viernes, 15 de mayo de 2015

La gama a la Manteca de Mango de KLORANE – para el cabello seco

Estoy de SORTEOS: MiiN Cosmetics, COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la tercera reseña que realizo como Blog Official Tester de KLORANE y os voy a hablar sobre la Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango. Además me gustaría presentar brevemente toda la gama a la Manteca de Mango, ya que me parece muy interesante y estoy segura que a muchas de vosotras os vendría muy bien. La línea de Mango no es la más apropiada para mi pelo, que es más bien graso, ya que está indicada para el cabello seco e incluso muy seco. Sin embargo la mascarilla me parece un buen producto y me gustaría que la conocierais.


Os recuerdo que KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

La línea a la Manteca de Mango, que quiero presentaros hoy, está compuesta por 5 productos: un champú, un bálsamo acondicionador, una crema sin aclarado, una mascarilla y un aceite sin aclarado.

Foto: Klorane

Comentaros que el mango es el fruto del árbol del mismo nombre, una planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas. Este fruto, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas.

KLORANE para sus productos cultiva el mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto.  Se trata de la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas. Cosechan los mangos aún verdes y retiran los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, extraen mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos de la línea a la manteca de mango KLORANE.

Foto: Klorane

La manteca de Mango se caracteriza por su riqueza única en 3 ácidos grasos nutritivos y envolventes, por eso la línea de cuidados a la manteca de Mango de KLORANE fue especialmente ideada para nutrir y reparar en profundidad el cabello. Es una línea de cuidados nutritivos indicada especialmente para el cabello seco, muy seco, áspero, dañado, quebradizo, con tendencia a enredarse o incluso para el pelo rizado y encrespado.

Foto: Klorane

Descripción de los productos:

Como ya os he dicho, gracias a KLORANE he podido probar la mascarilla de la línea a la Manteca de Mango, pero os voy a presentar muy brevemente también los otros productos que forman la gama.

El Champú Tratante Nutritivo  está destinado al cabello seco. Lo nutre con ligereza y estructura sin apelmazarlo y protegiendo el tallo capilar. El cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Además queda perfectamente nutrido y protegido de la deshidratación. No contiene parabenos ni siliconas.

Foto: Klorane

El Bálsamo Acondicionador sirve para nutrir y desenredar el cabello con ligereza. Contiene un agente nutritivo específico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo.

Foto: Klorane

La Crema sin Aclarado es un gesto SOS de hidratación a diario y un verdadero cuidado fundente sublimador para obtener unos cabellos flexibles, suaves, resplandecientes de salud a diario. Es un producto que nutre el largo, previene la aparición de las puntas abiertas y protege los cabellos secos a diario.

Foto: Klorane

El Aceite de Mango sin aclarado gracias a sus incomparables propiedades nutritivas y envolventes y a un filtro UV, es un nuevo gesto de cuidado sin aclarado multifunción perfectamente adaptado al cabello seco. Posee una textura en aceite seco totalmente innovadora, para reparar intensamente y nutrir a diario protegiendo de la radiación UV. Deja el cabello suave sin apelmazarlo. Es resistente al agua, no contiene parabenos ni siliconas.

Foto: Klorane

La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición esencial e indispensable que nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello. Está indicada para el cabello seco y muy seco. Lo protege y repara. Además facilita el peinado y aporta flexibilidad y suavidad al cabello.

La mascarilla posee una textura cremosa, rica en manteca de mango. Nutre de forma duradera el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Envuelve y rellena las fisuras de la fibra capilar y protege el cabello de la deshidratación. Deja el pelo profundamente nutrido y protegido de la sequedad.


De los huesos de mango, ricos en ácidos grasos con propiedades nutritivas y protectoras, se extrae por presión en frío, una manteca de mango altamente nutritiva que se incorpora a la Mascarilla a la Manteca de Mango. El producto no contiene parabenos ni siliconas. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarilla: Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas después del champú. Dejar actuar unos 5 minutos, peinar, y luego aclarar con agua. 

Podemos también utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.

Formato y precio:

La Mascarilla a la Manteca de Mango de KLORANE se vende en un tarro de 150 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 25,50 euros. La podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

La Mascarilla a la Manteca de Mango tiene una textura cremosa y bastante densa, me recuerda a las mantecas corporales. Es de un color naranja muy bonito y huele super bien a mango, o quizás mejor dicho a yogur de mango. :-) Se aplica y se elimina fácilmente.


Mi pelo no es seco, pero está algo dañado por el tinte que utilizo regularmente cada 3 meses desde hace más de 20 años, por eso he decidido probar esta mascarilla. Tras utilizarla noto mi pelo increíblemente suave, liso, flexible y muy suelto. Aunque su textura es densa, el producto no apelmaza el pelo y no lo deja lacio (por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse). La mascarilla desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

En mi opinión el producto hidrata y nutre muy bien el pelo, ayudando a regenerarlo. Como he dicho, mi pelo no es seco y tras utilizar la mascarilla algunas veces, he decidido guardarla para terminarla después del verano, cuando el agua del mar, el viento y el calor dejan mi pelo en peor estado.

En resumen, creo que es un producto muy recomendable para las que tenéis el pelo seco y buscáis una buena mascarilla nutritiva. La verdad es que todos los productos de esta gama tienen muy buena pinta y sobre todo el Aceite de Mango sin aclarado me llama mucho la atención.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais esta gama de KLORANE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

47 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo no podría utilizarlo porque no tengo el cabello seco, pero considero a Klorane una buena marca y seguro que encontraría uno ideal para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene esta línea y lo bien que me vendría para mi cabello :).

    ResponderEliminar
  3. Que bien tiene que oler!!! Aunque no va para mi tipo de pelo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta gama no la he probado pero si otros champús de la marca y un aceite y me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta línea pero seguro que le va bien a mi pelo rizado y seco, ya que todas las lineas pensadas para dar mucha nutrición consiguen dar ese peso extra necesario para definir mis rizos.

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy interesantes, gracias por la info :)

    Un besote y feliz finde guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  7. Parece hecha para mi! jeje además el olor a mango me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca está genial! No he probado la mascarilla pero tiene pintada!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todo lo de mango. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la marca me parece muy buena y la mascarilla tiene muy buena pinta, gracias por hablarnos de ella, la apunto, besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta! tiene una pinta maravillosa ;)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días!

    ¡Paso por aquí para avisarte de que ha empezado un nuevo SORTEO en mi blog, de un objeto de piel de lujo genial! :)

    ¡Espero que te apuntes, un beso!

    (Sólo con el colorcillo me imagino su olor!! jaja)

    ResponderEliminar
  13. El olor que describes de la mascarilla tiene que ser genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. me encantan los productos de Klorane son una maravilla, está aun no la he probado

    ResponderEliminar
  15. pues creo que me vendria genial porque tengo el pelo super seco y en verano se me pone mucho más, pero veo que es un producto demasiado elevado de precio
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca , deja el pelo precioso y seguro que la mascarilla no me defraudará, espero poder probarla pronto

    ResponderEliminar
  17. Que buena linea, tiene que ir estupenda para el cabello!

    ResponderEliminar
  18. Although this product is not for my hair type, I would like to try it!

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía la verdad pero tiene una pinta buenísima!!
    un besii

    ResponderEliminar
  20. tiene una textura y una pinta geniales. Otras de esta marca me han encantado asi que....caera

    ResponderEliminar
  21. Yo la tengo y me va muy bien. Mi pelo sí que es seco y me lo deja suave, suelto e hidratado tal y como dices.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Yo la estoy probando y me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. queinteresante pero joooo yo tengo el pelo graso :(
    un besito y feliz finde cielo!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me lo deja divino, lo noto más cuando me lo aliso el pelo con plancha, se queda muy lisito y nada crespo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la marca, aunque este no lo he porbado.Un beso

    ResponderEliminar
  26. Esta línea debe de oler fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que bien se ve esa mascarilla! Pero la crema sin aclarado me llama aun mas, ojala se consiga esta linea en mi pais. Besos linda!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    He probado pocas cosas de klorane pero me han funcionado muy bien
    Gracias por compartirlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho, la uso una vez por semana y me deja el pelo divino. Yo si tengo el pelo seco.

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha encantado, es fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Cuando leí para cabello seco me dije no es para mi, pero al terminar de leer el post y con tu experiencia pues sabes que me lo apunto porque también llevo el cabello teñido y se entonces que me ayudara con mis puntas secas. gracias por el post.

    ResponderEliminar
  32. Es estupenda,yo lo tengo seco y si que nutre.Es una maravilla.Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi me vendría de lujo pero ahora mismo no estoy para gastarme tanto dinero en una mascarilla....:-(

    ResponderEliminar
  34. El olor debe ser una gozada!!A mi madre le vendría genial que tiene el pelo bastante seco. bsts

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta la mascarilla y tiene que tener un aroma muy agradable aunque me parece un poquito cara.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Toda la gama le vendría genial a mi pelo pues lo tengo muy seco.

    ResponderEliminar
  38. Tengo que probar esta mascarilla! saludos!

    ResponderEliminar
  39. Interesante producto, me llama la atención el color y el olor debe ser muy bueno. :)))

    ResponderEliminar
  40. a mi peque creo le iría genial, me ha gustado lo que describes, besos.

    ResponderEliminar
  41. todo lo que he probado de esta marca me ha resultado buenisimo asin que esto en concreto me vendria genial para mi pelo que es demasiado seco

    ResponderEliminar
  42. Hola! Sabes si los productos son testeados en animales? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de KLorane no se prueban en animales: http://www.klorane.es/klorane/4/la-investigacion-

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.