam,gracias.

    ResponderEliminar
  22. Viene muy cargadita y variada...me ha gustado mucho!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  23. Tiene de todo! Yo sin duda me voy al chocolate con lo nuevo de Chocapic, me vuelven loca esos cereales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Que buena pinta la degustabox, a ver si algún mes me animo :)
    Me llama la atención la bebida para después del deporte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. El batido me ha encantado porque es de chocolate y sin lactosa... casi se me caen las lágrimas cuando le estaba diciendo a Mamá Envuelta en Crema que era para ella y de repende... ¡no, no, que pone sin lactosa! ¡para mí! :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que es de las mejores porque no me ha quedado ni la caja de cartón :-P

    ResponderEliminar
  27. Ого сколько вкусняшек! )))

    ResponderEliminar
  28. esta cajita no me convence mucho, la veo con mucha chucheria como se diria aqui en almeria, aunque hay que reconocer que el chocolate me vuelve loca un besazo

    ResponderEliminar
  29. Que gracia ver los palotes, me acuerdo de mi niñez , jajaja. Viene muy completa. Disfrutala. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Es una caja estupenda, dulces y chuches que no falten jaja, tengo curiosidad por el jugoso al horno de costillas a la barbacoa

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que viene bien llena. Los bombones me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  33. Cuántas cosas ricas! Los jugosos a la sartén están muy bien para una prisa y que la carne quede sabrosa. Los bombones Lindt son de lo mejor, ya he predido la cuenta de los que me comí esta navidad y hay de tantos sabores que es imposible decidirse por un solo sabor. Qué ricas las palomitas chocolateadas!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Muy variada la verdad, a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  35. Realmente estas cajitas son un verdadero lujo y valen muchísimo la pena.Todo lo que tienen debe estar delicioso.

    ResponderEliminar
  36. muy completita pero la verdad que no me ha llenado lo suficiente

    ResponderEliminar
  37. Menuda caja! Esta me ha llamado mucho ya que me encanta el dulce y se puede decir que viene bien cargada! ;) Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta caja, creo que es una de las más completas que hay! Compensa mucho por lo que vale, viene bien cargadita y con productos muy variados!
    un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué rico todo! Me encantan esos bombones. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.