sábado, 31 de octubre de 2015

IPSY Glam Bag de Octubre de 2015 (Alter Ego)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de este mes os enseñé mi primera bolsita de belleza IPSY Glam Bag y hoy vuelvo con la siguiente, la que corresponde al mes de Octubre.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por mi post anterior. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,18$ y además SHIPITO cobra 1$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 16,18$, que son aproximadamente 14,16 euros (menos que algunas cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado menos que el del mes pasado, pero aun así estoy contenta, ya que la bolsita nos trae productos variados, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Microdermabrasion” de DR. BRANDT

Es una crema exfoliante para el rostro con una formula revolucionaria diseñada para imitar los efectos de la microdermabrasión, un popular tratamiento de belleza que se realiza en salones de estética. Se trata de una alternativa casera al tratamiento profesional de microdermabrasión. El producto ilumina y suaviza la piel. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión, marcas de acné y manchas. Además permite una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel que aplicamos después.
El tamaño original de este producto es de 60g y cuesta 78$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 7,5g.


Creo que es el producto más famoso de DR. BRANDT. Ya lo conocía, lo he probado y me gusta mucho, así que estoy muy contenta de recibirlo en la IPSY Glam Bag, ya que su precio es prohibitivo para mí y no me lo hubiese comprado. Me encanta como me deja la piel, muy suave y visiblemente más clara e iluminada.

Meet Matt(e) Hughes de THE BALM

Es un labial líquido cuya fórmula es de larga duración y su acabado es mate. Su cobertura es modulable y muy confortable.  El labial no es nada pegajoso y tiene un sabor muy agradable a vainilla y menta.
El tamaño original de este producto es de 7,5 ml y cuesta 17$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 1,2 ml.


En IPSY Glam Bag de Octubre recibimos el tono “Commited”. Es un tono nude rosado, que queda muy natural sobre los labios. Me gusta mucho. Os dejo su swatch.


Me encantan los labiales en tonos nude para el día a día y me encanta THE BALM, así que me ha gustado mucho encontrar este producto dentro de mi bolsita. El labial queda genial, me gusta su acabado y su cobertura, aunque hay que decir también que reseca un poco los labios. Su sabor a vainilla y menta es muy agradable y el producto aporta una sensación de frescura a los labios.

“Pretty Eyes” de SKONE COSMETICS

Es un delineador en lápiz automático que proporciona un color duradero, rico e intenso. Tiene una fórmula super cremosa y se aplica suavemente y sin esfuerzo. El producto no necesita sacapuntas. Es perfecto para delinear los ojos y para hacer los rabillos.
El labial viene en formato original de 5g y cuesta 15$, así que solo con este producto ya tengo la caja pagada.


Me gusta mucho este lápiz. Su textura es muy agradable, cremosa y suave. Es fácil de utilizar y además el color me parece precioso y perfecto para el otoño. Es un tono morado ciruela y se llama “Plum”. Os dejo su swatch.


“Coconut & Cream” de DELECTABLE

Es una crema de manos ultra nutriente. Su fórmula rica y no grasa nutre y rejuvenece las manos y las cutículas. Las dejas super suaves, lisas y muy bonitas. Además es de rápida absorción. Contiene ingredientes naturales y entre ellos: manteca de karité, aceite de coco y aloe vera. No contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, aceites minerales, petrolatos, gluten ni triclosan.  
La crema viene en tamaño original de 60 ml, pero ahora mismo no encentro su precio. La misma crema de 120 ml cuesta 12$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. La crema en general está bien y huele genial, pero sinceramente las cremas de manos me parecen aburridas y no me gusta encontrarlas en las cajitas de belleza. Pero bueno, es un producto útil y se agradece su tamaño grande.

BB Tinted Moist Cream SPF30 de PURLISSE

Este producto une las propiedades hidratantes de una crema con color con propiedades anti-edad, la cobertura y la protección solar (SPF 30) típicas de las BB Creams. Su fórmula alisa la piel mientras retiene la hidratación dentro de la misma para conseguir una tez magnífica y resplandeciente. El producto contiene un exclusivo complejo de extractos de hierbas asiáticas, el extracto de camomila y de artemisia, que calman la piel, mientras que el extracto de arce azucarero mejora el aspecto de la piel y mantiene la humectación dentro de la misma. El producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. No contiene parabenos, ftalatos, derivados de petróleo, fragancias, triclosan y propylene glicol.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 32$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 10 ml.


Ya sabéis que me gustan mucho las BB Creams. Me encanta conocerlas y probarlas, así que este producto me ha hecho mucha ilusión. Lo malo es que ha llegado en el tono “Medium” y a mí me vendría mejor el tono “Light”. Pero espero poder aprovechar la crema. Os dejo su swatch.


El neceser que recibimos este mes no me gusta mucho. De un lado es dorado y de otro es de charol negro.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 41,47 $. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 14 euros, así que creo que realmente merece la pena. Tal y como he dicho, son muy buenos productos y muy buenas marcas, así que la suscripción no me ha defraudado para nada. Me parece muy buena selección de productos y además se adaptan a mis gustos y preferencias. Por el momento sigo suscrita. :-)


¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

viernes, 30 de octubre de 2015

Probando los productos capilares de ORIFLAME: Champú Seco y Aceite Caliente


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unas semanas os presenté en mi blog los productos de ORIFLAME que recibí de Paqui Gomez, una de las directoras de la marca. En este post os prometí que en cuanto probase bien los productos y tuviese una opinión formada, prepararía unos posts más detallados dedicados a ellos. Y bueno, hoy me gustaría presentaros dos productos capilares de ORIFLAME. Son productos totalmente diferentes, pero ambos me parecen interesantes. Se trata del Champú en Seco “Hair X Pure Balance” y el Aceite Caliente con Trigo y Coco.


Me gustaría recordaros que ORIFLAME  es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras también queréis ser socias de ORIFLAME y así poder adquirir los productos de ORIFLAME más barato e incluso venderlos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Paqui Gomez. Ella os ayudará a haceros Socias, así como os indicará como ser Asesora Oriflame, como comprar, etc. Paquí es vuestra guía en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME.

Así que si queréis formar parte de ORIFLAME y beneficiaros de descuentos exclusivos para socios, podéis contar con la ayuda de Paqui. Aquí os dejo su Facebook y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

-              teléfono o whatsapp: 656 19 98 05
-              email: paquioriflame@hotmail.com


Y ahora pasamos a los productos capilares de ORIFLAME que he probado.

Descripción de los productos:

El Champú en Seco “Hair X Pure Balance” es un champú equilibrante indicado para el cabello graso. El producto deja el pelo limpio, fresco, revitalizado de forma instantánea, reduciendo inmediatamente la apariencia de la grasa.


El producto contiene extracto de salvado de arroz, proteína de levadura hidrolizada, pantenol y alantoina. Os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Caliente “Hot Oil” pertenece a la línea “Nature Secrets” y es un aceite nutritivo intensivo para suavizar y devolver el brillo al pelo seco, dañado o estropeado.


El producto contiene Aceite de Coco y Proteínas de Trigo. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú Seco: Agitar bien y pulverizar a una distancia de unos 20 cm prestando especial atención a las raíces, masajear con las yemas de los dedos y cepillar el cabello. No vaporizar sobre la piel irritada y con heridas.

Aceite: Lo utilizamos caliente, por eso hay que sumergir el envase cerrado en agua caliente durante 1 minuto. Abrir y aplicar el contenido mediante masaje sobre el pelo mojado. Dejar actuar durante 1 minuto. Luego aclarar con agua y continuar con el champú como de costumbre.

Formatos y precios:

El Champú Seco “Hair X Pure Balance” se vende en un bote con pulverizador (como los de las lacas) de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. Su precio es de 10 euros, pero ahora mismo está en oferta y cuesta 4,95 euros. Creo que es una excelente oportunidad para probar el producto.

El Aceite Caliente “Hot Oil – Nature Secrets” se vende en un tubito de 15 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y hay que gastarlo todo tras su apertura. Cuesta 3 euros.

Si queréis comprar estos u otros productos de ORIFLAME, podéis poneros en contacto con Paqui a través de su teléfono o whatsapp (656 19 98 05) y por email (paquioriflame@hotmail.com).

Mi opinión:

En cuanto al champú seco me gustaría aclarar que este tipo de productos no sustituyen al champú tradicional de toda la vida. :-) Es un producto que sirve para ocasiones especiales y nos saca de un apuro, por ejemplo cuando estamos de viaje o de vacaciones y no podemos lavarnos el pelo, cuando tenemos una visita inesperada y no estamos preparadas y también en caso de pelo muy graso que no aguanta limpio ni un día.

Yo no abuso de este tipo de productos y por supuesto prefiero un lavado “normal”, porque no es lo mismo lavar el pelo con agua que usar un champú seco. Pero cuando estoy muy cansada, o no tengo tiempo para lavarme el pelo entonces sí que a veces apuesto por champús secos, sobre todo en verano.

El Champú Seco de ORIFLAME destaca por su olor muy agradable. Huele a manzana verde fresca. No contiene talco y cuando lo pulverizo deja mucho menos residuos blancos sobre el pelo que otros champús secos que he probado. Así es mucho más fácil eliminarlos con un simple cepillado.

Este champú no aporta mucho volumen al cabello (para eso la marca nos ofrece otro champú seco especial), pero absorbe la grasa y elimina la suciedad dejando el pelo visiblemente más limpio, fresco y ligero. Quizás con otros champús secos que he probado el pelo queda más limpio, pero también a la vez más áspero. A cambio el champú seco de ORIFLAME lo deja agradable al tacto y no lo acartona, lo que me parece su gran ventaja.  

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con dos fotos: a la izquierda tenéis mi pelo sin lavar y a la derecha – justo después de usar el champú seco de ORIFLAME.  


El Aceite Caliente "Hot Oil - Nature Secrets" huele muy bien a coco y tiene una textura muy ligerita y bastante líquida. Lo aplicamos tras calentarlo un minuto en agua, pero hay que tener cuidado para que no esté demasiado caliente para no quemarnos la cabeza. Pero si lo calentamos justo lo suficiente, tras aplicarlo se nota una sensación de bienestar muy agradable.

Como mi pelo no está seco ni estropeado, tenía un poco de miedo de usar este producto, ya que no quería engrasarme las raíces. Afortunadamente esto no me ha pasado. El producto me ha dejado el pelo bastante bien, muy suave, ligero y agradable al tacto. No le ha aportado grasa, así que estoy contenta. Sin embargo creo que en el caso del cabello muy seco o muy dañado, este producto se puede quedar corto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Usáis champús secos? ¿Y aceites capilares? ¿Habéis probado algo de ORIFLAME?

jueves, 29 de octubre de 2015

Mi primer contacto con los esmaltes de MASGLO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que todas las amantes del "nail art" ya conocéis los productos de MASGLO, ya que esta marca colombiana, presente en el mercado desde hace más de 20 años, es muy conocida por sus esmaltes de altísima calidad, así como por sus otros productos para el cuidado de las uñas.

La oferta de esmaltes de MASGLO es muy amplia y encontramos entre ellos una multitud de lacas de uñas en diferentes colores y acabados: cremosos, translucidos, metalizados, perlados, holográficos, escarchados, efecto cuero, velvet, caviar, secado rápido, etc. También tienen una completa gama de productos para la higiene y limpieza de las uñas, removedores, brillos, secantes, limas, alicates, todo tipo de decoración, en fin todo lo que necesitamos para tener las uñas bonitas y bien cuidadas. Para conocer todos los productos de MAGLO os recomiendo pasaros por su tienda online y también por su Facebook

He tenido la oportunidad de probar 3 esmaltes de MASGLO: “Caprichosa”, “Encantadora”, “Excéntrica” y también el top coat “Brillo Glaciar” y la Base de Ajo y Limón.


Los esmaltes de MASGLO son 4 Free y nos prometen una alta protección de las uñas, dureza, brillo y duración. Desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Ahora vamos a ver todos estos esmaltes que he probado un poco más detalladamente y empezamos por el tono “Caprichosa” que pertenece a la colección de colores pastel.
El esmalte “Caprichosa” es uno de los productos más vendidos de MASGLO, cosa que no me sorprende en absoluto, ya que se trata de un precioso, alegre y vivo tono coral, un color al que suelo recurrir muy a menudo, sobre todo en primavera y en verano, porque me encanta. Su acabado es cremoso y es bastante cubriente (con una capa se consigue casi el mismo acabado que con dos capas).


El siguiente esmalte se llama “Encantadora” y también pertenece a la colección de colores pastel. Se trata de un precioso tono lila de acabado cremoso. Igual que el esmalte “Caprichosa”, este esmalte destaca por su buena cobertura, ya que con solo una capa ya conseguimos un resultado bonito, aunque yo suelo aplicar siempre 2 capas para un resultado más intenso.


El siguiente esmalte se llama “Excéntrica” y es un tono espectacular y muy especial. Este esmalte pertenece a la colección de Efecto Tornasol y me parece super bonito. Es realmente muy difícil describir su tono, ya que tiene un montón de matices. Según lo miremos podemos apreciar tonos verdosos, cobre, marrones, dorados y mucho brillo. En el caso de este esmalte su cobertura es considerablemente más baja que la de los esmaltes cremosos y recomendaría aplicar siempre dos capas de este esmalte para que el resultado sea impactante. Creo que es uno de los esmaltes más bonitos que tengo y me encanta.


El siguiente producto es el top coat “Brillo Glaciar”. Este producto contiene muchos hilitos blancos y puntitos azules brillantes que imitan el azul de los glaciares, todos integrados en una base transparente. Es ideal para hacernos fácilmente una manicura atractiva. Lo bueno de este producto es que se quita fácilmente con un quitaesmalte normal y eso que normalmente este tipo de top coats dan problemas a la hora de eliminarlos. Aunque podemos utilizarlo solo, yo recomiendo combinarlo con una base de color. En mi foto podéis ver como queda aplicado encima del esmalte “Encantadora”.


Y el último producto es la Base de Ajo y Limón, ideal para uñas débiles y manchadas. Es una base fortalecedora que endurece las uñas dándoles más cuerpo y resistencia. La acción del ajo actúa como humectante y fortalece la queratina de la uña. Mientras que el limón tiene propiedades antisépticas, anti-manchas y protege las uñas de hongos y bacterias. Esta base la aplicamos antes del esmalte de color para lograr mejor adherencia y eficacia del mismo. El producto en el frasquito se ve verde, pero al aplicarlo sobre las uñas es totalmente transparente y deja un brillo muy bonito. Por eso podemos llevarlo solo, si lo único que queremos es aportar algo de brillo a las uñas. Por cierto, no huele a ajo, así que no os preocupéis. ;-)

En cuanto a los resultados de este producto, me han gustado mucho. Mis uñas son bastante frágiles y quebradizas y tras casi un mes de usar esta base se han puesto notablemente más fuertes y ya ni se rompen ni se quiebran. Así que os recomiendo este producto sin ninguna duda.


El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto. El pincel de la base de Ajo y Limón es del mismo tipo que el de los esmaltes, por eso este producto se aplica rápida y cómodamente.


Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido.

Hace falta añadir que todos estos productos de MASGLO caducan en 6 meses tras su apertura (es el único inconveniente que veo en estos productos) y son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande. El precio de los productos es de 8,95 euros.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca.

miércoles, 28 de octubre de 2015

El idealizador de la piel “Idéalia Life Serum” de VICHY en MISSFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada os presenté en mi blog “Normaderm Total Mat”, una cremita de VICHY que controla perfectamente los brillos, y hoy me gustaría hablar sobre otro producto de esta marca francesa. Se trata del serum idealizador de piel “Idéalia Life Serum”.  En realidad este producto ya lo pudisteis ver en mi blog hace mucho tiempo, en concreto en Mayo de 2014, ya que fue uno de mis productos favoritos de Abril de aquel año, pero hasta hoy no he tenido la ocasión de hablar sobre él más detalladamente. Pero bueno, como creo que este serum se lo merece, he decidido dedicarle un post especial.

Foto: Vichy

“Idéalia Life Serum”, así como otros productos de VICHY, los podemos encontrar en MISSFARMA, una farmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Descripción del producto:

“Idéalia Life Serum” de VICHY es un serum idealizador de la piel que pertenece a la línea IDÉALIA, creada para mejorar la calidad de la piel, es decir alisa el relieve proporcionando una textura más fina, unifica el tono de la piel y atenúa las arrugas. El producto promete conseguir en un mes una piel fresca, luminosa, radiante, sana, con un tono uniforme, rasgos descansados y poros minimizados.

El serum tiene una textura ultra-fina y ultra-ligera de una emulsión ligeramente filmógena, no grasa y no pegajosa, que se desliza sobre la piel y la protege de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian. Está enriquecida con nácares dorados y rojos, que componen el color de una piel ideal, sin alterarla dejando aflorar su color ideal.

Es un producto indicado para todas las mujeres sin importar su edad, su tipo y su tono de piel, pero sobre todo está recomendado para pieles cansadas, apagadas, expuestas al humo y la contaminación (pieles de fumadoras), sobreexpuestas a la radiación UV, mal alimentadas, con pigmentación no-uniforme, con imperfecciones cutáneas o con poros dilatados. Es apto incluso para las pieles sensibles.


El producto contiene una combinación única de activos patentados, [LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. El activo LR2412 es una molécula antiedad y un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412,  acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa.

Además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las  alteraciones pigmentarias  de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.

Esta asociación de activos mejora los marcadores de la calidad de la piel, así como la rugosidad y la textura de la misma. Además homogeneiza el tono actuando sobre los indicadores del color y la luminosidad.  

El serum “Idéalia” está enriquecido también con Agua Thermal de Vichy con propiedades calmantes y regenerantes. Su fórmula es hipoalergénica, no contiene parabenes y ha sido testada dermatológicamente en pieles sensibles. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro por la mañana y/o por la noche evitando el contorno de los ojos. En el caso de pieles normales o mixtas se utiliza solo y en el caso de pieles secas y muy secas se aplica antes de nuestro tratamiento habitual de día y/o de noche.

Formato y precio:

“Idéalia Life Serum” de VICHY se vende en un bonito frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 36,90 euros en MISSFARMA


Mi opinión:

El serum “Idéalia Life Serum” de VICHY tiene una textura bastante atípica para un serum, ya que parece una ligera crema. La verdad es que estoy acostumbrada a otro tipo te texturas. Prefiero las texturas fluidas o en gel. Este serum tiene un olor floral bastante agradable y su color es blanco nacarado. Al extenderlo sobre la piel deja sobre ella un halo rosado, que supongo que mejora el tono de la piel ópticamente.


Tengo la piel mixta-grasa y tuve que utilizarlo como un único tratamiento (por la mañana). A mí me gusta aplicar primero un ligero serum y luego una crema, pero en este caso no es posible. Tal y como recomienda su fabricante, en el caso de las pieles mixtas hay que aplicarlo solo. La verdad es que he hecho una prueba y he aplicado este serum y luego una crema, pero el resultado no me ha gustado. Es como aplicar dos cremas, una encima de otra y parece que la piel no puede respirar y se asfixia. Sin embargo las pieles secas y muy secas pueden acompañar sin problema este serum con una crema.

Bueno, por lo que he dicho hasta ahora parece que este serum no me ha gustado, pero no es así. ;-) En general me parece un buen producto y os recuerdo que incluso estuvo entre mis productos favoritos de Abril 2014. :-) Es ligero y para nada graso. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tras aplicarlo no deja la piel pegajosa. No se absorbe enseguida, pero bastante rápido, así que no hace falta esperar mucho para aplicar después nuestro maquillaje.

En cuanto a los resultados, creo que en realidad en gran parte se deben al efecto óptico que aportan las partículas nacaradas, aunque supongo que los principios activos también hacen algo. :-) El producto aporta a la piel una luminosidad bonita pero a la vez sutil (sin brillos y sin efecto “bombilla” ;-)) y la deja con un tono más bonito y más unificado. Me gusta mucho este efecto de una piel radiante, luminosa y sana. Puedo decir que la textura de mi piel ha mejorado un poco y me parece más fina y más lisa.  

No fumo, mi piel no está expuesta a la contaminación ni a la radiación UV, no está mal alimentada ni cansada, así que no puedo decir nada al respecto si este producto realmente funciona en este tipo de casos, pero yo estoy bastante contenta con él.

Hace fala añadir que el serum “Idéalia” no me ha irritado la piel, no me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos (os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica). Tampoco me ha resecado la piel, la notaba bastante hidratada y eso que la utilizaba cono un único tratamiento de día (por la noche utilizaba otros productos). 

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este serum de VICHY? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro producto de esta marca?

martes, 27 de octubre de 2015

El Gel de Baño de la nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre el Gel de Baño de la nueva gama de LA CHINATA que me parece muy apetecible – la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel.

Por cierto, LA CHINATA es una empresa española de PLASENCIA de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. La nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel pertenece a la Línea Clásica de LA CHINATA cuyos productos se basan en el mejor aceite de oliva virgen extra y en sus magníficas propiedades para todo el cuerpo. Esta nueva gama está compuesta por 4 productos: el Gel de Baño, la Crema de Manos y Uñas, el Protector Labial SPF15 y la Crema Hidratante.

Gracias a la caja DISFRUTABOX de Septiembre he podido conocer y probar el Gel de Baño de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel y tengo que deciros que ahora tengo ganas de probar toda la gama. :-)
Me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: La Chinata

Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Tal y como he dicho, todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios, pero en su nueva gama LA CHINATA apuesta además por la miel y sus valiosas propiedades.

Las mieles se han utilizado durante siglos en la belleza femenina, siendo utilizada por Popea, la esposa del emperador Nerón, para dejar su rostro más terso y joven, así como por Ana de Inglaterra para conseguir un cabello hidratante gracias a sus propiedades acondicionadoras e hidratantes.

La miel aporta grandes beneficios a la piel. Tiene propiedades nutritivas, antiinflamatorias y bactericidas. Es un excelente cicatrizante y estupendo nutriente de la dermis y de los nervios subcutáneos. Además, posee también propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes.

El sol provoca el envejecimiento prematuro con la aparición de sequedad y de escamas en la piel. En estos casos, es donde la aplicación de la miel hace que la piel se mantenga hidratada en profundidad. Por eso la gama de miel de LA CHINATA se recomienda para regenerar la piel después de exponernos durante una temporada a mucho sol. Falta añadir que la miel se puede usar también como limpiador o como regenerador de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Incluso sirve como excelente pomada para las quemaduras.

Foto:Pixabay

Descripción del producto:

El Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA está especialmente diseñado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales. Está formulado a base de componentes que suavizan e hidratan la piel a la vez que limpian sin causar ningún tipo de daño o irritación.


Entre los ingredientes de este producto encontramos la miel, la jalea real y el própolis. La conjunción de las propiedades hidratantes y regeneradoras de estos ingredientes junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen de este gel un aliado perfecto para mimar y proteger la piel cada mañana. Por cierto, este Gel de Baño está elaborado con el propio aceite de oliva virgen extra de LA CHINATA. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar y masajear por todo el cuerpo para conseguir una piel limpia y perfumada.

Formato y precio:

El Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA se comercializa en un bote de plástico de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 4,80 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.


Mi opinión:

El Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA tiene una textura cremosa, suave y muy agradable. Su color es amarillo opaco, muy bonito. El producto huele delicadamente a miel. Es un olor sutil y agradable. No se trata de un aroma dulce, no resulta nada empalagoso, pesado ni agobiante. Me parece perfecto para esta época del año.


Este gel de baño hace bastante espuma con poca cantidad de producto y esto me gusta, porque me da la sensación de una limpieza profunda. Además cunde mucho. Y lo más importante es que me parece un producto muy hidratante, que deja la piel suave y elástica. No la reseca para nada. Es muy agradable de usar. Además deja sobre la piel un suave y delicado aroma a miel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los productos corporales de miel? ¿Soléis utilizarlos? ¿Habéis probado ya algo de LA CHINATA?

lunes, 26 de octubre de 2015

La Ganadora del Sorteo de 3000 Seguidores

¡Hola de nuevo! Estoy muy emocionada, porque por fin ha llegado el momento de conocer el nombre de la ganadora del Sorteo de 3000 Seguidores.

En primer lugar quisiera daros de nuevo las gracias a tod@s vosotr@s, mis Seguidoras y Seguidores, por estar aquí conmigo todos los días, apoyándome, leyendo mis posts, comentando o simplemente visitando el blog de vez en cuando. Tod@s sois muy importantes para mí, porque sin vosotras esto no sería posible.

Y también quisiera daros las gracias por la fantástica acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 150 personas. Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto el premio que elegí para vosotros. Os recuerdo que se trata del Kit “Tutti Frutti Cereza & Grosella” de FARMONA que contiene Aceite de Baño y Ducha, Manteca Corporal y Exfoliante Corporal. Además la ganadora va a recibir también los polvos “Anti Shine Mattitude Powder” de ASTOR, y dos productos de BOURJOIS: el trío de sombras “Nude Smoky” y el labial “Aqua Laque Rouge Edition” en el tono º04 “Viens si tu roses”.


Y pasamos  directamente al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la afortunada.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Lucía Lamiradadeluci. ¡Felicidades!

He comprobado todas tus participaciones y todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Hasta el 11 de Noviembre está abierto el Sorteo de un kit de productos de la gama de Almendras de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 22 de Noviembre sigue activo el sorteo de un completo lote de cosmética polaca. También podéis apuntaros al sorteo de una fantástica cesta de picnic con mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE. Os animo a todos a apuntaros.


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana!

Disfrutando de las novedades de PIERRE RENÉ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace unas semanas estoy disfrutando de las novedades lanzadas este Octubre por PIERRE RENÉ y no me canso de ellas. Todo lo contrario, cada vez me gustan más. :-) Las que me seguís por Instagram ya habéis podido ver un pequeño adelanto de los productos que os voy a presentar hoy y sé que a vosotras también os han gustado. Pues hoy vais a verlos todos más detalladamente. Los productos en cuestión son los nuevos labiales “Slim Lipstick” en la versión “Rich”, los eyeliners en rotulador “Pen Eyeliner”, el nuevo eyeliner en tintero “Precision Ink Eyeliner” y el limpiador de brochas “Universal Cleanser”.


Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo su Facebook en español por si queréis curiosear un poco.

Foto: Pierre René

Y bueno, empezamos por los nuevos labiales “Slim Lipstick” en la versión “Rich”, de los que me he enamorado enormemente. De verdad chicas, no quiero que esto suene a exageración, pero sinceramente no recuerdo haber probado ningunos labiales que me hubiesen gustado tanto como los de PIERRE RENÉ.

Estos nuevos labiales  tienen una textura super agradable, son muy cremosos y muy cómodos de llevar. No resecan los labios y se aplican fácilmente. Su acabado es semi mate, realmente precioso. Son muy cubrientes y su cobertura es modulable. Los tonos son muy intensos y su pigmentación es altísima. Además son de larga duración y resistentes al agua. Puedo deciros que he tenido bastantes problemas de eliminar los swatches que he hecho en mi brazo, así que imaginaros. :-) Hace falta añadir, que estas barras de labios han sido formuladas sin aceites de silicona ni siliconas volátiles. Son de 2 g, caducan en 24 meses tras su apertura y su precio es de 7,99 euros. Están disponibles en 12 tonos, todos muy bonitos.

Foto: Pierre René

Yo de estos 12 tonos he probado la mitad y ahora os voy a enseñar sus tonalidades y como me quedan.

-     Nº10 “Rosy” – es un  tono rosa apagado precioso y muy favorecedor. Es bastante clarito, pero queda genial y natural. Es uno de mis tonos favoritos para el día a día.


-    Nº19 “Cassis” – es un tono borgoña, muy elegante, sofisticado, intenso y en mi opinión perfecto para el otoño. Creo que es un “must have” para esta temporada.


-     Nº22 “Peony” – es un tono espectacular y bastante original. Estoy segura que más de una de vosotras se va a enamorar de él incondicionalmente. :-) Se trata de un tono morado super bonito. Es algo atrevido, pero queda genial.


-    Nº25 “Famous” – este tono es sin duda mi favorito de los seis. Es un precioso tono rosa con un ligero toque coral. Es un tono muy femenino, favorecedor y creo que nos queda bien a todas.


-   Nº28 “Atomic Red” – es un tono rojo fresa cálido, muy vivo, alegre e intenso. Es realmente muy bonito y creo que es imprescindible para las amantes de los labiales rojos.


-   Nº34 “Velvet” – es otro todo rojo, pero éste es un rojo frío y más apagado. Es muy elegante y un poco menos llamativo que el anterior.


Y aquí podéis apreciar todos los tonos juntos. ¿Os gustan? :-)



Ahora pasamos a los eyeliners y empezamos por los de la gama “Pen Eyeliner”. Este eyeliner ya estaba disponible en negro y este otoño han lanzado 2 nuevos tonos: el nº02 (marrón) y el nº03 (azul). Se trata de un delineador de ojos en rotulador, ergonómico y muy cómodo de utilizar. El producto tiene una punta de fieltro larga y fina, lo que facilita mucho la aplicación. Además lo importante es que es de extra larga duración.
Es un producto hipoalergénico y formulado sin parabenos. Es de 1 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 6,49 euros.



Contiene pigmentos concentrados, por eso aporta un color muy intenso y saturado. Con este producto podemos realizar cómodamente tanto los trazos muy finos como más gruesos. Yo he hecho los trazos gruesos para que podáis apreciar bien los tonos. Mirad que intensos son.



El siguiente eyeliner es el eyeliner en tintero “Precision Ink Eyeliner”. Este producto ya estaba disponible anteriormente en el tono negro y ahora lo han lanzado también en el tono marrón (nº02).  Es un delineador de ojos líquido, resistente al agua y de fácil aplicación. Es hipoalergénico. Es de 3 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 7,49 euros.



El nuevo tono es un marrón muy oscuro (casi negro) de acabado mate.



El último producto que os voy a enseñar me parece muy útil y práctico. Se trata de “Universal Cleanser”. Es un limpiador universal antibacterial para brochas, pero podemos utilizarlo también para la limpieza de restos de maquillaje en otros accesorios y también en superficies e incluso manos.

Por si no sabéis como utilizar este tipo de productos, hay que vaporizar con él la brocha a limpiar. A continuación, frotamos suavemente la brocha sobre un pañuelo preferiblemente de papel y si es necesario repetimos procedimiento y esperamos al secado.



Es un producto realmente muy eficaz. Disuelve el maquillaje de maravilla y deja las brochas muy limpias. También me ayuda a quitar los swatches muy resistentes. Es un producto basado en alcohol. Es de 150 ml y no tiene una fecha de caducidad. Cuesta 8,49 euros.



Falta decir que en la página del distribuidor de PIERRE RENE en España podéis encontrar los puntos de venta de esta marca. 

Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las novedades de PIERRE RENE? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de esta marca? ¿Os gustan?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.