sábado, 3 de enero de 2015

Mis Productos Terminados – Diciembre de 2014

Estoy de SORTEOS: LIM HAIR, EVA Cosmetics y Pileje

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Ya hemos empezado el nuevo año, así que ya es hora de enseñaros los últimos productos que gasté el año pasado. Esta vez son 15 productos y casi todos vienen en tamaño original. Y bueno, si queréis conocer mi opinión final sobre ellos, quedaros y empezamos. :-)
Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillador de Ojos Suave de NIVEA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos suave, que elimina eficazmente la máscara y el maquillaje soluble en agua. Hidrata y cuida la zona sensible del contorno de ojos. Contiene Provitamina B5.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? La verdad es que no mucho. Es muy suave y no irrita mis ojos sensibles, pero no me elimina bien la máscara de pestañas y si lo utilizo siempre me despierto con restos de la máscara en la ojera. Pero no es uno de los peores que he probado.
¿Repetiría? Aun así creo que repetiría. Es que lo tengo muy a mano, así que en caso de emergencia, probablemente caerá. :-)

Ahora tenemos 3 productos de desmaquillado.


2.   Agua Micelar “Sensifluid” de A-DERMA

¿Qué es? Es un agua micelar indicado para pieles sensibles. Desmaquilla eficazmente la cara y los ojos gracias a una fórmula limpiadora muy suave. No necesita aclarado. Contiene extracto de avena.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,10 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. De hecho fue uno de mis productos favoritos del mes pasado. Es una de las mejores aguas micelares que he probado, aunque no es la de mejor relación calidad-precio. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel.
¿Repetiría? Podría repetir, ya que es un buen producto, pero quizás antes buscaría uno con mejor relación calidad-precio.

3.   “Pur” de Galénic

¿Qué es? Es un agua micelar con agua floral de Meliloto. Desmaquilla y calma el rostro y los ojos. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su formatos de venta es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 19 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, mucho. Limpia muy bien, tiene un olor muy agradable y es muy respetuosa con la piel.
¿Repetiría? Sí, pero no muy a menudo, porque no es un producto muy económico.

4.   “Frescor Algodón” de DEMAK’UP

¿Qué es? Son toallitas que limpian, desmaquillan y tonifican el rostro y los ojos. Están indicadas para pieles normales y mixtas. Están impregnadas con el agua desmaquillante enriquecida con un activo micelar derivado del algodón. Contiene Pro-vitamina B5 y Alantoína.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en droguerías, perfumerías y supermercados. 
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

Ahora vienen dos mascarillas faciales.


5.   “Sensual Day” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante de Cacao y Manteca de Karité. Devuelve la hidratación natural y suaviza la piel. Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml/3 usos.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE. 
¿Me gustó? No está mal, porque deja la piel bien hidratada, pero en cuanto a la mejora del tono, conozco mascarillas más eficaces.
¿Repetiría? Es posible.

6.   “Peel Off Passion” de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Es una mascarilla facial tipo “peel off”. Contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E. Gracias a los antioxidantes ayuda a proteger la piel. Además gracias a la acción exfoliante limpia en profundidad los poros.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml/1 uso.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 euros; por ejemplo en Maquillalia. 
¿Me gustó? Sí, porque me gustan mucho las mascarillas de este tipo. Además esta mascarilla es efectiva y huele genial.
¿Repetiría? Sí, podría repetirla.

7.   “Vid Origin” de ESDOR


¿Qué es? Es un contorno de ojos y labios antioxidante, antifatiga y para las primeras líneas de expresión. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,21 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es muy ligero e hidrata el contorno de ojos de maravilla.
¿Repetiría? Sí, es posible.

8.   “Sesgen 32” de SESDERMA


¿Qué es? Es una crema activadora celular que detecta los signos de envejecimiento en el ADN celular y los repara, así alarga la vida de las células. Como resultado, desaparecen los signos de cansancio, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y el tono de piel se unifica. Además, aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,90 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, bastante. La usé como una crema de noche y me gustó como dejaba mi piel.  
¿Repetiría? Sí, pero 1-2 veces al año como una cura especial. Aún no necesito utilizar a diario cremas tan potentes.

9.   Jabón de menta verde “Vero Marsiglia” de NESTI DANTE


¿Qué es? Es un jabón de manos 100% natural. No solo limpia en profundidad la epidermis sino que la hidrata y nutre gracias a sus selectos ingredientes. Además gracias a sus aromas consigue una agradable sensación de bienestar.
¿Qué tamaño tiene? 150 gr. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; en Perfumes Milano. 
¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? Creo que no, pero no porque es un mal producto. Es normalito y difícil de encontrar.

10.“Sugar Baby” de PERFECTA


¿Qué es? Es una crema corporal perfumada con un aroma a caramelos duros y algodón de azúcar. Ofrece a la piel una hidratación prolongada y un delicado perfume. Hidrata intensamente la piel, la regenera y ralentiza su flacidez. Deja la piel suave y sedosa, proporcionándole un aroma agradable y duradero.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,75 euros; en Cosmética Perfecta. 
¿Me gustó? No está mal.
¿Repetiría? Ésta en particular creo que no, pero me gustaría probar otras variedades de cremas corporales de esta marca.

Ahora tenemos un quita tinte y un tinte.


11.Quita Tinte COLOURB4

¿Qué es? Es un producto que elimina el tinte del cabello permitiendo volver a lucir el color natural del pelo.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: el Activador de 60 ml, el Eliminador de 60 ml, el Buffer de 60 ml y el Acondicionador de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; por ejemplo en PRIMOR.
¿Me gustó? Sí, la verdad es que es un producto eficaz que realmente funciona.
¿Repetiría? Si necesitase otra vez eliminar la acumulación de tintes, pues sí que repetiría.

12.“Salon Colors” de PALETTE (tono nº6.88 “Rojo Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente con una combinación profesional de pigmentos de color intenso que se fijan profundamente en la fibra capilar.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 50 ml, el revelador de 50 ml y el acondicionador de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, me gusta mucho el color y su duración y además el producto no huele mal.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido con este tinte varias veces.

13.   Champú Anticaspa “Classic” de GARNIER FRUCTIS


¿Qué es? Es un champú con activo antibacteriano que combate la caspa en su origen y purifica el cuero cabelludo. Es indicado para cabellos normales.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No, no sé por que, pero todos los productos de FRUCTIS me irritan el cuero cabelludo. Se lo he regalado a mi marido y a él le ha gustado.
¿Repetiría? Yo no, mi marido probablemente sí.

14.“Clear Balance” de SKEYNDOR


¿Qué es? Es un lápiz corrector anti-impurezas que sirve para tratar el aspecto de las manifestaciones puntuales del acné. Su fórmula actúa como maquillaje para pieles grasas, disimulando las imperfecciones cutáneas y acelerando la desaparición de las impurezas.
¿Qué tamaño tiene? 1,20 gr
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,60 euros; en centros de estética y belleza.
¿Me gustó? Muchísimo. Este corrector disimula los granitos perfectamente y además los cura.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

15.“Lip Smacking Fun Colors” – tono nº535A “Pink Lyric” de NYX


¿Qué es? Es una barra de labios super hidratante de una textura aterciopelada y de un color intenso. Es muy cremosa y de larga duración.
¿Qué tamaño tiene? 4 gr
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,18 euros; en Maquillalia.
¿Me gustó? Sí, es un labial muy cremosito, hidratante y fácil de aplicar.
¿Repetiría? Por supuesto.


Y estos son todos los productos que he terminado en Diciembre. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

46 comentarios:

  1. Que de cosas interesantes!me apunto varias!besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos productos q me han llamado la atención, como el quita tinte, pero es q se me van los ojos detrás del sugar baby! ;)

    ResponderEliminar
  3. Si has podido terminar una barra de labios es porque debe gustarte mucho, mucho. Hace años que no termino una. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy varidito. Me apunto la crema de Sesderma para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de probar algo de esdor y de sesderma.un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía productos de eliminación de tinte. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. hay muchos productos que me llaman la atención como el de esdor, skeyndor y la barra de labios

    ResponderEliminar
  8. De todo un poco, pero lo que más me llama la atención es la crema de sesderma.

    ResponderEliminar
  9. Muy variados tus acabados; me gustaría probar esa crema de sesderma. Labiales de Nyx tengo varios y también me gusta su textura y de precio genial; los compro siempre en Beautik .

    ResponderEliminar
  10. Pues he probado alguno de los productos que indicas como el desmaquillante de ojos o el anticaspa de Garnier y algún labial de NYX, la verdad es que comparto tus opiniones, sobre todo con el tema del champú y el desmquillante de Nivea. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sólo he probado el desmaquillante y opino igual, no me retira bien el desmaquillante. En mi caso no creo que repita, por eso :)

    Un beso guapa y feliz año!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. El jabón tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante todo, gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no coincidimos en nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. que aplicada terminando cositas! Me encantan estas entradas :D

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado también el agua Micelar de A-DERMA y me encanto. De ESDOR todavía no he probado ningún producto suyo, pero lo tengo pendiente para éste 2015. Un besito. Gracias por enseñarnos tantos productos.

    ResponderEliminar
  17. El clear Balance tiene buena pinta, un besote!! muy buena entrada

    ResponderEliminar
  18. me atrae muchísimo la crema corporal sugar baby además el formato es muy muy atractivo (creo que te lo dije) en cuanto al contorno de ojos Esdor lo estoy utilizando ahora y la verdad es que me gusta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero muchas gracias por todas las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando probar el contorno de ojos de Esdor y la crema de Sesderma también tiene muy buena pinta, me gustan los productos de esa marca.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna.
    Tomo nota de tus opiniones respecto a ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que de cositas! Feliz año nuevo! Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota del corrector que de todo lo que nos enseñas es lo que más me ha llamado la atención. Me gustan los correctores que, además de disimular, ayudan a secar los granitos. Las aguas micelares también me han llamado pero es que es un tipo de producto que me encanta. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan garnier y nivea!

    feliz 2015!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado la mascarilla de chocolate y me encanta el olor, es posible que vuelva a repetir ;) Saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me llama la atención son los 2 últimos productos, el corrector y el labial. El tinte Palette lo he usado en alguna ocasión y está genial para el precio que tiene.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. No los he probado pero tomo nota de tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los labiales de NYX, como bien dices son cremositos y se aplican muy bien. Del resto de productos me ha gustado el lápiz corrector, que no suelo tener muchos granitos pero siempre viene bien tener algo para ellos

    ResponderEliminar
  29. Voy a probar el desmaquillante suave de Nivea, a ver que tal. besinos

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!coincidimos en el agua micelar de galénic, que también me está gsutando mucho. feliz año y besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Me apunto ese stick de Skeyndor... coincido contigo en las dos mascarillas (a mi de chocolate la que mas me gusta es la de efecto sauna de Mont. Je.) y en los labiales de Nyx, en lo demas no coincidimos, pero me apunto tambien esas toallitas para casos de emergencia... besines

    ResponderEliminar
  32. Están bastante bien los productos. Lo único que he probado es la mascarilla de chocolate que si me gusto y puede que repita con ella en un futuro pero de momento no porque quiero probar otras mascarillas antes.
    Viendo el labial yo creo que nunca he terminado uno..a ver si este año lo consigo. Bsts!

    ResponderEliminar
  33. La mascarilla de chocolate me llama mucho la atención, ¡la probaría sólo por el olor! Un besote

    ResponderEliminar
  34. Has terminado cositas muy interesnates, tomo nota de las mascarillas, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me interesa el contorno de ojos de Esdor. ¡Cuántas cosas terminadas!

    ResponderEliminar
  36. solo he probado el tinte y en color rubio, y la verdad es que cubre muy bien las canas, un besazo

    ResponderEliminar
  37. “Sugar Baby” de PERFECTA me llama mucho eso de que huela a caramelos y algodón jeje

    ResponderEliminar
  38. Me apunto el quita tinte, a ver si lo encuentro en otro sitio, que los gastos de Primor a las islas son casi 10€!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  39. Pues a pesar de ser tantos productos no he probado ninguno de los que indicas.

    ResponderEliminar
  40. Me anotaré la crema de sesderma, me gusta mucho esta marca, besos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Son muchos productos terminados, coincido contigo en varios, la crema de Perfecta me encantó. La mascarilla de Chocolate de Iroha Nature es de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  43. Coincido en el desmaquillante y productos Esdor, no estoy segura si este le tengo. Para pelo graso te recomiendo uno de Deliplús gris que es para cabello sensible y creo que caspa también. La crema de perfecta sí la quiero comprar, he oido que su olor perdura mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. No me puedo creer que hayas terminado un labial!! todo un reto jajaj besos!

    ResponderEliminar
  45. Que de cosas!! No coincidimos en nada esta vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. madre mia a mi no me da por gastar tantos productos por diosssss no me da tiempooo jajajaajjaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.