viernes, 9 de enero de 2015

“Perfect White” – la nueva mascarilla iluminadora de FACIALDERM

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de FACIALDERM. Se trata de la línea de cuidado facial intensivo con la que nos podemos llevar las sensaciones y calidad de un SPA a casa. La nueva línea está compuesta por 6 mascarillas para cara y cuello, desarrolladas en tejido tisú 100% algodón e impregnadas con serum concentrado que contiene un 80-90% de ingredientes naturales. Las mascarillas vienen en formato monodosis y no necesitan aclarado, así que las podemos utilizar en cualquier momento y lugar. Yo he probado la mascarilla iluminadora “Perfect White”.

Foto: Facialderm

Antes de presentaros este producto, me gustaría hablaros muy brevemente sobre su fabricante. FACIALDERM es la marca dermocosmética más natural de SENSALIA, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo.

FACIALDERM tiene una innovadora oferta en el cuidado de belleza intensivo y apuesta por los formatos más prácticos, adaptados a las necesidades de la mujer de hoy en día. FACIALDERM nos propone una línea de tratamientos intensivos con ingredientes naturales para que podamos disfrutar de la calidad de un tratamiento SPA profesional en casa, gracias a la tecnología más innovadora y práctica y los ingredientes más eficaces. Sus productos se venden exclusivamente en farmacias. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web

Foto: Facialderm

Descripción de los productos:

Las nuevas mascarillas para la cara y el cuello de FACIALDERM son un tratamiento intensivo, práctico, eficaz y confortable. Con tan solo una mascarilla de esta línea aportamos a la piel una dosis de hasta 30 ml de serum concentrado, lo que equivale a un frasco de serum.

Foto: Facialderm

Las mascarillas tienen los siguientes beneficios:

-      Mayor concentración de activos – por eso sus resultados son visibles en menos tiempo,
-      Mayor penetración – hasta las capas más profundas de la piel,
-      El serum tiene una textura ligera y se absorbe rápido,
-     Aportan la dosis de hidratación y antiedad que la piel necesita, pero los cuidados básicos no consiguen aportar.

Todas las mascarillas están desarrolladas en tejido tisú 100% algodón, favoreciendo una mayor adaptación al rostro como una segunda piel, una fácil aplicación de agradable sensación y una intensa penetración del serum en la piel.

Foto: Facialderm

Como ya os he dicho al principio de este post, la gama de mascarillas está compuesta por 6 productos, adaptados a cada tipo de piel.

Foto: Facialderm

Yo he probado la mascarilla “Perfect White”. Es una mascarilla hidratante, iluminadora y antimanchas intensiva, indicada para pieles apagadas, cansadas, secas, deshidratadas o con manchas. Es ideal como un tratamiento profesional de belleza SPA semanal.


Esta mascarilla aporta luz y resplandor a las pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, la polución o el tabaco, mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad. También ejerce la acción extra hidratante en pieles secas y apagadas a causa de la deshidratación. Gracias a ella podemos disfrutar de una piel luminosa y bella al instante.

Entre los ingredientes más importantes de esta mascarilla encontramos:

-      Flor de Lirio – renovador de la piel e hidratante,
-      Vitamina B3 (Niacinamida) – blanqueante y antiedad,
-   Ácido Hialurónico – aporta hidratación y elasticidad (está presente en todas las mascarillas de esta línea).

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo y la mascarilla es fácil de aplicar. Primero desdoblamos la máscara y la colocamos bien estirada sobre el rostro y cuello limpios. La mascarilla tiene dos partes: una máscara para la cara.


Y una tira para el cuello.


Aquí tenéis la mascarilla puesta en mi rostro.


Después de 15-20 minutos retiramos la máscara y la tira y damos un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta la absorción final del serum. No hace falta aclarar.

Foto: Facialderm

Se recomienda utilizarla una vez por semana.

Formato y precio:
Un pack incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 30 ml de producto. 

Foto: Facialderm

Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2015. Su precio es de 4,95 euros y la podemos comprar en farmacias y a través de su página web, donde hasta el 28 de Febrero la podéis comprar (y también otras mascarillas) con un 15% de descuento utilizando el código BLOGGER.

Mi opinión:

En mi blog ya os he comentado en varias ocasiones que este formato de mascarillas me gusta. Se trata de una mascarilla tisú impregnada con un serum. El producto tiene un olor muy suave y agradable.  El formato de la mascarilla es muy práctico y muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro y el cuello estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento intensivo. Pero no es nada agresivo. Además la mascarilla tiene muy buena adherencia.

Me gusta mucho la idea de añadir a la mascarilla facial una mascarilla en tira para el cuello. He visto esta solución solo en las mascarillas de SENSALIA y la verdad es que esto me parece genial, ya que lamentablemente muy a menudo olvidamos nuestro cuello, no lo cuidamos suficientemente y es una parte del cuerpo donde los signos del envejecimiento se notan pronto.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto. He notado la piel muy bien hidratada, muy suave, más tersa, flexible y agradable al tacto. También me parece un poquito más iluminada, supongo que si utilizamos la mascarilla semanalmente, el efecto iluminador se notaría más. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y hay que decir que la mascarilla no me ha engrasado la zona T, pero me ha mejorado el estado de las zonas secas de mis mejillas y me ha difuminado bastante las finas líneas de la zona de las ojeras.


¿La recomendaría? ¡Por supuesto! La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y tenéis la piel apagada. No os vais a arrepentir. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Conocías otros productos de FACIALDERM?

46 comentarios:

  1. tengo ganas de probar estas mascarillas, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!tienen que estar muy bien!besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Feliz año un tanto tarde jeje. Voy a probarla porque me ha parecido genial. Bss

    ResponderEliminar
  4. Necesito una!!!!!!!! me han encantado, en cuanto las vea pruebo una. Besos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta estas mascarillas!
    me encantaria probarlas!

    ResponderEliminar
  6. muy original el formato de esta mascarilla, creo que me vendría bien así que me la apunto para probarla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los resultados, es una mascarilla fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una gozada usar buenas mascarillas. Tiene muy buena pinta, y el hecho de que no haya que aclarar después me gusta bastante. No descarto probarlas en breve...
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Los resultados se notan un montón!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me sigue sorprendiendo eso de la tira para el cuello, no es normal verlo. besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado, pero desde luego la pinta es buenísima. Feliz finde. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de mascarillas, y esta tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que nos cuidamos más estamos más contentas con nosotras mismas. Yo no solía utilizar mascarillas pero últimamente lo estoy haciendo. Te contesto aquí a tu comentario en mi blog también, gracias por tu comentario: Aunque parezca que no, a veces soy una chica muy indecisa, no sabía si comprarlo o no. Ahora hace frío para utilizar el top pero aproveché la oferta y lo reservaré para más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Tiene muy buena pinta. Al ser iluminadora y anti-manchas me va como anillo al dedo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mascarillas de ese tipo porque se aplican facilmente y el resultado es genial para alguna fecha especial. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que máscarilla tan fantástica,, a ver si logro probarlas..

    ResponderEliminar
  17. Esta es la mia sin duda, necesito hidratación y pelin de luminosidad, asi que apuntada queda !!

    ResponderEliminar
  18. tengo gnas de probarlas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta y si me animaría que me gusta que se añada la tira del cuello y, aún no he probado ninguna mascarilla con este formato. bsts

    ResponderEliminar
  20. me encanta el resultado, lo impregnada que esta y q traiga parte para el cuello!

    ResponderEliminar
  21. No la conocía pero me encanta que sea tan rica en activos y que tenga una parte para el cuello...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de mascarilla me convence más que la tradicional. No soporto el tener que andar retirando el producto aplicado durante un cuarto de hora, me gusta más el tema aplicación intensiva via tissue, como las asiáticas.

    ResponderEliminar
  23. Me parece práctica con la tira para el cuello. Lo que me parece un desperdicio es que esté impregnada con la cantidad equivalente a 30 ml de serum...
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar una de este tipo, tienen que estar muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado una mascarilla y me encantaría hacerlo, da como sensación de relax.

    ResponderEliminar
  26. Yo esta no la probe, justo hoy subí una mascarilla que me han encantado, pero esta que tambien se pone en el cuello voy a ver si me la compro.
    un besito.

    ResponderEliminar
  27. Pues pinta bien! se nota el resultado, tengo unas que aún no he probado, besos guapa

    ResponderEliminar
  28. No soy muy fan de las mascarillas de papel, pero de vez en cuando una iluminadora viene genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. yo la he probado hace poco de otra marca y la verdad es que son buenisimas, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que lleva tambien para el cuello, me vendria genial, porque nos olvidamos de que el cuello existe, un besazo

    ResponderEliminar
  30. La he probado y a mi también me dejó la piel muy bien. Se te ve muyluminosa.

    ResponderEliminar
  31. Se nota mucho, que maravilla de mascarilla, muy luminosa, deja la piel de seda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría probar este tipo de mascarillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Vaya, me ha encantado la comparativa con el sérum. Sería un buen momento para probar mascarillas de papel, si tengo que pedir online miraré si venden la marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Tienen muy buena pinta, habrá que probarlas!!besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encantaría probarla! Me gusta mucho que se pueda aplicar también en el cuello. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Tengo mucha curiosidad de probar estas mascarillas, tienen una pinta estupenda. Gracias por contar tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me ha llamado mucho la atención la tira que incluye para el cuello, una idea fantástica, probaré alguna, besos.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. No la he probado pero me encantan las mascarillas impregnadas con serum, me ha llamado la atención la tira para el cuello!

    ResponderEliminar
  40. Sí que tienen buena pinta, y no son caras, las buscaré en farmacias. Gracias, feliz año!!

    ResponderEliminar
  41. La idea de poder usarla también para el cuello es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  42. Pues sí que se nota diferencia, a mí me iría bien la perfect white.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. acabo de pasarme por la pagina de Facebook de klorane para ver si me había tocado un champú, jijiji, y he visto que has sido seleccionada, enhorabuena, besos guapa

    ResponderEliminar
  44. los resultados saltan a la vista ,me la voy a tener que apuntar pues me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.