domingo, 25 de enero de 2015

Sorteos ganados

Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada ligerita y de las que más me gustan. :-) Os voy a enseñar los premios de los sorteos que he ido ganando durante las últimas semanas. No son muchos, tan solo dos, pero estoy encantada con los premios y tenía muchas ganas de enseñároslos ya. :-)

El primer premio lo gané en uno de los sorteos del segundo aniversario del blog “Envuelta en Crema” y se trata de un “Beauty Kit” de IROHA NATURE. El mío se llama “Sí, me quiero”Este kit nos ofrece un tratamiento hidratante de un mes y medio de duración y está indicado para empezar a cuidarse y para retrasar la aparición de las primeras arrugas.


Está compuesto por 4 productos y la verdad es que me gusta mucho la selección. Os los voy a enseñar uno por uno:

-   Crema Facial de Día Hidratante – hidrata intensamente, aporta elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión para una piel radiante y fresca. Contiene Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Té Verde y extractos botánicos. La crema da para 45 usos.


Tratamiento Facial Nocturno Hidratante  - ayuda a recuperar el equilibrio natural de hidratación de la piel durante su ciclo nocturno de regeneración, a la vez que mejora su aspecto y textura. Contiene Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Pepino y extractos botánicos. Da para 45 usos.


-  Máscara Intensiva Tisú – es una mascarilla monodosis hidratante, reconfortante y reparadora. Reconforta y ayuda a reparar la piel mientras previene la aparición de arrugas. Al instante devuelve el tono luminoso y deja la piel suave, fresca y relajada. Está impregnada con un potente coctel de ingredientes naturales, entre ellos Aloe Vera, Té Verde, Ginseng y Ácido Hialurónico.


-     Mascarilla en crema “Happy Day” – es una mascarilla facial rejuvenecedora de Fresa y Aloe Vera con efecto calor. Ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva. Realza la belleza y juventud de la piel. Da para 3-4 usos.


La verdad es que este kit me parece genial. Ya he probado muchos productos de IROHA NATURE (pero ninguno de los del kit) y la verdad es que es una marca que me gusta mucho y sus productos me parecen muy eficaces.

Y el siguiente premio lo gané en el sorteo navideño organizado por Eva del blog “Las Cositas de Eva Beauty”. Eva me mandó este pedazo de lote.


Y bueno, ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

-    Polvos de ESSENCE – los de la izquierda son Polvos Bronceadores “Sun Club” en el tono nº10 “Sunkissed” para pieles claras y los de la derecha son polvos compactos matificantes en el tono nº09 “Soft Tan”.


Los polvos bronceadores son bastante claros y como tienen brillito, creo que incluso podré utilizarlos como polvos iluminadores. Son realmente muy bonitos.


Y los polvos matificantes son muy sedosos y suaves. Como son para mí bastante oscuros, los guardaré para el verano.


-    Dos sombras en crema en formato jumbo/stick – a la izquierda tenemos la sombra de ojos jumbo de ESSENCE, de la colección “STAYS no matter what” en el tono nº03 “Twinkling Turquoise” y a la derecha está la sombra Longlasting de KIKO en el tono nº28.


La sombra turquesa es realmente preciosa y me parece un tono ideal para el verano y la sombra de KIKO es un básico. Es un tono encarnado que me faltaba en mi colección de los Longlasting de KIKO y por fin lo tengo. :-)


-     Ahora tenemos tres preciosas cositas de color rosa -  todas estas cositas van a juego: el labial de la gama longlasting de ESSENCE en el tono nº10 “Cotton Candy”, el esmalte con efecto azúcar de ESSENCE en el tono nº09 “Hey Mister Sandman” y el pigmento de ESSENCE en el tono nº12 “Miss Piggy's Lollipop”.


Os enseño sus swatches. Aquí tenéis el labial. Es muy cremosito y realmente precioso.


Aquí podéis apreciar como queda el esmalte (a la izquierda una capa y a la derecha tres capas).


Y el pigmento, que es bastante discreto, pero me gusta mucho.


-     Una brochita de ESSENCE para aplicar sombras que también forma un buen conjunto con los productos de arriba gracias a sus cerdas de color rosa. :-)


-      la paleta de 11 sombras nude  “Flash Nude” de DELIPLUS


Estoy muy, pero que muy contenta de poder probar esta paleta y además ya os puedo decir que me ha sorprendido mucho y para bien. La calidad de las sombras es muy decente, pigmentan bien, duran casi todo el día (yo las utilizo con una prebase) y son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Me encantan las paletas de neutros, así que estoy super contenta con este regalo. Creo que os voy a preparar una reseña completa de esta paleta y mientras os dejo sus swatches.


-     un regalito extra de Eva – es un bonito anillo que ha hecho ella misma para mí y que me hecho mucho ilusión.


Quisiera  dar un millón de gracias a Envuelta en Crema, a Eva  y también a IROHA NATURE. Me han encantado vuestros premios. Os agradezco enormemente vuestra atención y todo el cariño con el que preparáis vuestros sorteos. Un beso muy grande. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

57 comentarios:

  1. Muy buenos regalos y el anillo muy original. De Iroha he usado varias mascarillas y me gustan mucho, en especial la última que he utilizado que es la Peel of de Limón. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Unos premios geniales!!que los disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar estos dos sorteos! Yo me apunté al de Eva, que guay todas las cositas, disfrutalas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa, a disfrutar de los regalos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapa! Qué ilusión recibir todos estos regalitos! Disfrútalos!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!
    Está todo genial, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando te toca recibir Joanna, y en este caso, una variedad divertida y atractiva.

    ResponderEliminar
  8. Los regalos están genial y el anillo precioso. Disfrútalos. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito detalle el anillo! me encanta la paleta pero sobre todo el trio rosa. El pintalabios me ha enamorado Joanna. Enhorabuena por los premios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes :)
    De IROHA NATURE no he probado nada y le tengo muchas ganas y en cuanto me pase por Mercadona voy a ver si siguen teniendo la paleta porque tiene tonos muy ponibles
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. k suerte¡¡¡ y ami nunca me ha tocado nada.enorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todooo. Felicidades y a disfrutarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pero que suerte!! Es todo precioso y el anillo es un detalle monísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Unos premios muy chulos. Espero que los disfrutes mucho todos!!! Besosss

    ResponderEliminar
  15. genial,cuantas cositas,disfrutalo todo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión te hace ganar un sorteo y mejor si son dos; Felicitaciones y que vengan muchos más. DTB.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa...disfrútalos mucho!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  18. Qué guay! que lo disfrutes un montón!

    ResponderEliminar
  19. Que suerte!! me encanta el pintalabios de essence! un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos muy chulos!! el anillo es precioso y modernito.

    ResponderEliminar
  21. Patricia Demedice ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sorteos ganados":

    que geniales disfrutalos !!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Que disfrutes mucho de todo y enhorabuena. Ya sabes que a mi tambien me tocó un set de Iroha, distinto al tuyo eso si, y que estoy contentisima con el... ahhh y tambien tengo la paleta del mercadona, la estoy usando muchisimooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  23. me encanta este tipo de mascarillas y las suelo usar habitualmente. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. que disfrutes de los premios, están geniales

    ResponderEliminar
  25. Unos regalos estupendos!a disfrutar de ellos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El labial de essence tiene un color precioso. Disfruta mucho de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué regalitos tan estupendos..a disfrutarlos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que de premios! felicidades nena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los premios guapa, son geniales todos y más que merecidos. Eva es un amor, me ha encantado el detalle del anillo. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que suerte, son muchos regalitos. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena! Siempre hace ilusión ganar sorteos, y si encima son tantos los regalitos, pues mejor! :)

    ResponderEliminar
  32. Qué variedad, tratamiento para más de un mes y un lote entero de maquillaje, genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Geniales todos los regalos! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapa, espero tu entrada de la paleta nude de Deliplus, me llamó la atención cuando la ví estas Navidades pero no la acabé comprando pensando que pigmentara poco, besos. PD: el anillo, una pasada, me encantan los anillos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el lote que te mando Eva, un montón de cositas. feliz semana

    ResponderEliminar
  36. felicidades por tu regalitos, a mi me ha gustado mucho lo esmaltes ya que tienen un color precioso, un besazo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tus regalos ganados, me parecen geniales todos!
    Qué bonito el detalle que ha tenido Eva con lo del anillo.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Felicidades y a disfrutar de todos esos regalos guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  39. No solo es dar en está vida,también recibir...Muchas Felicidades son geniales,a disfrutarlos.Besos.

    ResponderEliminar
  40. pedazo premios, y los de iroha son geniales, a mi me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Qué de cositas has ganado, yo ahora llevo un tiempo en secaqui, a ver si se anima la cosa. besotes.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades guapa y disfrútalo de tus regalos. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena, guapa! Has ganado unos sorteos muy chulos. Disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Amorrrrrr, me alegro un montón que todo te llegara perfecto :) Enhorabuena por ambos premios, jejeje. Me alegro mucho que te guste todo y el anillo, ya te dije que me hacía mucha ilusión que tuvieras algo hecho por mi y que te guste tanto me emociona :) Besotes cariño y disfrutalo todo.
    Perdona la tardanza, pero estoy liadísima y no he tenido tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  47. felicidades guapa son unas cosas estupendassss que las disfrutes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.