martes, 22 de diciembre de 2015

Tónico Facial de Onagra y Caléndula de ECOLOGIC COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy lo voy a dedicar a un producto que llegó a mis manos justo cuando lo necesitaba. :-) Resulta que al final de Noviembre casi me quedé sin mi tónico facial y cuando lo estaba "estrujando", me llegó la DISFRUTABOX con el Tónico Facial de Onagra y Caléndula de ECOLOGIC COSMETICS. ;-) Parece que el equipo de DISFRUTABOX sabe leer en mi mente, porque no solo necesitaba un tónico facial sino que tenía muchas ganas de probar algo de ECOLOGIC COSMETICS, una marca que conocí gracias a unas muestras que he podido probar.

Por cierto, os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


ECOLOGIC COSMETICS es una marca mallorquina de altacosmética sostenible que nos ofrece unos productos sofisticados y de calidad, además de respetuosos con el medio ambientetanto por dentro como por fuera. La marca fue creada en 1993 por Linda Nicolau, una británica que empezó trabajar en el mundo de la belleza y spa hace más de 30 años. La línea de cosméticos faciales y corporales de ECOLOGIC COSMETICS cuenta con más de 30 referencias y se produce a partir de ingredientes naturales de máxima calidad conjugando métodos de fabricación artesanales y sostenibles con la tecnología más avanzada.

Actualmente la marca utiliza en sus productos conservantes BIO y de esta manera consigue que sus productos estén libres de parabenes, conservantes y colorantes. El packaging de los productos es de estética vintage y es eco-friendly, es decir está fabricado a partir de materiales reciclados y reciclables, diseñados para ser reutilizados, ya que la filosofía de la empresa es reutilizar y reciclar.      

Los productos de ECOLOGIC COSMETICS se venden a través de su tienda online y también en spas de lujo,  exclusivos centros de belleza, perfumerías nicho, tiendas “concept”, tiendas de belleza online selectas, farmacias especializadas y lujosos puntos de venta naturales. Aquí os dejo también el Facebook de la marca por si queréis estar enteradas de todas sus novedades.

Foto: Ecologic Cosmetics


Descripción del producto:


El Tónico Facial de Onagra y Caléndula de ECOLOGIC COSMETICS es un tónico facial inteligente que posee propiedades calmantes. Tiene una fragancia floral. Está recomendado para completar la limpieza facial y aportar vitalidad a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y, como todos los productos de ECOLOGIC COSMETICS, es apto para pieles sensibles.


El producto se basa en el extracto de Caléndula y el extracto de Aceite de Onagra con propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Además el producto contiene aceite de girasol, vitamina E, extracto de Eufrasia, extracto de Gingko Biloba, extracto de Hammamelis y extracto de Camomila. Su composición es natural y libre de parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar después de la Leche Limpiadora y antes de la Crema de Día o de Noche.

Formato y precio:

El Tónico Facial de Onagra y Caléndula de ECOLOGIC COSMETICS se comercializa en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo spray-pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El producto cuesta 18,95 euros. Tal y como he dicho, se puede comprar en la tienda online de la marca y también en varios establecimientos físicos, que podéis consultar aquí


Mi opinión:

El producto tiene una textura totalmente líquida, sin embargo se nota que tiene una composición rica y que aporta a nuestra piel un plus de hidratación y de nutrición aparte de otras propiedades. No obstante es un producto muy ligero, se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa en absoluto. Es transparente y tiene un olor peculiar. No es un olor malo o desagradable. Supongo que se debe a sus ingredientes y como el tónico no contiene perfumes, su aroma no está mejorado de una manera artificial.


El tónico realmente me ha gustado. Se nota que calma la piel, es muy suave y respetuoso. Aporta bienestar a la piel y la deja bien hidratada, limpia, lisa, suave y sin ninguna película pegajosa.

Además me gustaría añadir que me gusta mucho su composición, así como su formato en spray, que me parece muy práctico y cómodo de usar. Este tipo de dosificadores nos ayudan ahorrar producto. Lo bueno es también que tras terminar el tónico podemos reutilizar el bote.


¿Y vosotras, conocías ECOLOGIC COSMETICS? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os ha gustado?

51 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco la marca, soy un poco novata en productos ecológicos. Aun así estoy a la caza de un tonico y podría ser una opción. Gracias por la info :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me encantan los tónicos florales, y que tenga esa caducidad tan amplia para ser natural. Creo que es lo mejor que te han puesto en la cajita! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Sí conocía la marca. Me encantan este tipo de productos (ecológicos). La verdad es que llevo una temporada usando de manera irregular el tónico. Tendría que hacerlo diariamente por las múltiples propiedades que ofrece. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, conozco la marca porque soy mallorquina pero no sabía que se enviaban sus productos en cajitas, me acabas de dejar anodadada!Los tónicos que continen calendula suelen funcionar muy bien me lo anoto a ver si me paso por la tienda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He probado el tónico y también me ha gustado mucho, me gustaría probar mas cosas de esta marca, deben de ser divinas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mola recibir productos cuando estas alargando los que tienes en casa, te hacen más ilusión jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Además de ser cosmética natural, me encanta que no lleve alcohol!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero los ingredientes que llevan creo que tiene que ser estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho ese formato en spray, me parece muy cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he probado y tengo que decir que no me gusta nada su olor me desagrada y no me parece que limpie nada bien, si da hidratacion pero no voy a repetir!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La función de un tónico no es limpiar la piel.

      Besos

      Eliminar
  11. Te lo vi en el anterior post de la disfrutabox y me gustó mucho la pinta que tiene aunque aún no me he animado con él.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo de esta marca tengo un jabón para pieles mixtas y estoy encantada. Me gustan mucho los cosméticos más naturales.

    ResponderEliminar
  13. Estoy empezando a usarlo ahora y me gusta mucho esta textura. El formato spray me encanta.

    ResponderEliminar
  14. So precise and detailed thanks!Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  15. Interesting products:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca,gracias por todo lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien, pero no me gusta en formato en spray.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Pues no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Me imagino que el olor raro que describes será eso que no está alterado por componentes artificiales.
    ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. A mi también me ha gustado mucho. Casualmente me había puesto en contacto con el fabricante hace unos meses para empezar a distribuir sus productos en mi farmacia. Creo que me han ganado de clienta. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no utilizo tónico, pero tienen buen contenido.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero por lo que cuentas no me importaría probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pintaza me has picado mucho la curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero vi que a muchas os venía en la Caja y tenia ganas de leer una opinión que por cierto la tuya me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  25. Pues me parece estupendo, me gustan asi que dejen la piel hidratadita. Bss.

    ResponderEliminar
  26. No me sonaba esta marca, parece estupendo yo suelo utilizar diariamente tónico.

    ResponderEliminar
  27. Pues me suena la verdad, no sé si he probado algo, la pinta es buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola...

    Los productos de esta casa son muy buenos, así que no me extraña que estés tan satisfecha con este tónico. Gracias por compartir tu experiencia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Yo los tónicos faciales los tengo algo abandonados, tengo uno astringente para cuando tengo exceso de grasa en la piel, pero por lo general, no suelo darle uso.

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, seguro que sienta genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Genial, me ha interesado mucho este producto ;)

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta muy buena, yo también utilizo tónico en spray y natural, en cuanto pases estos días de fiesta y un poco más de tiempo lo ensñaré en el blog :)
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Casí nunco utilizo tónico porque últimamene me ha dado por el agua termal pero cualquier día empiezo de nuevo.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. no recuerdo haberlo visto antes, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  36. yo siempre me aplico tonicos cn algodon, es mejor en spray?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes aplicar con algodón, pero gracias al spray se ahorra mucho producto. :-)

      Eliminar
  37. Yo uso el de pepino para pieles mixtas-grasas de esa marca, y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda este tónico, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  39. Si me animaría a probarlo y así estrenarme con la marca. bsts y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  40. como me ha gustado! me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  41. No he probado este tónico, mala pinta no tiene.
    Como mi piel es tan sensible, la mayoría de ellos me van mal... :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. pues no lo conocia de nada, gracias por la info, anotado

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría probarlo, aunque la verdad es que me parece caro para la cantidad que trae. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. Creo que podría venirme bien, y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.