lunes, 5 de octubre de 2015

“Youthmud Tinglexfoliate Treatment” de GLAMGLOW – la mascarilla de las estrellas de Hollywood


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de Septiembre publiqué un post donde os presenté mis productos favoritos de cosmética de los últimos 4 años, es decir desde los principios de este blog. En la categoría “La mejor mascarilla facial” ganó la mascarilla exfoliante “Youthmud Tinglexfoliate Treatment” de GLAMGLOW, una mascarilla que deja la piel resplandeciente y me gusta tanto que he decidido dedicarle un post especial.


GLAMGLOW es una marca creada en el año 2010 por el matrimonio Glenn and Shannon Dellimore, quienes escucharon las necesidades de sus amigos actores durante una reunión en Hollywood. Buscaban un producto que redujera de forma instantánea las imperfecciones, en particular los poros y las arrugas. Tras muchas investigaciones y con la ayuda de un químico, lanzaron su primera mascarilla y tras probarla todos sus amigos se quedaron encantados. Con el boca a boca, los directivos de los estudios de grabación empezaron a reclamar este producto y muy pronto la mascarilla se convirtió en un fenómeno en Hollywood. En 2011 GLAMGLOW se puso a disposición de los consumidores de todo el mundo y ahora es una de las marcas más populares en el cuidado de la piel. Se vende en  54 países de todo el mundo en más de 6000 tiendas. La primera mascarilla de GLAMGLOW recibió varios premios, entre ellos el premio a la mejor mascarilla del mundo según la revista ELLE o premios para los bestsellers de las tiendas Harrods o Sephora.

Foto: Glamglow

Descripción del producto:

“Youthmud Tinglexfoliate Treatment” de GLAMGLOW es la primera mascarilla de la marca y la que tuvo tanto éxito en los estudios de Hollywood.

Es una mascarilla única y revolucionaria. Aporta todo lo que necesita una piel, sea cual sea su tipo. Esa apta para todas las edades y apropiada para las mujeres y para los hombres. Ofrece resultados tanto inmediatos como acumulativos y deja el cutis revitalizado y radiante durante 3 días después de cada aplicación.

Una aplicación de tan solo 10 minutos de esta mascarilla de barro ofrece unos resultados instantáneos gracias a la estimulación del colágeno y como resultado deja la piel visiblemente más radiante, más clara y más luminosa. Además proporciona una ligera exfoliación de rejuvenecimiento dejando la piel más suave y más lisa.

Además la mascarilla aporta muchos más beneficios y entre ellos:

-   penetra en las capas más profundas de la piel para suavizar las líneas de expresión y arrugas,
-      tensa, tonifica y ejerce una acción de lifting,
-      disimula las ojeras, aporta una textura de la piel más fina y minimiza los poros,
-      absorbe las impurezas sin eliminar los aceites naturales de la piel,
-      ayuda a proteger la piel contra los agresores ambientales cotidianos.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-   Arcilla Marina Francesa del mar Mediterráneo (de la zona de Cannes, St Tropez y Mónaco) – absorbe las impurezas y las sustancias tóxicas mientras que aporta aceites esenciales naturales y minimiza el tamaño de los poros.

-   Piedra pómez volcánica – realiza una exfoliación superficial de varios niveles para eliminar las células muertas de la piel, suavizar las líneas de expresión y afinar la textura de la piel.

-     tecnología TEAOXI™ - un complejo cuya patente está en curso de depósito, basado en las hojas de té verde, el escualeno y los polifenoles. Tiene propiedades antioxidantes.

La mascarilla no contiene parabenos, fragancias ni colorantes artificiales. No ha sido testada en animales y es adecuada para los veganos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Aplicar una capa fina de producto sobre la piel limpia del rostro (se puede aplicar también sobre el cuello y el escote). Así se queda la mascarilla recién aplicada.


2.  Después de 5-10 minutos o cuando la mascarilla ya esté seca quitarla aclarando con agua, mediante movimientos circulares para exfoliar la piel. La mascarilla seca tiene este aspecto.


3.   Utilizar la mascarilla 2 veces a la semana o tan a menudo como se desea.

Formato y precio:

La mascarilla “Youthmud Tinglexfoliate Treatment” de GLAMGLOW se vende en un tarro de 50 ml. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta aprox. 50 euros.

Foto: Glamglow

Mi opinión:

La mascarilla “Youthmud Tinglexfoliate Treatment” de GLAMGLOW no tiene un aspecto demasiado atractivo. Su textura es pastosa, aunque bastante ligera y tiene un color verde grisáceo. En la foto de la mascarilla puesta sobre mi cara podéis apreciar que contiene unos trocitos que son las hojas de té. También contiene unas pequeñas y finas partículas exfoliantes. Aunque su aspecto no es muy bonito, la mascarilla huele muy bien. Tiene un aroma fresco y super agradable. Es un aroma de té verde.


Como ya habéis podido ver en mis fotos, la mascarilla es del tipo que se seca sobre el rostro. No hace falta esperar mucho hasta que se seca. Tras unos 5 minutos ya notamos que la mascarilla empieza a secarse, estira y tensa la piel dificultando la mímica. En unos 10 minutos está totalmente seca y podemos quitarla.

Eliminando la mascarilla realizamos una exfoliación. Los granulitos que contiene la mascarilla son bastante pequeños y finos, pero se nota que realizan bien la acción exfoliante. Rascan la piel, pero no la irritan. Es una exfoliación suave, pero muy eficaz.  
Lo primero que se nota tras quitar la mascarilla es la gran sensación de limpieza y frescura. Además es verdad que mejora mucho el aspecto de la piel. La deja resplandeciente, más fina, más limpia y simplemente más bonita. Como tiene propiedades exfoliantes, deja la piel ligeramente iluminada, radiante, más clara y con el tono de piel unificado. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados, aunque lamentablemente no he podido captar bien el efecto que deja esta mascarilla.


He leído que algunas personas notan una sensación de hormigueo o incluso escozor mientras tienen la mascarilla puesta. Pues yo no noto absolutamente nada, pero hay que decir también que mi piel no es sensible. De todas formas, esta sensación es normal e incluso el fabricante avisa que es posible notarla. Esto no significa que sea una reacción alérgica. Si la notáis no tenéis que preocuparos.

En resumen, es una mascarilla que me encanta y me parece fantástica. He tenido en mis manos una mini talla de este producto, pero como se aplica una capa fina, he podido utilizarla varias veces y así disfrutar de ella, de sus buenísimos resultados y de su fantástico aroma que me encanta. Pero la mascarilla tiene una pega bastante grande y es su precio. ¡Es que me parece carísima! Tengo que decir sinceramente que aunque me parece un producto muy bueno, no pagaría su precio, me parece exagerado. Al fin y al cabo no todos somos estrellas de Hollywood. ;-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Qué os parece? 

67 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. I want to try this product but tits price in Ukraine is terrible(( Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. No he probado la mascarilla pero me ha gustado lo del resultado acumulativo. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Qué pintaza! Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Su precio es casi prohibitivo! Me da mal de pensarlo pero a la vez me llama a probarla, me tendré que aguantar jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. La textura me ha llamado muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza, no la conocía pero estoy buscando un exfoliante y la verdad es que este me ha convencido, pero 50€.... no descarto comprarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Sabiendo que me puede afectar por la piel sensible que tengo, me gusta pero no la apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el resultado, tengo ganas de probar esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, me la apunto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La tengo en casa, pendiente de que llegue una ocasión especial para abrirla. Pero sí terminé la del tarro blanco y me encantó. Lo que sí te digo es que yo pongo un poco más de cantidad, aunque sea cara, porque si no tengo la sensación de que no me va a hacer el efecto completo. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene una pinta buenísima!! La apuntamos porque se nota que merece la pena, aunque el precio es algo elevado para lo que estamos acostumbradas.

    ResponderEliminar
  13. por lo que dices tienen que ser muy buena

    ResponderEliminar
  14. yo probe la verde y me gustó pero no se si tanto como para gastarme ese dinero

    ResponderEliminar
  15. Para sentirnos como auténticas estrellas.

    ResponderEliminar
  16. Yo no la conocía, pero parece que reseca un poco, no?

    ResponderEliminar
  17. Veo en la fórmula que lleva kaolín. Es un ingrediente que me gusta mucho, la exfoliante de Benefit también la lleva y deja ese efecto de piel brillante (y costando la mitad).

    ResponderEliminar
  18. Seguro que es fantástica y a las fotos me remito. me encantaría probarla y ver sus efectos en mi piel¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es buena, se ve bien que el cutis está más fino y bonito después de usarla. Si que es cara, pero me gusta que se pueda tener durante 24 meses después de abierta.

    ResponderEliminar
  20. Great post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  21. yo la he tenido y me encantó, pero si que es verdad que el precio es altillo...
    un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Me habían hablado de ella pero con ese precio... no me termino de animar. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Tiene un precio muy antipático y para pagar eso tendría que notar algún efecto duradero sobre la piel.

    ResponderEliminar
  24. También me parece cara se pasa de mi presupuesto pero parece que tiene muy buenos resultados, besos.

    ResponderEliminar
  25. Te deja la piel muy luminosa no? Pero el precio.... cómo tira para atrás. Yo uso una de iherb que es parecida, no me acuerdo bien el nombre black mugde o algo así. Pero sólo la he usado una vez ... De todas formas no soy mucho de mascarillas... Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  26. este no lo conocia tampoco, que guay, si es tan glamouroso, lo quiero, seguro.

    ResponderEliminar
  27. Si que me habían recomendado esta mascarilla y la verdad que tengo ganas de probarla para conocer como actúa en mi piel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Se nota mucho el efecto sobre la piel!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, seguro que debe dejar la piel genial. Eso si me parece un producto caro, espero que cunda bastante jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  31. Tiene un aspecto bastante raro la mascarilla pero he escuchado muy buenas opiniones sobre la marca así que me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no la conocía la verdad. lo tendré en cuenta quiero probar unas mascarillas, que se han terminado las mias.

    ResponderEliminar
  33. Yo sé que por el precio que tiene nunca la probaré, me niego jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Oh, qué mascarilla tan fantástica! Yo te veo mucha diferencia en la piel tras su uso: más iluminada, más limpia. Me la apunto, aunque es una pena que sea tan cara. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Me encanta oir de nuevos exfoliantes <3

    ResponderEliminar
  36. No la habia visto nunca, se nota mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  37. qué buena pinta, aunque estos productos no están al alcance de todas!
    gracias por compartir.
    bss!

    ResponderEliminar
  38. Parece el producto perfecto, a mí me iría genial.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las historias estas que hay detrás de la creación de un producto. Iherb tiene una copia de esta mascarilla que no me acordé de incluirla en mi último pedido. Ojalá pillase una muestra de esta con lo que nos cuentas de ella y es tu favorita con todas las que habrás probado lo dices con conocimiento de causa ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Aunque efectiva, es demasiado cara.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, pinta bien, pero menudo precio tiene. No creo yo que me haga con ella. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!
    Yo la tuve, bueno ahora no recuerdo muy bien si es la que enseñas o la del tarro blanco... pero recuerdo que me encantó, es un producto caro pero merece tanto la pena por cómo deja la piel que de vez en cuando podria reponerla si ahorrara lo suficiente... besines

    ResponderEliminar
  43. Ni la he probado ni la conocía. Yo soy muy perezosa para ponerme mascarillas y éstas que se secan muy rápido no suelen gustarme mucho.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. a mi esta mascarilla me deja la piel impresionante

    ResponderEliminar
  46. Huy, vaya precio. Me asalta una duda. Disimula las ojeras...¿no es que las mascarillas no deben tocar el contorno de ojos?

    ResponderEliminar
  47. El resultado es estupendo pero el precio excesivo

    ResponderEliminar
  48. Esta mascarilla tiene una fama estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  49. no está nada mal, me ha gustado la mascarilla, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  50. Parece buenisima pero ese precio no está a mi alcance...

    ResponderEliminar
  51. Pues sí, como bien dices sólo se le puede poner una pega...¡el precio! Si no fuera por ese "pequeño detalle" me haría con ella sin pensarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  52. Cuesta 50 soles, cierto, pero la mini talla que mencionas cuesta 20 euros. Al menos la que venden en tamaño viaje y trae mucha menos cantidad... Demasiado caro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me alegra saber que ni te ha picado ni has sentido hormigueos...yo no la he probado, pero con este tipo de mascarillas-exfoliantes disfruto muchisimo! Besos

    ResponderEliminar
  54. PUes si que exfolia bien, me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Si que es cara si...que rabia porque tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  56. Tiene una pinta estupenda aunque veo excesivo el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. no la conocia y la verdad que el resultado es estupendo pero la verdad que es un precio muy caro

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.